GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 516
A ver quien se cree esto.

"Este fin de semana, si tengo la oportunidad de ganar la carrera, iré a por ello. Matemáticamente, tengo opciones (de ser campeón). Si estoy a la cabeza, no me haré a un lado por nadie", afirmaba rotundamente Webber.

Jenson Button es algo reacio a creérselo. "Me comeré mis palabras si Webber gana [carreras] por delante de Seb"

Son dos noticias diferentes de Thef1.
Adris escribió:A ver quien se cree esto.

"Este fin de semana, si tengo la oportunidad de ganar la carrera, iré a por ello. Matemáticamente, tengo opciones (de ser campeón). Si estoy a la cabeza, no me haré a un lado por nadie", afirmaba rotundamente Webber.

Jenson Button es algo reacio a creérselo. "Me comeré mis palabras si Webber gana [carreras] por delante de Seb"

Son dos noticias diferentes de Thef1.

Button demuestra que tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada XD
Thonolan escribió:Button demuestra que tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada XD

Y además, es el piloto con más mala leche del campeonato. Eso sí, es un "caballero inglés".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Thonolan escribió:Button demuestra que tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada XD

Y además, es el piloto con más mala leche del campeonato. Eso sí, es un "caballero inglés".

Rojos saludos.

No viene mal después de tanta pijada que hay entre los pilotos xDD
Y que va a decir Webber? Es lo que hay.
No estaría mal que McLaren en las carreras q faltan hicieran más y dieran mas guerra a los RB
Pues unas 7 horas para ver los libres, esta muy difícil... ver que paliyoes no diga nada de Ferrari es lo que mas asusta, pero mi fe es grande y se cual es en mi opinión el mejor piloto del plantel actual F. Alonso.
No perdáis la esperanza todavía es matemáticamente posible.

Saludos.
lokolo escribió:Pues unas 7 horas para ver los libres, esta muy difícil... ver que paliyoes no diga nada de Ferrari es lo que mas asusta, pero mi fe es grande y se cual es en mi opinión el mejor piloto del plantel actual F. Alonso.
No perdáis la esperanza todavía es matemáticamente posible.

Saludos.

puede haber mucho piloto que si no hay coche...

y el problema no es que no haya coche (que también) sino que el principal rival lleva el mejor con diferencia, y tiene a un fiel y mentiroso escudero al lado. xD.
Razón no te falta kxalvictor, pero el otro día tuve un pensamiento un tanto "psicologicamente peligroso" xD es que en la ultima carrera (Brasil) llegue Fernando como segundo a 24 puntos de Vettel y aqui el escudero de Ferrari se tira en la salida literalmente a por presumible poleman y... Bufff vamos seria el paralelismo a ganar en el minuto 92 de penalty inexistente xD

Saludos.
lokolo escribió:Razón no te falta kxalvictor, pero el otro día tuve un pensamiento un tanto "psicologicamente peligroso" xD es que en la ultima carrera (Brasil) llegue Fernando como segundo a 24 puntos de Vettel y aqui el escudero de Ferrari se tira en la salida literalmente a por presumible poleman y... Bufff vamos seria el paralelismo a ganar en el minuto 92 de penalty inexistente xD

Saludos.
cómo se va a tirar massa a por vettel si le saca 6 puestos? [+risas]

puestos a pensar mal, una mala cesión para un doblaje... [sati]
Tranquilos, una fuente de confianza me ha dicho que le han pinchado la rueda trasera derecha del primer cambio a Vettel. En cuanto entre, adiós a la carrera para él.

Vale, me lo acabo de inventar [poraki] Este no tiene mala suerte ni con vudú [+risas]
Vamos... que màs o menos tenemos claro que o lepasa algo a Vettel (un abandono.. o dos... por causas mecánicas, un toque en la salida..) o Alonso no se lleva este Mundial ni de coña... y no será por que no ha hecho méritos para ello.

Pero, la superioridad de Red Bull manda... lo dejaremos para el año que viene... o para el otro [sati]
Pues los primeros libres no pintan mal.
Recluta_Patoso escribió:Pues los primeros libres no pintan mal.

Como cada carrera, y luego...
pintan mal tio son 4 decimas casi medio segundo encima se te cuela un mclaren aver como queda la cosa en los libres 2 pero igualmente lo veo negro
que no ha dicho para quien no pinta mal hombre [chulito]
para los rbr no pinta nada mal como las ultimas carreras,pero los demas vamos a sufrir de lo lindo.
Coño, que en la India siguen usando Airtel XD
1Saludo
Lo de Webber no lo dudo. Tiene el caracter ganador de todos y seguro que ira a ganar, ahora ya es otra cosa que le dejaran (que no lo van a dejar ni de coña como ya se vio en la salida de Corea). Las órdenes las va a tener en caso de necesidad sí o sí. Sería estúpido por parte de Red Bull no favorecer a Vettel. Pero es que en Ferrari va a pasar lo mismo como pasó la carrera anterior al frenar a Massa.

Y tras el resultado de los primeros libres...la cosa pinta muy negra.

pedrotreviño escribió:A ver si en este gp ferrari demuestra mas inteligencia en la estrategia de clasificacion joer....

Se esperan al final de cada round y de pronto un bandera amarilla les jode y solo les queda lloriquear desde la quinta o sexta plaza de salida.asi es imposible.

Que mas da salir al principio, hacerla y dejarlo todo hecho...no entiendo eso de dejarlo todo al final cuando quedan uno o dos minutos... :-?

Es a lo que tienen que agarrarse al tener el 4º o 5º coche en clasificación. Se esperan porque normalmente solo pueden hacer 1 intento por las ruedas y al final de la Q3 se supone que la pista está algo mejor que al principio de la Q3, el riesgo de que saquen bandera amarilla o algo está ahí pero si hicieran el intento al principio, puede que en lugar de 4º o 5º Alonso hiciera 8º o 9º. El problema es que el coche a una vuelta no va como tendría que ir.
F1 on ice XD.
Bonito contravolante se ha marcado Massa a cámara superlenta aunque unas vueltas mas tarde no ha podido repetirlo.
Lo que cuesta meter la marcha atrás en estos coches XD.
1Saludo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alonso solo podra ganar el mundial si falla la fiabilidad del Red Bull , no hay mas .
Saludos
Esto pinta mal, veo el coche nervioso con Massa y eso no me gusta nada. Esperemos que den con lso reglajes mañana y el ritmo de carrera sea pegado a los RB, pero me temo que tienen esas decimas guardadas siempre y ferrari ya no puede exprimir más el f2012. El problema de tanta actualización o gasto de recursos, es qué pasará con el coche de 2013? Entre que están con los motores nuevos, recursos para el coche actual y el nuevo que espero que ya estén en el túnel de Toyota. Pero no veo a Ferrari para tanto trabajo.
A ver si mañana se ilumina un poco el camino, pero como mucho y ya lo vería un milagro, Alonso 2º en clasificiación.
Luego comentaban que esperan que vuelva Mclaren. Parece que no se acuerdan en 2010, Mclaren se puso de nuevo en los primeros puestos al final del campeonato y resto puntos vitales para Alonso. Así que ojito con estos navegantes amigos o enemigos según como se de el caso.

Saludos!
De nada va a servir tener un ritmo en carrera parejo a Red Bull si los domingos salen detrás. Se ha visto en las últimas carreras y casi siempre que ha salido Red Bull delante. Pinta tercer año que Red Bull les moja la oreja al resto de escuderías.
Ferrari si que tiene ritmo de carrera, pero con los demás coches, no con Red Bull, en carrera Red Bull vuela [+risas]
Dawidh360 escribió:De nada va a servir tener un ritmo en carrera parejo a Red Bull si los domingos salen detrás. Se ha visto en las últimas carreras y casi siempre que ha salido Red Bull delante. Pinta tercer año que Red Bull les moja la oreja al resto de escuderías.

Aparentemente es parejo en los entrenamientos, el problema está en que Red Bull tienen un as en la manga.

Saludos.
El ritmo de las simulaciones de carrera hacían de Alonso el más rápido de la parrilla, con neumáticos más viejos que los de Vettel.

Rojos saludos.
Vettel marco un 31.2XX en la última vuelta.
¿Alonso consiguió bajarlo?
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel marco un 31.2XX en la última vuelta.
1Saludo

No

Por cierto, no entiendo que necesidad tiene Webber de mentir, si las ordenes de equipo esta permitidas..
1Saludo

Justo después de una vuelta de enfriar neumáticos en 39. Además, los neumáticos de Alonso tenían más vueltas desde las simulaciones de Q3.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
1Saludo

Justo después de una vuelta de enfriar neumáticos en 39. Además, los neumáticos de Alonso tenían más vueltas desde las simulaciones de Q3.

Rojos saludos.

Coono se llama la pagina esta que pusiste tu con la de tiempos?
Entonces estoy tranquilo:)
1Saludo
Djmero escribió:Alonso solo podra ganar el mundial si falla la fiabilidad del Red Bull , no hay mas .
Saludos

y toda la mala suerte del mundo, pero esa mala suerte se minimiza mucho cuando sales primero.
Es que ni aunque abandonara una vez, Alonso ganaria el Mundial. Ahora mismo pinta que Vettel ganara todas las carreras con Webber 2º.

Es decir 10 puntos mas por carrera. 40 puntos mas 6 que le lleva son 46. Menos 25 de un abandono mas 3 puntos de un 2º puesto de Alonso, se quedaria en 18 puntos.

Porque, ahora mismo, Red Bull esta por delante de todos.
digo yo, si estoy en uk y se cambia la hora este sábado, a qué hora tengo que poner la carrera? a las 3:15? [carcajad]

lo de que estoy en uk y se cambia la hora son cosas verídicas. xD.
kxalvictor escribió:digo yo, si estoy en uk y se cambia la hora este sábado, a qué hora tengo que poner la carrera? a las 3:15? [carcajad]

Aquí también se cambia.
twilight I escribió:Coono se llama la pagina esta que pusiste tu con la de tiempos?

¿Güots?

Rojos saludos.
Se refiere a la aplicación del Live Timing para PC que dejaste el enlace.
1Saludo
thadeusx escribió:Coño, que en la India siguen usando Airtel XD
1Saludo

Eso estaba viendo, y ha llegado un momento que he dicho: He vuelto a los 90? XD.

de verdad sigue existiendo como empresa de telefonía?!...
Shepherd está baneado por "troll"
Esperemos que gane Alonso y se retire Vettel. Maldito niñato que asco me da su dedito XD
thadeusx escribió:Se refiere a la aplicación del Live Timing para PC que dejaste el enlace.
1Saludo

http://code.google.com/p/f1lt/downloads ... r&can=2&q=

Rojos saludos.
Sigo manteniendo mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Button
3º-Webber

*Alonso 4º en clasificación

Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Massa
Dawidh360 escribió:Lo de Webber no lo dudo. Tiene el caracter ganador de todos y seguro que ira a ganar, ahora ya es otra cosa que le dejaran (que no lo van a dejar ni de coña como ya se vio en la salida de Corea). Las órdenes las va a tener en caso de necesidad sí o sí. Sería estúpido por parte de Red Bull no favorecer a Vettel. Pero es que en Ferrari va a pasar lo mismo como pasó la carrera anterior al frenar a Massa.

Y tras el resultado de los primeros libres...la cosa pinta muy negra.

pedrotreviño escribió:A ver si en este gp ferrari demuestra mas inteligencia en la estrategia de clasificacion joer....

Se esperan al final de cada round y de pronto un bandera amarilla les jode y solo les queda lloriquear desde la quinta o sexta plaza de salida.asi es imposible.

Que mas da salir al principio, hacerla y dejarlo todo hecho...no entiendo eso de dejarlo todo al final cuando quedan uno o dos minutos... :-?

Es a lo que tienen que agarrarse al tener el 4º o 5º coche en clasificación. Se esperan porque normalmente solo pueden hacer 1 intento por las ruedas y al final de la Q3 se supone que la pista está algo mejor que al principio de la Q3, el riesgo de que saquen bandera amarilla o algo está ahí pero si hicieran el intento al principio, puede que en lugar de 4º o 5º Alonso hiciera 8º o 9º. El problema es que el coche a una vuelta no va como tendría que ir.

perdona mi ignorancia xD...pero si es malo a una vuelta eso quiere decir que a tandas largas es bueno o mejor?...en tonces de ser asi red bull en una vuelta arrasa pero seria en tandas largas muy malo?....no seria asi porque RB en tandas largas es megasuperior que casi dobla a todos......

En resumen...entonces a una vuelta no es el verdadero problema del coche de ferrari no?...tu dices que si pero me gustaria que me explicases mejor ya que uniendo todo no encaja nada xD.....

saludos y gracias por la aclaracion jejejeje :)
pedrotreviño escribió:
perdona mi ignorancia xD...pero si es malo a una vuelta eso quiere decir que a tandas largas es bueno o mejor?...en tonces de ser asi red bull en una vuelta arrasa pero seria en tandas largas muy malo?....no seria asi porque RB en tandas largas es megasuperior que casi dobla a todos......

En resumen...entonces a una vuelta no es el verdadero problema del coche de ferrari no?...tu dices que si pero me gustaria que me explicases mejor ya que uniendo todo no encaja nada xD.....

No son tan arrasadores, pero siguen siendo buenos.

Si parten desde la pole... pues mal lo llevamos
pedrotreviño escribió:

No, no ser bueno en clasif no quire decir que lo sea en carrera. Y para mi sí, el principal problema del coche ahora midmo es encontrar tiempo a una vuelta. Si mejorara el rentimiento del sabado y mantuviera el del domingo, Alonso campeon con la gorra. Estrategia estan bastante acertados, fiabilidad de 10, tandas largas bastante bien. En carrera Red Bull no es megasuperior a Ferrari ni de broma. Pero si Vettel tiene pista libre pues abre hueco y a correr.
Es que el problema de Ferrari es que a una vuelta no llega ni a pelearle a los Red Bull.

Estaba cenando cuando ha salido Lobato en antena 3 para decir que Ferrari tiene muy buen ritmo de carrera. Vamos lo de siempre, pero luego nunca les da caza. Lo bueno sería que Hamilton o Button se colaran delante de Vettel y así no pudiera correr como a el le gusta.

Por cierto, purulando por Twitter he leído un tweet en el que Dominicali decía que en el 2013 van a ser los que marquen el ritmo. 4º título para Vettel??

http://ow.ly/eNNlx
Yo creo que 1 abandono de RB es necesario, a partir de ahi podemos hablar. Y bueno es una condicion factible vista la temporada y a lo largo de 4 carreras.
central98 escribió:Yo creo que 1 abandono de RB es necesario, a partir de ahi podemos hablar. Y bueno es una condicion factible vista la temporada y a lo largo de 4 carreras.

Yo creo que no con 1. Lo único que tendría más presión. Pero estas cuatro carreras tienen pinta de, si no ocurre nada raro, Vettel las ganara.
kxalvictor escribió:digo yo, si estoy en uk y se cambia la hora este sábado, a qué hora tengo que poner la carrera? a las 3:15? [carcajad]

A ver si aclaro los horarios, que con el cambio de hora pueden dar lugar a confusión.

EN la página oficial de la F1 http://www.formula1.com/ apararecen los horarios en la hora local de la India.

La clasificación es el sábado a las 14:00 hora local de la India. La carrera a las 15:00 (en la India)

Si pulsamos a "Convert to my local time" nos aparece el horario del sitio desde donde estemos conectados. Y la hora de la clasificación y de la carrera es a las 10:30 por lo que yase tiene en cuenta el cambio de hora en Europa.

(Espero no equivocarme, por que como me equivoque alguno me mata XD )
Si tenia poca ilusión despues de los libres tengo menos ilusión aún :(
Sanchez escribió:Si tenia poca ilusión despues de los libres tengo menos ilusión aún :(

Ya solo lo de intentar coger el rebufo de tu compañero me parece un poco vergonzoso.

Solo se puede confiar en algún abandono en estas 4 carreras que faltan y llegar a Brasil con opciones y allí con la meteo que pase lo que sea.
Scuderia Ferrari
‏@InsideFerrari
IND - Una clasificación cuesta arriba

Nada mas que decir o juegan al despiste ( que no creo ), pero esta mañana desde que vi que empezaron los libres y estaban metiendo mano al coche de Alonso me dije mal asunto y veo que no me equivoque xD.
767 respuestas
1, 2, 3, 4, 516