GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
La verdad es qeu ha sido un gran premio entretenido... xD
heictsora escribió:joder q va a llegar al 5 hilo ya XD


Y los que faltan, porque para el proximo GP faltan 3 semanas
ya se ha pronunciado mercedes?
Marca.com:


EL PILOTO ESPAÑOL PODRÍA IRSE AL FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA

El equipo McLaren está dispuesto a 'liberar' a Fernando Alonso

AVANCE. La situación en McLaren-Mercedes es insostenible y Fernando Alonso podría haber recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería angloalemana al final de la presente temporada, aunque al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela en su página web el diario británico 'The Times'. El piloto español ha declarado en más de una ocasión que no se siente a gusto en McLaren, situación que se ha agudizado tras la polémica del Gran Premio de Hungría.
Ojala se pire y les vuelva a joder la vida a los de Mclaren a ver ke hace el niñito de papa despues...
unkblog escribió:Marca.com:


EL PILOTO ESPAÑOL PODRÍA IRSE AL FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA

El equipo McLaren está dispuesto a 'liberar' a Fernando Alonso

AVANCE. La situación en McLaren-Mercedes es insostenible y Fernando Alonso podría haber recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería angloalemana al final de la presente temporada, aunque al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela en su página web el diario británico 'The Times'. El piloto español ha declarado en más de una ocasión que no se siente a gusto en McLaren, situación que se ha agudizado tras la polémica del Gran Premio de Hungría.


Acabo de leerlo tb en Marca, como tambien he leido, que segun Renault, Fernando quiere volver. Y me parece bien. Y eso dice mucho a favor de Fernando, ya que no le importa el dinero, sino estar bien en un EQUIPO cosa que McLaren no es.

Ahora falta que sea cierto, por que The Times, (es ingles, no ) lo que quieren es echarlo, asi que mejor esperar, a que este mejor confirmado.
Como sea verdad el paddock va esta muy movidito con pilotos para un lado y para otro intendando las escuderias hacer hueco a Fernando

Me molaría que fuera a BMW y vieramos una lucha a tres bandas entre Mclaren, Ferrari y BMW.
Soldi3R escribió:
Acabo de leerlo tb en Marca, como tambien he leido, que segun Renault, Fernando quiere volver. Y me parece bien. Y eso dice mucho a favor de Fernando, ya que no le importa el dinero, sino estar bien en un EQUIPO cosa que McLaren no es.

Ahora falta que sea cierto, por que The Times, (es ingles, no ) lo que quieren es echarlo, asi que mejor esperar, a que este mejor confirmado.


Estos ingleses no se dan cuenta de nada, en cuanto Alonso se vaya a ver quien le prepara a McLaren el coche.

Saludos
http://www.laverdad.es/murcia/20070807/deportes/mclaren-carta-blanca-alonso_200708071344.html

Os dejo un link en el que dice que Alonso se podría ir el año que viene..OJALÁ, y como dicen por aquí, a ver quien prepara el coche en McLaren cuando Alonso se vaya..
Marca.com:

"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

Hartos de Alonso? Será por todas las putadas que ha hecho al equipo xDDDDDDDDDDDD
O los periodicos no ponen, o no lo quieren poner, o lo que sea... se pero si la noticia es así, este señor (Ron) se ha bajado los pantalones hasta los tobillos y debe ser medio muerde-almohadas porque a pesar de que todo el mundo sabe lo que ha pasado, lo que le ha dicho hamilton radio y etc... no hay levantado la voz en ningun momento, hace rato ya que tendría que haber dado un puñetazo en la mesa y dejar clarito que el que manda ahí es el y que los dos pilotos son unos mandados. Pero parece que de jefe tiene poco y se lo van a acabar cargando.
Interesante la noticia de McLaren

Por cierto, todo esto iria ya en el hilo de F1 general no?
que bueno, ahora Deniss se pone de parte del que le ha resobedecido y le dan carta blanca para irse a alonso? lo flipo cuando lo he visto en TV3
todo lo ke no tenga ke ver con el GP de Hungría pero si con la F1 debería ir al hilo de F1 ya
me da a mi que Ron Dennis nada mas que consiga que Hamilton gane un mundial, se retira.
Es la impresion que me da, que el tipo ya esta cansado (tiene ya 60 años) y quiere irse por la puerta grande. 1º Contrato a Alonso por que queria ganar por ultima vez, pero ahora que ve que puede ganar con su protegido, prefiere eso.
La noticia de que le dan via libre a alonso sale de la prensa inglesa, es puro sensacionalismo ingles para arropar al del colacao
el^druida escribió:La noticia de que le dan via libre a alonso sale de la prensa inglesa, es puro sensacionalismo ingles para arropar al del colacao


Sera sensacionalismo pero estaba mas claro que el agua, estan dando una imagen de cutres en McLaren que no pueden con su alma. Ademas de que la prensa se esta poniendo mayoritariamente en contra de Hamilton pero sobre todo de Ron Dennis. Solo la prensa inglesa los apoyan
warkand escribió:
Sera sensacionalismo pero estaba mas claro que el agua, estan dando una imagen de cutres en McLaren que no pueden con su alma. Ademas de que la prensa se esta poniendo mayoritariamente en contra de Hamilton pero sobre todo de Ron Dennis. Solo la prensa inglesa los apoyan


Hombre, los ingleses contentos, tiene el campo de cultivo que queria, ahora quedan 6 grandes premios para dar la chapa y seguir manupulando a la fia para que gane hamilton
Ahora hamilton se lo pensará dos veces antes de hacer algo:

http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrdep_1.Aes

X-D

saludos
Pero, esa grabacion telefonica es de verdad ??? LOLLL!!! BUENISIMA !!

ByEs [buenazo]
Yo ayer estuve leyendo (no recuerdo el periódico q era) que es posible que Hamilton no corra la siguiente carrera y pongan a De La Rosa, pero vamos, lo dudo muchísimo.


SALUDOS
¡The pilot rompe-balls! xDDD
Gomaspuminglis powa!

Jesús, esto será de coña, no me jodas. Y si no, pues es pasarse un poco, aunque lo de "te vamos a quemar las ruedas" ha sido brutal :P

¿El hamilñato sin correr la siguiente carrera? Esto tengo que verlo para creerlo...
Jonystilo escribió:Yo ayer estuve leyendo (no recuerdo el periódico q era) que es posible que Hamilton no corra la siguiente carrera y pongan a De La Rosa, pero vamos, lo dudo muchísimo.


SALUDOS


?

Si es la misma noticia que he leido yo, comentaban qué tipo de sanciones podría haberle impuesto el equipo a Hamilton por desobedecer órdenes de equipo. Y fue en el MARCA edición impresa de ayer.

PD: Además era un artículo de opinión.
Jukem escribió:Ahora hamilton se lo pensará dos veces antes de hacer algo:

http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrdep_1.Aes

X-D

saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja Que crack el Guasch y su ingles rompepelotas [qmparto] [qmparto]
En McLaren/Mercedes todo está preparado :

Han filtrado el programa de telemetría de Fernando y Hamilton :

Imagen



Pd--> Sí está repetido sorry , me ha llegado hoy y lo comparto con vosotros porque me hizo gracia ..

Salu2
Juas juas juas, que cachondo....
Jonystilo escribió:Yo ayer estuve leyendo (no recuerdo el periódico q era) que es posible que Hamilton no corra la siguiente carrera y pongan a De La Rosa, pero vamos, lo dudo muchísimo.


SALUDOS


y la fia les mete un paquete entonces a los de mclaren que no te cuento
el^druida escribió:
y la fia les mete un paquete entonces a los de mclaren que no te cuento
Me he perdido algo, ¿porque multarian a McLaren?
s4ur0n escribió:Me he perdido algo, ¿porque multarian a McLaren?
¿POr perjudicar a Hamilton como en el anterior GP? XD
daniel_5 escribió:¿POr perjudicar a Hamilton como en el anterior GP? XD


Zas
Massa invita a Alonso a una carrera de karts
Felipe Massa invitó a Fernando Alonso a una carrera benéfica de karts que se celebrará en Brasil a finales de año.

En plena polémica con su equipo, McLaren-Mercedes, el español Fernando Alonso aceptó la invitación de su 'enemigo' en Ferrari Felipe Massa para participar en una carrera benéfica de karts en la que también estará Michael Schumacher.

Fuente: Terra
Gromber escribió:Massa invita a Alonso a una carrera de karts
Felipe Massa invitó a Fernando Alonso a una carrera benéfica de karts que se celebrará en Brasil a finales de año.

En plena polémica con su equipo, McLaren-Mercedes, el español Fernando Alonso aceptó la invitación de su 'enemigo' en Ferrari Felipe Massa para participar en una carrera benéfica de karts en la que también estará Michael Schumacher.

Fuente: Terra


Fijo que el Hamiltonto ahora se pone a patalear porque a él no lo han invitado X-D
Johny27 escribió:
Fijo que el Hamiltonto ahora se pone a patalear porque a él no lo han invitado X-D


cuidado ke la FIA fijo ke ya está en el asunto y a punto de sancionar a McLaren... A Alonso lo van a hacer salir desde el 10º puesto en el próximo GP por no decirle a Massa ke invite a Hamiltonto
thafestco escribió:
cuidado ke la FIA fijo ke ya está en el asunto y a punto de sancionar a McLaren... A Alonso lo van a hacer salir desde el 10º puesto en el próximo GP por no decirle a Massa ke invite a Hamiltonto
Pues de momento no le han penalizado.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9