› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skacha escribió:Creo que mejor hacerlas ahora (un día de estes tengo q aprender a hacerlas ) pq si no se van a liar con las de Montmeló, luego si hace falta se corrigen no?
el_fer escribió:He leido que hay un DVD oficial con la carrera,o algo parecido.
Donde se puede encontrar y por cuanto dinero?
Es que si esta asequible pues no estaria de mas adquirirlo,que igual se convierte en pieza de coleccionismo
Saludos!![bye]
juanki escribió:
la vende en los kioscos los fines de semana, yo donde voy vuela literalmente todas las semanas que sale, yo tengo todos los grandes premios de este año por torrent pero vamos este a lo mejor me lo pillo el dvd oficial que mi colega me lo guarda aunque este fin de semana supongo que le traeran mas de la cuenta porque va a arrasar, valen 5,95 euros
Adris escribió:porcierto, todavia me he quedado con la duda de que le paso a Fisico en el coche.
Luji escribió:Después de mi cagada en éste GP, sólo puedo decir una cosa:
Si el puto Alonso no se hubiera puesto en medio de Schumy...
salinger escribió:Se que la subi pasadas las 14.00, pero os prometo que ni puse la tele. no me aproveche para nada de ello. Ademas, se puede ver reflejado en la apuesta. Ademas cuando la subi me parece que no habia pasado nada de nada. Acepto lo que decidais, eso ya queda en vuestras manos.
P.D. Las resacas son mu puñeteras, te atan a la cama
Skandia escribió:Falta calcular mi pole... k esta en un post, porque no bajava la nueva version del prg. y aparte en este PC no tenia ninguna version del prg. para poder usar...
Ruben[FF escribió:NEO]Weno x mi no hay problema en dar como valida la apuesta d salinger, recuerdo q lei su post y marcaba las 14:04, vamos q no llevarian ni 3 vueltas y en carrera no habia pasao nada todavia asi q x mi no problem
Salu2
daniel_5 escribió:
Yo no la daría por valida, me explico vale que no pasar nada en ese tiempo, pero y si por casualidad en otra carrera uno apuesta con la carrera ya empezada y en ese tiempo un coche se sale? siendo estrictos, debería valer, no creo que el hecho de que ocurriese o no tenga que dar una apuesta pro valida o no invalida.
yo lo veo asi.
No es nada personal eh Salinger.
Saludos
daniel_5 escribió:
Yo no la daría por valida, me explico vale que no pasar nada en ese tiempo, pero y si por casualidad en otra carrera uno apuesta con la carrera ya empezada y en ese tiempo un coche se sale? siendo estrictos, debería valer, no creo que el hecho de que ocurriese o no tenga que dar una apuesta pro valida o no invalida.
yo lo veo asi.
No es nada personal eh Salinger.
Saludos
Ruben[FF escribió:NEO]
Hombre la verdad sq con las reglas en la mano no deberia permitirse pero tp me parece q haya q ser tan "strictos" con las reglas, quiero dcir, q ha sido un hexo aislado, no es algo q nos pase en todos los GP's q la gente se pase las horas por el forro sino q fue algo puntual, otra cosa sq salinger stuviera GP si GP tb apostando fuera d tiempo pero como ha sido algo puntual y los sabados son mu malos tp veo problema, aun asi tp soy kien para dcidir sobre sto, q dcida tb mas gent
Salu2
Skacha escribió:
el problema no es que salinger se pasara esta vez solo, sino que si otra vez le pasa a otro y se beneficiara por pasar algo en las primeras vueltas, si a salinger se la aceptamos tambien se la deberiamos aceptar con lo que tendriamos un problema más gordo seguramente
Skacha escribió:
Por cierto mirar las 100 preguntas para "convertirte en un experto en formula 1" de Marca:
1ª pregunta:
¿Qué coche particular tiene Fernando Alonso?
El equipo le ha cedido un Space para desplazarse a las carreras aunque también lo hace con un Megane. Todos los pilotos conducen coches de sus equipos a efectos promocionales.
toma experto en formula uno te vas a convertir
¿Qué coche particular tiene Fernando Alonso?
Adris escribió:joder, no se si seran estas horas de la noche despuesde haber estadoe studiando, pero ami en la 2º foto la cara se parece a "La rosa de españa"!. enserio joe, poner una foto al lado, se parecen! , (pobre chica)!.
saludossss
Doria escribió:
Mentira cochina. Montoya conduce un BMW X5
-Doria-