thadeusx escribió:Adris escribió:Luego con lo que contestáis esque no merece ni respuesta. Pero quien narices está diciendo que tenga que dejar pasar a nadie... si es Alonso encima el que va delante!. En fin que paso de seguir con esta mierda.
Yo si que me rindo contigo tío vosotros tíos. De verdad macho....
venga que si, lo que digáis es misa.
El Gp de la india superentretenido. Que ardor me producís.
Fixed
Hay mensajes que han dicho que debió frenar ergo dejarle pasar.
Pierdes toda objetividad.
1Saludo
Pues eso se lo comentas tu y quien lo haya dicho a quien lo haya puesto. Yo no he dicho nada de eso.
Esque leer cosas como: Se tienen que dejar pasar por ser X.... Pero si Alonso va delante, que leches pretende esa gente con el mensaje?!.
Que haga lo que queira raikkonen, como si quiere rozar el muro, pero es su culpa. El es quien pisa hierba, por meter el morro a final de recta en frenada encima, donde no entra el coche ni el morro ni nada. Pisa hierba, hace el extraño y da con el alerón a la rueda de Alonso.
Que podría haber frenado? Si. Que Debe hacerlo? No.
Pero no me contéis cuentos, de que encima la culpa es de Alonso, por ir en linea recta los últimos metros de recta después de haber peleado posición tanto con Raikkonen como con Button a su derecha.
Luego decís que si hay que respetar trazadas que si esto lo otro. Aquí pillan todos su trazada, pero resulta que Alonso no, que lo ha hecho mal... estando delante y Raikkonen sin meterle ni coche ni nada, lo que le mete es la punta del alerón en la rueda trasera. Eso no se considera ni para dejar hueco.
Si hubiese habído mas asfalto a su izq, incluso se vería razonable meter el morro y parte del coche, pero habiendo hierba?!...