GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
resadent, en la entrevista que viene con un tipo de renault, dice que ellos van tan mal por el cambio de neumaticos, y que hay un equipo que va muy bien con el cambio, y sin embargo no saben por que, que ha sido un golpe de suerte, y dicen que ese equipo es mclaren.
Asi que tampoco nos vayamos a pasar poniendo a alonso como el maximo responsable de la mejoria de mclaren. Sin buenos ingenieros y sin buenas instalaciones (tunel, CFD) el piloto puede ser todo lo bueno que quieras de cara al desarrollo del coche, que no va a hacer una mierda.


PD: En Mc-laren siempre pueden poner a Hakkinen a dar vueltas con el simulador para que les saque los reglajes al hamilton XD
keo01 escribió:resadent, en la entrevista que viene con un tipo de renault, dice que ellos van tan mal por el cambio de neumaticos, y que hay un equipo que va muy bien con el cambio, y sin embargo no saben por que, que ha sido un golpe de suerte, y dicen que ese equipo es mclaren.
Asi que tampoco nos vayamos a pasar poniendo a alonso como el maximo responsable de la mejoria de mclaren. Sin buenos ingenieros y sin buenas instalaciones (tunel, CFD) el piloto puede ser todo lo bueno que quieras de cara al desarrollo del coche, que no va a hacer una mierda.


PD: En Mc-laren siempre pueden poner a Hakkinen a dar vueltas con el simulador para que les saque los reglajes al hamilton XD


hombre pero tienes que reconocer que en Renault si no fuera por alonso el equipo no habria cosechado todos los exitos que ha tenido y en mclaren si lo esta haciendo esta temporada es tambien gracias a el, no todo, pero si una gran parte, sobre todo el tema de reglajes y tal, por cierto, puede ser que en renault sus compañeros no copiaran los reglajes y por eso siempre hubiera esa diferencia tan abismal?
Se va a Renault que no ganaba nada, y con Ferrari y mclaren que eran mejores equipos y mejores presupuesto...y gana dos mundiales. Se va a mclaren tras años a la sombra y ahora mismo el mejor equipo del mundial. O tiene algo que ver o es el tío con más suerte del mundo.
Alvar0 escribió:http://www.formula1.com

La FIA investiga otra vez a Alonso por incumplir el reglamento. Segun dicen, por que tiene un elemento sospechoso incrustado el el cerebelo. Un GPS por lo visto con el que pudo calcular el tiempo exacto con el que salir.

Van por el :(

esto va de coña no???[qmparto]
eselmanolo escribió:Se va a Renault que no ganaba nada, y con Ferrari y mclaren que eran mejores equipos y mejores presupuesto...y gana dos mundiales. Se va a mclaren tras años a la sombra y ahora mismo el mejor equipo del mundial. O tiene algo que ver o es el tío con más suerte del mundo.
Decir que Ferrari era un equipo puntero en 2005, es, cuanto menos, falso. Por decir algo.
hiuston escribió:Decir que Ferrari era un equipo puntero en 2005, es, cuanto menos, falso. Por decir algo.


Ferrari es siempre un equipo puntero, que la caguen en el diseño del coche es otra cosa, pero un equipo con la tecnología, experiencia, dinero y con un piloto como Schumacher, es puntero siempre.
El futuro de Alonso para el año que viene está ahora mismo más en el aire que nunca.

Lo de la reunión con Briatore, y poco después la aparición de Thiessen por allí me parece de lo más significativa.

Desde principio de temporada, viendo los problemas y el malestar de Fernando en McLaren y el cambio total que ha hecho en el coche, BMW no Ha parado de hechcar flores al asturiano.

El objetivo de BMW es poder optar al campeonato a partir del año que viene o el siguiente. Están haciendo una gran inversión y es una marca a la que no le faltan medios. Se dan cuenta de que les falta un piloto con ese "algo" que solo tienen los pilotos especiales (como Schumacher cuando se fué a Ferrari) que puede hacer de un coche competitivo, un coche campeón, y saben que ,hoy por hoy, el único que hay es Fernando. El año pasado, después de que el Kaiser anunciara su retirada, hubo rumores de que BMW le ofreció una muy buena oferta para que fichara por ellos. Retirado Schumy, ahora sólo queda Alonso para ese propósito.

Con Sebastian Vettel en Toro Rosso para lo que queda de temporada y la siguiente, ahora mismo veo como mejor opción para Alonso BMW que cualquier otra escudería.

Que Briatore esté por medio es otro indicativo de que la opción es muy posible, más teniendo en cuenta que, a pesar de algunas desavenencias con Ecclestone, sigue teniendo mucho peso dentro del Circo y sigue sonando como sustituto de Bernie.

La opción de Ferrari la veo menos clara. Todt no le traga y gran parte de la aficción Ferrarista no le quiere. Pero tal y como funcionan las cosas en Maranello tampoco es descartable. El gran vacío dejado por el Kaiser en el equipo italiano no a podido ser llenado ni por Kimi ni mucho menos por Massa. La Scuderia sabe muy bien que para ser la nº1 hay que tener lo mejor y, además, cuidarlo y mimarlo. Tuvieron al mejor en su momento, lo cuidaron, lo mimaron y los resultados ahí están: 5 campeonatos de pilotos seguidos y 6 de marcas.

McLaren debería aprender muchas cosas de Ferrari sobre como hacer las cosas para pasar de ser un gran equipo a ser una leyenda.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
declaraciones exclusivas de fernando alonso de hace un par de horas,habla de la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA
Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k&mode=related&search=

pal que haya perdido la fe, y para los antialonsos
hiuston escribió:Decir que Ferrari era un equipo puntero en 2005, es, cuanto menos, falso. Por decir algo.


La verdad es que en 2005 Ferrari se estrelló bien estrellada.

El F2005 llegó tarde, las primeras carreras las tuvieron que correr con el coche del año anterior, hubo muchos problemas de adaptación a la nueva normativa de los neumáticos y los Brigstone no respondieron como debían.

Para mí el principal problema de Ferrari en 2005 fueron los neumáticos: Los Brigstone estuvieron siempre muy por detrás de los Michelin (al contrario que en 2004). Quitando la ocasión puntual de Indianápolis producto más de la metedura de pata de Michelin en ese circuito que de que los Brigstone fueran buenos, el resto de la temporada no hubo color entre los neumáticos japoneses y los franceses.

En esta temporada Schumacher demostró lo grande que era a pesar de todos los problemas. Las increibles últimas 14 vueltas en Imola y terminar 3º en el campeonato (Barrichello terminó 8º) con un coche para nada competitivo y unas ruedas de cartón-piedra hablan mucho y bien del gran campeón alemán.

Dark epsilon escribió:pal que haya perdido la fe, y para los antialonsos


Impresionante. Y algunas de ellas con el inconducible R24. Yo no he perdido la fe... pero cosas como estas suben la moral.
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Madre de dios, que gran currada, alonso debe ir a BMW; que no hace más que tirarle flores XD
Dark epsilon escribió:declaraciones exclusivas de fernando alonso de hace un par de horas,habla de la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA

muy bueno si señor,y no dudes k es lo k verdaderamente piensa alonso por k hasta yo toy deacuerdo con lo k dice
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJA
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2


[qmparto]
alguien que lo traduzca al inglés y se lo envíe a los de la pérfida albión...
Fichar por BMW estaria bien, pero renault es su casa, y como se nota...
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENORMEEEE [oki]
Lo que sí tiene claro Dennis es que no va a cambiar su forma de trabajar. "No vamos a cambiar nuestra forma de hacer las cosas. Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo donde prime la igualdad. Quien quiera hacer algo diferente, deberá elegir", afirmó el patrón de Mclaren.



En McLaren pasa como en Rebelión en la Granja, que todos son iguales, pero unos son más iguales que otros [tomaaa]
Que buena la telemetria jajajajaja [plas]

No se si esta comentado ya, pero ahora estan diciendo que Ferrari quiere a Hamilton porque es el sucesor de Shumi...Si esta claro que si, son dos pilotos iguales, creo que el blanco de los ojos es el mismo.

Yo solo digo que gracias a esto, la F1 ha ganado mas seguidores, los anti-Alonso ya no piensan igual, Mclaren ha vuelto ha quedar igual que el año de Prost y Senna (se chocaron ambos para ganar el mundial), y por supuesto que la F1 ya no sera la misma, porque hemos visto que de deporte tiene poco y mucho de economia [chiu]
solo un ultimo apunte sobre lo de el papel de alonso en levantar los equipos...

En renault, tardaron unos cuantos años hasta ser campeones, y por supuesto alonso tubo su papel, pero no creo que sea correcto atribuirle todos los meritos, pues briatore tiene tambien gran parte de la culpa al conseguir ordenar, administrar y dirigir de forma eficiente el equipo, de la misma manera que esta haciendo en estos momentos Mario Theissen.
En Mclaren, solo les faltaba un poco de orden y centrarse, para conseguir un coche campeon, por que rapidos ya eran. Yo creo que alonso este año ha tenido suerte de que en mclaren hayan acertado, sobretodo con los neumaticos.
Por que a ver donde estarian ahora si no se hubiese congelado el desarrollo del motor y la limitacion de las RPM, por que la fiabilidad del motor, recordad que no era uno de sus puntos fuertes en los ultimos años.

Recordad a Honda en el 2004,ahora esta claro que fue un golpe de suerte que ese año fuese el coche tan bueno, y no por que como escuderia hubiesen mejorado.
Perfectamente puede ser este el caso del mclaren de 2007.
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2


que grande!! [plas] [plas] [plas] [plas]
2004 o 2005? Me refiero a BAR Honda. :p Cuando dieron guerra vamos. 2005 no?
Adris escribió:2004 o 2005? Me refiero a BAR Honda. :p Cuando dieron guerra vamos. 2005 no?

Fue 2004, acabo button en tercer lugar con 85 puntos. En 2005 solo consiguio 37.
Ok. :p No se porqué estaba pensando que consiguieron dar más guerra en 2005.
Dark epsilon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k&mode=related&search=

pal que haya perdido la fe, y para los antialonsos
Grandísimo. Muchas gracias por el vídeo.

No sé si lo habría puesto alguien: http://es.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Para que digan que en Hungría no se puede adelantar...
Hereze escribió:
Ferrari es siempre un equipo puntero, que la caguen en el diseño del coche es otra cosa, pero un equipo con la tecnología, experiencia, dinero y con un piloto como Schumacher, es puntero siempre.

Vale. En el 2005, no.

He visto antes la imagen de la telemetria en meneame.net, está graciosa XD

Os pongo más imagenes que me he encontrado por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He omitido unas cuantas por pasarse de la raya, pero estas están bastante graciosas también :-P
LOL la de steve me ha matao XD
De donde las has sacado?? [carcajad]
¿Alonso a Renault?. ¿Dónde hay que firmar?. [burla2]
creo que si ferrari no mueve ficha es casi seguro que caiga en el proyecto bmw, a dia de hoy son los unicos que estan dando un poco de guerra, realmente creeis que se volveria a renault cuando estos mismos admitieron que estaban barajando la idea de abandonar la f1? no se
lo de renoult descartarlo, sale publicaco hoy que briatore aun la tiene clavada con el dennis y se la quiere volver con hamilton, se reunio con el tonto del padre en alemania para tentarlo.


Lo interesante de hoy es que mercedes les ha dado un tiron de orejas ya a mclaren, alonso debe aliarse con mercedes y sus tecnicos que son independientes de los de mclaren
Eso tambien lo pensaba yo ayer.

Todo el mundo habla de la escuderia ... que si ingleses... que si Ham... pero ¿y la parte alemana no tiene nada que decir?

Que yo sepa la escuderia no es McLaren... sino McLaren-Mercedes

A ver si los alemanes se ponen serios que a esos no les van nada las tonterias y las cosas vuelven a la normalidad [360º]
Tito_CO escribió:Que yo sepa la escuderia no es McLaren... sino McLaren-Mercedes

A ver si los alemanes se ponen serios que a esos no les van nada las tonterias y las cosas vuelven a la normalidad [360º]


En todo caso son vodafone mclaren mercedes [sati]

hombre, mercedes no le hace grafia que alonso se pueda ir para bmw
Alguna noticia o algo sobre el toque de atención de Mercedes?

Esque joder, me ha parecido rarísimo, pero rarísimo, que Mercedes haya estdo al margen, sin decir nada. (Que sepamos claro).
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2
diosss buenisimaa [qmparto] [qmparto]


Sobre lo de Alonso en Renault creo que está muy chungo. Parece que Alonso lo ha descartado totalmente, y Briatore considera la opcion de tentar a Hamilton.

No me desagradaria Alonso en BMW
teniamso que hacer cuentas de lo que va de tamporada y decisiones de la fia.

Desde monaco el trampas pierde y llora a la fia, esta investiga. En canda hacen parar alonso con el safecar y lo multan con una parada, en alemania dejan que una grua meta a hamilton en la pista, y lo de esta semana.

Creoqu me olvido algo
Lo de Canadá es únicamente mala suerte.
eraser escribió:Lo de Canadá es únicamente mala suerte.


Esta claro que eso fue mala suerte, pero si el equipo apoyase a au piloto después de la carrera habría montado un pollo para protestar contra el reglamento, algo que habría hecho por ejemplo Briatore, pero como ganó Hamilton su primera carrera pos bueno.... [buaaj]

saludos.-
eraser escribió:Lo de Canadá es únicamente mala suerte.


Si fuera al reves ya veriamos si lo multaba....


Imagen
fidillo escribió:Telemetria de Alonso hacia Hamilton:

Imagen

Salu2



Buenisimo :P
¿Por eso sancionaron a dos pilotos por saltarse el semáforo en rojo? La normativa puede ser mejor o peor, pero está ahí (cuando existe XD) y si se aplica bien no hay que quejarse aunque te perjudique. Otra cosa es buscar que se cambie, pero eso se hace en los despachos.
Sigo viendo a alonso en ferrari, ya sea este año o el siguiente, pero lo veo en ferrari.
Ferrari llevaria con este, 3 años sin ganar el campeonato de contructores, y eso les tiene que joder mucho.
Lo de la FIA es de aupa, todos los años, cambiando poyadas para justificar el sueldo (q si calificacion en dos dias, q si ahora dando vuelts, q si no se pueden cambiar las ruedas, q si....) y con esa forma de cargarse este deporte no tienen bastante, si no q ahroa tambien con estas marrullerias y sacandose normas de la manga. Un autentico asco.
La proxima norma que no se pueda ni cambiar ruedas ni echar gasolina, coches mas pesados con deposito mas grande y mas lentos mas seguros y las carreras se ganaran en pista no en boxes
el^druida escribió:La proxima norma que no se pueda ni cambiar ruedas ni echar gasolina, coches mas pesados con deposito mas grande y mas lentos mas seguros y las carreras se ganaran en pista no en boxes



AMEN
el^druida escribió:La proxima norma que no se pueda ni cambiar ruedas ni echar gasolina, coches mas pesados con deposito mas grande y mas lentos mas seguros y las carreras se ganaran en pista no en boxes


Si pero a ver que neumaticos resisten algo asi ;-)
Tito_CO escribió:
Si pero a ver que neumaticos resisten algo asi ;-)


los de hamilton que si hace falta su padre lo recubre de su propia piel para que gane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


EN FIN pataleta de alonso que no veas toa españa cabreada una decepcion de carrera el equipo decepcionado de la rosa igual lobato triste y tal


pero resultado final:

alonso [decaio] hamilton [jaja]

vergonzoso
joder q va a llegar al 5 hilo ya XD
heictsora escribió:joder q va a llegar al 5 hilo ya XD




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9