GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

112, 13, 14, 15, 16
A mí estas carreras me dejan un mono de iRacing tremendo.
Bueno, he de decir que he empezado a ver esta carrera con la idea de que aqui nos despediriamos del mundial que tanto merece Alonso pero tras verla acabar y ver a Fernando el segundo a 13 puntos del invatible red bull (ojo que no vettel :P) pues una chispita de esperanzas a vuelto a mi.

Tendremos que ver que tal va abu dhabi lugar donde veremos claramente si Alonso puede ganar o no el mundial. Vettel no puede quedar primero en la próxima carrera (ni Alonso por detrás del mismo) si no si que tendremos que olvidarnos completamente del mundial.

Pd: He de decir que el comentario de paliyoes sobre la pagina 20 me dejo sin ninguna esperanza (el ver que el también piensa que hay muchas probabilidades de perder este mundial).

Un Saludo.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:si todo esto es muy sencillo, basta con responder a estas dos preguntas:

¿Si lonso conduciera este Red Bull sería líder?
¿Si Vettel conduciera este Ferrari haría estas carreras?

Con esto es más que suficiente para saber quien es mejor piloto, la diferencia es Newey nada mas.

Eso se puede saber? Cuándo se han cambiado los coches?

Alonso ya tuvo el mejor coche de la parrila en su año en mclaren y no fue capaz de superar ni a Hamilton (en su primer año y con el mismo coche) ni a Raikkonen, así que eso de que "Alonso con el mejor coche ganaría" habría que verlo.

Me desorino XD.

Ya nadie recuerda las mierdas que hubo ahí dentro, una de tantas por ejemplo, cambiarle la presión de las ruedas.

Fallos propios de Alonso?. Esque me cuesta hasta recordarlos. Ah mira si, hubo uno en 2008 en Mónaco, intentado adelantar a Fishi creo, que se lo llevó puesto. Y ehm... ehmm... tendré que buscarlos.

De los que menos comete y de los mas regulares.
Asique si, 99% de veces que le pasa algo al Ferrari, son causas externas al piloto. No así se puede decir de Massa, Hamilton, Vettel, Maldonado, Senna, Grosjean... y aquí hasta el infinito.

thadeux escribió:Edit: @Adris, ¿recuerdas a Massa frenando hace dos semanas para no pasar a Alonso?
Para eso están las ordenes de equipo.

Efectivamente, las ordenes de equipo están para eso. Ahora, que me vengan vendiendo en RB que dan el mismo trato a sus pilotos, no se lo creen ni ellos. Y lo que mas me mosquea, son las últimas declaraciones de Webber.
la única forma de que alonso gane al redbull es que aparezca san ganchao
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thafestco escribió:la única forma de que alonso gane al redbull es que aparezca san ganchao

Dios te oiga XD XD
Pagaría por ver en Brasil un Abu Dhabi 2010 a la inversa solo por ver la cara de Vettel y Horner.
Hay que llegar a Austin con opciones y creo que esto se acabará decidiendo rollo 2008.

Noviembre históricamente es el 3º mes del año con más precipitación en Austin y de Interlago ya no hablemos...
Ya puede venir Paliyoes para levantarme el animo y a mi adorada Kate Upton para que me levante otras cosas, porque seamos sinceros, no creo que aparezca San Ganchao ni de cachondeo, llevan desde Valencia sin tener un maldito percance (que recuerde) y lleva 4 carreras seguidas ganando.... Lo veo muy negro.

Ya podemos ir cantando todos para que caiga poco menos que un diluvio....
Imagen

Recemos a San Ganchao, oh todopoderoso, que tantas alegrias nos has dado, te pedimos una ultima, que en tu mano protectora yazca el F2012 y con la bara de la F1 azotes a Sebastian Vettel!
Que diluvie en Brasil y las manos del piloto hagan su trabajo. No pido mas.

PD: Bueno si, quizás que le rebiente el motor al rubio [poraki]
Una pena, así puedo resumir... el sábado!!! porque la carrera de hoy me ha gustado mucho, lástima esas primeras vueltas, clasificando mejor se les puede mojar la oreja, aún así encomiendo el campeonato a San Ganchao.
Jar-Jar escribió:Ya puede venir Paliyoes para levantarme el animo y a mi adorada Kate Upton para que me levante otras cosas, porque seamos sinceros, no creo que aparezca San Ganchao ni de cachondeo, llevan desde Valencia ...

No, desde Monza.

Austin y Brasil son dos circuitos donde el motor sufre mucho (subidas). Vettel ya ha montado su octavo motor hoy, mientras que Fernando sigue con el septimo. Además, para Austin se preveen mejoras para el F2012. Para Abu-Dabhi intentaran traer algo a marchas forzadas, veremos. Lo que sí en este circuito ya podemos rezar, es un trazado 100% RB y aqui van a marcar mucho la diferencia, por lo que mas "efectivo" seria esperar una averia del aleman, sino.. Tiene toda la pinta de que Alonso perdera minimo 10 puntos.
Yo creo que en Austin e Interlagos Ferrari puede que queden por delante de RB. Veremos.. Me imagino que con 45/50 ptos este Campeonato está ganado
Nada que reprochar Alonso, da el máximo, el coche no da mas, Vettel es un avión. Esperando milagros en Abu Dhabi
http://www.youtube.com/watch?v=HjIvMJAS_SM
imaginaros esto con vettel en austin o brasil xD (o en los 2 ya que estamos)
Lo bueno es que Austin es nuevo para todos, puede dar bastante juego.
darkrocket escribió:Lo bueno es que Austin es nuevo para todos, puede dar bastante juego.

RBR lleva unas cuantas exibiciones allí, hasta Tom Cruise a rodado con un RBR del año pasado o de hace dos por el circuito casi sin asfalto. Coulthart tambien a rodado por el circuito con un RBR.

Vamos que van casi sin saber nada xD.

https://www.youtube.com/watch?v=24_SCIgbZDQ

El video del amigo Tom.

Me equivoque, esto fue el RBR en Texas.

https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo
Se ve que han puesto al dia la sagrada imagen
Imagen
[poraki]
twilight I escribió:
Jar-Jar escribió:Ya puede venir Paliyoes para levantarme el animo y a mi adorada Kate Upton para que me levante otras cosas, porque seamos sinceros, no creo que aparezca San Ganchao ni de cachondeo, llevan desde Valencia ...

No, desde Monza.

Austin y Brasil son dos circuitos donde el motor sufre mucho (subidas). Vettel ya ha montado su octavo motor hoy, mientras que Fernando sigue con el septimo. Además, para Austin se preveen mejoras para el F2012. Para Abu-Dabhi intentaran traer algo a marchas forzadas, veremos. Lo que sí en este circuito ya podemos rezar, es un trazado 100% RB y aqui van a marcar mucho la diferencia, por lo que mas "efectivo" seria esperar una averia del aleman, sino.. Tiene toda la pinta de que Alonso perdera minimo 10 puntos.
Yo creo que en Austin e Interlagos Ferrari puede que queden por delante de RB. Veremos.. Me imagino que con 45/50 ptos este Campeonato está ganado

Pues yo creo qe con 50 puntos no vale. Porque tres 2º los puede hacer. El problema es que Vettel va hacer tres 1º. La única matemática pura y dura es que, viendo que el único que en carrera le pone en apuros a Red Bull es Alonso, tiene que ganar las 3 carreras. O ganar dos seguidas y la última ya veremos.

Lo que tengo muy claro es que Vettel va dar el máximo en Abu Dabi y en el mejor de los casos, Alinso sería 2º con lo que enarcaría las dos ultimas carreras a 20 puntos y Vettel podría más tranquilo, sin forzar.
Vettel no va a ganar las tres proximas carreras, eso tenedlo claro. Y si lo hace (que ya digo, lo veo muy dificil) pues yo solo quedaria darle la enhorabuena.

Lo que veo factible es que Vettel haga un tercero y un segundo, y si Alonso acaba siempre una posicion por delante de el, llegaria Vettel con 3 puntos de ventaja a Brasil. Y a partir de ahi, que Dios nos coja confesados. XD
javito852 escribió:A mí estas carreras me dejan un mono de iRacing tremendo.

Ya somos 2. XD Pero no solo me pasa con la F1, sino cada vez que veo carreras, da igual de lo que sean. XD
no veas que carrerita la de hoy, me he divertido mucho!
Me habèis dejado acojonado... ¿cuantos post pra hablar (otra vez) de la salida de Japón?.

¡Coño!... que eso ya pasó, no le déis más vueltas.

Además, que buscar un culpableahí es como hablar del sexo de los ángeles :p
Thonolan escribió:Me habèis dejado acojonado... ¿cuantos post pra hablar (otra vez) de la salida de Japón?.

¡Coño!... que eso ya pasó, no le déis más vueltas.

Además, que buscar un culpable ahí es como hablar del sexo de los ángeles :p

Ademas hay una norma fundamental al conducir, el que da por detras siempre tiene la culpa xD.
Hay carrera este finde o el siguiente ??? Porque si es dentro de 15 me la voy a perder, aunque estare en otro evento mundial del motor [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Hay carrera este finde o el siguiente ??? Porque si es dentro de 15 me la voy a perder, aunque estare en otro evento mundial del motor [sonrisa]

Abu Dhabi es dentro de 7 dias.
MonkeyPS2 escribió:Hay carrera este finde o el siguiente ??? Porque si es dentro de 15 me la voy a perder, aunque estare en otro evento mundial del motor [sonrisa]

Es este finde. ;)
O el coche de Seb tiene un problema o la cosa desafortunadamente está clara.

Eso sí, creo que este año #sologanocuandollevounpepino sabe que se lo lleva no siendo el mejor piloto ni de lejos.
A ver si VET elige mal los reglajes, o le revienta el coche, o se queda sin frenos, o algo :D
anikilador_imperial escribió:A ver si VET elige mal los reglajes, o le revienta el coche, o se queda sin frenos, o algo :D

Nada me gustaria tanto como que en Brasil ocurriese un Abu Dhabi 2010 a la inversa XD
N100 escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver si VET elige mal los reglajes, o le revienta el coche, o se queda sin frenos, o algo :D

Nada me gustaria tanto como que en Brasil ocurriese un Abu Dhabi 2010 a la inversa XD

o Brasil 2007 o 2008. Vettel como hamilton, adiós a sus marchas.
N100 escribió:

Eso eso, que se quede detras de Petrov... que ahora lleva un CATERHAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me gustaria que Vettel perdiese así, sino que Alo le quitara las pegatinas y les demostrara a todos las manos que tiene. No hay que desear el mal ajeno, pero joder... este tio no la caga casi nunca jaja Pero bueno, quedan tres carreras y alonso no esta agobiado, sabe que tiene que ir a por todas y ya esta
Que mal perder teneis los alonsistas [hallow] , solo se habla aqui que le pase las mil desgracias a Vettel y que Alonso gane, pues que bien [enfa]
Como se a dicho por aqui, en F1 no todo es el piloto, yo me alegro un monton por los ingenieros mecanicos etc... de RB que estan siendo los mejores. [beer]
pues podrian hacerles entrevistas o algo y asi hacerse uno fan de ellos.
Entrar y leer que en 6 días tenemos F1, dios qué gustazo!

Pensaba que eran 2 semanas. Aunque normal que sean 7 días, si están al lado. [carcajad]
mjmbcn escribió:Entrar y leer que en 6 días tenemos F1, dios qué gustazo!

Pensaba que eran 2 semanas. Aunque normal que sean 7 días, si están al lado. [carcajad]

Lo normal (hace unos años) era un G.P. cada 15 días.

Pero ahora nos encontramos con un calendario apretado y un tanto desquiciante.

Hay carreras cada 25 días... luego tienes un par de ellas en 7 días... y luego 3 semanas de una a otra... y un mes de descanso...

¡Para volverse loco! XD

Yo también agradezco que haya careras cada semana pero, sinceramente, en lugar de tanto "salto temporal" preferiría que el calendario tuviera un poco más de continuidad... que fuera más "fluido"... sin tantos "acelerones" y "frenazos" XD
cmo el mes de agosto entero sin carreras. eso mola mucho. y me parece a mi que ya hay mas carreras fuera de europa con lo que el horaria mola tambien muchisimo.
Si paliyoes todavi no se ha pronunciado es porque tiene algo gordo preparado entre manos ;)
Matusalem escribió:Pues a mi no me gustaria que Vettel perdiese así, sino que Alo le quitara las pegatinas y les demostrara a todos las manos que tiene. No hay que desear el mal ajeno, pero joder... este tio no la caga casi nunca jaja Pero bueno, quedan tres carreras y alonso no esta agobiado, sabe que tiene que ir a por todas y ya esta

A ver, pero no me refiero a que le pase lo mismo que a Fernando con Petrov, sinó al hecho de que se llegue a Brasil con el mundial en la mano de Vettel y por cualquier carambola lo acabase ganando Alonso, ojalá pasase, seria justicia divina, y no tendría precio ver la cara de Vettel y Horner XD
N100 escribió:A ver, pero no me refiero a que le pase lo mismo que a Fernando con Petrov, sinó al hecho de que se llegue a Brasil con el mundial en la mano de Vettel y por cualquier carambola lo acabase ganando Alonso, ojalá pasase, seria justicia divina, y no tendría precio ver la cara de Vettel y Horner XD

no m
Pues, la verdad, la cara de Vettel ni me gustaría, ni tengo ningún interés en verla en esas circunstancias. Al fin y al cabo, él solo hace funcionar la herramienta que le ponen en las manos.

Y lo mismo puedo decir por Newey.

La cara de Horner, si la ponen en abierto, pues... bueno... vale... que para eso se supone que es el que manda en el equipo [poraki]

Eos sí, por ver la cara de Marko... hasta me pensaba el pagar.

Por que eso si que no tendría precio :p
3 Racers 3 podiums no problem
DaNi_0389 escribió:

Abu Dhabi es dentro de 7 dias.

destructor escribió:

Es este finde. ;)

GRACIAS [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:O el coche de Seb tiene un problema o la cosa desafortunadamente está clara.

Eso sí, creo que este año #sologanocuandollevounpepino sabe que se lo lleva no siendo el mejor piloto ni de lejos.

Hombre claro, el mejor piloto es alguien que lleva 6 años sin ganar un mundial, y que casualmente salvo en el año 2007, siempre ha tenido compañeros bastante mediocres, con lo cual no sabemos el rendimiento real del ferrari, salvo en el 2007 que le jodian las ruedas los de su propio equipo XD...
SLAYER_G.3 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:O el coche de Seb tiene un problema o la cosa desafortunadamente está clara.

Hombre claro, el mejor piloto es alguien que lleva 6 años sin ganar un mundial, y que casualmente salvo en el año 2007, siempre ha tenido compañeros bastante mediocres, con lo cual no sabemos el rendimiento real del ferrari, salvo en el 2007 que le jodian las ruedas los de su propio equipo XD...

Ok
SLAYER_G.3 escribió:

Claro, claro, por eso la mayoría de los pilotos y del paddock reconocen a Fernando como el mejor piloto de la parrilla, el que mejor temporada ha hecho e incluso se posicionan a favor del nano como justo merecedor del campeonato. Quizá tú tengas más criterio que ellos.

Hasta la BBC lo ha proclamado el mejor piloto del año.

En la F1 la valoración de los pilotos se hace en función al potencial del coche. Lo cual no quita para que entienda a la gente que le cae mal, pero una cosa es que te caiga mal y otra no querer ver las evidencias.
IAMTHEEGGMAN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Claro, claro, por eso la mayoría de los pilotos y del paddock reconocen a Fernando como el mejor piloto de la parrilla, el que mejor temporada ha hecho e incluso se posicionan a favor del nano como justo merecedor del campeonato. Quizá tú tengas más criterio que ellos.

Hasta la BBC lo ha proclamado el mejor piloto del año.

En la F1 la valoración de los pilotos se hace en función al potencial del coche. Lo cual no quita para que entienda a la gente que le cae mal, pero una cosa es que te caiga mal y otra no querer ver las evidencias.

Según ellos, la lista de los 20 mejores de la historia

Number 20 – Jochen Rindt (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17319968)

Number 19 – Graham Hill (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17406716)

Number 18 - Jack Brabham (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17633414)

Number 17 - Emerson Fittipaldi (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17743265)

Number 16 - Nelson Piquet (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17871420)

Number 15 - Lewis Hamilton (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18096591)

Number 14 - Mika Hakkinen (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18281041)

Number 13 - Nigel Mansell (www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18492552)

Number 12 - Gilles Villeneuve (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18690210)

Number 11 - Alberto Ascari (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18826717)

Number 10 - Fernando Alonso (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18957703)

Number 9 - Niki Lauda (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19051559)

Number 8 - Sebastian Vettel (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19487080)

Number 7 - Jackie Stewart (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19631769)

Number 6 - Sir Sterling Moss (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19765439)

Number 5 - Alain Prost (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19874880)

Number 4 - Michael Schumacher (http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19998444)

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17299158
Que asco da Lobato cortando la entrevista de Nira a Pedro, quejándose de que la realización no muestra en un momento determinado la lucha de Alonso contra Webber (aparte de Alonso hay 23 coches mas, ¿pretende que solo nos muestren a Alonso o qué?). Eso sí, quejarse se queja, pero luego nos mete 25 minutos de publicidad en una carrera.

Y lo peor de todo es que sea taaan fanático. Mira que no soy Alonsista pero reconozco el carrerón que se marcó ayer... pero lo de Lobato es exagerado.

Lo siento, pero tenía que decirlo XD
Curioso que se elija al mejor piloto del año el 4 de Julio.
1Saludo
bembas_13 escribió:Que asco da Lobato cortando la entrevista de Nira a Pedro, quejándose de que la realización no muestra en un momento determinado la lucha de Alonso contra Webber (aparte de Alonso hay 23 coches mas, ¿pretende que solo nos muestren a Alonso o qué?). Eso sí, quejarse se queja, pero luego nos mete 25 minutos de publicidad en una carrera.

Y lo peor de todo es que sea taaan fanático. Mira que no soy Alonsista pero reconozco el carrerón que se marcó ayer... pero lo de Lobato es exagerado.

Lo siento, pero tenía que decirlo XD

Lobato criticando a Vettel porque quiere hacer la vuelta rapida en el ultimo momento, diciendo que "si se da contra el muro es el mas tonto del pueblo" y despues anhelando que Alonso se la quite "por fastidiar"

No hase falta desir nada mas

El campeonato esta interesantisimo, yo no veo tan clara la superioridad de Red Bull en Abu Dhabi, si en clasificacion, pero no en carrera respecto al Ferrari. Y en Austin y Brasil puede pasar cualquier cosa.
Yo sigo diciendo que Vettel tendrá un abandono.
1Saludo
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16