GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una pregunta. Al margen de todo lo ocurrido, tenga más o menos razón Alonso, Hamilton...

¿No se suponía que McLaren era de las pocas escuderias donde las órdenes de equipo no existían? ¿Que trataban a sus pilotos por igual?

Ya se ha visto (y no digo ahora con la polémica de Alonso aguantando a Hamilton, sino de Hamilton copiando las configuraciones de Alonso también) que esto no es del todo cierto... uhmmmm...
eraser escribió:Fijaos, fijaos quién está en medio del equipo BMW [uzi]


¿Quién?
Johny27 escribió:¿Quién?
yo tampoco distingo a nadie en concreto.. [+risas]
Yo tampoco he conseguido verlo,y eso que habré ganado un par de dioptrías en el proceso XD
al final de la carrera se veia que hamilton le tiraba el champan a su padre no al equipo de bmw
Johny27 escribió:
¿Quién?


El padre, no?
Johny27 escribió:
¿Quién?


pues quien va a ser... papaito, el hermanisimo también estaba cerca.
A mí hasta ha habido un momento en que me ha parecido ver a Alonso XD

A quien no he visto es a nadie con la piel oscura ^_^"
NeoRave escribió:
El padre, no?


Bingo XD
hiuston escribió:Una pregunta. Al margen de todo lo ocurrido, tenga más o menos razón Alonso, Hamilton...

¿No se suponía que McLaren era de las pocas escuderias donde las órdenes de equipo no existían? ¿Que trataban a sus pilotos por igual?

Ya se ha visto (y no digo ahora con la polémica de Alonso aguantando a Hamilton, sino de Hamilton copiando las configuraciones de Alonso también) que esto no es del todo cierto... uhmmmm...

pues yo entiendo que precisamente a esto es a lo que se refiere ese dicho de que mclaren tratan a los pilotos por igual, sin ordenes de equipo....
Es decir, que no hay un favorito, un piloto nº1 y el escudero.
Lo hacen de la forma mas justa posible, hoy tu, y mañana el otro. Si en cada carrera tiene que haber un perjudicado, pues los van turnando.
Si hubiesen ordenes de equipo (que al menos como entiendo yo, es en carrera, deja pasar a tu compañero para que pille mas puntos) y un trato no equitativo, esto no habria pasado.
Es que lo de la familia hamilton es un show que coño pintan en todas las carreras y en todo sitios...si el otro dia hasta el padre estaba en la reunion de los mecanicos con los patrones de mclare, yo ya me pregunto si en la reunion de la fia estab el alli tambien.


Me acaban de decir una cosa que me parto el culo, dicen que alonso protesto al equipo por las ruedas, que van varias carreras que estas bajas de presion por eso pusieron usadas el sabado, porque el juego nuevo estaban desinfladas, ahora va lo mejor.. desconfian que el padre del retrasado este este saboteando a alonso y que lo del garaje que le callera al coche que nadie se lo explica tambien fuera el ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ya seria subrealista total
pues según Marca, Alonso le ha dado un ultimatum a mercedes y ha edicho que o se va él o se va Hamilton

espero que larguen al subnormal de Hamilton y a toda su cuadrilla de apoyo familiar que da autentico asco verlos por televisión
Imagen

Y ferrari quiere a Hamilton, pero fiate de la prensa
en google si pones trampas empieza a salir links de hamilton [oki]

Curioso que salga shumacher y hamilton en el google al poner trampas
Akí tenemos las noticias de hoy en los periódicos (se nota ke soy gallego?)

[quote="La Razón]Una victoria que desprestigia a McLaren
Hamilton ganó tras un fin de semana repleto de mentiras y traiciones a su propio equipo - Alonso acabó cuarto
El triunfo que consiguió ayer Lewis Hamilton marcará un antes y un después en su trayectoria deportiva. El grado de traición y desobediencia mostrada hacia quienes le han alzado hasta lo más alto despierta no pocos recelos sobre el carácter del piloto británico. La primera plaza lograda en el Gran Premio de Hungría empezó a fraguarse el sábado. No respetó las órdenes de su equipo y gracias a sus mentiras posteriores metió en un embrollo a su jefe, Ron Dennis el mismo que desde que el inglés tenía 11 años le ha pagado todo lo relacionado con su carrera deportiva y personal, a su compañero Fernando Alonso, y a su propia escudería, donde sembró el más absoluto desconcierto por la actitud tan sucia demostrada en un determinado momento.



Echadle un vistazo a este de ABC ke hablan un poco de la filosofía McLaren y sus asuntillos
[quote="ABC]McLaren, un caso de asuntos internos

...Ahora, Lewis, ese niño mimado por la escudería, utiliza armas de ladronzuelo segundón para ser campeón. Es culpa del director que Hamilton se beneficie con los datos de entrenamientos del campeón del mundo. Es culpa del director que no se conceda rango a quien porta el número «uno». Una carencia de jerarquía que Alonso no supo exigir cuando firmó su contrato con la casa británica. Enorme error...



[quote="Atlántico Diario]Fernando Alonso no sabe si agotará su contrato en McLaren
Alonso, que acabó cuarto el Gran Premio de Hungría, admitió tras la carrera que no sabe si agotará el contrato con McLaren. Hamilton ganó a costa de su compañero y de su escudería a los que provocó una sanción al acusarles de perjudicarle.



[quote="Faro de Vigo]Alonso sobrevive a una jugarreta
Ve incrementada su desventaja con Hamilton, que se beneficia de una cacicada para ganar, pero sigue a rebufo del inglés.


[quote="La Voz de Galicia]Hamilton aprovecha el regalo de la FIA para sumar otro gran premio

El británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, a costa de su compañero, el doble campeón del mundo español Fernando Alonso; y de su escudería, McLaren, cuyas instrucciones desoyó en la crono del sábado y a los que provocó una sanción al acusarles de perjudicarle.


En breves pongo las de periódicos ingleses, ke siguen un campeonato distinto en un universo paralelo...
el^druida escribió:en google si pones trampas empieza a salir links de hamilton [oki]

Curioso que salga shumacher y hamilton en el google al poner trampas
¿Podrias verificarmelo?

Es que por mucho que hago la prueba, no encuentro esa relación. A menos que sea una rabieta tuya, claro! También sería curioso :)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
konstar escribió:Estaba yo aqui sin poder dormir y se me a iluminado la cabeza con la siguiente historia a la cual no deben hacer mucho caso:

Fernando tendría que dar una vuelta más, pero Lewis no le dejó. Fernando pensaria que le tocaba a el pero la verdad es que el no es nadie en el equipo y prefirieron que la diese Lewis antes que dejarsela a Alonso.
A causa de esto Alonso decide entrar en boxes para CAMBIAR los numaticos y hacer una nueva intentona. El equipo se queda perplejo al verlo ya que no contaban con el, ya que no tendría que haberse metido en boxes, sinó seguir. A causa de esto cuando llegó Alonso solo le pudieron llenar el coche de gasolina, pero no cambiar las ruedas, ya que estas eran para Hamilton, y como no contaban con alonso no se las pusieron.
Por esto mismo paso lo que pasó y Hamilton se encontró con Alonso cuando no debería de estar alli. Le dieron la salida a Alonso pero este no salio al ver que no habian cambiado los neumáticos, que cual habia sido el problema, pobrecito, lo mandaran salir cuanto antes para que no estorbase al compañero y a este le pusieron los neumáticos como debería de ser. A causa de esto a Lewis no le dio tiempo de pasar y no pudo dar una vuelta más, y el Ron se encabreó muchisimo incluso tirando los cascos al ver somo el tonto de Alonso habia molestado a Lewis impidiendole hacer esa vuelta. Que se habrá creido el tio, se fue raudo y veloz a por el masajistade Alonso a pedirle expliacciones, que porque entró cuando deberia, que a el no se le espera, que solo tienen ojos para Hamilton, y se lo llevó asi de mala manera.
Luego Alonso de mala ostia claro, no le dieron la vuelta más, no le cambiaron los neumaticos ya que no eran para el y se enfada porque aun cree que el es de Mclaren y que el ahi pinta algo. Por eso mismo la FIA le ha sancionado, por molestar a su compañero que es el guay y a su equipo cuando el ahi no pinta nada.
¿Quien es Fernando al lado de la FIA? ¿Quién es Hamilton sinó el hijo prodigo? Que se cree Alonso, por eso no le habló a Ron y luego inventaron eso de que habia tráfico en la pista, que me tocaba a mi y no a el, que la culpa es de Hamilton y Alonso con la manzana,como quien no quiere la cosa, como la serpiente que traiciona le dice que todo OK, la historia es maja pero no cuela. Por esto mismo la FIA sanciona a Mclaren, por mentir y echarle las culpas al Lewis cuando Él es el más grande y aliarse con Alonso que no vale empanada.

Digo yo, ya que sancionan a Mclaren por no dejar que uno de sus pilotos de una vuelta más, que pasa con Massa y Ferrari. Por culpa Ferrari no le pusieron gasolina y tuvo que apagar el coche para volver para atrás y perdió bastante tiempo y no pudo llegar para la Q3.
¿A caso esto no es sancionable también? No pudo dar la vuelta esa por culpa del equipo y... que ...huy perdón, me dicen por aqui que el señor Massa este año no esta en la lista de invitados.
Les dejamos com Hamilton Padre que va a cantar un karaoke de coyonis.


pues estoy muy deacuerdo contigo en la historia, solo 2 pequeños apùntes:

, a alonso le cambiaron las ruedas pero se las pusieron usadas (lo cual respalda tu historia ya que de tener que haber entrado alonso le tendrian preparadas unas nuevas para la vuelta lanzada) con lo cual alonso dijo que porque se las ponian usadas y se quedo parado.

mientras en una camara desde el coche del blanco español se ve al del chupachups haciendole gestos que se quite to desesperado porque estaba el negro ingles detras (es negro,no? pues eso el negro)

alonso supongo que durante esos 10segundos de mas que està con el oscuro detras està preguntando porque esas ruedas y en la radio diciendole que se quite jodido jitano español, alonso se cabrea y se va hecho un cabron a por la pole para hacerle al equipo de señoritos ingleses un zas! en toda la boca.

al negro le ponen sus gomas nuevas y sale hecho un hijoputa a por la pole pera ya no le da tiempo....

conclusion,
-alonso estaba haciendo lo acordado pero el equipo no lo apoya y en su ultimo cambio lo demuestran poniendole gomas usadas para no superar al negro
-el blanco como bicampeon que es saca la pole con gomas duras usadas
-hamilton se pone a llorar mientras el padre de este baja de un arbol en el que agitaba una rama y se va a por ron dennis
- ron que sabe que papa negro le va a montar la grande se va a por el fisio de alonso y a por este
-montan toda la pelicula para que alonso y el equipo no salgan dañados pero finalmente sancionan al blanco porque este perjudica al negro mientras preguntaba por el tema de los neumaticos usados (osea que no estaban contando ni esperando a que no hubiera trafico)
-y finalmente papi negro llama a hermano negro para ir ambos a liar la grande antes lo comisarios y joder al blanco.

conslusion hamilton y su familia son raciastas porque jodieron al blanco, yo n o porque los llamo a cada uno por su color de piel al blanco blanco y al negro negro.

ACLARACION: lo del padre del negro en un arbol no lo digo por un simil simiesco sino porque estaba cojiendo la manzana de alonso para parecer menos racistas.

hamilton se queda en mcmamones y al blanco si le dejan irà a BMW si no lo joderan durante 2 años mas para que el negro no tenga rival y gane algunos titulos.

no soy racista solo odio a la gentuza que gana asi. y si encima es pisando un español los odio mas.
hiuston escribió:¿Podrias verificarmelo?

Es que por mucho que hago la prueba, no encuentro esa relación. A menos que sea una rabieta tuya, claro! También sería curioso :)


yo soy bastante imparcial en mis comentarios, creoq ue tu no, mira anda http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=QCz&q=el+trampas&btnG=Buscar&meta=

el primero es shumacher y el 5 creo que es hamilton
hiuston escribió:¿Podrias verificarmelo?

Es que por mucho que hago la prueba, no encuentro esa relación. A menos que sea una rabieta tuya, claro! También sería curioso :)


Por trampas "solo" no sale nada de F1

Por trampas F1 sale eso:

ZONA ALONSO - MARCA.com
Las trampas de la Fórmula 1, como hace treinta años. MARCO CANSECO. Turquía. Después de una carrera como la de Hungría, donde mucha gente se reencontró o ...
http://www.marca.com/motor2006/zonaalonso/gp_turquia/26trampas.html - 18k -

Alonso - 'BAR y Ferrari hacen trampas' >> Club Amigos De La ...

Y hasta el sexto puesto no sale Ferrari en exclusiva.

EDITO: coño, buscar "el trampas"... xD
darix2006 escribió:
EDITO: coño, buscar "el trampas"... xD


y por trampas a mi tambion me saliera antes algo de hamilton
darix2006 escribió:
Por trampas "solo" no sale nada de F1

Por trampas F1 sale eso:

ZONA ALONSO - MARCA.com
Las trampas de la Fórmula 1, como hace treinta años. MARCO CANSECO. Turquía. Después de una carrera como la de Hungría, donde mucha gente se reencontró o ...
www.marca.com/motor2006/zonaalonso/gp_turquia/26trampas.html - 18k -

Alonso - 'BAR y Ferrari hacen trampas' >> Club Amigos De La ...

Y hasta el sexto puesto no sale Ferrari en exclusiva.

EDITO: coño, buscar "el trampas"... xD

[qmparto]

Es algo normal si buscas en la versión española de google. ¿A que todos los resultados son de hace dos años atrás hacia delante? ¿Casualidad? ;-) Además, una web que llame tramposo a Schumacher, siendo una "Zona Alonso" no me sorprende lo más mínimo, te lo aseguro XD

Por otra parte, es curioso también si buscas en google: "nano llorón", "dirty f1"... También salen referencias a Fernando Alonso XD
hiuston escribió:[qmparto]

Por otra parte, es curioso también si buscas en google: "nano llorón", "dirty f1"... También salen referencias a Fernando Alonso XD


umm.. veo que eres un ferrarista resentido. Que tiene que ver poner el trampas con buscar nombres, tambien su buscas puto hamilton o shumacher maricon te salen mil referencias ¬¬
como es lo del google bombing? estaría de puta madre ke cuando se buscase Cheater o Trampas saliese Hamilton de primero (no le gusta tener la pole? jajaja)

Este tío en su primera temporada va a lograr hacer más guarradas ke schumacher en toda su vida deportiva
Lo que está claro es que el año que viene estos dos no corren juntos.
Además dudo que Mclaren deje salir a su "estrellita" ya que es inglés y el equipo también y los ingleses están emocionadísimos con los triunfos de su piloto.
Asi que asumiendo que va a ser Fernando el que se vaya está claro que lo hará a un equipo competitivo, es decir, o BMW o Ferrari. En BMW tienen a 2 pilotos jovenes y no se si se querrán deshacer de alguno de ellos, aunque por Alonso casi que pueden dejar fuera a cualquiera. En Ferrari no se, porque si quitan a Massa estarían Alonso-Raikonen, y no se yo si con esa pareja también habrían estos problemas que hay en Mclaren.

Osea que el tema está jodido, pero vamos yo veo a Alonso fuera de Mclaren y en uno de esos dos equipos.

Un saludo!
Lo que quiere decir es que estos resultados son lo mismo que si yo creo un blog, le pongo de nombre (mejor me meto con Ferrari, y nos estalviamos 40 pg de "oh, Alonso es dios") Ferrari y la maFIA y te digo que luego busques en google maFIA y te sale Ferrari...

Vamos, que son una gilipollez de resultados.
thafestco escribió:como es lo del google bombing? estaría de puta madre ke cuando se buscase Cheater o Trampas saliese Hamilton de primero (no le gusta tener la pole? jajaja)

Este tío en su primera temporada va a lograr hacer más guarradas ke schumacher en toda su vida deportiva


pra mi es mil veces peor la guarrada del sábado de Hamilton que todas las que hizo Schumacher, al menos este último lo hizo en la pista y a cara descubierta, el otro a traición, conmtra su compañero, equipo, y como no tiene valor de hacerlo él solito, se lleva a la prensa británica y a su papa con el.
Yo me corria de gusto si en las dos proximas carreras e tontin este pincha y alonso se pone lider del mundial, si lo deja la fia claro esta.

Porque yo queria ver a esta saliendo de 3 o asi a ver que coño sabe hacer, o que le hagan una pasadita los ferraris o alonso
argam escribió:Lo que está claro es que el año que viene estos dos no corren juntos.
Además dudo que Mclaren deje salir a su "estrellita" ya que es inglés y el equipo también y los ingleses están emocionadísimos con los triunfos de su piloto.
Asi que asumiendo que va a ser Fernando el que se vaya está claro que lo hará a un equipo competitivo, es decir, o BMW o Ferrari. En BMW tienen a 2 pilotos jovenes y no se si se querrán deshacer de alguno de ellos, aunque por Alonso casi que pueden dejar fuera a cualquiera. En Ferrari no se, porque si quitan a Massa estarían Alonso-Raikonen, y no se yo si con esa pareja también habrían estos problemas que hay en Mclaren.

Osea que el tema está jodido, pero vamos yo veo a Alonso fuera de Mclaren y en uno de esos dos equipos.

Un saludo!


hombre si Alonso buscara equipo, BMW largaría a uno de sus dos pilotos sin pensárselo dos veces, en cuanto a Ferrari, pues si quieren aspirar a algo, largarían a Kimi y ficharían a Alonso.

Lo que está claro es que el único piloto de la parrilla capaz de hacer a un equipo campeón el solito, es Alonso.

Veremos lo que hace McLaren el próximo año cuando el nuevo coche dependa de Hamilton, o a ver a quien copia ahora los datos de telemetría.
el^druida escribió:Yo me corria de gusto si en las dos proximas carreras e tontin este pincha y alonso se pone lider del mundial, si lo deja la fia claro esta.

No me extrañaria que saliera el safety car para que cambiara el neumatico, en fin despues de la grua cualquier cosa por ver un ingles de nuevo copando un "deporte" arraigado a los britanicos.
La cosa quedara en nada dentro de McLaren porque haran primero y segundo de pilotos y primero de constructores.

Pero... y si por los puntos dejados de ganar este fin de semana, gana el mundial de constructores Ferrari? [666]

(anda que no es triste tener que ganar asi :-( que mal estamos...)
Hereze escribió:
pra mi es mil veces peor la guarrada del sábado de Hamilton que todas las que hizo Schumacher, al menos este último lo hizo en la pista y a cara descubierta, el otro a traición, conmtra su compañero, equipo, y como no tiene valor de hacerlo él solito, se lleva a la prensa británica y a su papa con el.


toda la razón, por lo menos schumacher lo hacía en pista y si colaba pues colaba, y si no, pues a apechugar...

pero este tío va en plan conspirador y jodiendo a su propio ekipo ke es lo peor. Por su culpa ya los investigaron en Monaco y en Hungría 3/4 de lo mismo...

darix2006 escribió:Pero... y si por los puntos dejados de ganar este fin de semana, gana el mundial de constructores Ferrari?


Pues estaría de puta madre, para ke se cagaran en el puto niñato toda su vida


Por cierto, todos los pilotos de la parrilla se deberían andar con mucho ojo, si este trepas es capaz de hacerle eso a su propio compañero y a su ekipo imaginad lo ke puede hacerle a cualkier rival
el^druida escribió:
umm.. veo que eres un ferrarista resentido. Que tiene que ver poner el trampas con buscar nombres, tambien su buscas puto hamilton o shumacher maricon te salen mil referencias ¬¬
A ver tio, el primero en decir algo sobre los rsultados de google has sido tu [tomaaa] Pero aún sigo sin ver el nombre en "dirty f1", estaré ciego.

Y de resentido nada! Te aseguro que estoy muy orgulloso :)

Por cierto, ¿el padre de Hamilton no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido? Tiene que ser tremendo escuchar lo que dice XD
thafestco escribió:
toda la razón, por lo menos schumacher lo hacía en pista y si colaba pues colaba, y si no, pues a apechugar...

pero este tío va en plan conspirador y jodiendo a su propio ekipo ke es lo peor. Por su culpa ya los investigaron en Monaco y en Hungría 3/4 de lo mismo...


Hombre, ya me direis si Hill opina lo mismo que vosotros ;)
hiuston escribió:Por cierto, ¿el padre de Hamilton no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido? Tiene que ser tremendo escuchar lo que dice XD


¿no crees ke la ausencia al principio de la rueda de prensa de hamiltonto y el chupacámaras es un poco sospechosa?

¿Dónde estarían estos dos? ¿Llamando por teléfono a Ecclestone?

Es más ¿KE COÑO HACIA EL CHUPACAMARAS EN LA RUEDA DE PRENSA?

AngelCaido escribió:Hombre, ya me direis si Hill opina lo mismo que vosotros


Habría ke preguntarle a Hill si le molaría ke le hubieran jodido la carrera ya antes en los despachos...


Por cierto, el año pasado por nimiedades pusieron a Montoya a descansar... el Hamilton la lía bien gorda y akí no pasa nada
tanta equidad de la q presume el puto señor dennis tiene q demostrarla ahora.
sancion ejemplar a su aprendiz por listillo deberia de ser.
y asi de nuevo pedrito en la pista volando con alonso.
Por mi ojala y Ferrari se lleve el campeonato de constructores. Y que los de Mclaren se caguen en el cansino del papá de Hamilton y en él mismo todo lo que puedan.

El tio ese demostró lo capuyo que es con las declaraciones en que dice que hizo lo que creía que le convenía más. Pero bueno, y el equipo para qué está?? Se cree que es él solo el que hace que gane?? Ya se pueden ahorrar pasta los de Mclaren en ingenieros si este tio pasa de estrategias de equipo y consejos. Yo lo soltaría en medio de la pista y le diría: -ale amante, haz lo que creas que te conviene más.
Menudo canelo...
Yo creo que el punto importante es el que ha dicho darix2006 ¿que pasara si al final de año McLaren-Mercedes pierde el campeonato por menos de 15 puntos que son los que no ha podido ganar este fin de semana por culpa del niñato?

Mi vision de los hechos clara. Si Ron Dennis tuviese lo que tiene que tener y cumpliera de verdad con su trabajo este fin de semana De la Rosa al coche y Ham a la banqueta a pensar si le apetece cumplir las ordenes de equipo o no. Total el equipo no iba a ganar ningun punto igual asi que te relajas y te lo piensas.

Sobre el tema de las ruedas usadas yo creo que para eso esta el ingeniero en cuention. Si el cabeza pensante del equipo de Alonso dice que usados y luego Alonso saca la pole es que no penso del todo mal. No creo que hayan mas conspiraciones detras, el mecanico dijo y asi se hizo y todos e incluso Alonso han de confiar en el.

PD. ¿Alguien cree que Haminlton y Rayo McQueen tienen muchos parecidos respecto al ego? :P
thafestco escribió:
¿no crees ke la ausencia al principio de la rueda de prensa de hamiltonto y el chupacámaras es un poco sospechosa?

¿Dónde estarían estos dos? ¿Llamando por teléfono a Ecclestone?

Es más ¿KE COÑO HACIA EL CHUPACAMARAS EN LA RUEDA DE PRENSA?


Dicenque hay la sospecha de que el padre este que se cre el director del equipo fue a hablar con un comisario cuando paso esto, que que el hamilton los vendio en las declaraciones que se invento una pelicula segun la vio el para salir el beneficiado, que por eso dijo que el solo buscaba lo mejor para si mismo. Por estas yo alonso pido que sus datos son de el y de sus ingenieros y la puesta apunto de su coche es solo suya o que no corre mas.
Respecto a lo del equipo en un futuro a ver si hay suerte y Michael lidera un equipo y Fernando corre en el... seria la bomba [ginyo]
el^druida escribió:
Dicenque hay la sospecha de que el padre este que se cre el director del equipo fue a hablar con un comisario cuando paso esto, que que el hamilton los vendio en las declaraciones que se invento una pelicula segun la vio el para salir el beneficiado, que por eso dijo que el solo buscaba lo mejor para si mismo. Por estas yo alonso pido que sus datos son de el y de sus ingenieros y la puesta apunto de su coche es solo suya o que no corre mas.


+1

Alonso ke haga como Hamilton, lo ke más le beneficie a él mismo, así ke el niñato ke se kede sin reglajes...

Me gustaría ver a Schumacher en esta situación... le iba a meter unas collejas al Hamiltonto ke se iba a kedar fino. Alonso debería aprender eso de Schumacher, a demostrar ke es el número 1 en todos los aspectos.
se sabe si mclaren piensa hacer algo con lo ocurrido el finde???
La verdad que alonso este año esta pecando de inocente, se estan cagando por encima de el desde el equipo y un campeon del mundo no puede permitir esto, ya la cago en su contrato al no estipular que sus reglajes y sus datos son privados de el y de su equipo y que su compañero no tiene acceso a ellos. No entiendo como pudo y puede concevir que un pringado de mierda llegado de la gp2 le den trato mas favorable que al doble campeon del mundo. No entiendo que alonso no diga nada con respecto a lo del padre de hamilton, yo soy el y a la proxima carrera me llevo a toda la fmilia y la meto en la reunion del equipo
chinche2002 escribió:se sabe si mclaren piensa hacer algo con lo ocurrido el finde???
Palmadita en la espalda a Hamilton. Dudo muchísimo que pasen de ahí.
uno_ke_va escribió:Palmadita en la espalda a Hamilton. Dudo muchísimo que pasen de ahí.


Si en la proxima carrera no cambia nada el tonto este ya le regala el campeonato y yo no veo mas mundial, ojala hicieramso todos lo mismo y se quedaran sin audiencias los de la maFIA
La verdad que todo esto es vergonzoso, no tiene otro nombre.

Yo pienso que el equipo deberia haber sancionado a Hamilton por no cumplir las ordenes, que con esta vez es ya la segunda que se pasa a todo dios por el forro.

Habeis visto la conversacion del niñato por la radio con Ron Dennis?

Cito de f1-live:

Entretanto, el diario Sunday Mirror publica hoy detalles de la conversación por radio mantenida entre Hamilton y su jefe Ron Dennis tras el incidente.

Hamilton: "No vuelvas a joderme nunca más así."

Dennis: "No me jodas tú hablándome así."

Hamilton: "Que te den."

Vamos que si esto no merece quitarle el volante, por lo menos de forma correctiva durante al menos un GP pues.....

VERGONZOSO

Jode que siempre cuando las cosas se ponen feas, el Hamilton acaba bien, y Alonso se tiene que partir los cuernos, para minimizar daños.
el^druida escribió:La verdad que alonso este año esta pecando de inocente, se estan cagando por encima de el desde el equipo y un campeon del mundo no puede permitir esto, ya la cago en su contrato al no estipular que sus reglajes y sus datos son privados de el y de su equipo y que su compañero no tiene acceso a ellos. No entiendo como pudo y puede concevir que un pringado de mierda llegado de la gp2 le den trato mas favorable que al doble campeon del mundo. No entiendo que alonso no diga nada con respecto a lo del padre de hamilton, yo soy el y a la proxima carrera me llevo a toda la fmilia y la meto en la reunion del equipo


Si, Si, anda que no molaría. Yo me llevaba hasta a mi abuelo. Ibamos a ser como los gitanos, todos juntos para arriba y para abajo y luego fiesta en la puerta del motorhome con caldereta incluida... xD
thafestco escribió:Habría ke preguntarle a Hill si le molaría ke le hubieran jodido la carrera ya antes en los despachos...


Después de los despachos por lo menos Alonso ayer tenía la posibilidad de que Hamilton reventara motor, se saliera, etc, etc, etc, Hill no tuvo siquiera esa oportunidad. Que no digo que uno sea peor que el otro, pero tanto lo es una cosa como la otra.
Me gustaría ver a Schumacher en esta situación... le iba a meter unas collejas al Hamiltonto ke se iba a kedar fino. Alonso debería aprender eso de Schumacher, a demostrar ke es el número 1 en todos los aspectos.


Pues mira que soy de los mas indignados, pero yo creo que Alonso esta actuando bien en el sentido de que esta esperando a poder demostrarlo en el asfalto.

Eso no quita que si el sabado en la rueda de prensa cuando se estaba comiendo la manzana y el Hamilton entra en plan guay, se levanta y le empieza a dar hostias yo lo idolatraria para los restos pero bueno... yo creo que algo se debe de estar cociendo en McLaren porque le estan pagando una pasta al Alonso y no creo que sea solo para putearlo.
AngelCaido escribió:
Después de los despachos por lo menos Alonso ayer tenía la posibilidad de que Hamilton reventara motor, se saliera, etc, etc, etc, Hill no tuvo siquiera esa oportunidad. Que no digo que uno sea peor que el otro, pero tanto lo es una cosa como la otra.


con la diferencia de que Schumacher lo hizo en la pista, sin involucrar a nadie mas y a cara descubierta, mientras que Hamilton lo hizo a escondidas, mandando a la prensa y a su papa, y jodiendo a todo el equipo.

Creo que hay bastante diferencia.
Jodeeeeeeeer.

¿Y luego decis que soy yo el que saca el tema Ferrari?

Cle@r, ataca! XD
434 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 69
Volver a Miscelánea