thadeusx escribió:Ese Ferrari es una cafetera sisi 1Saludo
Estas hablando de un coche que solo es capaz de hacer 5º en clasificación. Si lo comparas con otro que es capaz de hacer 1º y 2º sin mucho esfuerzo y que luego en carrera es igual de rápido que el Ferrrari pues... no se tu lo que pensaras pero igualado no esta el asunto.
Yo lo que pienso es que el Ferrari no es tan malo como se vende (hace unos meses si) lo que pasa que el RB es superior a todos. 1Saludo
thadeusx escribió:Ese Ferrari es una cafetera sisi 1Saludo
Estas hablando de un coche que solo es capaz de hacer 5º en clasificación. Si lo comparas con otro que es capaz de hacer 1º y 2º sin mucho esfuerzo y que luego en carrera es igual de rápido que el Ferrrari pues... no se tu lo que pensaras pero igualado no esta el asunto.
Yo lo que pienso es que el Ferrari no es tan malo como se vende (hace unos meses si) lo que pasa que el RB es superior a todos. 1Saludo
Obviamente malo no es porque están 2º en el mundial de constructores. Si lo comparas con un Sauber o un Williams pues eso, es un buen coche. Pero no es con Sauber o Williams con quien tienes que compararlos porque no están luchando con ellos por nada.
thadeusx
Beinhart
30.690 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Espero que no pase como muchas otras veces. Alonso va recortando, cambian juego de ruedas y al salir la desventaja crece y las ruedas van peor. A ver si esta vez a Red Bull le va peor el nuevo juego.