Con lo divertido que estaba siendo este mundial y en sólo cuatro carreras ya estamos invocando a san Ganchao. Pero es que es eso. Es previsible que si Ferrari no mejora considerablemente el coche, Vettel va a seguir ganando las carreras que quedan, y eso son como mínimo siete puntos más por carrera, que son 21 puntos más, que sumado a los 13 que ya tiene son 34. Tengo la esperanza de que Ferrari se invente algo que le dé la oportunidad a Fernando de luchar por el título. No hace falta que el coche sea mejor, sino simplemente eso, tener un coche lo suficientemente bueno como para poder adelantar a un Red Bull dcon su pilotaje superior. Ya sólo contra Webber, en Corea me daba hasta pena ver a Alonso. Un querer y no poder. En India sí que pudo, pero gracias a que falló el KERS de Mark. A veces me da la impresión de que RBR tiene a Webber para hacer que Alonso tire a muerte y gaste neumático, frenos y lo que pueda gastar mientras Vettel se escapa y se escapa y se escapa.
Y dejaos de amiguitos para siempre. Si Hamilton se lleva el coche de Vettel por delante, ahora todo el mundo va a decir que es porque quería ayudar a Alonso. Otra cosa es que a Hamilton ahora mismo le importe una mierda McLaren y pueda permitirse ir a saco, pero aún así le falta mucho coche. O hace una de sus poles imposibles, o nunca estará en posición de molestarlo. A no ser que lo doble. En ese caso concreto, de hecho, no sería la primera vez. Jajajajaja.
Y a los que digan que Alonso no ganó cuando tenía el mejor coche el año de McLaren. Vaya tela. Vamos a verlo con lógica. Cuando uno está en el mejor equipo (de por entonces) no se va al año siguiente, y menos para irse a Renault. No soy capaz de recordar todos los guarreos que le hicieron a Alonso esa temporada. Creo que es la única en la que le he visto cara de desánimo hasta cuando ganaba.
@2pac4ever Muchas gracias por todas esas estadísticas, sobre todo por las de Alonso. Me han hecho valorarlo incluso más.