dark-kei escribió:El detalle es que a Vettel no le han enseñado a adelantar en pista
y eso dice mucho del tipo de piloto que es, y puntualizo como "na bueno"
Pues yo le he visto adelantar muchas veces las pocas veces que ha tenido que hacerlo cuando ha fallado en qualif.
El detalle es el recuento por GP, para ver si se han hecho trampitas o realmente es esa la diferencia entre un coche calificador y otro que corre mejor.
2pac4ever escribió:Ahí es donde yo quería llegar. Sí, Vettel será bueno, pero no quita que lo haga cuando tiene un coche claramente superior.
En ese caso lo suyo seria decir que aun no sabemos como se desenvolveria en uno inferior. Yo he oido a gente decir hace tiempo que messi fuera del barça no seria nada, y por poder pueden argumentarlo con que no ha salido de ahi. Ahora valer no vale de nada.
De todas formas claramente superior solo ha sido 1 de los 3 años. Este ha llegado hasta a parecer que estaba fuera del mundial (y por fallos en el coche), y ahi esta favorito ahora.
2pac4ever escribió:Pero que ahora mismo pueda ganar su tercer campeonato y que FA tenga 2, dista mucho de quien es mejor piloto y prima muchísimo tener el mejor monoplaza.
Pero es que la F1 es eso, seguro que teneis muchas competiciones de motor en las que todos los pilotos compiten en la misma maquina. En esta el equipo manda totalmente dentro de un cierto nivel de los pilotos, para cuando consigue la gloria vettel o para cuando lo consigue alonso, y para cuando alonso no se come nada o cuando lo haga vettel.