GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 616
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:¿Bilis?
Hay mas coches a parte del 1º y ver adelantar en la salida a Alonso será interesante.
1Saludo

Bilis en absoluto, pero cansa oir las mismas tonterías cada GP.

Y si, emoción hay, pero por ver quien entra en el tercer cajón del podio. No me vengas con tonterías de que la carrera será super emocionante, por que lo que queremos ver todos es una lucha de leones por ver quien se lleva la presa, no una trifulca de hienas a ver quien pilla las sobras.

Tuvimos un inicio de mundial brutal, con GPs disputadísimos y emocionantes. Es una pena que acabe así con la misma MIERDA INFUMABLE del año pasado. Que si, que a ti puede gustarte y disfrutas con ella, pero al menos no me tomes por estupido y no me la vendas como el no va mas, por que esto es mierda pura.

Cálmate muchacho que no soy el único que piensa así y parece que la tienes tomada conmigo.
1Saludo

Si estoy calmado, no es nada personal contigo en absoluto, pero haz el favor de no tomarnos por idiotas y decir que esto va a ser super emocionante, por que sabes tan bien como yo y todos, que el primer puesto esta mas que adjudicado.

Y no digo que RB tengan algo ilegal, o nada de eso, simplemente critico que alguien pueda celebrar y disfrute con esta F1 en la que la emoción se limita a la lucha por las sobras.
Din-A4 escribió:Siempre decimos lo mismo de las salidas y al final no pasa nada xD

Alonso no opina lo mismo.
1Saludo
P.D. @Norick ¿Que va ser super emocionante? En serio...
thadeusx escribió:Vale... es bilis.
1Saludo

Y dale, pues nada amigo, vete a tirar petardos para celebrar que tu equipo ha ganado 17-0 a un tercera regional, si eso es lo que te hace feliz.

Si es que las tonterias que hay que leer macho. Creo que he sido lo bastante correcto contigo y he explicado mi punto de vista con ejemplos suficientes, para que veas que no es bilis ni nada personal contigo.

A mi hace unos años me gustaba Schumacher. Cuando empezó a ganar mundiales de calle sabes que me pasó? Le cogí un asco terrible por que las carreras eran tan soporíferas que llegaron a dejar de emitirlas en TV por que nadie queria ver esa F1.

Pero nada, sera bilis como tu dices. Como no va a gustarnos ver a un tio dar vueltas sin un solo problema durante hora y media sin que nadie se le arrime!!! Debemos estar locos todos los demas con no emocionarnos solo con la idea.

Y si, has sido tu el que ha dicho que la salida va a ser emocionante mañana. Y si fueses de Hamilton, Button o cualquier otro lo entendería. Pero que alguien que apoya a Vettel me diga que la salida será emocionante, cuando sale primero con un coche casi un segundo mas rapido y su escudero detrás para protegerlo... Macho, parece que no hayas visto una sola cerrera en los uitimos dos años. [beer]
Como canta el red bull...desde hace 3 carreras dobletes. Es lo que queda hasta el final, 3ª filas y a esperar que el del dedito se escoñe. Si no, no hay nada que hacer contra ese cohete de coche.
NoRiCKaBe escribió:Si estoy calmado, no es nada personal contigo en absoluto, pero haz el favor de no tomarnos por idiotas y decir que esto va a ser super emocionante, por que sabes tan bien como yo y todos, que el primer puesto esta mas que adjudicado.

Y no digo que RB tengan algo ilegal, o nada de eso, simplemente critico que alguien pueda celebrar y disfrute con esta F1 en la que la emoción se limita a la lucha por las sobras.

La has tomado contra el chaval porque ha puesto "gran salida mañana" y encima dices que suelta tonterìas y parece un ultra...

Joder, es que si no apoyas a Alonso aquí te comen macho. A mí me parece que habrá buena salida (que luego puede no pasar y ser un tostón de carrera, sí) pero joder, criticar a alguien así por un comentario... no sé yo quien es el ultra aqui.
En la salida puede pasar cualquier cosa, es cierto, pero Vettel está protegido ante un toque, es más posible que se lleve el golpe Webber que Vettel. Lo único que puede quitarle el mundial a Vettel, es o una megaevolución para Austin (improbable/imposible) o un abandono de Vettel. Y eso teniendo en cuenta, que por cada abandono de Vettel gane Alonso, claro.

Rojos saludos.
He puesto "Vaya salida" y empiezas a descargar contra mi.
Pues oye si eso no es personal...
"Vaya salida" porque (como ya he dicho anteriormente) están los punteros emparejados delante y Alonso irá a por todas en la salida y ya sabemos como sale (muy muy bien).
Pero oye, descarga tu bilis a gusto que a mi me resbala, ni que fuese la primera vez en el hilo.
No se yo quien se comporta como un "Ultra".
1Saludo
si senna viviese en esta epoca seguro que se retiraria porque veria injusto competir contra los red bulls ,es que tio no hay manera mira que me encanta la f1 pero que te hagan la pole con facilidad da rabia bueno pues veremos mañana alonso en la salida,otra cosa el ferrari en tandas largas iba mejor que mclaren? es que de red bull no pregunto porque en la 1 vuelta ya vettel le esta sacando casi 4 segundos a fernando
En realidad, Ferrari no está compitiendo contra Newey en sí, sino contra el equipo con mayor presupuesto y con las mejores instalaciones para esta F1 sin tests.

Rojos saludos.
Si mañana no ocurre un milagro, que se despidan del Mundial. Y milagro ya considero llegar tercero -.-, ganar la carrera es de una dimensión paralela a mi parecer tal y como están las cosas. Por mucho que Vettel abandone si se diera el caso, si Alonso no gana la carrera, de nada vale. Ese RB no hay quién lo pare ahora, y ya lo dije, cuidado que Mclaren no es ningún aliado, sino un estorbo como en 2010.

Y considero una pena que este mundial termine así después de como comenzó. Quiero ver un tren de pilotos peleando por posición, no buscando el fallo, sino el adelantamiento, el aguante en una curva al rival. Pero esoo ya se acabó, se acabó que en cada circuito les fuera mejor a unos que a otros, en parte, se esfumó toda emoción.
Y sigo pensando, este mundial si no era de Alonso, creo que debería ser más de Hamilton que de Vettel. Porque en la primera mitad de temporada, cada error que tuvieron con Hamilton es imperdonable. Ahora estaría ahí disputándose el campeonato.

Ferrari espabila, pero ya no en este mundial, sino en el siguiente. Quiero ver un coche diferente a los demás, que tengan que mirarlo y decir: ¿eso será legal o no, estará permitido, sería posible de copiar o añadir al diseño de los otros coches? Que sí Alonso, luchas contra Newey, pero quién tiene mundiales es Vettel. Contra Newey es el mundial de constructores....

En fin, mañana es la última oportunidad de carrera de ver que doy, sigo la fórmula 1 desde que tenía 6 años, pero esto me empieza a aburrir cada domingo, soy de Alonso pero me gusta que ganen salteados, no quiero una época Schumacher que me aburrió en su momento.
bembas_13 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Si estoy calmado, no es nada personal contigo en absoluto, pero haz el favor de no tomarnos por idiotas y decir que esto va a ser super emocionante, por que sabes tan bien como yo y todos, que el primer puesto esta mas que adjudicado.

La has tomado contra el chaval porque ha puesto "gran salida mañana" y encima dices que suelta tonterìas y parece un ultra...

Joder, es que si no apoyas a Alonso aquí te comen macho. A mí me parece que habrá buena salida (que luego puede no pasar y ser un tostón de carrera, sí) pero joder, criticar a alguien así por un comentario... no sé yo quien es el ultra aqui.

Ya lo he explicado. Que alguien que apoye a Hamilton o Button, Raikkonen o quien sea me diga que será una gran salida, me parece respetable y hasta le doy la razón. Las salidas siempre son emocionantes.

Pero que me lo diga alquien que disfruta viendo a un piloto con un coche insultantemente superior al resto, que parte de la pole, para mi se esta riendo de los demás, asi de claro.
Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
Que arreglen su casa.Es que es de cajón macho.
1Saludo
Edit: @Norick, te equivocas de pleno cuando crees que lo digo por Vettel.Sigo la F1 (y apoyo a ciertos pilotos) pero me gusta el automovilismo así que me parecerá una salida interesante porque a parte de Vettel, corren otros 23 pilotos.
Cuando Vettel abandona no cojo y me piro.Me quedo porque me gusta el deporte y disfruto viéndolo haya en pista quien haya que parece que no lo pupedas entender.Si encima gana un piloto al que yo apoyo, de puta madre.
Pero bueno que ya lo he explicado y parece que tu solo quieras entender algo en concreto para poder criticarme.
thadeusx escribió:Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
1Saludo

El problema de Ferrari viene desde arriba. El día que pongan a dirigir el cotarro a alguien serio, dejarán de hacer tonterías y dar palos de ciego.

Desde que "italianizaron" el equipo tras la marcha de Schummy Ferrari no es ni una sombra de lo que era.

El equipo da la sensación de ir dando palos de ciego. Simplemente aguantan arriba por que tienen mas dinero que el resto, pero no es un equipo bien dirigido ni mucho menos.

Ese es el trabajo que hacen bien en Red Bull. Hasta en detalles como el cambio de ruedas lo clavan siempre. Es impresionante ver como funciona ese equipo.

thadeusx, yo y mas de uno entendimos que te referías a salida emocionante para Vettel. Por eso me he molestado, por que es que hasta tu sabes lo que van a hacer Vettel y Webber en la salida. De ahí para atras es obvio que la salida será emocionante, siempre lo son y en eso estamos todos de acuerdo. Y si, ya se que tu no eres de los que apagan la tv. Ninguno de los que nos conocemos y hablamos asiduamente en el hilo hacemos eso. [beer]
Me precupa el primer stint de Alonso, saldrá con unas ruedas que tienen 6 vueltas (7 si contamos la de formación antes de la salida). Vettel y Alonso son los que tienen neumáticos con más vueltas de los 5 primeros.

Rojos saludos.
La salida es más que previsible, si Vettel no tiene problemas mecánicos, saldrá primero y empezará a sacarles 2 segundos por vuelta al resto. Mientras tanto, Webber a taponar, pedazo carrera.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
1Saludo

El problema de Ferrari viene desde arriba. El día que pongan a dirigir el cotarro a alguien serio, dejarán de hacer tonterías y dar palos de ciego.

Desde que "italianizaron" el equipo tras la marcha de Schummy Ferrari no es ni una sombra de lo que era.

El equipo da la sensación de ir dando palos de ciego. Simplemente aguantan arriba por que tienen mas dinero que el resto, pero no es un equipo bien dirigido ni mucho menos.

Ese es el trabajo que hacen bien en Red Bull. Hasta en detalles como el cambio de ruedas lo clavan siempre. Es impresionante ver como funciona ese equipo.

Que luedo los "Edits" se pierden

Edit: @Norick, te equivocas de pleno cuando crees que lo digo por Vettel.Sigo la F1 (y apoyo a ciertos pilotos) pero me gusta el automovilismo así que me parecerá una salida interesante porque a parte de Vettel, corren otros 23 pilotos.
Cuando Vettel abandona no cojo y me piro.Me quedo porque me gusta el deporte y disfruto viéndolo haya en pista quien haya que parece que no lo pupedas entender.Si encima gana un piloto al que yo apoyo, de puta madre.
Pero bueno que ya lo he explicado y parece que tu solo quieras entender algo en concreto para poder criticarme.

1Saludo
Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:
1Saludo

Que luedo los "Edits" se pierden

1Saludo
Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?

Sí, lo tiene, hacer un monoplaza capaz de competir por el mundial, cuando en pretemporada estabas 2 segundos off-pace, cuando tienen las herramientas para diseñar el monoplaza mal calibradas, cuando tienen que destinar recursos a más departamentos que sus rivales, implica que realmente, han hecho un trabajo maravilloso.

Rojos saludos.
O se han dormido en los laureles y han tardado meses en llegar al nivel de los demás.
1Saludo
thadeusx escribió:Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?

Tranquilo que había leido el edit, y no se donde te he respondido.

Puedes tener el mejor equipo técnico, pero si esta mal dirigido... Ferrari ya no da una ni con las estrategias, las cosas como son.

Si llegan a el nivel de los demás es por que por suerte tienen dinero para invertir y meter horas y mas horas al coche... Dales un presupuesto mas ajustado a el equipo Ferrari de ahora y te hacen un coche que dificilmente entraría en Q3.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?

Puedes tener el mejor equipo técnico, pero si esta mal dirigido... Ferrari ya no da una ni con las estrategias, las cosas como son.

Si llegan a el nivel de los demás es por que por suerte tienen dinero para invertir y meter horas y mas horas al coche... Dales un presupuesto mas ajustado a el equipo Ferrari de ahora y te hacen un coche que dificilmente entraría en Q3.

Si precisamente, Ferrari si se atiene al acuerdo de restricción de gastos y RBR no.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Si precisamente, Ferrari si se atiene al acuerdo de restricción de gastos y RBR no.

Rojos saludos.

Claro porque todos tenemos acceso a los números de los equipos.
RB es el único que reconoce abiertamente que no.
1Saludo
Pfff de carrera va a ser esta.... [maszz] ....otra vez el mismo plato y vuelata sacrle a todos-2-5-10-20 segundos y casi doblarlos a todos

que carreron espectacular nos espera mañana... ZzzZZ
razor escribió:La salida es más que previsible, si Vettel no tiene problemas mecánicos, saldrá primero y empezará a sacarles 2 segundos por vuelta al resto. Mientras tanto, Webber a taponar, pedazo carrera.

Si, tiene una pinta estupenda...para quedarte en la caa y mejor no saber...
La única opción que tiene Fernando para ganar el mundial es que quedando Vettel primero el quede segundo o tercero y esperar a que en una de las carreras que falta Vettel tenga algún problema mecánico y se retire y así le recorte, sino lo veo mas que imposible porque la diferencia entre coches es muy grande.
Aun así en el caso remoto de que Alonso ganase el mundial seria por errores de Red Bull y asi seria un poco triste la forma de ganar aunque creo que es una quimera prácticamente inalcanzable n este momento para Ferrari.
Un saludo
Yo creo que Ferrari también se salta el control de gastos, las cosas como son. Y McLaren mas de lo mismo.

Si todos se rigiesen con el control de gastos veríamos cambios de un año para otro en los 3 primeros equipos, y no es el caso. Si siempre están los mismos es obvio que juegan con ventaja sobre el resto.
thadeusx escribió:Claro porque todos tenemos acceso a los números de los equipos.
1Saludo

Ferrari abandonó la FOTA, entre otras cosas, porque RBR se negó a auditar sus cuentas :). Pero bueno, que sí, que Ferrari gasta lo mismo que RBR.

Rojos saludos.
Pues yo sigo pensando que Vettel va a tener un abandono y que lo gana Fernando. (que para eso he apostado XD ).

La verdad es que todo pinta a que por 6º año seguido a verlas venir...
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Claro porque todos tenemos acceso a los números de los equipos.
1Saludo

Ferrari abandonó la FOTA, entre otras cosas, porque RBR se negó a auditar sus cuentas :). Pero bueno, que sí, que Ferrari gasta lo mismo que RBR.

Rojos saludos.

No me parece muy lógico pensar que los equipos se salten normas de la FIA (a lo largo de la historia hay varios casos por parte de todos los equipos) bajo amenaza de sanciones económicas, de puntos, descalificaciones, etc pero en cambio todos (menos RB claro) respeten un pacto firmado entre "amigos".
Lo siento pero eso no me lo trago.
1Saludo
Definitivamente adiós al Mundial. Es imposible ganar un mundial teniendo el tercer mejor coche de la parrilla. Es una pena que un piloto de la talla de Alonso haya acabado en un equipo que está en declive desde hace varios años y es incapaz de sacar un coche competitivo, bastante ha hecho para darle victorias a una escudería que ahora mismo pelea porque equipos como Mercedes o Renault no la desbanquen.
Os dejo en spoiler un repaso de todas las clasificaciones, donde se ve claramente la mejoría en las últimas carreras de Red Bull:

Australia:

5º- Webber
6º- Vettel
12º-Alonso

Malasia:

1º- Alonso
4º- Webber
6º- Vettel

China:

7º- Webber
9º- Alonso
11º- Vettel

Bahrain:

1º- Vettel
3º- Webber
9º- Alonso

España:

2º- Alonso
8º- Vettel
12º- Webber

Monaco:

2º- Webber
6º- Alonso
10º- Vettel

Canada:

1º- Vettel
3º- Alonso
4º- Webber

Europa:

1º- Vettel
11º- Alonso
19º- Webber

Gran Bretanya:

1º- Alonso
2º- Webber
4º- Vettel

Alemania:

1º- Alonso
2º- Vettel
3º- Webber

Hungría:

3º- Vettel
6º- Alonso
11º- Webber

Bélgica:

6º- Alonso
7º- Webber
11º- Vettel

Italia:

6º- Vettel
10º- Alonso
11º- Webber

Singapur:

3º- Vettel
5º- Alonso
7º- Webber

Japón:

Comienza el monopolio Red Bull

1º- Vettel
2º- Webber
7º- Alonso

Korea:

1º- Webber
2º- Vettel
4º- Alonso

India:

1º- Vettel
2º- Webber
5º- Alonso
El problema principal no es Newey, es el tunel de viento de Maranello, que esta obsoletisimo. Equipo tecnico hay de sobra y no hace falta fichar a Newey para hacer un coche campeón.

Venga coño, donde esta vuestro positivismo de hace unos días? Alonso sale por la parte limpia, Hamilton no tiene nada que perder y puede adelantar a Vettel. Ademas, de cara al futuro tenemos un propulsor mas que RB. Sí, son pocas las armas que tenemos, pero hay un tal Alonso que las optimiza al máximo. Si mañana gana Vettel pues a felicitarle y a pensar en la siguiente carrera.

Por cierto, mirad mi porra en la primera pagina, clasificacion y carrera ;)
thadeusx escribió:No me parece muy lógico pensar que los equipos se salten normas de la FIA (a lo largo de la historia hay varios casos por parte de todos los equipos) bajo amenaza de sanciones económicas, de puntos, descalificaciones, etc pero en cambio todos (menos RB claro) respeten un pacto firmado entre "amigos".
Lo siento pero eso no me lo trago.
1Saludo

Falto muy poco el año pasado para que Ferrari y McLaren este año reventaran el campeonato y por lo que veo otra vez les hicieron la cama xD.
tran_sk escribió:Alonso: en las primeras carreras competíamos con Vettel, ahora con Adrian Newey [qmparto] [qmparto]

Ya, como cuando cogian liderato y ventajas grandes por fallos mecanicos del red bull y el mclaren, nada que ver con el coche.
si a Alonso no le hubieran zumbado 2 veces, otro gallo cantaría :)
aven96 escribió:si a Alonso no le hubieran zumbado 2 veces, otro gallo cantaría :)

No hubiese cambiado nada al ritmo que va RedBull acabará Vettel sacándole más de 50 puntos a Alonso que son esas dos carreras sin puntuar.

La clave real es que Ferrari ha sido incapaz de darle a Alonso el mejor coche de la parrilla en ninguna de las carreras disputadas
minmaster escribió:
aven96 escribió:si a Alonso no le hubieran zumbado 2 veces, otro gallo cantaría :)

No hubiese cambiado nada al ritmo que va RedBull acabará Vettel sacándole más de 50 puntos a Alonso que son esas dos carreras sin puntuar.

La clave real es que Ferrari ha sido incapaz de darle a Alonso el mejor coche de la parrilla en ninguna de las carreras disputadas

ah y también recuerdo en Canada, por culpa de la estrategia de Ferrari, quedó 5º, pudiendo haber quedado 2º si Ferrari le hubiera hecho parar a cambiar las ruedas
Si Ferrari hubiese cambiado su cloaca del viento cuando detectaron el problema hace años o al menos lo hubiesen arreglado, hoy irían mejor seguramente.
1Saludo
aven96 escribió:ah y también recuerdo en Canada, por culpa de la estrategia de Ferrari, quedó 5º, pudiendo haber quedado 2º si Ferrari le hubiera hecho parar a cambiar las ruedas

Ya pero eso son cosas de carreras, tambien RedBull ha tenido varios problemas mecánicos que les han dejado sin puntos y varias sanciones a Vettel. Este mundial se lo va a llevar Vettel porque RedBull tiene mejor coche que los demás, como los otros dos anteriores.
thadeusx escribió:Si Ferrari hubiese cambiado su cloaca del viento cuando detectaron el problema hace años o al menos lo hubiesen arreglado, hoy irían mejor seguramente.
1Saludo

Más razón que un santo Thadeusx!.

Me entra la risa floja cuando leo en algunos sitios que si Domenicalli esto, Domenicalli lo otro... Montezemolo dejo de lado su espíritu Ferrarista para abrir parques de atracciones y demás jilipolleces... abandonando al equipo a su suerte.

Se me hace muy duro decir esto, pero ojalá Luca se vaya cuanto antes... Y también voy a reconocer que es duro ver a tus rivales tan bien organizados, con grandes estructuras y con unos profesionales de aúpa. Porque hasta Lotus saca los colores a Ferrari. Que con el presupuesto que tienen hagan que ese coche vaya como va.

En fin, sigamos con los parques de atracciones y dejemos a los demás las carreras.
Lamentablemente, Ferrari no tiene coche para disputarle de tu a tu a Red Bull. Lo unico es poder luchar con McLaren. Y seamos serios, si Alonso hubiera ganado este Mundial hubiera sido por las desgracias de los demas, porque la unica carrera que tuvo un coche mejor que sus rivales fue en Monza.

No se puede estar rezando todos los GP para que llueva o el 2º del Mundial se retire. Hay que ir a ganar sin mirar quien va 2º, y lamentablemente, Ferrari no esta para ganar.

Mientras se igualó el comportamiento de los coches, Alonso fue superior. Pero Red Bull, ha dado un paso de gigante y sin arriesgar les saca medio segundo.
Joder a mi me sabe muuuy mal que la mejor temporada de Fernando se quede vacia... Vettel es joven y tendra como 15 oportunidades mas de ganar mundiales pero joder, Fernando ha hecho lo imposible y no se puede quedar con las manos vacias!
Eso es lo "malo" de la F1.
Las manos y pies no son suficientes y si tu coche no es ganador, difícilmente te lleves un mundial.
Pero de eso trata la F1 teóricamente, ser el máximo escaparate tecnológico y claro, los pilotos son secundarios.
1Saludo
si alonso hiciera poles no le habrian zumbado 2 veces. es que ni segundo queda puñetas, siempre 5 o 6 como no te van a dar si quedas clasificado junto a los más cafres.
rampopo escribió:si alonso hiciera poles no le habrian zumbado 2 veces. es que ni segundo queda puñetas, siempre 5 o 6 como no te van a dar si quedas clasificado junto a los más cafres.

Hay esta la cuestion. Se esta lamentando el toque de Raikkonen en Suzuka, cuando ellos (Ferari y Fernando) son los primeros culpables al querer salir siempre los ultimos en Q3. Si hubieran salido nada mas empezar la sesion, a lo mejor hubera hecho 2º o 3º y ahora misma iria lider. Y un 3º puesto mañana seria muy bueno
Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo. A Fernando no se le puede pedir más con el coche que tiene, pero no sé si tengo que recordaros Malasia y Valencia 2012. Está todo dicho!
twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo. A Fernando no se le puede pedir más con el coche que tiene, pero no sé si tengo que recordaros Malasia y Valencia 2012. Está todo dicho!

Incluso Montmeló.
1Saludo
Lo que dice thadeux de Ferrari respecto a la organización innovaciones túnel de vientos... esque lleva razón.

Si pretenden hacer algo, deben ser el equipo a seguir, no ser uno mas, como llevan siéndolo unos cuantos años.

Otra cosa es entrar en el tema de la ilegalidades de cada equipo, o como se les lleva tratando estos últimos cuatro años, pero por lo demás... o se ponen las pilas o mira, dos campeonatos tirados en la recta final.
twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo.

Eso pasaba cuando RedBull no estaba al nivel del año pasado, en cuanto ha conseguido -dios sabe como- volver a tener el rendimiento de antes ya no hay ni una sorpresa.
minmaster escribió:
twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo.

Eso pasaba cuando RedBull no estaba al nivel del año pasado, en cuanto ha conseguido -dios sabe como- volver a tener el rendimiento de antes ya no hay ni una sorpresa.

No estaba RedBull pero estaba McLaren. En Malasia el coche era un segundo más lento, y mira ;)
No se pero bajo mi punto de vista, si ya empiezas la temporada a remolque, es muy difícil recuperar ese terreno ya que todos los equipos van evolucionando sus coches igual que tu y si encima tus datos no valen pues apaga y vámonos.
Por mucho que te des cuenta y te vayas al de Toyota, ya has perdido mucho terreno y lo triste es que vuelva a ser por lo mismo que en temporadas anteriores.
En la F1 cada décima cuenta, cada Kg es estudiado, todo en el coche es apurado al máximo y los milagros se dan pocas veces.
1Saludo
Que pesadito es alonso, cuando ganan han ganado a vettel, cuando no pueden, no pueden con newey... reconozco que alonso es un monstruo de la f1, peor vettel es otro, por mucho que les pese a algunos, pueden tener el mejor coche, pero acaso alonso no tenia el coche mas fiable y mas competitivo cuando gano en 2006 y 2005? en 2006 con el muss dumper que en la primera parte del campeonato arraso porque no tenia rival el R26?? peor claro ahi ganaban sus manos no?

Y sobre lo que algunos dicen de "me gustaria ver a vettel con un mal coche"... que yo sepa el red bull del 2009 no era nada del otro mundo y que hablar del toro rosso del 2008... ganar con un toro rosso tiene su merito, y ademas bajo la lluvia, superando a los ferraris i mclaren, coches muy superiores entonces al toro rosso, peor nada, alonso es el mejor tenga el coche que tenga y vettel solo es un paquete con el mejor coche, claro que si, se nota que algunos aqui son expertos

EDIT: Y si red bull tienen al mejor ingeniero, ole por ellos, si adrian newey es el dios de la aeordinamica pos felicidades, pues una de dos, o espavilan los demas ingenieros o que no lloren ante su menor capacidad respecto a newey de hacer un bolido lo mas aerodinamico posib
767 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616