GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de India

Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS

Imagen
*Imagen de ForoCoches

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Duros
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

26 Octubre 2012
6:30 - 8:00 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
10:30 - 12:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

Diferido en Nitro L1 --> 11:35 | L2--> 13:05

27 Octubrebre 2012
Diferido en Nitro de ambos libres Libres 1 --> 0:40 | Libres 2 --> 2:15

7:30 - 8:30 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
10:00 - 10:30--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
10:30 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en A3. L3--> 10:55 | Previo & Clasificación --> 12:05 Diferido en Nitro. Clasificación --> 20:15

28 Octubre 2012
8:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
10:30 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en A3. Carrera --> 13:00 Diferido en Nitro. Carrera --> 19:45

Imagen

· Previsión Meteorológica
· Soleado los tres días.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK

· Notas
Tiempo: Soleado | Max: 33ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 60
Longitud: 5.125km
Carrera: 307.249km
Ciudad: Nueva Delhi
Récord: 1:27.249 Vettel
Ganador 2011: Sebastian Vettel

¡¡¡EL DOMINGO SE CAMBIA DE HORA, A LAS 3 AM SE ATRASA UNA HORA!!!!

· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito simulado con el F1 2011
http://www.youtube.com/watch?v=XY487VVXjLI

17ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

*en construcción
Esperemos que sirvan las mejoras que lleva Ferrari para la carrera

1 saludo [bye]
mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Button
3º-Webber

*Alonso 4º en clasificación

Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Massa
Bueno, según el amigo de Alonso en Twitter (y dice que está informado), RedBull mejoraría 0,39 décimas y Ferrari alrededor de 0,15. El segundo dato me lo puedo creer, ¿pero cómo saben ellos cuánto va a mejorar RB?.

Ferrari trae a la India muchas partes nuevas, casi todas pequeñas mejoras en cada una de las áreas del coche. La idea del DDRS queda lejana. Aunque plantean una estrategia agresiva para el coche de aquí a final de temporada, se le puede llamar evolución y no revolución.

A ver si nos podemos acercar un poquito más a Vettel y Webber en clasificación. Incluso en carrera se están mostrando intratables. Hay que pararles los pies como sea.

Sino hay una buena mejora, habrá que esperar a carreras locas y/o fallo mecánico del RB o del propio Vettel (idea no muy lejana pues en la última carrera se puso a marcarse planos, VR y demás cuando iba primero holgadamente.. y al final el que juega con fuego se quema XD )

Clasificación

Vettel
Hamilton
Webber
Button
Alonso

Carrera

Alonso
Hamilton
Vettel
Webber
Massa
twilight I escribió:Bueno, según el amigo de Alonso en Twitter (y dice que está informado), RedBull mejoraría 0,39 décimas y Ferrari alrededor de 0,15. El segundo dato me lo puedo creer, ¿pero cómo saben ellos cuánto va a mejorar RB?.

Ferrari trae a la India muchas partes nuevas, casi todas pequeñas mejoras en cada una de las áreas del coche. La idea del DDRS queda lejana. Aunque plantean una estrategia agresiva para el coche de aquí a final de temporada, se le puede llamar evolución y no revolución.

A ver si nos podemos acercar un poquito más a Vettel y Webber en clasificación. Incluso en carrera se están mostrando intratables. Hay que pararles los pies como sea.

Sino hay una buena mejora, habrá que esperar a carreras locas y/o fallo mecánico del RB o del propio Vettel (idea no muy lejana pues en la última carrera se puso a marcarse planos, VR y demás cuando iba primero holgadamente.. y al final el que juega con fuego se quema XD )

Se te ha roto el detector de ironía :P.

Rojos saludos.
Esperemos que las mejoras de Ferrari sean suficientes y Alonso pueda luchar por algo más.
Vamos !!!!!! Que ganas de carrera, espero se haya justicia y Vettel rompa en alguna carrera...... (por los intereses de ALO)

Y una vez disfrutar de una carrera de F1 :)
Bueno, es el principio del fin. Se acaba el año. Últimas cuatro carreras. Comienzan los match points.
Me encantan los finales apretados. Pero sinceramente, no quiero ver a Vettel robar ganar su tercer entorchado. Y menos metiendo un segundo al resto de pilotos porque sí, por una evolución "mágica" de su coche y convirtiendo las últimas cuatro carreras en un paseito/desfile de su Redbull y su ego.

Disfrutad lo que queda chavales, que esto se acaba y esperemos que sea con erótico resultado. [sonrisa]
Está la cosa complicada para Ferrari. Quedan pocas carreras y cualquier fallo va a ser decisivo. Mejor para los que vemos F1 que va a estar más emocionante, pero creo que o Ferrari le da la mejora que Alonso merece o el rubio se va a volver a subir a lo más alto.

Una cosa de agradecer es que la carrera es a una hora decente, que madrugar para poca cosa no mola XD
Vamos sebastian!, a ver si fundes otro año mas a alonsito...XD
SLAYER_G.3 escribió:Vamos sebastian!, a ver si fundes otro año mas a alonsito...XD

Usted a fregar. :o
Buuuuuh... fueeeeeeeeeeraaa.....

xDD
SLAYER_G.3 escribió:Vamos sebastian!, a ver si fundes otro año mas a alonsito...XD

Cuando Vettel halla conseguido con un Renault lo que ha conseguido Alonso... si Alonso cogiera un Red Bull no le veían el pelo ratataaaa ratataaaa
Vamos a ver si la cosa mejora porque ultimamente pintaba muy mal para ferrari :-|
aven96 escribió:

Cuando Vettel halla conseguido con un Renault lo que ha conseguido Alonso... si Alonso cogiera un Red Bull no le veían el pelo ratataaaa ratataaaa

Ya lo ha conseguido con el motor Renault,ji ji ji

Saludos.
aven96 escribió:

El R25 y el R26 no era precisamente el Ferrari de este año... quizas no fuera el mejor en prestaciones puras pero si que estaba a la altura (al número de poles me remito, 6 en 2005 y otras 6 en 2006 (de las cuales 5 eran consecutivas)) y además era bastante fiable con respecto al Mclaren de 2005 y recuerdo aún la retirada de schumi en 2006 en suzuka...
Tanto el R25 como el R26, eran dos maquinas perfectas, a la altura del RB8.
a las 10:30? cada vez es a una hora.
Jar-Jar escribió:Tanto el R25 como el R26, eran dos maquinas perfectas, a la altura del RB8.

Ni de lejos, pero bueno. :p
A ver si esta vez es la buena y Ferrari lleva algo que le haga estar cerca del RB (no digo ya por delante..)
Adris escribió:
Jar-Jar escribió:Tanto el R25 como el R26, eran dos maquinas perfectas, a la altura del RB8.

A ese Renault lo único que le faltó fue el Mass dumper cuando se lo quitaron.... Pero indicar que no eran maquinas perfectas, a mi parecer, lo eran.
cocko escribió:A ver si esta vez es la buena y Ferrari lleva algo que le haga estar cerca del RB (no digo ya por delante..)

Acabo de leer que, según Gené, no son nada esas actualizaciones, asique, otro Mundial al carajo.
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:

A ese Renault lo único que le faltó fue el Mass dumper cuando se lo quitaron.... Pero indicar que no eran maquinas perfectas, a mi parecer, lo eran.

Ese Renault es como el McLaren del año pasado.

Rojos saludos.
Adris escribió:
cocko escribió:A ver si esta vez es la buena y Ferrari lleva algo que le haga estar cerca del RB (no digo ya por delante..)

Acabo de leer que, según Gené, no son nada esas actualizaciones, asique, otro Mundial al carajo.

Jo!... ¿al final no montan el alerón trasero en "W" ? XD
Thonolan escribió:
Adris escribió:

En la siguiente, en la siguiente ;)
1Saludo
Ya lo veremos el Sábado, si son o no son buenas updates. Unos buenos bardgeboards, un buen suelo y un buen alerón trasero pueden darte unas buenas décimas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ya lo veremos el Sábado, si son o no son buenas updates. Unos buenos bardgeboards, un buen suelo y un buen alerón trasero pueden darte unas buenas décimas.

Rojos saludos.

Si... pero llevo tanto oyendo que "para tal carrera viene la mejora definitva"... que ya no me creo nada.

Y, además, he perdido la esperanza... bueno, toda no XD
Thonolan escribió:
Adris escribió:

Esta vez el alerón trasero tendrá forma de Sigma y el delantero de lambda.
Ya ves que el alerón en W se quedó anticuado XD.

Aiii que miedito me da Ferrari...
Thonolan escribió:
Si... pero llevo tanto oyendo que "para tal carrera viene la mejora definitva"... que ya no me creo nada.

+1 llevan así todo el año :)
Thonolan escribió:
paliyoes escribió:Ya lo veremos el Sábado, si son o no son buenas updates. Unos buenos bardgeboards, un buen suelo y un buen alerón trasero pueden darte unas buenas décimas.

Rojos saludos.

El problema es que las mejoras las llevaban, pero no les funcionaban. Y por lo que sabemos Massa pudo llevar una pieza de las mejoras que se llevaran en India e iba bastante rápido, cuando las pongan todas juntas... no funcionarán y volverán a las piezas antiguas XD XD XD XD XD

Rojos saludos.
Ya empiezo a pensar que seria casi mejor que corrieran ocn la moto que puso thadeusx el otro día... por lo menos se iba a ver algo original XD
Esa moto tenia un cierto toque al Nissan Delta Wing... Que lo prueben a ver, lo mismo da mejores resultados xD.
yo ya tengo las mismas esperezas en las mejoras de Ferrari que en que llueva en Abu Dabhi: mínimas :p
A la mierda el mundial si un cero de Vettel no lo remedia.
Thonolan escribió:yo ya tengo las mismas esperezas en las mejoras de Ferrari que en que llueva en Abu Dabhi: mínimas :p

Ejem... http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 90883.html
wabo escribió:
Thonolan escribió:yo ya tengo las mismas esperezas en las mejoras de Ferrari que en que llueva en Abu Dabhi: mínimas :p

Ejem... http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 90883.html

Pues eso... poquitas esperanzas XD
pongamonos en el caso contrario. alonso con un pepino y el resto a verlas venir. estariamos mas contentos?
rampopo escribió:pongamonos en el caso contrario. alonso con un pepino y el resto a verlas venir. estariamos mas contentos?

Si pero no.
Todas las sesiones en seco, con unos 30ºC y una humedad relativa un poco baja de entre el 25% y 35%.
Me da que por desgracia el mundial se decide este fin de semana. Las mejoras que lleven a India son las que van a llevar a Abu Dhabi la semana siguiente con pequeñisimos ajustes así que el plan agresivo de Ferrari del que alardea Tombazis tiene que desde mañana porque 50 puntos de Vettel en estos dos GPs y se acaba la fiesta.

Soy pesimista y da rabia que a falta de tan poco Red Bull nos haya despertado del sueño a los alonsistas/ferraristas con un bofetón pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
rampopo escribió:pongamonos en el caso contrario. alonso con un pepino y el resto a verlas venir. estariamos mas contentos?

Estaríamos contentos mientras el ganador (fuese quien fuese) no ganara metiendo 10 segundos al segundo en las tres primeras vueltas y paseándose por el circuito el resto de la carrera.

Yo no quiero perder la esperanza. Aún quedan 100 puntos en juego y a pesar de la superioridad de los ególatras del toro rojo, hay otros 18 pilotos en pista que pueden "hacer cosas". Eso sí, no podemos permitirnos quedar fuera del podio en el resto de GPs. Así de jodido está el asunto.
no sere yo el que quiera que gane vettel, pero si en redbull/adrian newey saben lo que hacen, el problema lo tienen el resto de equipos que no son tan buenos
Dolce escribió:no sere yo el que quiera que gane vettel, pero si en redbull/adrian newey/ecclestone saben lo que hacen, el problema lo tienen el resto de equipos que no son tan buenos

Fixed. Más que nada por poner al equipo completo.
Dolce escribió:no sere yo el que quiera que gane vettel, pero si en redbull/adrian newey saben lo que hacen, el problema lo tienen el resto de equipos que no son tan buenos

El problema es que si lo hacen unos va contra el espíritu de la norma y si lo hacen otros no pasa nada.
esto de las zonas de drs...si uno pasa a otro en la primera, el otro podría activar el drs en la segunda? o cómo va?

intentaré bajar a tomar unas pintas el viernes y el sábado igual voy al cine y veo la carrera sin problemas el domingo. que las últimas dos a esas horas de mierda y encima desde uk nada de nada.

por cierto, si alguien me consigue un enlace estable para verlo aquí se lo agradecería eternamente (tengo algún enlace a antena3 pero ya veremos si chuta con la carrera en directo...).
kxalvictor escribió:esto de las zonas de drs...si uno pasa a otro en la primera, el otro podría activar el drs en la segunda? o cómo va?

intentaré bajar a tomar unas pintas el viernes y el sábado igual voy al cine y veo la carrera sin problemas el domingo. que las últimas dos a esas horas de mierda y encima desde uk nada de nada.

por cierto, si alguien me consigue un enlace estable para verlo aquí se lo agradecería eternamente (tengo algún enlace a antena3 pero ya veremos si chuta con la carrera en directo...).

Ten, stream de la retransmisión semanal y en directo por Sky.
http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/ ... nline.html
1Saludo
NOTICIA DE ULTIMA HORA: REDBULL POR NO PODRÁ CORRER EN EL GP DE INDIA

Qué va, es broma. Lo siento. XD
twilight I escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: REDBULL POR NO PODRÁ CORRER EN EL GP DE INDIA

Qué va, es broma. Lo siento. XD

POR = Miedo en valenciano/catalán XD
joputa con la bromita... [+risas]

Yo espero que dichas mejoras surtan efecto, porque si no entonces ya Ferrari depende de los fallos de los demás para intentar ser ganador, mientras que por ahora dependen de ellos y su "buen hacer" en las carreras tanto de Alonso como del team.

Y un poquito de mala suerte para Vettel también se lo deseo :D...es alucinante como lleva un coche trampa, la FIA lo ayuda, y encima solo saca 4 o 5 puntos en la calificación. Y porque este año las órdenes de equipo están permitidas, si no de que Webber iba a ir 5....

En fin, conjeturas, yo me perderé la carrera...me voy de viaje y JUSTO en ese momento estaré 4h volando XD

ByEs [buenazo]
A ver si en este gp ferrari demuestra mas inteligencia en la estrategia de clasificacion joer....

Se esperan al final de cada round y de pronto un bandera amarilla les jode y solo les queda lloriquear desde la quinta o sexta plaza de salida.asi es imposible.

Que mas da salir al principio, hacerla y dejarlo todo hecho...no entiendo eso de dejarlo todo al final cuando quedan uno o dos minutos... :-?

Ojala alonso haga algo aunque si hace algo sera suerte, ferrari o es muy kabrona y pone emocion hasta el final o no despiertan de su letargo que aqui en este gp lo van ha demostrar aun mas con sus estrategias embobadas de cojones xD XD
767 respuestas
1, 2, 3, 4, 516