GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

alonso no recuerdo que tuviera un coche tan superior lo que si recuerdo es que sus rivales rompian mucho y se estrellaban mucho.
Pues voy a dar mi opinión ahora que está terminando la temporada:

Me alegro de ver a equipos como williams volver a los primeros puestos y ganando trofeos, o los Sauber luchando con los mejores.
Me encanta que Ferrari esté mordiendo el polvo contra equipos como Red Bull, porque Ferrari ha sido durante muchos años la reina y la que más ha abusado en su situación de poder.
Lo peor es que gente con gran valía como piloto como Alonso, terminase por apostar por la escudería que tanto criticó en el pasado y que se mofó de no haber ido a parar a su seno cuando fichó por McLaren... como cambian las cosas. Si hubiese apostado por RB para vencer en un equipo que no fuese Ferrari como el siempre quiso, ahora estaría en otra situación.

Si Red Bull está ganando es porque ha hecho las cosas bien desde sus inicios, preparando la base de su equipo, subiendo a buenos pilotos y desarrollando la estructura con pasos firmes.
¿Trampas? No las veo por ninguna parte, han interpretado desde la ambigüedad cosa que los demás no supieron hacer en estos 3 años. Este año quisieron enterrarlos con la prohibición de los difusores soplados, cosa que no entiendo porque todos tienen las herramientas para hacerlo bien y aún así están de nuevo arriba.
Todo esto no es sino porque saben lo que hacen, porque tienen un grupo de gente que no se rinde y porque Seb es un gran piloto con el mismo ego y prepotencia que el resto. Sólo se salvan algunos como Kúbica, De la Rosa...

Nunca entenderé como algunos pilotos afirman cosas tan tajantes como que algunos compañeros son capaces de ganar sin el mejor coche y los otros sólo ganan cuando tienen el mejor. Es una forma barata de quitar méritos a quien no eres tú. Lo que opineis vosotros es otra cosa que respeto pero no que lo diga un piloto resentido.

Pese a todo esto, hasta ahora ha sido una temporada divertida pero creo que se terminó y hay que reconocer que Red Bull se lo ha currado. Ferrari y el resto, que espabilen y punto.

Me encanta ver cómo son campeones del mundo de casi todo lo que tenga un motor o tenga velocidad y riesgo. No es fácil pero cualquier reto que se lo propone esta marca es conseguido. Mis felicitaciones al mejor.
Lo peor es que es el nombre de una bebida horrorosa y tremendamente dañina para la salud, pero también Ferrari es una empresa que hace coches para multimillonarios que se rien del resto del planeta que pasa hambre y patrocinada por un banco que todos sabemos lo que representa, pero ningún equipo se libra de un patrocinio de empresas que miran bien poco por el ciudadano.

Debería haber más gente como Newey en todos los ámbitos y menos personas que quieran enterrar el talento. Parece que vamos para atrás como los cangrejos y se pretenda premiar la mediocridad por sistema. Alonso seguirá siendo uno de los mejores de la historia por mucho que se quede en dos mundiales y así se lo reconocerán, no hace falta que ponga excusas a diario y que deje en paz a Newey que hace las cosas mejor que nadie, a felicitarlo y punto.

saludos
Red Bull son mejores ahora mismo y el mundial para Alonso esta casi imposible,una pena pues el temporadon de Alonso no tendra su recompensa.
Es una pena que en este deporte sea mas determinante un ingeniero que un piloto.Ferrari tiene al mejor piloto y Red Bull el mejor ingeniero,por algo Newey cobra mas que Vettel....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
descoat escribió:Pues voy a dar mi opinión ahora que está terminando la temporada:

Me alegro de ver a equipos como williams volver a los primeros puestos y ganando trofeos, o los Sauber luchando con los mejores.
Me encanta que Ferrari esté mordiendo el polvo contra equipos como Red Bull, porque Ferrari ha sido durante muchos años la reina y la que más ha abusado en su situación de poder.
Lo peor es que gente con gran valía como piloto como Alonso, terminase por apostar por la escudería que tanto criticó en el pasado y que se mofó de no haber ido a parar a su seno cuando fichó por McLaren... como cambian las cosas. Si hubiese apostado por RB para vencer en un equipo que no fuese Ferrari como el siempre quiso, ahora estaría en otra situación.

Si Red Bull está ganando es porque ha hecho las cosas bien desde sus inicios, preparando la base de su equipo, subiendo a buenos pilotos y desarrollando la estructura con pasos firmes.
¿Trampas? No las veo por ninguna parte, han interpretado desde la ambigüedad cosa que los demás no supieron hacer en estos 3 años. Este año quisieron enterrarlos con la prohibición de los difusores soplados, cosa que no entiendo porque todos tienen las herramientas para hacerlo bien y aún así están de nuevo arriba.
Todo esto no es sino porque saben lo que hacen, porque tienen un grupo de gente que no se rinde y porque Seb es un gran piloto con el mismo ego y prepotencia que el resto. Sólo se salvan algunos como Kúbica, De la Rosa...

Nunca entenderé como algunos pilotos afirman cosas tan tajantes como que algunos compañeros son capaces de ganar sin el mejor coche y los otros sólo ganan cuando tienen el mejor. Es una forma barata de quitar méritos a quien no eres tú. Lo que opineis vosotros es otra cosa que respeto pero no que lo diga un piloto resentido.

Pese a todo esto, hasta ahora ha sido una temporada divertida pero creo que se terminó y hay que reconocer que Red Bull se lo ha currado. Ferrari y el resto, que espabilen y punto.

Me encanta ver cómo son campeones del mundo de casi todo lo que tenga un motor o tenga velocidad y riesgo. No es fácil pero cualquier reto que se lo propone esta marca es conseguido. Mis felicitaciones al mejor.
Lo peor es que es el nombre de una bebida horrorosa y tremendamente dañina para la salud, pero también Ferrari es una empresa que hace coches para multimillonarios que se rien del resto del planeta que pasa hambre y patrocinada por un banco que todos sabemos lo que representa, pero ningún equipo se libra de un patrocinio de empresas que miran bien poco por el ciudadano.

Debería haber más gente como Newey en todos los ámbitos y menos personas que quieran enterrar el talento. Parece que vamos para atrás como los cangrejos y se pretenda premiar la mediocridad por sistema. Alonso seguirá siendo uno de los mejores de la historia por mucho que se quede en dos mundiales y así se lo reconocerán, no hace falta que ponga excusas a diario y que deje en paz a Newey que hace las cosas mejor que nadie, a felicitarlo y punto.

saludos

te doy la razon en casi todo excepto en esto, solo dire una cosa...
1.994
Lo de hoy ha sido un palo gordo, está claro, Vettel, si su monoplaza no le falla, o nadie se lo lleva por delante, consigue su tercer título consecutivo.
Me entristece ver como a Alonso, a pesar de poner todo su empeño, se le escapa su tercera corona por no tener un coche medianamente competitivo. Este año se lo merecía más que nunca, y aunque faltan todavía 4 carreras, lo veo harto complicado conquistar el mundial de 2012.

Este campeonato se ha convertido en un campeonato de aerodinamistas, no de motoristas. Mi esperanza es que, para el 2014, con el cambio de reglamentación, la cosa mejore, el 2013 lo doy por perdido, visto lo visto.

Y por último, Ferrari, vamos a ver, si llevas años viendo como tus herramientas están obsoletas, que tus resultados te los está maquillando continuamente tu piloto estrella, haz algo cojones, cambialas, muévete, que por dinero no será. Si no fuese por Alonso, hoy por hoy estaría en la media tabla tanto de pilotos como constructores..... y gracias.
baaa...yo doy por perdido el campeonato para alonso, tras el ostion de hace un par de carreras, el pinchazo, y la super evolucion del triciclo de vettel...

Por lo menos otro año más, Alonso demuestra ser el mejor piloto de largo!!
gt362gamer escribió:
descoat escribió:Pues voy a dar mi opinión ahora que está terminando la temporada:

saludos

1.994

Mamón me has quitado la respuesta ;)

Saludos.
Bueno, esta temporada ha servido para ratificar quien es el mejor piloto, el que saca más con menos.... y quien necesita tener un coche aplastantemente superior para poder aspirar al título que seguramente se lleve.
rampopo escribió:alonso no recuerdo que tuviera un coche tan superior lo que si recuerdo es que sus rivales rompian mucho y se estrellaban mucho.

Numeros mejores que los de vettel este año. Estoy echando un vistazo y en 2006 salvo las 2 retiradas y 2 quintos, todo los gps del mundial primero o segundo. Pero entonces molaba mazo y todo era maravilloso, ahora es una basura que no vale nada porque no hay igualdad jeje.

La unica diferencia es el sistema de puntuacion, que ahora agrava más.
gt362gamer escribió:
1.994

Yo es que siempre prefiero ver las cosas con la perspectiva del tiempo. El mismo Newey dijo:

http://www.guardian.co.uk/sport/2011/ma ... enna-death

Pero desde luego que entiendo tu comentario. No soy mitómano ni lo he sido nunca y estoy convencido que nadie es invencible, pero cuando lees o escuchas a personas como Montezemolo a principio de temporada, te recuerda que los fátuos y los prepotentes caen de culo el momento menos pensado. Tratan a los demás como si no existiesen o como si estuviese primero ferrari y luego el resto. Es divertido ver como cada año se comen sus propias palabras e igual un día aprenden a respetar al resto y a considerarlos por igual. Todos los años es lo mismo "este año si que sí " y luego a copiar al resto.

Se me olvidó felicitar a Lotus, es un ejemplo de buen hacer, buen desarrollo y sorpresa al fin y al cabo. Una pena que sigan apostando por Grosjean porque con un piloto como el checo Perez, tendrían más empuje.
descoat escribió:
gt362gamer escribió:
1.994

Yo es que siempre prefiero ver las cosas con la perspectiva del tiempo. El mismo Newey dijo:

http://www.guardian.co.uk/sport/2011/ma ... enna-death

Pero desde luego que entiendo tu comentario. No soy mitómano ni lo he sido nunca y estoy convencido que nadie es invencible, pero cuando lees o escuchas a personas como Montezemolo a principio de temporada, te recuerda que los fátuos y los prepotentes caen de culo el momento menos pensado. Tratan a los demás como si no existiesen o como si estuviese primero ferrari y luego el resto. Es divertido ver como cada año se comen sus propias palabras e igual un día aprenden a respetar al resto y a considerarlos por igual. Todos los años es lo mismo "este año si que sí " y luego a copiar al resto.

Se me olvidó felicitar a Lotus, es un ejemplo de buen hacer, buen desarrollo y sorpresa al fin y al cabo. Una pena que sigan apostando por Grosjean porque con un piloto como el checo Perez, tendrían más empuje.

Lo mas gracioso de todo es que dice que el coche segun la camara de shumacher sobreviro... y yo he visto el video y se va recto..
kolombo escribió:Bueno, esta temporada ha servido para ratificar quien es el mejor piloto, el que saca más con menos.... y quien necesita tener un coche aplastantemente superior para poder aspirar al título que seguramente se lleve.

Desgraciadamente solo se recuerdan los campeones de cada temporada y no quien a opinión personal o subjetiva pueda ser el mejor piloto.

Lo que está claro es que RB ha trabajado duro durante el Verano mientras en Ferrari con la ventaja que llevaban parece o da la impresión de que se han pasado el estío en la playa.
gt362gamer escribió:Lo mas gracioso de todo es que dice que el coche segun la camara de shumacher sobreviro... y yo he visto el video y se va recto..

Por aquel entonces ya había perdido el interés por la fórmula 1 porque el chaval de mi pueblo " Adrián Campos " ya no corría en el mundial de F1. Cuando eres muy joven, tiendes a ver el deporte como la defensa de los intereses de tu tierra más que de la diversión y la objetividad, así que ni vi el accidente ni me interesé por los detalles en exceso, sólo lamenté el incidente, pero desde que se emperraron en hacer que los coches fuesen un troncomóvil sobre algodones quitando el turbo o limitanto los motores, el efecto suelo... cada vez se parece más a la WTCC. Hubiese sido compatible más medidas de seguridad sin quitar la velocidad y el picante de lo que es un F1. Sólo hay que ver los inicios de esta competición, las velocidades que llevaban y las nulas medidas adoptadas para troteger sus vidas, pero aquellos tipos los tenían bien puestos.
Ahora quieren hacer lo mismo en motogp, en el worl rally championship... a este paso los vemos corriendo en la play, aunque sería divertido verlos con las mismas herramientas.
Hablando de la F1 en su edad temprana y las medidas de seguridad...
Grand Prix, The killer years
http://www.dailymotion.com/video/xmlzni ... years_auto

Interesante documental de la BBC (en inglés) sobre la F1 en edad de pañales y la peligrosidad de ésta.
Salen varios pilotos legendarios hablando sobre lo peligroso que era este deporte en sus comienzos.
1Saludo
Efectivamente, como he dicho, estos si que se jugaban la vida y lo sabían. Sus coches eran ataudes pero seguían corriendo a 200km/h.
Lo mismo digo sobre los primeros aventureros , los primeros que surcaron océanos en avión sin absolutamente nada y refrigerándose el motor con la lluvia o aguantando sin dormir.

Más se juegan los pescadores que salen a faenar con sus barquitos o los mariscadores de percebes. Desde luego los riesgos no son buenos para nadie pero es que con el afán de evitar al 100% cualquier cosa se han cargado el espíritu de esta carrera. Hasta un encofrador o albañil, tiene más riesgos de morir que un corredor de F1. Si el que se tiró para vencer la velicidad del sonido desde la estratosfera hubiese querido tener el 100% de seguridad de vivir, no hubiese saltado nunca.

Medidas de seguridad sí, pero si se supone que cobran por pilotar los coches más rápidos del mundo, no es lógico que cada año los hagan más lentos. Hasta los propios pilotos estan en contra de estas normas y preferirían volver atrás en el tiempo, entre ellos Alonso ya lo ha dicho en más de una ocasión.
A ver lo de la hora, la carrera es dentro de 11 horas, contando desde ahora que son las 0:30, no?
Vettel ha montado el 8º motor de la temporada, así que ya no puede cambiar más a no ser que quiera una penalización de 10 puestos o reutilizar los anteriores.

Podría ser una baza a favor, por buscar alguna fisura vamos.

central98 escribió:A ver lo de la hora, la carrera es dentro de 11 horas, contando desde ahora que son las 0:30, no?

La carrera es a las 10:30 habiendo cambiado ya la hora, osea que sin cambiar la hora a las 11:30 y cambiándola a las 10:30.
URTYK escribió:Vettel ha montado el 8º motor de la temporada, así que ya no puede cambiar más a no ser que quiera una penalización de 10 puestos o reutilizar los anteriores.

central98 escribió:A ver lo de la hora, la carrera es dentro de 11 horas, contando desde ahora que son las 0:30, no?

La carrera es a las 10:30 habiendo cambiado ya la hora, osea que sin cambiar la hora a las 11:30 y cambiándola a las 10:30.

No son 9 los motores que les dan sin penalizacion?
Que frustrante debe ser para Alonso que Vettel le vuelva a ganar el mundial, simplemente, por que en las últimas carreras conduce un coche que corre a otro nivel (recordando al de 2011), con todo lo que se lo había currado esta temporada, desde luego a este hombre parece que le persigue la mala suerte desde que abandonó Renault en 2006.
URTYK escribió:Vettel ha montado el 8º motor de la temporada, así que ya no puede cambiar más a no ser que quiera una penalización de 10 puestos o reutilizar los anteriores.

Rompe motor, en la siguiente le ponen uno usado, rompe también, y en la última cambian motor y pierde 10 posiciones. ¿Porqué no? [sonrisa]
Por cierto, ¿alguién podría explicarme a que se debe este cambió en el Red Bull? es que no me parece muy normal, en Spa y en Monza no eran muy competitivos, y, en cambio desde Suzuka parece que van sobradisimos y les estan pegando un repaso a todos.
wabo escribió:

Rompe motor, en la siguiente le ponen uno usado, rompe también, y en la última cambian motor y pierde 10 posiciones. ¿Porqué no? [sonrisa]

De ilusión también se vive [carcajad]

N100 escribió:Por cierto, ¿alguién podría explicarme a que se debe este cambió en el Red Bull? es que no me parece muy normal, en Spa y en Monza no eran muy competitivos, y, en cambio desde Suzuka parece que van sobradisimos y les estan pegando un repaso a todos.

Pues esto es lo normal. Hay que acostumbrarse al monopolio de Red Bull y Vettel y los demas a por las sobras.
N100 escribió:Por cierto, ¿alguién podría explicarme a que se debe este cambió en el Red Bull? es que no me parece muy normal, en Spa y en Monza no eran muy competitivos, y, en cambio desde Suzuka parece que van sobradisimos y les estan pegando un repaso a todos.

Imagen

Eso, pero de otra forma(seguramente no sancionable o no descubierta por la maFIA).
vtr1993 escribió:Que pesadito es alonso, cuando ganan han ganado a vettel, cuando no pueden, no pueden con newey... reconozco que alonso es un monstruo de la f1, peor vettel es otro, por mucho que les pese a algunos, pueden tener el mejor coche, pero acaso alonso no tenia el coche mas fiable y mas competitivo cuando gano en 2006 y 2005? en 2006 con el muss dumper que en la primera parte del campeonato arraso porque no tenia rival el R26?? peor claro ahi ganaban sus manos no?

Y sobre lo que algunos dicen de "me gustaria ver a vettel con un mal coche"... que yo sepa el red bull del 2009 no era nada del otro mundo y que hablar del toro rosso del 2008... ganar con un toro rosso tiene su merito, y ademas bajo la lluvia, superando a los ferraris i mclaren, coches muy superiores entonces al toro rosso, peor nada, alonso es el mejor tenga el coche que tenga y vettel solo es un paquete con el mejor coche, claro que si, se nota que algunos aqui son expertos

EDIT: Y si red bull tienen al mejor ingeniero, ole por ellos, si adrian newey es el dios de la aeordinamica pos felicidades, pues una de dos, o espavilan los demas ingenieros o que no lloren ante su menor capacidad respecto a newey de hacer un bolido lo mas aerodinamico posib

Cuando Alonso gano los dos Mundiales no tenia el mejor coche, en 2005 era el coche mas fiable que el McLaren, y en 2006 el Ferrari era mejor. Cuando Vettel gano en Monza, su compañero Bourdais (que nadie se acordara de el) quedo cuarto en clasificacion a 3 decimas de la pole. No hay quitarle meritos, pero fue tan gesta ni mucho menos.
En Japon ya se demostro que RB no corre con un coche 100% legal, digan lo que digan
NO OBSTANTE, aun con las irregularidades, TODA la culpa es de la propia Scuderia por no innovar y estar a la cabeza en cuanto tecnologia se refiere.
Pero Alonso, a dia de hoy, es el mejor piloto con diferencia. Un monstruo, un animal. Con el tercer coche, y muchas veces con el cuarto, ha estado lider del Mundial. Que yo sepa, poco gente ha logrado eso (y menos en el equipo mas laureado de la historia, donde tienes una presion extra)

Mañana si Hamilton tiene posibilidades de adelantar a Vettel, no me extrañaria que Webber repartiese un poco de estopa. En fin, que ganas pase lo que pase
Que pena que me la vaya a perder, tengo partido a las 10 :(

Saludos, bunbury.
Yo juego a las 12, veré la salida y poco mas
A ver si llego a mi casa a las 2 y veo el final en la de diferido

Vamos Magic !
wabo escribió:

Veo más facil que empieze a llover y vuelva a aparecer el sanganchao XD
alefugo escribió:Yo juego a las 12, veré la salida y poco mas
A ver si llego a mi casa a las 2 y veo el final en la de diferido

Vamos Magic !

donde lo dan en diferido en la neox??? yo tengo partido a las 11 y no podre ver ni la salidaaaaa
pgs90 escribió:donde lo dan en diferido en la neox??? yo tengo partido a las 11 y no podre ver ni la salidaaaaa

En Nitro a las 19:35
Que fanatismo lleváis con F. Alonso (os pareceis a los hinchas del Madrid o del Barca [fumando] ), parece q no hay más pilotos buenos o en su caso tan buenos como él, todos son unos mierdas de pilotos si lo comparan con F.Alonso, no saben llevar un coche de F1, es q el coche es tan bueno q se conduce solo [angelito].
Yo soy fan número 1 de F. Alonso, pero viendo como se está desarrollando la cosa, no me importaría q vettel ganase el mundial, si así se lo merece por desarrollar un coche mejor y no dejarse estancado como los de Ferrari.

No considero q F. Alonso sea mejor q Vettel, ni q éste mejor q Alonso, simplemente son dos muy buenos pilotos (como muchos más), dependiendo en q escudería estés y q estos desarroyen el mejor coche y q además sea muy fiable, dependerá q ganes o no.
Pon a pilotar a F. Alonso en un Toro Roso a ver q hace?, lo mismo digo de Vettel, serán muy buenos, pero sino no hay una buena "máquina" na nai de la china [poraki] .

Así q dejen el fanatismo Alonsero y a felicitar al mejor.

P.D: Q se parecen al "pelotisimo" de Lobato , q solo ve un piloto español en la formula y éste es un dios y siempre le está deseando el mal a todos los demás, (yo creo q enciende 4 velas negras al sr. vettel deseándole todo el mal del mundo XD )
Dice Lobato, que la pole deberían habérsela quitado a Vettel por tener el tren delantero fuera de la calzada. Sólo puede tener 1 rueda y no las dos, han puesto una imagen y es claro.

Otra más a la lista de trampas.
Jou jou jou, lo que acaban de sacar en el previo.

La Pole de Vettel tuvo que ser retirada, pero la FIA otra vez a lo cegato.
mjmbcn escribió:Dice Lobato, que la pole deberían habérsela quitado a Vettel por tener el tren delantero fuera de la calzada. Sólo puede tener 1 rueda y no las dos, han puesto una imagen y es claro.

Ya, si eso, para la próxima vez... que tampoco corre prisa.

De todas formas, habría que ver como están las ruedas traseras (las delanteras se ve claro). Creo que deben estar las cuatro por fuera de la linea.
mjmbcn escribió:Dice Lobato, que la pole deberían habérsela quitado a Vettel por tener el tren delantero fuera de la calzada. Sólo puede tener 1 rueda y no las dos, han puesto una imagen y es claro.

Ya te digo yo, si al final las 4 velas negras le va a dar resultado XD . Q pelota y detestable es éste lobato [poraki] [fumando]
Que a nadie se le olvide, que Hamilton querrá despedirse de su equipo con una victoria, creo que será hoy el día. Pero no creo que magic pueda quedar delante del sr. Don dedo
Aunque tenga razón, Lobato me recuerda al AS, buscando la mínima para decir ROBO de su máximo rival. Vaya crack!
akalajucha escribió:Que fanatismo lleváis con F. Alonso (os pareceis a los hinchas del Madrid o del Barca [fumando] ), parece q no hay más pilotos buenos o en su caso tan buenos como él, todos son unos mierdas de pilotos si lo comparan con F.Alonso, no saben llevar un coche de F1, es q el coche es tan bueno q se conduce solo [angelito].
Yo soy fan número 1 de F. Alonso, pero viendo como se está desarrollando la cosa, no me importaría q vettel ganase el mundial, si así se lo merece por desarrollar un coche mejor y no dejarse estancado como los de Ferrari.

No considero q F. Alonso sea mejor q Vettel, ni q éste mejor q Alonso, simplemente son dos muy buenos pilotos (como muchos más), dependiendo en q escudería estés y q estos desarroyen el mejor coche y q además sea muy fiable, dependerá q ganes o no.
Pon a pilotar a F. Alonso en un Toro Roso a ver q hace?, lo mismo digo de Vettel, serán muy buenos, pero sino no hay una buena "máquina" na nai de la china [poraki] .

P.D: Q se parecen al "pelotisimo" de Lobato , q solo ve un piloto español en la formula y éste es un dios y siempre le está deseando el mal a todos los demás, (yo creo q enciende 4 velas negras al sr. vettel deseándole todo el mal del mundo XD )

Si Paliyoes cree que es el mejor, de la rosa cree que es el mejor, hamilton cree que es el mejor... lo siento, pero lo es. :)
akalajucha escribió:

Ya te digo yo, si al final las 4 velas negras le va a dar resultado XD . Q pelota y detestable es éste lobato [poraki] [fumando]

¿Es mentira lo que ha puesto?

¿No se ve claramente en la imagen las dos ruedas delanteras fuera de la linea?
Thonolan escribió:

De todas formas, habría que ver como están las ruedas traseras (las delanteras se ve claro). Creo que deben estar las cuatro por fuera de la linea.

Yo creo que ahí saca beneficio por que se ve a Vettel como acelera antes que Alonso y saca ventaja al ser un piano bajo.

Saludos.
gt362gamer escribió:
akalajucha escribió:Que fanatismo lleváis con F. Alonso (os pareceis a los hinchas del Madrid o del Barca [fumando] ), parece q no hay más pilotos buenos o en su caso tan buenos como él, todos son unos mierdas de pilotos si lo comparan con F.Alonso, no saben llevar un coche de F1, es q el coche es tan bueno q se conduce solo [angelito].

Si Paliyoes cree que es el mejor, de la rosa cree que es el mejor, hamilton cree que es el mejor... lo siento, pero lo es. :)

Sí, felicitaremos a Newey.

El mejor coche: Red Bull
El mejor piloto: F Alonso, y con muuucha diferencia. Vettel con el ferrari no estaría ni a 50 puntos de Alonso [hallow]
Y nos sorprendemos? Eso aunque sea ilegal es rizar el rizo...
gt362gamer escribió:

Sobre todo si lo dice él ;)
SniperDriver86 escribió:
Thonolan escribió:

Yo creo que ahí saca beneficio por que se ve a Vettel como acelera antes que Alonso y saca ventaja al ser un piano bajo.

Saludos.

Si... pero es algo muy difícil de ver en el momento.

mjmbcn escribió:Aunque tenga razón, Lobato me recuerda al AS, buscando la mínima para decir ROBO de su máximo rival. Vaya crack!

Bueno... por lo menos no ha manipulado la imagen ni ha tirado una linea de fuera juego por donde le ha parecido, ni ha borrado jugadores XD
Thonolan escribió:Bueno... por lo menos no ha manipulado la imgen ni ha tirado una line de fuera juego por donde le ha parecido, ni ha borrado jugadores XD

Eso es claramente Flame para los seguidores de ese periódico... [hallow]
La cara de Fernando y la de Andrea, de resignación. Como de no saber que hacerle al coche para que mejore
gt362gamer escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Tienes razón Thonolan, hay que comprobarlo con datos de telemetría.

Saludos.
mjmbcn escribió:
Thonolan escribió:Bueno... por lo menos no ha manipulado la imgen ni ha tirado una line de fuera juego por donde le ha parecido, ni ha borrado jugadores XD

Eso es claramente Flame para los seguidores de ese periódico... [hallow]

Si... lo reconozco: soy seguidor de [ponga aquí su medio de manipulación deportiva preferido]... manipulan mejor [poraki]
767 respuestas
13, 4, 5, 6, 716