Si mañana no ocurre un milagro, que se despidan del Mundial. Y milagro ya considero llegar tercero -.-, ganar la carrera es de una dimensión paralela a mi parecer tal y como están las cosas. Por mucho que Vettel abandone si se diera el caso, si Alonso no gana la carrera, de nada vale. Ese RB no hay quién lo pare ahora, y ya lo dije, cuidado que Mclaren no es ningún aliado, sino un estorbo como en 2010.
Y considero una pena que este mundial termine así después de como comenzó. Quiero ver un tren de pilotos peleando por posición, no buscando el fallo, sino el adelantamiento, el aguante en una curva al rival. Pero esoo ya se acabó, se acabó que en cada circuito les fuera mejor a unos que a otros, en parte, se esfumó toda emoción.
Y sigo pensando, este mundial si no era de Alonso, creo que debería ser más de Hamilton que de Vettel. Porque en la primera mitad de temporada, cada error que tuvieron con Hamilton es imperdonable. Ahora estaría ahí disputándose el campeonato.
Ferrari espabila, pero ya no en este mundial, sino en el siguiente. Quiero ver un coche diferente a los demás, que tengan que mirarlo y decir: ¿eso será legal o no, estará permitido, sería posible de copiar o añadir al diseño de los otros coches? Que sí Alonso, luchas contra Newey, pero quién tiene mundiales es Vettel. Contra Newey es el mundial de constructores....
En fin, mañana es la última oportunidad de carrera de ver que doy, sigo la fórmula 1 desde que tenía 6 años, pero esto me empieza a aburrir cada domingo, soy de Alonso pero me gusta que ganen salteados, no quiero una época Schumacher que me aburrió en su momento.