GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

112, 13, 14, 15, 16
thadeusx escribió:Yo sigo diciendo que Vettel tendrá un abandono.
1Saludo

Renault dice que volverá a los alternadores del año pasado. Pero no se si se refiere en esta temporada, en la siguiente, en un solo equipo, en todos los que montan sus motores...

Pero vamos, que lo veo difícil eso que dices. Ya podrás descorchar otra botella como el año pasado :p .
Adris escribió:
1Saludo

Renault dice que volverá a los alternadores del año pasado. Pero no se si se refiere en esta temporada, en la siguiente, en un solo equipo, en todos los que montan sus motores...

Pero vamos, que lo veo difícil eso que dices. Ya podrás descorchar otra botella como el año pasado :p .

RB lleva ya unas cuantas carreras usando el alternador del año pasado después de los problemas con el de este año.
Vamos eso dijeron en la TV en Suzuka si mal no recuerdo.
Yo no descorcho hasta que no esté hecho igual que no doy por perdido hasta que no se escape realmente.
Prefiero ser cauto.
1Saludo
Con lo divertido que estaba siendo este mundial y en sólo cuatro carreras ya estamos invocando a san Ganchao. Pero es que es eso. Es previsible que si Ferrari no mejora considerablemente el coche, Vettel va a seguir ganando las carreras que quedan, y eso son como mínimo siete puntos más por carrera, que son 21 puntos más, que sumado a los 13 que ya tiene son 34. Tengo la esperanza de que Ferrari se invente algo que le dé la oportunidad a Fernando de luchar por el título. No hace falta que el coche sea mejor, sino simplemente eso, tener un coche lo suficientemente bueno como para poder adelantar a un Red Bull dcon su pilotaje superior. Ya sólo contra Webber, en Corea me daba hasta pena ver a Alonso. Un querer y no poder. En India sí que pudo, pero gracias a que falló el KERS de Mark. A veces me da la impresión de que RBR tiene a Webber para hacer que Alonso tire a muerte y gaste neumático, frenos y lo que pueda gastar mientras Vettel se escapa y se escapa y se escapa.

Y dejaos de amiguitos para siempre. Si Hamilton se lleva el coche de Vettel por delante, ahora todo el mundo va a decir que es porque quería ayudar a Alonso. Otra cosa es que a Hamilton ahora mismo le importe una mierda McLaren y pueda permitirse ir a saco, pero aún así le falta mucho coche. O hace una de sus poles imposibles, o nunca estará en posición de molestarlo. A no ser que lo doble. En ese caso concreto, de hecho, no sería la primera vez. Jajajajaja.

Y a los que digan que Alonso no ganó cuando tenía el mejor coche el año de McLaren. Vaya tela. Vamos a verlo con lógica. Cuando uno está en el mejor equipo (de por entonces) no se va al año siguiente, y menos para irse a Renault. No soy capaz de recordar todos los guarreos que le hicieron a Alonso esa temporada. Creo que es la única en la que le he visto cara de desánimo hasta cuando ganaba.

@2pac4ever Muchas gracias por todas esas estadísticas, sobre todo por las de Alonso. Me han hecho valorarlo incluso más.
Del 1º al 2º hay 7 puntos de diferencia.No 5.
1Saludo
Comparar a Vettel con Alonso, es casi como decir que Raúl Bravo es mejor futbolista que Joaquín por ejemplo, por el simple hecho de que tiene más títulos.
thadeusx escribió:Del 1º al 2º hay 7 puntos de diferencia.No 5.
1Saludo

Me di cuenta hace un segundo y lo he editado. Muchas gracias por el aviso. Gambazo total. ^O^
Grande Fernando de nuevo llevando al límite al ferrari.

Nadie duda ya de su condición de mejor piloto de la parrilla.

Yo también pienso que Vettel tendrá algún 0 en estas 3 carreras que quedan. La clave será en que Alonso acabe en el podio como mínimo en las 3 y se lleve alguna victoria por delante.

Saludos.
1Saludo

Aunque suelo ser positivo, no creo que ocurra, si vettel hace pole en abu dhabi, nos podemos despedir de que tenga 0, vale que tenga buen coche, y aunque no es de mi agrado ese chaval, hay que reconocer que es muy buen piloto, siempre tendremos la duda si con un coche peor puede hacer algo o no. Pero no solo sirve tener un pepino de coche, hay que saber conducirlo, lo único que me gustaría es que vettel, durante 2 carreras tenga la misma mala suerte que alonso cuando le pinchó la rueda raikkonen o cuando grosjean hizo de kamikaze... [carcajad]
Aún así me gustaría mas ver una lucha de tu a tu a vettel y alonso, aunque en ese caso el asturiano tiene las de perder.... sobre todo por la diferencia de monoplazas...

saludos, bunbury.
Menuda primera vuelta. Primero el doble adelantamiento a Hamilton en plena recta y luego en la frenada a Alonso. Impresionante cuando la realización lo ha repetido con las onboard de ambos.
Mal Pirelli por ser tan conservadores. Lo entendería si el campeonato estuviera ya matemáticamente sentenciado. Espero que cambien de idea en las siguientes carreras porque así no se hacen las cosas. No se puede variar la "política de empresa" por no influir en el resultado del campeonato a estas alturas, porque es precisamente de lo que te van a acusar al hacerlo. Penoso.
otra cosa que me fastidia es que los de RB nos hayan dado esperanzas yendo regularemente en algunas carreras, para luego recuperarse. prefiero que me hostien todo el mundial a que me pongan el caramelo en la boca.
La clave de estas 3 carreras estará en la pole. Si F Alonso no logra terminar las clasificaciones entre los 3 primeros, adiós al mundial. Otro quinto puesto sería malísimo.
Cantier escribió:
bembas_13 escribió:Que asco da Lobato cortando la entrevista de Nira a Pedro, quejándose de que la realización no muestra en un momento determinado la lucha de Alonso contra Webber (aparte de Alonso hay 23 coches mas, ¿pretende que solo nos muestren a Alonso o qué?). Eso sí, quejarse se queja, pero luego nos mete 25 minutos de publicidad en una carrera.

Y lo peor de todo es que sea taaan fanático. Mira que no soy Alonsista pero reconozco el carrerón que se marcó ayer... pero lo de Lobato es exagerado.

Lo siento, pero tenía que decirlo XD

Lobato criticando a Vettel porque quiere hacer la vuelta rapida en el ultimo momento, diciendo que "si se da contra el muro es el mas tonto del pueblo" y despues anhelando que Alonso se la quite "por fastidiar"

No hase falta desir nada mas

El campeonato esta interesantisimo, yo no veo tan clara la superioridad de Red Bull en Abu Dhabi, si en clasificacion, pero no en carrera respecto al Ferrari. Y en Austin y Brasil puede pasar cualquier cosa.

totalmente, como cambia las tornas en 2 segundos es impresionante...

Pd: con todo y eso a mi me aparecio una pequenya sonrisa cuando le chafaron el grand chelem a Vet.
A mi también me apareció una sonrisa cuando Alonso y luego button (creo recordar que fue el quien se llevo la vuelta rápida) se la quitaron, sobretodo sabiendo (o al menos eso creo) que la hace para demostrar su superioridad (como se nota carrera tras carrera que gana).

Pero eso no quita lo que dijo lobato, si llega a romper el coche en ese momento hubiera quedado como el más tonto del pueblo, tanto Vettel como Alonso como todos los que lo hicieron.

Pd: No se porque os quejáis de Lobato, a su modo y siendo un fan de Alonso intenta llevar la formula 1 a España. Se le nota el cabreo cuando Alonso va mal, pero que fan de Alonso no lo estaría?. Y los que no queráis ver a Lobato tenéis otras opciones o directamente bajarle el sonido.

Un Saludo.
rampopo escribió:otra cosa que me fastidia es que los de RB nos hayan dado esperanzas yendo regularemente en algunas carreras, para luego recuperarse. prefiero que me hostien todo el mundial a que me pongan el caramelo en la boca.

Bueno, si Alonso no hubiese tenido esos dos abandonos, veríamos a ver qué hubiera pasado.

Esto son las carreras y la mala suerte se puede volver a cebar con Vettel, ¿quién te dice que no pueda sufrir un pinchazo, que alguien le estampe el coche como le sucedió hace nada a Alonso, etc...?.

Pueden pasar mil cosas aún, y estando a 14 puntos... todo es posible.
ojala Ton3, ojala. lo que pasa que llevo deseando eso mismo dede hace unas carreras y esta justamente yendo perfecto todo para vettel. asi que creo que voy a cambiar mis deseos. ojala gane vettel. yo creia que el rival iba a ser hamilton que iluso fui.
Muchos contáis con un desfallecimiento del RedBull, pero y Ferrari? Cuanto lleva sin tener ni un problema mecánico en carrera?. No quiero ser gafe, pero ahí lo dejo
El resumen de este Gran Premio ya lo hizo Andrea Stella durante la carrera en su comunicación con Fernando por radio. Así que no voy a añadir nada más: "Lo abbiamo visto...sei un lottatore con un talento straordinario"

P.D.: Sin duda, esta ha sido una más de esas carreras "épicas" e inolvidables en la trayectoria profesional de Fernando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]

Respecto al resultado del mundial que se derive de estas últimas carreras me gustaría añadir la siguiente reflexión:

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
(Mahatma Gandhi)

Puede que Vettel termine embolsándose su tercer mundial pero...¿Habrá logrado una "victoria completa"? Desde mi punto de vista, rotundamente no.

Un saludo
Katsia escribió:El resumen de este Gran Premio ya lo hizo Andrea Stella durante la carrera en su comunicación con Fernando por radio. Así que no voy a añadir nada más: "Lo abbiamo visto...sei un lottatore con un talento straordinario"

P.D.: Sin duda, esta ha sido una más de esas carreras "épicas" e inolvidables en la trayectoria profesional de Fernando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]

Respecto al resultado del mundial que se derive de estas últimas carreras me gustaría añadir la siguiente reflexión:

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
(Mahatma Gandhi)

Puede que Vettel termine embolsándose su tercer mundial pero...¿Habrá logrado una "victoria completa"? Desde mi punto de vista, rotundamente no.

Un saludo

–El verdadero arte del arco y la flecha es acertar el
blanco sin esos elementos. Es conseguir la gloria sin
vanidad y manifestar la gratitud sin palabras.
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16