twilight I escribió:vtr1993 escribió:Que pesadito es alonso, cuando ganan han ganado a vettel, cuando no pueden, no pueden con newey... reconozco que alonso es un monstruo de la f1, peor vettel es otro, por mucho que les pese a algunos, pueden tener el mejor coche, pero acaso alonso no tenia el coche mas fiable y mas competitivo cuando gano en 2006 y 2005? en 2006 con el muss dumper que en la primera parte del campeonato arraso porque no tenia rival el R26?? peor claro ahi ganaban sus manos no?
Y sobre lo que algunos dicen de "me gustaria ver a vettel con un mal coche"... que yo sepa el red bull del 2009 no era nada del otro mundo y que hablar del toro rosso del 2008... ganar con un toro rosso tiene su merito, y ademas bajo la lluvia, superando a los ferraris i mclaren, coches muy superiores entonces al toro rosso, peor nada, alonso es el mejor tenga el coche que tenga y vettel solo es un paquete con el mejor coche, claro que si, se nota que algunos aqui son expertos
EDIT: Y si red bull tienen al mejor ingeniero, ole por ellos, si adrian newey es el dios de la aeordinamica pos felicidades, pues una de dos, o espavilan los demas ingenieros o que no lloren ante su menor capacidad respecto a newey de hacer un bolido lo mas aerodinamico posib
Cuando Alonso gano los dos Mundiales no tenia el mejor coche, en 2005 era el coche mas fiable que el McLaren, y en 2006 el Ferrari era mejor.
Cuando Vettel gano en Monza, su compañero Bourdais (que nadie se acordara de el) quedo cuarto en clasificacion a 3 decimas de la pole. No hay quitarle meritos, pero fue tan gesta ni mucho menos.En Japon ya se demostro que RB no corre con un coche 100% legal, digan lo que digan
NO OBSTANTE, aun con las irregularidades, TODA la culpa es de la propia Scuderia por no innovar y estar a la cabeza en cuanto tecnologia se refiere.
Pero Alonso, a dia de hoy, es el mejor piloto con diferencia. Un monstruo, un animal. Con el tercer coche, y muchas veces con el cuarto, ha estado lider del Mundial. Que yo sepa, poco gente ha logrado eso (y menos en el equipo mas laureado de la historia, donde tienes una presion extra)
Mañana si Hamilton tiene posibilidades de adelantar a Vettel, no me extrañaria que Webber repartiese un poco de estopa. En fin, que ganas pase lo que pase