IcemanSF escribió:Hereze escribió:si todo esto es muy sencillo, basta con responder a estas dos preguntas:
¿Si lonso conduciera este Red Bull sería líder?
¿Si Vettel conduciera este Ferrari haría estas carreras?
Con esto es más que suficiente para saber quien es mejor piloto, la diferencia es Newey nada mas.
Eso se puede saber? Cuándo se han cambiado los coches?
Alonso ya tuvo el mejor coche de la parrila en su año en mclaren y no fue capaz de superar ni a Hamilton (en su primer año y con el mismo coche) ni a Raikkonen, así que eso de que "Alonso con el mejor coche ganaría" habría que verlo.
Me desorino
.
Ya nadie recuerda las mierdas que hubo ahí dentro, una de tantas por ejemplo, cambiarle la presión de las ruedas.
Fallos propios de Alonso?. Esque me cuesta hasta recordarlos. Ah mira si, hubo uno en 2008 en Mónaco, intentado adelantar a Fishi creo, que se lo llevó puesto. Y ehm... ehmm... tendré que buscarlos.
De los que menos comete y de los mas regulares.
Asique si, 99% de veces que le pasa algo al Ferrari, son causas externas al piloto. No así se puede decir de Massa, Hamilton, Vettel, Maldonado, Senna, Grosjean... y aquí hasta el infinito.
thadeux escribió:Edit:
@Adris, ¿recuerdas a Massa frenando hace dos semanas para no pasar a Alonso?
Para eso están las ordenes de equipo.
Efectivamente, las ordenes de equipo están para eso. Ahora, que me vengan vendiendo en RB que dan el mismo trato a sus pilotos, no se lo creen ni ellos. Y lo que mas me mosquea, son las últimas declaraciones de Webber.