GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Y yo aún no entiendo como puede haber gente que defiende a Hamilton, despues de morder la mano que le da de comer.. [oki] ..

Nunca estuve tan feliz con una firma, como la que llevo desde ayer xD..Odio a Hamilton.
Yo lo que no se que pasaria si alonso quisiera irse... que tendria que pagar? Y los patrocinadores que?
juanki escribió:No es ni de caer bien ni de defender, lo que ha pasado este finde deja a la F1 en dudas si esto es deporte.


¿En dudas?

Yo creo que más claro no lo han podido dejar, esto a día de hoy ni de lejos es un deporte.

Pero bueno sigue estando entretenido...
hiuston escribió:Te olvidas de una cosa. Renault es una marca de clase media. Mercedes, media-alta.

¿O me estás diciendo que muchos pijos hijos de papa, por lo que ha sucedido, se van a quedar sin su mercedes? :-P
Te estoy diciendo que si con jodiendas, pitos y gaitas este año acaban jodiendo a Alonso, y por lo que sea el año que viene éste se va a BMW y acaba siendo campeón, en España, Mercedes no sólo iba a perder muchas ventas, si no mucha imagen de marca y mucho prestigio, en favor de BMW.
Modo rapero ON//

Hamilton niñato, tu padre come pollas, tramposo puñalero, sonrisa de capullo, chivato sin orgullo, pon los pies en el suelo, Alonso es tu miedo, piloto justiciero, que lucha con la FIA, Son cinco puestos menos
Ron Dennis el putero, que solo quiere pasta, todo esto es por dinero
Se quejan los Ingleses, pero este año pierdes, Joder que feo eres, normal con esos genes, ¡¡¡Cuidado¡¡¡Atención¡¡¡ El Señor Mojon¡¡¡ que nooo...........que solo es tu padre llorando. CABRON [poraki] [poraki]

Modo rapero OFF//


uffffff [poraki] [poraki] que aguuuuusstoooooooo me he quedao[666]
Como me gustaria que se fuera Alonso a BMW... :( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creeis que hay posibilidades?¿
Lo que Mclaren se ha olvidado es que Vodafone y Santander no estan con ellos precisamente por Hamilton...
maesebit escribió: Te estoy diciendo que si con jodiendas, pitos y gaitas este año acaban jodiendo a Alonso, y por lo que sea el año que viene éste se va a BMW y acaba siendo campeón, en España, Mercedes no sólo iba a perder muchas ventas, si no mucha imagen de marca y mucho prestigio, en favor de BMW.

Eso no me lo habias dicho antes, y además me habias dicho con renault. Es bien distinto un comprador renault de uno mercedes ;-)

Pero bueno, lo que dices tampoco es comparable, ya que encontes estamos hablando de dos marcas de clase media-alta. Estoy seguro que quien quisiese comprase un Mercedes se compraria el Mercedes, y quien se quisiese comprar el BMW se compraría el BMW.

No creo que ese segmento del mercado, con alto poder económico, se deje llevar por si Alonso está en tal o ha acabado mal con cual equipo. En todo caso, el "nuevo-rico" si se dejaría llevar, pero vamos, no hasta el punto de que Mercedes lo notase y enciendese la luz de Alarma.
maesebit escribió: Te estoy diciendo que si con jodiendas, pitos y gaitas este año acaban jodiendo a Alonso, y por lo que sea el año que viene éste se va a BMW y acaba siendo campeón, en España, Mercedes no sólo iba a perder muchas ventas, si no mucha imagen de marca y mucho prestigio, en favor de BMW.

Ahí estoy contigo. Por mucho que Mercedes sea de clase alta o deje de serlo, la imagen de marca de prestigio se está llendo a tomar por saco con estas gilipolleces.
Aunque no compre un coche no da buena impresión una empresa en la que se ve desde lejos todos los trapicheos, niñerías, sobornos, falta de disciplina, imposición del enchufado sobre el competente... vamos, todito todo lo malo que puede haber en una empresa cualquiera para no confiar en ella. Menuda imagen, menuda vergüenza, menudo bochorno.
Y luego además que hay más patrocinadores "de calle" como Vodafone y el banco Santander, al que tampoco creo que le simpatice la idea de la forma de ningunear al español que estamos viendo.
Alonso se merece lo que le esta pasando, un tio tan presumido y chulito no se merece ser tricampeon
Para monkeyball8:

Al igual si Alonso no estuviera ahi lo mismo tu no sabrias lo que es la FORMULA 1 [rtfm]
WEBster escribió:Para monkeyball8:

Al igual si Alonso no estuviera ahi lo mismo tu no sabrias lo que es la FORMULA 1 [rtfm]


mira chaval sigo la formula 1 desde los tiempos de Senna, quitate el chupete antes de hablar conmigo
que respuesta mas sencillita... espera que miro en el google a ver quien fue el primero que gano un GP y quedo como un crack en los foros....
pero joder cuando sale alguien que no da una opinion valida que no viene mas que a meter vaza y a joder la marrana dejadlo y punto
Pues para llevar desde los tiempos de Senna.....xDDDD.
Dejan mucho que desear tus post.

Quee bueno, que me he perdido, lo dejé en el 3º hilo y ya van 4XD.
monkeyball8 escribió:Alonso se merece lo que le esta pasando, un tio tan presumido y chulito no se merece ser tricampeon


No, se merece ser campeón uno ke en su primer año supera ya en chulería y gilipollez a cualkier piloto de la historia.

Desde ke este tío apareció creo ke mucha gente tiene mejor imagen de Michael Schumacher (kerido por muchos y odiado por otros tantos... ahora es odiado por algunos menos creo yo)
hiuston escribió:A mi me entra el antojo de comprarme un SLK 200 y os juro que me da exactamente igual cómo esté la relación entre Alonso y McLaren XD

No quiero defenderle, pero: ¿Podrías explicarme por qué le estás llamando troll?


No queria llamarlo troll, era un comentario por defender a Hamilton despues de la que se ha montado este fin de semana, que a ver donde habia estado metido para no enterarse de lo que habia pasado [beer]
cago en la puta si yo la sigo desde que TV3 la daba en diferido 5 horas mas tarde y con cortes XD
Bueno alguien sabe concretamente como esta el tema del contrato de alonso y si se quisiera ir... que pasaria o cuanto le penalizarian etc etc..
AlterElt está baneado por "troll"
Alguien me hace un resumen de lo ocurrido???? He estado aislado el fin de semana xD
WEBster escribió:Bueno alguien sabe concretamente como esta el tema del contrato de alonso y si se quisiera ir... que pasaria o cuanto le penalizarian etc etc..


No se que pasaría, pero Alonso ha declarado ((según antena3)) que duda el acabar su contrato con Mclaren..y yo me creo que lo ha dicho, enserio, ya cuando Mclaren pasaba de él, lo dijo en telecinco, que si las cosas seguían asi, se iva, y tambien lo han dado por la radio..que Alonso planea irse..OJALÁ..aver quien le pone a punto los coches al amigo de las gruas xD..

PD:para el que lleva viendo la F1 desde Senna..

Se te nota mas bien tirando a poco..xD, porque estás defenciendo una injusticia, ya que ha sido penalizado sin motivo alguno..((al menos desde mi punto de vista eh..))
Pero si se va incumple el contrato y no creo que se pudiera ir asi como asi... alguien sabe un poco como tiene el contrato alonso?
WEBster escribió:Pero si se va incumple el contrato y no creo que se pudiera ir asi como asi... alguien sabe un poco como tiene el contrato alonso?


su contrato puede decir misa, él es un trabajador y si se quiere ir, se va.
Imagen

con esta imagen se puede hacer un montaje... imaginaos ke es lo ke puede besar hamiltonto en vez del trofeo...
Si bueno pero como en todo contrato puedes tener clausulas y si te vas antes puedes tener penalizaciones...
WEBster escribió:Si bueno pero como en todo contrato puedes tener clausulas y si te vas antes puedes tener penalizaciones...


en la mayoría de casos donde hay penalizaciones, los tribunales de justicia han acabado por anularlas.

Además, después de lo ocurrido, motivos tiene y de sobra.

Que le den las graciuas, que si no es por él, McLaren estaba comiendose los mocos como estos dos ultimos años.
Como se vaya alonso de mclaren el colacao se va a comer lo que se come ahora briatore...ademas los BMW ahora mismo son competitivos...
Imagen

Es del gran premio pasado pero me descojono...
Hereze escribió:
su contrato puede decir misa, él es un trabajador y si se quiere ir, se va.


No es tan fácil. Y si no recuerda lo complicado que lo tuvo para poder subirse en el McLaren por primera vez sin que oficialmente hubiese acabado su contrato (mono blanco, casco blanco...)

El problema real son los patrocinadores. Esos que son los que tienen que apretar las tuercas a McLaren para que ate corto al Hamiltonto
pues... el santander deberia apretar... y vodafone ya no se... pero el santander deberia empezar a ponerle las cosas dificiles a Mclaren
En Renault echan de menos a Alonso y dicen que quieren que vuelva


Symonds: "Quiero pensar que Alonso puede volver a Renault"

Renault echa de menos a Alonso. No hay más que ver los resultados, aunque parte de la culpa la tiene el mediocre R27, si bien al equipo le sigue faltando un líder, un gran piloto. Así, el director de ingeniería, Pat Symonds, admitió públicamente que le gustaría que el español regresara en un futuro al equipo con el que logró sus dos títulos.

Fuente:Marca.com
el Santander y la Mutua tenian que mandar a tomar por cula a mclaren pq esta dañando su imagen.

Alonso y Briatore a Ferrari, Todt a casita q ya has cumplido ciclo.
Despues de tanto follon y revuelo , solo puedo decir que Ron Dennis me ha decepcionado mucho.

No entiendo como una persona como el , a la que ha mamado y ha vivido los trapos mas sucios con Senna y Prost sea incapaz de controlar a un piloto debutante y a un bicampeon del mundo.

No lo entiendo.

Lo peor de todo ha sido el nulo respaldo que ha tenido Alonso en este gran premio.

A pesar de la absurda sanción , y a pesar de que Ron Dennis dijo por activa y por pasiva que la orden era del equipo , y solo del equipo. Ha dejado una mala imagen ( puede que solo permamente ya que en UK poco a poco se esta destapando toda la mierda ) de un piloto al que jamas , ha jugado sucio.

Hamilton esta desmostrando ser un piloto no solo muy bueno , si no excesivamente ambiocioso que quiere el campeonato a toda costa. Pero mucho cuidado. Su ambision es muy venenosa y la trifulca con Dennis sera discusion en las proximas tres semanas.

Lo que esta claro , es que la decision que ha tomado Hamilton , de no obedecer una orden directo del equipo , es inaceptable.

Ahora veremos , si de verdad Ron Dennis es el hombre de hierro , el firme, el que no tolera que nigun piloto se le suba a las barbas. Veremos , todos mis respetos a el , a Hamilton y a su padre , se han ido al garete.

Por cierto , la FIA demostrando nuevamente su imparcialidad y profesionalidad con este acto. Ahora tendran que seguir y mirar a todos los coches del box cada vez que se paren a respotar con el crono en la mano.
Te repito hereze, que no estoy a favor de la sanción, solo digo que me parece una guarrada lo de Alonso. El ingeniero tuvo que informarle de cuánto quedaría para que se acabase la Q3. O si no, haber salido nada más le levantaron el pirulo, y ya está.


No es por seguir con la polémica... de verdad, pero tengo que puntualizar lo retorcidos que sois algunos, en serio xDD

Apelando a situaciones pasadas y, sobre todo, al sentido común; y en referencia a la polémica generada: ¿todavía creeis que lo de Alonso fue premeditado? ¿alguna vez le habéis visto hacer alguna maniobra que perjudique directamente a su equipo?

Jamás le he visto realizar ninguna maniobra de este tipo deliberadamente (ya estando en Renault o McLaren). Y si lo de los "20 segundos" hubiera sido deliberado, Alonso sería plenamente consciente de lo que ejecutar esa acción implicaría para él o el equipo. En el primer caso, se perjudicaría a sí mismo y a su compañero porque el tiempo que restaba para dar la vuelta era limitadísimo (0,60s han dicho algunos) y, consabidamente, estaría perjudicando a la escudería con los problemas, broncas etc... que le habrían llovido de parte de Ron Dennis precisamente.

Recuerdo que cuando estaba en Renault se tuvo que tragar no pocas decisiones que le perjudicaban en pista, por favorecer las tácticas de equipo; y a pesar de todo ahí estuvo para apoyar a sus compañeros y aportar todos los puntos que podía para el equipo.

Particularmente, siempre le he visto profesional ante todo. Y algo tendrá que ver cuando, precisamente, sus propios compañeros le eligen portavoz de los pilotos ante la FIA (recuerden algunos la polémica con el circuito de Indianápolis).

Que ha tenido sus rabietas en ocasiones, por supuesto, pero como todos... y la verdad es que en muy pocas ocasiones le ha faltado la razón.

En este caso, en Hungría, yo más bien diría que se han producido una serie de situaciones que han conducido a una serie de malentendidos.

Saludos
McLaren ha sufrido un daño de imagen importante, es un mal chiste comparado con la caballerosidad, aunque sea de cara al exterior, de Ferrari y las demás.

Lo peor de todo es que, si bien no iban a ganar puntos para la escudería, permitieron sin más correr a Hamilton, el chaval se debe sentir ya el rey, el dueño de McLaren, porque sabe que haga lo que haga, Ron Dennis no va a mover un dedo; Hamilton se ha subido a la chepa y ahora, McLaren Mercedes, la legendaria Flecha de Plata, escudería admirada y de tradición impecable, es una casa de putas, un esperpéntico reflejo de lo que fue.

Yo soy Mercedes y me doy el piro, que McLaren se quede sola; no olvidemos que el objetivo de esas escuderías es la promoción de las marcas, y mala promoción hace a Mercedes-Benz tanto Hamilton como Ron Denns. Los alemanes deben poner finiquito a la ridiculez.


Salu2!!
Pues a mi aun no me queda claro, que quereis que os diga...
Eso de ver al del pirulo hacer gestos con la mano de "vamos, porque coño no arrancas?" Es rarito. Quiza me he fijado solo en este y siempre lo hacen cuando esperan para tener la pista limpia, pero...
Cambiando un poco de tercio, ¿que creeis que pasara en estas tres semanas?

Yo creo que Fernando va a luchar por sus derechos, tengo mis dudas de si Ron Dennis se va a saber imponer a su protegido y darle unos cachetes delante de todos en el culo, y me gustaria saber como trata el equipo a Hamilton despues de lo que les ha hecho. Van a ser 3 semanas interesantes.

darix, ¿como te sigue pareciendo raro? después de todo lo que se ha dicho, de las declaraciones de alonso, de dennis... y es mas, si alonso lo hace a propósito, ¿tu crees que dennis no le habria dicho nada? Esa parte de la polémica creo que ya esta superada, al menos por grandes personas del mundo del motor, por ejemplo hace nada en onda cero estaban hablando con el que ocupaba el puesto de Ron Dennis antes que este (no recuerdo ahora el nombre) y decia lo que han dicho casi todos
Katsia escribió:
...

A veces merece la pena tragarse un hilo tan largo como este por leer algunas reflexiones que merecen la pena.

Esta es una de ellas. Bravo.
Me largo un rato y cuando vuelvo me encuentro con baneos, tolladas y demás... no os aburrís, no.

Lo mejor las declaraciones de Hamilton: "Había un ambiente raro en el equipo, como si les hubiese hecho algo". No se puede ser más cínico ni más hijo de puta que este tio. >Pone su sonrisita de niño bueno y hace como si no se hubiera enterado de nada.

Muy bien chaval, sigue así eres un crack. No se en que colegio estudiarias pero de educación y de clase te enseñaron muy poquito. Eres un rastrero de tres pares de cojones.

Al que sigue la F1 desde Senna: vale macho, pero por lo que escribes se te nota más bien poco.

Hiuston: a tí lo que ha dicho ese tio no te parecen trolladas, normal, es más o menos el mismo tipo de tonterías que sueles decir tú ,por lo que te parecerá normal.
legolas2069 escribió:Cambiando un poco de tercio, ¿que creeis que pasara en estas tres semanas?

Yo creo que Fernando va a luchar por sus derechos, tengo mis dudas de si Ron Dennis se va a saber imponer a su protegido y darle unos cachetes delante de todos en el culo, y me gustaria saber como trata el equipo a Hamilton despues de lo que les ha hecho. Van a ser 3 semanas interesantes.

darix, ¿como te sigue pareciendo raro? después de todo lo que se ha dicho, de las declaraciones de alonso, de dennis... y es mas, si alonso lo hace a propósito, ¿tu crees que dennis no le habria dicho nada? Esa parte de la polémica creo que ya esta superada, al menos por grandes personas del mundo del motor, por ejemplo hace nada en onda cero estaban hablando con el que ocupaba el puesto de Ron Dennis antes que este (no recuerdo ahora el nombre) y decia lo que han dicho casi todos


si esta todo tan claro, por que la FIA no se ha creido nada de lo que han contado Ron y Alonso. Segun tengo entendido, la FIA no acepto las declaraciones y por eso penalizo. Lo que a mi me genera impotencia, es no saber la razon real de la sancion, ya que la FIA no ha argumentado el porqué

Yo tambien creo que todavia quedan cosas en el tintero ...
lopobich escribió:Entrevista inedita Gp Hungria


el loquendo dejo de tener gracia alguna hace bastante tiempo
darix2006 escribió:Pues a mi aun no me queda claro, que quereis que os diga...
Eso de ver al del pirulo hacer gestos con la mano de "vamos, porque coño no arrancas?" Es rarito. Quiza me he fijado solo en este y siempre lo hacen cuando esperan para tener la pista limpia, pero...


si te fijas yo poco antes de la sanción a Alonso, también pensaba que lo había echo adrede, sin embargo, todo lo sucedido después, y sobretodo después de ver la actitud de Hamilton y sus declaraciones, me hacen pensar lo contrario.

Además si que es cierto, que Alonso puede ser lo que quieras, pero jamás ha echo anda que haya perjudicado a su equipo ya fuera en Renault o en McLaren.
Como no se arreglen las cosas en mclaren...
Primero de todo ron denis tiene que hacer las paces entre hamilton y alonso, y luego que ambos pilotos dispongan de las mismas opciones y gane el mejor, sino no acabaran nunca con su guerra interna y aun faltan unos 7 grandes premios, los cuales la gente se fijara mas en estos problemas que en la carrera en si.
Ron denis, a pesar de los gestos, delante los medios de comunicacion ha defendido a alonso, veremos que pasa el proximo gp.

Eso si, no os olvideis, mclaren es una escuderia inglesa, hamilton es un piloto ingles y eclestone tambien es ingles...

Mclaren es mi escuderia favorita y no me gusta nada lo que esta pasando.
Sobre alonso, a mi me cae normal, ni mal ni bien, se le va la olla de vez en cuando pero ya esta, ademas es muy buen piloto.
No se que pasa que parece que solo hay dos corrientes, las pro-alonso y los anti-alonso y estoy un poco cansado ya. La alonsomania fue un coñazo por eso.
En ese aspecto el entorno parece el mismo que rodeo a schumacher.
littlecharlie escribió:
si esta todo tan claro, por que la FIA no se ha creido nada de lo que han contado Ron y Alonso. Segun tengo entendido, la FIA no acepto las declaraciones y por eso penalizo. Lo que a mi me genera impotencia, es no saber la razon real de la sancion, ya que la FIA no ha argumentado el porqué

Yo tambien creo que todavia quedan cosas en el tintero ...


Preguntaselo a Celtico que ha puesto hasta el artículo por el que han sancionado a Alonso. Eso sí me imagino que el amigo celtico se lo habrá pasado a la FIA por que ellos no tenían ni puta idea de que que artículo del reglamento había infringido. Al menos en su notificación no figura. Me imagino que mañana o pasado lo dirán ó si no existe se inventarán uno. Para esas cosas se pintan sólos.
darix2006 escribió:Pues a mi aun no me queda claro, que quereis que os diga...
Eso de ver al del pirulo hacer gestos con la mano de "vamos, porque coño no arrancas?" Es rarito. Quiza me he fijado solo en este y siempre lo hacen cuando esperan para tener la pista limpia, pero...


Logico que no te quede claro. Le hicieron al cuenta atrás para salir y al acabar le levantaron el pirulo para que saliera, pero Alonso en lugar de salir se paro 10 seg. a preguntarle al ingeniero por los neumaticos.
Se ve que conducir y hablar al mismo tiempo es complicado para algunos y por eso se quedo parado a preguntar
strumer escribió:
Logico que no te quede claro. Le hicieron al cuenta atrás para salir y al acabar le levantaron el pirulo para que saliera, pero Alonso en lugar de salir se paro 10 seg. a preguntarle al ingeniero por los neumaticos.
Se ve que conducir y hablar al mismo tiempo es complicado para algunos y por eso se quedo parado a preguntar


claro, tú en boxes ves que no te han puesto los neumáticos que esperas y sales a pista y luego preguntas, en lugar de preguntar en boxes por si se han equivocado que te los puedan cambiar... lógico XD
vamos a ver en teoria le dijeron por radio que le ponian neumaticos nuevos, y le pusieron unos usados, logicamente se paro a preguntar el porqué de dichos neumaticos

si hamilton hubiera cumplido las ordenes de equipo, no hubiera pasado nada
littlecharlie escribió:
si esta todo tan claro, por que la FIA no se ha creido nada de lo que han contado Ron y Alonso. Segun tengo entendido, la FIA no acepto las declaraciones y por eso penalizo. Lo que a mi me genera impotencia, es no saber la razon real de la sancion, ya que la FIA no ha argumentado el porqué

Yo tambien creo que todavia quedan cosas en el tintero ...


yo creo que está bastante claro, Hamilton protestó, la prensa británica protestó, vieron como Alonso podía arrebatarle el liderato.. solución: sanción basándonos en no se sabe que artículo y problema resuelto.

Lo increible es que a algunos se les olvida como ha empezado esto: empezó porque Hamilton decidió no obedecer las órdenes de equipo.
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59