GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

Hoy nuestra esperenza se llama: Kamikaze Hamilton. O empotra al del dedo o se acaba el mundial. [carcajad]

Thonolan escribió:Si... lo reconozco: soy seguidor de [ponga aquí su medio de manipulación deportiva preferido]... manipulan mejor [poraki]

No hace falta que pongamos el equipo, ya te conocemos todos. Eres el villar de EOL.
Otra carrera mas esperando la llegada de nuestro santo favorito, porque si no es eso lo veo dificil.
mjmbcn escribió:No hace falta que pongamos el equipo, ya te conocemos todos. Eres el villar de EOL.

Cachissss!!!!... me habéis calado [ayay]

:p
[quote="mjmbcn"]Hoy nuestra esperenza se llama: Kamikaze Hamilton. O empotra al del dedo o se acaba el mundial. [carcajad]

Martin ha dicho "Hoy esperamos arruinarles la carrera" (a Red Bull) y he pensado en Hamilton haciendo un Grosjean.
El dedito tiene que tener algún fallo, de lo contrario, se acabó el mundial
La "neblina" esa que se ve en el cielo ¿es natural o es polución?
Y eso de la hora? No sabía que allí era en punto y aquí son y media.

edito: acabo de leer el porqué.
Thonolan escribió:La "neblina" esa que se ve en el cielo ¿es natural o es polución?

Polución 100%

Temperatura actual 30ºC, en pista 36ºC.

Muy poco para unos compuestos tan duros, esperemos que agarren poco y ver una carrera "movida"
gt362gamer escribió:
akalajucha escribió:Que fanatismo lleváis con F. Alonso (os pareceis a los hinchas del Madrid o del Barca [fumando] ), parece q no hay más pilotos buenos o en su caso tan buenos como él, todos son unos mierdas de pilotos si lo comparan con F.Alonso, no saben llevar un coche de F1, es q el coche es tan bueno q se conduce solo [angelito].
Yo soy fan número 1 de F. Alonso, pero viendo como se está desarrollando la cosa, no me importaría q vettel ganase el mundial, si así se lo merece por desarrollar un coche mejor y no dejarse estancado como los de Ferrari.

No considero q F. Alonso sea mejor q Vettel, ni q éste mejor q Alonso, simplemente son dos muy buenos pilotos (como muchos más), dependiendo en q escudería estés y q estos desarroyen el mejor coche y q además sea muy fiable, dependerá q ganes o no.
Pon a pilotar a F. Alonso en un Toro Roso a ver q hace?, lo mismo digo de Vettel, serán muy buenos, pero sino no hay una buena "máquina" na nai de la china [poraki] .

Así q dejen el fanatismo Alonsero y a felicitar al mejor.

P.D: Q se parecen al "pelotisimo" de Lobato , q solo ve un piloto español en la formula y éste es un dios y siempre le está deseando el mal a todos los demás, (yo creo q enciende 4 velas negras al sr. vettel deseándole todo el mal del mundo XD )

Si Paliyoes cree que es el mejor, de la rosa cree que es el mejor, hamilton cree que es el mejor... lo siento, pero lo es. :)

Me parece q alonso y Hamilton estubieron en la misma escudería [angelito] y hay se demostró quien era el mejor XD , me parece q un señor llamado Hamilton [tadoramo] le bajo los humos a un señorito llamado Alonso [decaio] . ¿ Recuerdame quién gano el mundial ese año q no me acuerdo? XD [fumando]
mjmbcn escribió:Y eso de la hora? No sabía que allí era en punto y aquí son y media.

Si, es otra particularidad de la India: la difrencia horaria es de 3 horas y media.

akalajucha escribió: ¿ Recuerdame quién gano el mundial ese año q no me acuerdo?

Kimi Raikkonen.
akalajucha escribió:Me parece q alonso y Hamilton estubieron en la misma escudería [angelito] y hay se demostró quien era el mejor XD , me parece q un señor llamado Hamilton [tadoramo] le bajo los humos a un señorito llamado Alonso [decaio] . ¿ Recuerdame quién gano el mundial ese año q no me acuerdo? XD [fumando]

Creo que te equivocas, se los bajó un tío llamado RON DENNIS.
Thonolan escribió:
mjmbcn escribió:Y eso de la hora? No sabía que allí era en punto y aquí son y media.

Si, es otra particularidad de la India: la difrencia horaria es de 3 horas y media.

akalajucha escribió: ¿ Recuerdame quién gano el mundial ese año q no me acuerdo?

Kimi Raikkonen.

Gracias XD [oki] [plas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
akalajucha escribió:
gt362gamer escribió:
akalajucha escribió:Que fanatismo lleváis con F. Alonso (os pareceis a los hinchas del Madrid o del Barca [fumando] ), parece q no hay más pilotos buenos o en su caso tan buenos como él, todos son unos mierdas de pilotos si lo comparan con F.Alonso, no saben llevar un coche de F1, es q el coche es tan bueno q se conduce solo [angelito].
Yo soy fan número 1 de F. Alonso, pero viendo como se está desarrollando la cosa, no me importaría q vettel ganase el mundial, si así se lo merece por desarrollar un coche mejor y no dejarse estancado como los de Ferrari.

No considero q F. Alonso sea mejor q Vettel, ni q éste mejor q Alonso, simplemente son dos muy buenos pilotos (como muchos más), dependiendo en q escudería estés y q estos desarroyen el mejor coche y q además sea muy fiable, dependerá q ganes o no.
Pon a pilotar a F. Alonso en un Toro Roso a ver q hace?, lo mismo digo de Vettel, serán muy buenos, pero sino no hay una buena "máquina" na nai de la china [poraki] .

Así q dejen el fanatismo Alonsero y a felicitar al mejor.

P.D: Q se parecen al "pelotisimo" de Lobato , q solo ve un piloto español en la formula y éste es un dios y siempre le está deseando el mal a todos los demás, (yo creo q enciende 4 velas negras al sr. vettel deseándole todo el mal del mundo XD )

Si Paliyoes cree que es el mejor, de la rosa cree que es el mejor, hamilton cree que es el mejor... lo siento, pero lo es. :)

Me parece q alonso y Hamilton estubieron en la misma escudería [angelito] y hay se demostró quien era el mejor XD , me parece q un señor llamado Hamilton [tadoramo] le bajo los humos a un señorito llamado Alonso [decaio] . ¿ Recuerdame quién gano el mundial ese año q no me acuerdo? XD [fumando]

Hamilton la lio varias veces y no le dijeron nada, hizo caso omiso en hungria 2007 y la sancion fue para alonso, se salio solo en la puzolana (no le pueeden empuhaarr), y era ingles, como la escuderia...
akalajucha escribió:Gracias XD [oki] [plas]

De nada... siempre es un placer ayudar al que ignora las cosas.
twilight I escribió:
vtr1993 escribió:Que pesadito es alonso, cuando ganan han ganado a vettel, cuando no pueden, no pueden con newey... reconozco que alonso es un monstruo de la f1, peor vettel es otro, por mucho que les pese a algunos, pueden tener el mejor coche, pero acaso alonso no tenia el coche mas fiable y mas competitivo cuando gano en 2006 y 2005? en 2006 con el muss dumper que en la primera parte del campeonato arraso porque no tenia rival el R26?? peor claro ahi ganaban sus manos no?

Y sobre lo que algunos dicen de "me gustaria ver a vettel con un mal coche"... que yo sepa el red bull del 2009 no era nada del otro mundo y que hablar del toro rosso del 2008... ganar con un toro rosso tiene su merito, y ademas bajo la lluvia, superando a los ferraris i mclaren, coches muy superiores entonces al toro rosso, peor nada, alonso es el mejor tenga el coche que tenga y vettel solo es un paquete con el mejor coche, claro que si, se nota que algunos aqui son expertos

EDIT: Y si red bull tienen al mejor ingeniero, ole por ellos, si adrian newey es el dios de la aeordinamica pos felicidades, pues una de dos, o espavilan los demas ingenieros o que no lloren ante su menor capacidad respecto a newey de hacer un bolido lo mas aerodinamico posib

Cuando Alonso gano los dos Mundiales no tenia el mejor coche, en 2005 era el coche mas fiable que el McLaren, y en 2006 el Ferrari era mejor. Cuando Vettel gano en Monza, su compañero Bourdais (que nadie se acordara de el) quedo cuarto en clasificacion a 3 decimas de la pole. No hay quitarle meritos, pero fue tan gesta ni mucho menos.
En Japon ya se demostro que RB no corre con un coche 100% legal, digan lo que digan
NO OBSTANTE, aun con las irregularidades, TODA la culpa es de la propia Scuderia por no innovar y estar a la cabeza en cuanto tecnologia se refiere.
Pero Alonso, a dia de hoy, es el mejor piloto con diferencia. Un monstruo, un animal. Con el tercer coche, y muchas veces con el cuarto, ha estado lider del Mundial. Que yo sepa, poco gente ha logrado eso (y menos en el equipo mas laureado de la historia, donde tienes una presion extra)

Mañana si Hamilton tiene posibilidades de adelantar a Vettel, no me extrañaria que Webber repartiese un poco de estopa. En fin, que ganas pase lo que pase

Yo creo que la gesta fue que Vettel acabó el mundial con 35 puntos y Burdais con 4.
Gracias a Vettel quedaron por delante de RB en el mundial de constructores.
1Saludo
Cuando entra la gente en plan, mira que listo soy, mira que gracia hago, habiendo visto dos veces en su vida la F1 y hablando de lo que oye.... es asqueroso.
¿Porque hay tanto coche con la luz encendida?
1Saludo
buenos días. qué madrugones por dios, menos mal que ayer no salí.

por cierto que veo que acaban de anunciar skyfall, vista ayer. XD
Adris escribió:Cuando entra la gente en plan, mira que listo soy, mira que gracia hago, habiendo visto dos veces en su vida la F1 y hablando de lo que oye.... es asqueroso.

Ni caso... ya se ha retratado él solito.

Tengamos la carrera en paz ;)

thadeusx escribió:¿Porque hay tanto coche con la luz encendida?
1Saludo

Ni idea...
kxalvictor escribió:buenos días. qué madrugones por dios, menos mal que ayer no salí.

por cierto que veo que acaban de anunciar skyfall, vista ayer. XD

vale la pena?

offtopic off
1Saludo

Vale creo que es por la polución.
Acaba de quejarse Lewis de la visibilidad.
1Saludo
Buenos dias por la mañana.......

Imagen
Bueno visto lo visto, espero que Alonso no se despida del mundial aquí tal y como parece. A ver si el podium es posible y Vettel no saca 8 segundos a las 5 vueltas de carrera para darle un poco de emoción al GP.

PD: Heikki ya probó la puzolana ayer. San Ganchao está preparado para actuar.
thadeusx escribió:
1Saludo

Vale creo que es por la polución.
Acaba de quejarse Lewis de la visibilidad.
1Saludo

Puede ser. Ya había mencionado yo antes lo del neblina insana esa que se ve XD
El ferrari no va jajajajaja
Vaya salida.
1Saludo
P.D. Schumi pincha.
Ahi teneis la pedazo salida que vaticinaba alguno ayer... VALIENTE MIERDA de superioridad de RB
Como se ha follado los dos mclaren.
ale, adios ya a los redbull
Joder... a Schumacher le ha mirado un tuerto...
Thonolan escribió:Joder... a Schumacher le ha mirado un tuerto...

Es una pena que acabe así.
1Saludo
Thonolan escribió:
Adris escribió:Cuando entra la gente en plan, mira que listo soy, mira que gracia hago, habiendo visto dos veces en su vida la F1 y hablando de lo que oye.... es asqueroso.

Ni caso... ya se ha retratado él solito.

Tengamos la carrera en paz ;)

1Saludo

Ni idea...

Cuando tienen el punto muerto la luz trasera se enciende en las salidas, es normativa si no recuerdo mal.
adiós al mundial. Si a alguien le gusta esta pantomima...

Esto es peor que una liga de 2, esto es un mundial de 1.
Nada de nada, como no se duerman, no hay nada que hacer.
Atentos que Alonso no va a dos paradasssss
Ese Ferrari es una cafetera sisi XD
1Saludo
[quote="thadeusx"]Ese Ferrari es una cafetera sisi XD
1Saludo[/quo+
comparandolo con el red bull sip
Joder es que la pasada a los McLaren a sido brutal, ahora venga push!!!! push!!!!!! push!!!!!!! e intentar llegar a los RBR.
Vaya salida Alonso! Buff pero los RedBull son imposibles de coger... Esto acaba así.. espero que no.. pero no hay nada que hacer :(
¿McLaren acabará la carrera?
1Saludo
El Live timing me va fatal. cawento
Lo he dicho antes Alonso va a una paradaaaa
pedro_117 escribió:
thadeusx escribió:Ese Ferrari es una cafetera sisi XD
1Saludo[/quo+

Pues va mas rápido que Bastian
1Saludo
1Saludo

No es una cafetera en " carrera ", pero mientras que los demas en clasificación te saquen casi medio segundo............ Pues ya sabes a salir en medio del pelotón y ale que te pase lo que le paso en dos carreras y luego a luchar como un loco para pillar al carrito del bebe xD.
Ya ha abierto hueco y todo con los mclaren.
1Saludo

Estas hablando de un coche que solo es capaz de hacer 5º en clasificación. Si lo comparas con otro que es capaz de hacer 1º y 2º sin mucho esfuerzo y que luego en carrera es igual de rápido que el Ferrrari pues... no se tu lo que pensaras pero igualado no esta el asunto.
manuconsu escribió:Lo he dicho antes Alonso va a una paradaaaa

Como casi todos xD.

P.D: Y como muy bien dicen las ruedas de Alonso con 3 vueltas mas que las de Webber.
thadeusx escribió:
pedro_117 escribió:
1Saludo[/quo+

Pues va mas rápido que Bastian
1Saludo

eres su amigo thadeux? para poner el bastian?? jejeje para ti mr.sebastian xD yo me referia obviamente a clasificacion
767 respuestas
14, 5, 6, 7, 816