konstar escribió:Estaba yo aqui sin poder dormir y se me a iluminado la cabeza con la siguiente historia a la cual no deben hacer mucho caso:
Fernando tendría que dar una vuelta más, pero Lewis no le dejó. Fernando pensaria que le tocaba a el pero la verdad es que el no es nadie en el equipo y prefirieron que la diese Lewis antes que dejarsela a Alonso.
A causa de esto Alonso decide entrar en boxes para CAMBIAR los numaticos y hacer una nueva intentona. El equipo se queda perplejo al verlo ya que no contaban con el, ya que no tendría que haberse metido en boxes, sinó seguir. A causa de esto cuando llegó Alonso solo le pudieron llenar el coche de gasolina, pero no cambiar las ruedas, ya que estas eran para Hamilton, y como no contaban con alonso no se las pusieron.
Por esto mismo paso lo que pasó y Hamilton se encontró con Alonso cuando no debería de estar alli. Le dieron la salida a Alonso pero este no salio al ver que no habian cambiado los neumáticos, que cual habia sido el problema, pobrecito, lo mandaran salir cuanto antes para que no estorbase al compañero y a este le pusieron los neumáticos como debería de ser. A causa de esto a Lewis no le dio tiempo de pasar y no pudo dar una vuelta más, y el Ron se encabreó muchisimo incluso tirando los cascos al ver somo el tonto de Alonso habia molestado a Lewis impidiendole hacer esa vuelta. Que se habrá creido el tio, se fue raudo y veloz a por el masajistade Alonso a pedirle expliacciones, que porque entró cuando deberia, que a el no se le espera, que solo tienen ojos para Hamilton, y se lo llevó asi de mala manera.
Luego Alonso de mala ostia claro, no le dieron la vuelta más, no le cambiaron los neumaticos ya que no eran para el y se enfada porque aun cree que el es de Mclaren y que el ahi pinta algo. Por eso mismo la FIA le ha sancionado, por molestar a su compañero que es el guay y a su equipo cuando el ahi no pinta nada.
¿Quien es Fernando al lado de la FIA? ¿Quién es Hamilton sinó el hijo prodigo? Que se cree Alonso, por eso no le habló a Ron y luego inventaron eso de que habia tráfico en la pista, que me tocaba a mi y no a el, que la culpa es de Hamilton y Alonso con la manzana,como quien no quiere la cosa, como la serpiente que traiciona le dice que todo OK, la historia es maja pero no cuela. Por esto mismo la FIA sanciona a Mclaren, por mentir y echarle las culpas al Lewis cuando Él es el más grande y aliarse con Alonso que no vale empanada.
Digo yo, ya que sancionan a Mclaren por no dejar que uno de sus pilotos de una vuelta más, que pasa con Massa y Ferrari. Por culpa Ferrari no le pusieron gasolina y tuvo que apagar el coche para volver para atrás y perdió bastante tiempo y no pudo llegar para la Q3.
¿A caso esto no es sancionable también? No pudo dar la vuelta esa por culpa del equipo y... que ...huy perdón, me dicen por aqui que el señor Massa este año no esta en la lista de invitados.
Les dejamos com Hamilton Padre que va a cantar un karaoke de coyonis.
pues estoy muy deacuerdo contigo en la historia, solo 2 pequeños apùntes:
, a alonso le cambiaron las ruedas pero se las pusieron usadas (lo cual respalda tu historia ya que de tener que haber entrado alonso le tendrian preparadas unas nuevas para la vuelta lanzada) con lo cual alonso dijo que porque se las ponian usadas y se quedo parado.
mientras en una camara desde el coche del blanco español se ve al del chupachups haciendole gestos que se quite to desesperado porque estaba el negro ingles detras (es negro,no? pues eso el negro)
alonso supongo que durante esos 10segundos de mas que està con el oscuro detras està preguntando porque esas ruedas y en la radio diciendole que se quite jodido jitano español, alonso se cabrea y se va hecho un cabron a por la pole para hacerle al equipo de señoritos ingleses un zas! en toda la boca.
al negro le ponen sus gomas nuevas y sale hecho un hijoputa a por la pole pera ya no le da tiempo....
conclusion,
-alonso estaba haciendo lo acordado pero el equipo no lo apoya y en su ultimo cambio lo demuestran poniendole gomas usadas para no superar al negro
-el blanco como bicampeon que es saca la pole con gomas duras usadas
-hamilton se pone a llorar mientras el padre de este baja de un arbol en el que agitaba una rama y se va a por ron dennis
- ron que sabe que papa negro le va a montar la grande se va a por el fisio de alonso y a por este
-montan toda la pelicula para que alonso y el equipo no salgan dañados pero finalmente sancionan al blanco porque este perjudica al negro mientras preguntaba por el tema de los neumaticos usados (osea que no estaban contando ni esperando a que no hubiera trafico)
-y finalmente papi negro llama a hermano negro para ir ambos a liar la grande antes lo comisarios y joder al blanco.
conslusion hamilton y su familia son raciastas porque jodieron al blanco, yo n o porque los llamo a cada uno por su color de piel al blanco blanco y al negro negro.
ACLARACION: lo del padre del negro en un arbol no lo digo por un simil simiesco sino porque estaba cojiendo la manzana de alonso para parecer menos racistas.
hamilton se queda en mcmamones y al blanco si le dejan irà a BMW si no lo joderan durante 2 años mas para que el negro no tenga rival y gane algunos titulos.
no soy racista solo odio a la gentuza que gana asi. y si encima es pisando un español los odio mas.