GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 516
Muy buenos días.
Ánimo que ya mismo empieza :)
1Saludo
Bueno me da que con Vettel tan cerca de la pole el mas animado de estos lados seras tu porque los alonsistas/ferraristas estamos un poco "embajonaos" :-/
¿Ha pasado algo en los libres hoy o porque ese bajón?
Es que fui incapaz de madrugar [ayay]
1Saludo
que es lo que acaba de hacer Red Bull? Oooh Oooh
Alonso 7o y sensacion de estar mas lejos de Vettel que ayer (que ya es decir), sumale Massa 11o y eso que aqui pasaba por acercar sl Ferrari a la lucha por la pole. Aun asi, todo puede pasar.
Dawidh360 escribió:Alonso 7o y sensacion de estar mas lejos de Vettel que ayer (que ya es decir), sumale Massa 11o y eso que aqui pasaba por acercar sl Ferrari a la lucha por la pole. Aun asi, todo puede pasar.

OK gracias.
1Saludo
P.D. Acabo de ver el episodio 8 de los McLaren Tooned y "sorpresa"... ya no sale Lewis (solo su foto en la pared como ex-piloto)

Edit:
aven96 escribió:que es lo que acaba de hacer Red Bull? Oooh Oooh

Tapar los orificios de refrigeración de los frenos para que las gomas calienten mas de cara a la cualy.

¿Grosjean haciendo una Romanada ya?
URTYK escribió:
Sanchez escribió:Si tenia poca ilusión despues de los libres tengo menos ilusión aún :(

Ya solo lo de intentar coger el rebufo de tu compañero me parece un poco vergonzoso.

Solo se puede confiar en algún abandono en estas 4 carreras que faltan y llegar a Brasil con opciones y allí con la meteo que pase lo que sea.

ahora mismo lo estan haciendo xD.....no hay chicha en el ferrari parece
Y aún con rebufo 5º.
1Saludo
P.D. Vaya historia lo de la bandera de la Marina italiana en el morro de Ferrari.Las autoridades indias no están muy contentos.

Edit: "Atención que Massa esta mejorando el tiempo de Vettel" y mientras acaba la frase.... trompo. [+risas]
Medio segundo de diferencia, no esta mal esta mañana era casi un segundo xD.
Vaya locuras de derrapadas de Lewis.Que crack.
Tiene las presiones tan bajas que la rueda trasera derecha parecía pinchada por como la carcasa se movía sobre la llanta.
1Saludo
Edit: Maaaaadre como ha dejado Kova la pista.
thadeusx escribió:Vaya locuras de derrapadas de Lewis.Que crack.
Tiene las presiones tan bajas que la rueda trasera derecha parecía pinchada por como la carcasa se movía sobre la llanta.
1Saludo
Edit: Maaaaadre como ha dejado Kova la pista.

Muy estraño, ha intentado recolocar el coche casi fuera de la pista,pero ya cai en la gravilla hacer un aceleronazo para colocarlo bien es de cabezones no?

PD.cada segundo,minuto,hora,dia,mes q pasa da la sensacion de que ferrari este año se quedaran chafados otra vez...y pensaba q ferrari tenia mas pasta q RB xD.en presupuesto digo.
Hay bastantes posibilidades de que en Brasil corra Clos con HRT y en Abu Dabi y Austin correra Ma Qing Hua.
1Saludo
P.D. Red Bull tiene muuuuuuuucha pasta aunque los presupuestos están limitados.
Massa por los pelos, pero vamos del primero al 10, 600 milesimas de diferencia. Va a estar todo muy interesante.
thadeusx escribió:Hay bastantes posibilidades de que en Brasil corra Clos con HRT y en Abu Dabi y Austin correra Ma Qing Hua.
1Saludo

El límite presupuestario se lo pasa Marko por el arco del triunfo.
Vaya tontería han hecho en Ferrari.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Hay bastantes posibilidades de que en Brasil corra Clos con HRT y en Abu Dabi y Austin correra Ma Qing Hua.
1Saludo

¿Este año?.
No se porque me da la sensación que ese límite nunca se ha respetado del todo.
1Saludo
Adris escribió:Vaya tontería han hecho en Ferrari.

Típico de Ferrari.

Saludos.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:
1Saludo

¿Este año?.
1Saludo

Este año, y el año pasado y en 2010...

Y seguro que ninguno respeta el límite pero Red Bull lo reconoció. Y no solo eso, si no que dijeron que se la soplaba y que iban a hacer lo que les saliera de las narices (no con esas palaras, pero fue lo que dieron a entender XD )
Adris escribió:Vaya tontería han hecho en Ferrari.

Como siempre. En Ferrari sólo hacen tonterías. [carcajad]
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:
1Saludo

¿Este año?.
1Saludo

RBR en estos ultimos años se ha demostrado bastante que les importa un bledo, pero la escusa fue muy buena " Nosotros no somos motorizadores entonces tenemos ese plus para gastar " algo así fue lo que dijeron xD.
Ah bueno entonces ya es cosa de la FIA que no le interesa hacer auditorias rigurosas y aplicar nas normas.
1Saludo
Edit: Vettel jodiendo el primer intento.
Zasca Vettel la caga de momento, hacia mucho que no tenia una metedura de pata, lo desconcertara ( me da que no xD ).

P.D: 4 decimas de diferencia del RBR xD.
thadeusx escribió:Ah bueno entonces ya es cosa de la FIA que no le interesa hacer auditorias rigurosas y aplicar nas normas.
1Saludo

No es una norma de la FIA es un acuerdo entre equipos.

Y, simplemente, hay algunos que más o menos los respetan y otros que pasan olimpicamente de lo que firmaron en su dia.

Eso, en mi pueblo, se llam no respetar la palabra dada y ser unos sinvergüenzas.
¿Ah entonces no hacen nada ilegal?
Pfffff pos ya esta.
Ellos al menos lo reconocen.
Habrá otros que no.
1Saludo
Massa ha tenido que levantar, no? [carcajad]
Sale por zona limpia dice... no ha visto que es 5º y que está lejos?? XD
Adiós al mundial.

Saludos.
thadeusx escribió:¿Ah entonces no hacen nada ilegal?
Pfffff pos ya esta.
Habrá otros que no.
1Saludo

No pero estan en el tema del " espiritu " de la norma ( en este caso el pacto entre equipos ), Ferrari si quisiera tenia todo el día rodando el coche en Manarello y no lo hace, pero me da que se le estan inflando las pelotas xD.

Nada con un coche Medio segundo mas lento no se puede hacer nada, pero todavía queda gente diciendo que el RBR no es el mejor coche de la temporada xD.
Bien!!! [360º] [360º]
Y se han colado ambos McLaren en medio.
Por poco se cuela Massa.
Vaya salida mañana :)
1Saludo
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:¿Ah entonces no hacen nada ilegal?
Pfffff pos ya esta.
Habrá otros que no.
1Saludo

No pero estan en el tema del " espiritu " de la norma ( en este caso el pacto entre equipos ), Ferrari si quisiera tenia todo el día rodando el coche en Manarello y no lo hace, pero me da que se le estan inflando las pelotas xD.

Nada con un coche Medio segundo mas lento no se puede hacer nada, pero todavía queda gente diciendo que el RBR no es el mejor coche de la temporada xD.

¿Y quien de nosotros sabe exactamente lo que invierte cada equipo?
1Saludo
Pues bueno, una pena, pero este mundial, a falta de ver si la fiabilidad de RBR les respeta, se nos va. Lo peor es que ha sido por errores de otros, pero bueno, la suerte también influye mucho.

Rojos saludos.
Pues nada, otra vez 5º, con Massa y raikonen detrás.... a ver quehacen los McLaren.

Y por supuesto, Webber hará un tapón estilo Corea y dirá que esque Vettel salió mejor que el [+risas]
A ver si mañana Webber pelea por el 1ºer puesto como aseguraba. [poraki]
Recluta_Patoso escribió:Nada con un coche Medio segundo mas lento no se puede hacer nada, pero todavía queda gente diciendo que el RBR no es el mejor coche de la temporada xD.

La temporada es muy larga y las carreras iniciales valen lo mismo que estas. Red Bull es superior en rendimiento las 3 ultimas, y ha sido muy inferior en fiabilidad todo el año. Si hicieramos un global, pues si mantienen esta superioridad las 3 ultimas habra sido el mejor coche. Pero no tan de largo.
thadeusx escribió:Bien!!! [360º] [360º]
Por poco se cuela Massa.
1Saludo

Vaya salida? En serio macho, a veces da la sensación de que lo haces por tocar los cojones.

Te cuento la salida? Vettel apretando el botón mágico las dos primeras vueltas, Webber tapando huecos para que ninguno de los McLaren puedan arrimarse si quiera al protegido, y TOSTÓN de hora y media, con un coche que si les apetece meten un segundo por vuelta al resto.

Que emoción eh? WOW!!!! Adrenalina pura ver esta F1 sin igualdad alguna... Casi tan emocionante con el Gp de EEUU de 2006. Aquello a ti debió parecerte el summun de las emociones fuertes.
Adris escribió:Pues nada, otra vez 5º, con Massa y raikonen detrás.... a ver quehacen los McLaren.

Y por supuesto, Webber hará un tapón estilo Corea y dirá que esque Vettel salió mejor que el [+risas]
A ver si mañana Webber pelea por el 1ºer puesto como aseguraba. [poraki]

te han faltado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ojalá no, pero me parece que va a ser un nuevo paseo de Vettel
NoRiCKaBe escribió:
Por poco se cuela Massa.
1Saludo

Vaya salida? En serio macho, a veces da la sensación de que lo haces por tocar los cojones.

Te cuento la salida? Vettel apretando el botón mágico las dos primeras vueltas, Webber tapando huecos para que ninguno de los McLaren puedan arrimarse si quiera al protegido, y TOSTÓN de hora y media, con un coche que si les apetece meten un segundo por vuelta al resto.

Que emoción eh? WOW!!!! Adrenalina pura ver esta F1 sin igualdad alguna... Casi tan emocionante con el Gp de EEUU de 2006. Aquello a ti debió parecerte el summun de las emociones fuertes.

¿Bilis?
Hay mas coches a parte del 1º y ver adelantar en la salida a Alonso será interesante.
1Saludo
1º- Red Bull
2º- Red Bull
3º- Mclaren
4º- Mclaren
5º- Ferrari
6º- Ferrari
Pues colorín colorado...

Quieren luchar por el mundial y no pueden ni con los McLaren. Así que a este mundial le quedan dos carreras porque en la última ya será Vettel campeón.
Uuuuh... se le ve un poco serio en la entrevista. Creo que ya sabe que el mundial...

Bonito mensaje a RB y a Vettel xDDDDDD
NoRiCKaBe escribió:
Por poco se cuela Massa.
1Saludo

No te digo que no, pero nadie tiene una bola de cristal. Y en una carrera pueden pasar muchas cosas, y mas en una salida en la que las 3 mejores escuderias salen en orden.

Yo también creo, como el compañero, que se verá una buena salida.
thadeusx escribió:¿Bilis?
Hay mas coches a parte del 1º y ver adelantar en la salida a Alonso será interesante.
1Saludo

Bilis en absoluto, pero cansa oir las mismas tonterías cada GP.

Y si, emoción hay, pero por ver quien entra en el tercer cajón del podio. No me vengas con tonterías de que la carrera será super emocionante, por que lo que queremos ver todos es una lucha de leones por ver quien se lleva la presa, no una trifulca de hienas a ver quien pilla las sobras.

Tuvimos un inicio de mundial brutal, con GPs disputadísimos y emocionantes. Es una pena que acabe así con la misma MIERDA INFUMABLE del año pasado. Que si, que a ti puede gustarte y disfrutas con ella, pero al menos no me tomes por estupido y no me la vendas como el no va mas, por que esto es mierda pura.

Es que me recuerdas al tipico ultra, que su Madrid o Barça gana un amistoso a un tercera regional y lo celebra como loco. Entiendo que lo hagas cuando ha sido algo disputadisimo y sufrido, pero es que aquí los RB tienen 7 decimas de ventaja al resto cuando quieren.

Es que me cuesta creer que alguien encuentre emocionante esto, de verdad...
Alonso irá a por todas y creo que a un Mc pasará (si fuese mas larga la recta posiblemente a dos).
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:
Por poco se cuela Massa.
1Saludo

Has resumido la carrera de mañana perfectamente.De verdad que que asco de fórmula 1,llevamos 2 años con redbull que cuando quieren sacan segundo y medio al resto.
Se están cargando este punto circo, yo ya veo las carreras por inercia, de emoción ninguna.
Creo que con esa frase resume lo que piensa Alonso del alemán.
Con el mismo coche íbamos lideres, ahora no pelamos contra Vettel, sino contra Newey.

Mas vale que McLaren mañana se los lleve por delante o queden 1º y 2º. Veremos el tapón de Webber en la salida.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:¿Bilis?
1Saludo

Bilis en absoluto, pero cansa oir las mismas tonterías cada GP.

Y si, emoción hay, pero por ver quien entra en el tercer cajón del podio. No me vengas con tonterías de que la carrera será super emocionante, por que lo que queremos ver todos es una lucha de leones por ver quien se lleva la presa, no una trifulca de hienas a ver quien pilla las sobras.

Tuvimos un inicio de mundial brutal, con GPs disputadísimos y emocionantes. Es una pena que acabe así con la misma MIERDA INFUMABLE del año pasado. Que si, que a ti puede gustarte y disfrutas con ella, pero al menos no me tomes por estupido y no me la vendas como el no va mas, por que esto es mierda pura.

Cálmate muchacho que no soy el único que piensa así y parece que la tienes tomada conmigo.
1Saludo
Alonso: en las primeras carreras competíamos con Vettel, ahora con Adrian Newey [qmparto] [qmparto]
Vale... es bilis.
1Saludo
Colorín Colorado, este Mundial se ha esfumado [noop]
Siempre decimos lo mismo de las salidas y al final no pasa nada xD, debería estar Kobayashi + Grosejan + Najakima detrás de vettel, no se salvaría ni de coña en la salida [+risas]
767 respuestas
1, 2, 3, 4, 516