GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

111, 12, 13, 14, 15, 16
Adris escribió:El Gp de la india superentretenido. Que ardor me producís.

Relaja hombre, relaja. A casi todos aquí nos jode que un tío con un coche al menos medio segundo superior al Ferrari vaya a ganar el mundial.

A ver si en Abu Dabi le dan de una putísima vez a Alonso un coche que pueda luchar de tú a tú con el de Vettel.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Luego con lo que contestáis esque no merece ni respuesta. Pero quien narices está diciendo que tenga que dejar pasar a nadie... si es Alonso encima el que va delante!. En fin que paso de seguir con esta mierda.

Yo si que me rindo contigo tío vosotros tíos. De verdad macho....

venga que si, lo que digáis es misa.

El Gp de la india superentretenido. Que ardor me producís.

Fixed ;)
Hay mensajes que han dicho que debió frenar ergo dejarle pasar.
Pierdes toda objetividad.
1Saludo

Ergo EVITAR un accidente, a ver si te entra en la mollera.

Mira yo me pongo en el lugar de Kimi (me he visto en esa situación alguna vez) y lo siento pero yo ya hago todo lo posible por no chocar, pegarme al césped.
No me pidas que encima levante porque la pista es muy ancha y a su derecha tenía sitio.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Por que iba por la hierba y iba a acabar en ostia? puede ser?

Pues no.
El mantuvo su trazada en todo momento.No ha de porque levantar.
Alonso tenía sitio a su derecha pero se prefirió pegar a Kimi.
Arriesgó, pues es lo que hay.
Race incident.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

En tu 3ra imagen se ve como no hay espacio y kimi sigue pisando a tope. Alonso tuvo espacio ANTES cuando NO se dio cuenta de que kimi estaba a su lado, porque pensaria que su coche estaba delante suyo (por poco), kimi en vez de aflojar un poco para evitar un accidente, sigue acelerando.
gt362gamer escribió:
darkrocket escribió:A algunos os ciega el fanatismo, todavía me acuerdo de uno hablando de una conspiración judeo-masónica de Renault y Raikkonen contra Alonso para que Vettel consiguiese ganar el mundial.

Lo que pasó en Suzuka fue un incidente de carrera sin más (y para mí con más culpa de Alonso que de Kimi), a diferencia de otros muchos acontecimientos (Grosjean en modo destroyer, Vettel bloqueando a Alonso en su vuelta rápida de Suzuka, Vettel haciendo su vuelta rápida con las 4 ruedas por fuera del trazado en este GP...).

No hizo lo mismo en Hungría?

Sí, también, y tampoco se hizo nada.

El problema es que algunos os sulfuráis muy rápido, este año se han cometido muchas injusticias con Alonso, pero verlas dónde no las hay solo resta importancia a las reales.

Es que lo de Suzuka es un incidente de carrera a todas luces, Alonso deja sin espacio a Raikkonen, este se tiene que ir a la hierba y roza a Alonso sin querer. Ambos tienen parte de culpa pero no es como para sancionar a ninguno.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Por que iba por la hierba y iba a acabar en ostia? puede ser?

Pues no.
Race incident.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

En tu 3ra imagen se ve como no hay espacio y kimi sigue pisando a tope. Alonso tuvo espacio ANTES cuando NO se dio cuenta de que kimi estaba a su lado, porque pensaria que su coche estaba delante suyo (por poco), kimi en vez de aflojar un poco para evitar un accidente, sigue acelerando.

Ah vale que es culpa de Kimi que Alonso no se de cuenta.
Kimi hace lo que ha de hacer, ir a tope.
Se tocaron, mala suerte.
Race incident pero decir que el culpable es Kimi o que debió levantar...
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Luego con lo que contestáis esque no merece ni respuesta. Pero quien narices está diciendo que tenga que dejar pasar a nadie... si es Alonso encima el que va delante!. En fin que paso de seguir con esta mierda.

Yo si que me rindo contigo tío vosotros tíos. De verdad macho....

venga que si, lo que digáis es misa.

El Gp de la india superentretenido. Que ardor me producís.

Fixed ;)
Hay mensajes que han dicho que debió frenar ergo dejarle pasar.
Pierdes toda objetividad.
1Saludo

Pues eso se lo comentas tu y quien lo haya dicho a quien lo haya puesto. Yo no he dicho nada de eso.
Esque leer cosas como: Se tienen que dejar pasar por ser X.... Pero si Alonso va delante, que leches pretende esa gente con el mensaje?!.

Que haga lo que queira raikkonen, como si quiere rozar el muro, pero es su culpa. El es quien pisa hierba, por meter el morro a final de recta en frenada encima, donde no entra el coche ni el morro ni nada. Pisa hierba, hace el extraño y da con el alerón a la rueda de Alonso.

Que podría haber frenado? Si. Que Debe hacerlo? No.

Pero no me contéis cuentos, de que encima la culpa es de Alonso, por ir en linea recta los últimos metros de recta después de haber peleado posición tanto con Raikkonen como con Button a su derecha.

Luego decís que si hay que respetar trazadas que si esto lo otro. Aquí pillan todos su trazada, pero resulta que Alonso no, que lo ha hecho mal... estando delante y Raikkonen sin meterle ni coche ni nada, lo que le mete es la punta del alerón en la rueda trasera. Eso no se considera ni para dejar hueco.

Si hubiese habído mas asfalto a su izq, incluso se vería razonable meter el morro y parte del coche, pero habiendo hierba?!...
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Pues no.
Race incident.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Ah vale que es culpa de Kimi que Alonso no se de cuenta.
Kimi hace lo que ha de hacer, ir a tope.
Se tocaron, mala suerte.
Race incident pero decir que el culpable es Kimi o que debió levantar...
1Saludo

Vamos a ver, ALO ahi ya tiene mas del 75% del coche por delante de el de RAI, por tanto SE LA SUDA lo que haya detras suya. Si no hay espacio, el que intenta adelantar es el que debe levantar el pie. Si no se os mete en la cabeza, alla vosotros, pero esa es la norma.
Thadeusx
Tu en tu linea, mintiendo. Cuando he dicho que sea culpa exclusivamente de kimi?

HE DICHO 2 cosas:

1. Alonso no se da cuenta de que esta ahi cuando puede irse a la derecha.
2. Kimi en la 3ra foto al ver que no tenia espacio, tenia que haber aflojado y ponerse en la estela de alonso, o bien intentar ir por la derecha, porque entre kimi y massa/hamilton? (no estoy seguro quien va en el mclaren) hay espacio.

Deja de acusarme de algo que no he dicho.
@Adris
¿Yo he dicho que es culpa de Alonso?
Llevo todo el rato diciendo que es un incidente de carrera y que no es culpa de Kimi (parece como lo de si criticas al PP eres del PSOE automáticamente).
Kimi no mete el morro ya que Alonso no le rebasa completamente en ningún momento.
Kimi no podía hacer mas que lo que hizo, quedarse quieto (no va a frenar obviamente)
1Saludo

Edit:
gt362gamer escribió:ThadeusxTu en tu linea, mintiendo. Cuando he dicho que sea culpa exclusivamente de kimi?HE DICHO 2 cosas:
2. Kimi en la 3ra foto al ver que no tenia espacio, tenia que haber aflojado y ponerse en la estela de alonso, o bien intentar ir por la derecha, porque entre kimi y massa/hamilton? (no estoy seguro quien va en el mclaren) hay espacio.Deja de acusarme de algo que no he dicho.

Eh eh eh para el carro.
¿En que he mentido y te he acusado falsamente?
¿Me lo quoteas y me lo aclaras por favor?
thadeusx escribió:@Adris
Llevo todo el rato diciendo que es un incidente de carrera y que no es culpa de Kimi (parece como lo de si criticas al PP eres del PSOE automáticamente).
Kimi no mete el morro ya que Alonso no le rebasa completamente en ningún momento.
Kimi no podía hacer mas que lo que hizo, quedarse quieto (no va a frenar obviamente)
1Saludo

Pero si mensajes atrás decías que si era culpa de Alonso... por no haberle dejado hueco a Kimi.
Coña, ya se que es un lance de carrera, pero siempre hay un culpable en esos lances.
Una pena que Alonso no haya podido hacer más.
Adris escribió:
1Saludo

Pero si mensajes atrás decías que si era culpa de Alonso... por no haberle dejado hueco a Kimi.
Coña, ya se que es un lance de carrera, pero siempre hay un culpable en esos lances.

¿Yo?
¿Seguro?
¿SEGURO?
Lee bien anda y no mezcles usuarios.
1Saludo
Lo que más me mosquea de Vettel, no es ya que hiciera la pole por fuera de pista (lo cual no fue sancionado), sino que el monoplaza le permita pisar los arcenes de una forma tan bestial sin perder el control.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo que más me mosquea de Vettel, no es ya que hiciera la pole por fuera de pista (lo cual no fue sancionado), sino que el monoplaza le permita pisar los arcenes de una forma tan bestial sin perder el control.

Rojos saludos.

FIArato!
Si estuviésemos en una mesa redonda y con pistolas, mas de uno hubiera muerto.

Evidentemente que cada uno lo verá de una manera, y sinceramente si en carrera los comisarios no han dicho nada, y el piloto en cuestión tampoco a su team manager, los demás comentarios con respecto al hecho (evidentemente los nuestros) sobran. Pedir que la FIA actúe de oficio para determinadas cosas es poco menos que cachondeo, por muchos motivos. Primero porque si actuase de oficio se les podría decir a la cara que Todt está intentando ayudar a Ferrari, cosa que primero es incierto y segundo no ha pasado. Si algún equipo comete una ilegalidad a nivel de en calificación (incidente de Vettel ayer), o sucede un incidente en carrera (Kimi en Suzuka), a mi corto entender quien debe de RECLAMAR será el Team Manager, y yo sinceramente y llamarme extremista, entiendo que hacer trampas, reclamo y pasan de mi cara, y juro por lo mas sagrado que mi equipo no corre, aunque a los dos minutos de la carrera, yo esté en las listas del paro.

Por lo demás nos vamos pareciendo más a ultras que a seguidores de formula 1. Y tristemente, el mundial se nos escapa......
BUT, ALO, ROS, VET, MAL, WEB, HAM, ALO, WEB, ALO, HAM, BUT, HAM, VET, VET, VET, VET... No es el coche, es que tiene mucho talento. [+risas]
Cómo se echan de menos las carreras con lluvia. Este año no recuerdo ninguna.
javito852 escribió:Cómo se echan de menos las carreras con lluvia. Este año no recuerdo ninguna.

¿Estás de coña no?
1Saludo
Pig_Saint escribió:BUT, ALO, ROS, VET, MAL, WEB, HAM, ALO, WEB, ALO, HAM, BUT, HAM, VET, VET, VET, VET... No es el coche, es que tiene mucho talento. [+risas]

Pero si esque con igualdad de coches, o con uno algo inferior (Que no peor) al resto, no hace ni el puto huevo.
gana cuando sale primero. Un meritazo impresionante.
thadeusx escribió:
javito852 escribió:Cómo se echan de menos las carreras con lluvia. Este año no recuerdo ninguna.

¿Estás de coña no?
1Saludo

Tío, tengo mala memoria. xD
¿Cuántas ha habido?

EDITO: Por cierto, ¿se sabe si tenía algún problema Webber al final de carrera? Me ha parecido que en adelantamiento de Alonso no ha usado el KERS. Y Hamilton también se le ha echado encima al final de carrera.
Para mí, por lo único que no sancionaron a Raikkonen, es por que al salir su coche de la pista parcialmente, se le da el beneficio de la duda de que no pudo controlarlo, pero sigo opinando de que pudo hacer más para evitar el toque (sobre todo por que está detrás y eso es indiscutible) y además, se pudo quedar el fuera de carrera.

A mi esos argumentos de que uno puede pisar todo lo que le de la gana y frenar todo lo tarde que le de la gana... como que no: se puede hacer siempre y cuando respetes el espacio del rival, sobre todo si eres el piloto que tiene mejor visibilidad sobre lo que está pasando.

Saludos
Jar-Jar escribió:Si estuviésemos en una mesa redonda y con pistolas, mas de uno hubiera muerto.

Evidentemente que cada uno lo verá de una manera, y sinceramente si en carrera los comisarios no han dicho nada, y el piloto en cuestión tampoco a su team manager, los demás comentarios con respecto al hecho (evidentemente los nuestros) sobran. Pedir que la FIA actúe de oficio para determinadas cosas es poco menos que cachondeo, por muchos motivos. Primero porque si actuase de oficio se les podría decir a la cara que Todt está intentando ayudar a Ferrari, cosa que primero es incierto y segundo no ha pasado. Si algún equipo comete una ilegalidad a nivel de en calificación (incidente de Vettel ayer), o sucede un incidente en carrera (Kimi en Suzuka), a mi corto entender quien debe de RECLAMAR será el Team Manager, y yo sinceramente y llamarme extremista, entiendo que hacer trampas, reclamo y pasan de mi cara, y juro por lo mas sagrado que mi equipo no corre, aunque a los dos minutos de la carrera, yo esté en las listas del paro.

Por lo demás nos vamos pareciendo más a ultras que a seguidores de formula 1. Y tristemente, el mundial se nos escapa......

+infinito
javito852 escribió:
thadeusx escribió:

¿Estás de coña no?
1Saludo

Tío, tengo mala memoria. xD
¿Cuántas ha habido?

Alonso ganó en Malasia por ejemplo.
1Saludo
Las 2 poles de ALO fueron en lluvia XD
Discutir en este caso es de niños, los accidentes ocurren, son cosas que pasan en la F1, echar la culpa a alguien en una cosa ya pasada y hablada es una tontería.

Fdo: Chaval de 14 años
Adris escribió:
Pig_Saint escribió:BUT, ALO, ROS, VET, MAL, WEB, HAM, ALO, WEB, ALO, HAM, BUT, HAM, VET, VET, VET, VET... No es el coche, es que tiene mucho talento. [+risas]

Pero si esque con igualdad de coches, o con uno algo inferior (Que no peor) al resto, no hace ni el puto huevo.
gana cuando sale primero. Un meritazo impresionante.

Las estadísticas a ese respecto son escalofriantes. Como para que le tuviera que dar vergüenza, vamos. Ahora, que si Alonso tuviera el mejor coche sería el mundial más aburrido de la historia. Hoy le hemos visto adelantar a los dos McLaren y hasta un Red Bull sacándole 35 segundos a su compañero de equipo. No sólo ha hecho un carrerón, sino que además ha dado espectáculo como nadie. A ver si mejoran un poco el grip, que de velocidad punta he visto muy bien a Ferrari. Todavía quedan tres carreras.
¿Se sabe si tenía algún problema Webber al final de carrera? Me ha parecido que en adelantamiento de Alonso no ha usado el KERS para defenderse. Y Hamilton también se le ha echado encima al final de carrera.
javito852 escribió:¿Se sabe si tenía algún problema Webber al final de carrera? Me ha parecido que en adelantamiento de Alonso no ha usado el KERS para defenderse. Y Hamilton también se le ha echado encima al final de carrera.

Se le estropeó el KERS
1Saludo
A ver, Vettel será buen piloto o a lo mejor no es para tanto, pero eso se sabrá cuando tenga un coche para luchar por un 5º-6º y verles ganar carreras con un coche así.

Lo que sí tengo curiosidad es saber, no sé si habrá una página con estos datos o no, de todas las victorias de Vettel en cuántas ha salido desde la pole y que % de vueltas lideradas ha tenido en esas victorias.
cuando tu rival es mas rapido y el coche es fiable poco puedes hacer, lo unico que se puede hacer estar ahí metiendo presion y esperar un golpe de suerte y eso es lo que esta haciendo alonso.

ha quedado 2º, menos mal yo no he visto la carrera y pensaba que habia vuelto a chocar con raikkonen.
¿Se esperan mejoras para Abu Dhabi o solamente las típicas piezas para cada circuito?

Saludos.
VETTEL:
26 victorias
35 pole positions
13 vueltas rápidas
44 pódiums

20 abandonos

ALONSO:
30 victorias
22 pole positions
19 Vueltas Rapidas
83 Podios

34 abandonos

Tambien Alonso a corrido en mas GP :)
thadeusx escribió:Vamos Bastian a cuidar esos motores que puedes conseguir el trío [360º]
1Saludo

Con ganar 2 le vale, aunque abandone la otra y Fernando haga 1-2-2.
1Saludo

Edit:
gt362gamer escribió:ThadeusxTu en tu linea, mintiendo. Cuando he dicho que sea culpa exclusivamente de kimi?HE DICHO 2 cosas:
2. Kimi en la 3ra foto al ver que no tenia espacio, tenia que haber aflojado y ponerse en la estela de alonso, o bien intentar ir por la derecha, porque entre kimi y massa/hamilton? (no estoy seguro quien va en el mclaren) hay espacio.Deja de acusarme de algo que no he dicho.

Eh eh eh para el carro.

"Ah vale que es culpa de Kimi que Alonso no se de cuenta."

En esta frase estas cambiando lo que he dicho, yo dije que los dos tienen culpa, y en tu mensaje das a entender que le echo la culpa a el, y nada mas lejos de la realidad, los DOS tienen la culpa. Al contrario que tu, que dices (das a entender) que es culpa exclusiva de alonso.
gt362gamer escribió:
1Saludo

Edit:

Eh eh eh para el carro.

"Ah vale que es culpa de Kimi que Alonso no se de cuenta."

En esta frase estas cambiando lo que he dicho, yo dije que los dos tienen culpa, y en tu mensaje das a entender que le echo la culpa a el, y nada mas lejos de la realidad, los DOS tienen la culpa. Al contrario que tu, que dices (das a entender) que es culpa exclusiva de alonso.

No, la entiendes mal.
Al decir tu que Alonso no se da cuenta que Kimi está ahí, te respondo eso porque Kimi no puede saber si Alonso le ve o no.
No digo que Alonso sea el culpable.
Exculpo a Kimi simplemente.
De ahí a llamare mentiroso hay un trecho me parece a mi.
Lo entiendes todo al revés.
Llevo todo el rato diciendo que es un incidente de carrera ergo no es culpa de nadie.
Pero de quien seguro que no es culpa es de Kimi como se ha repetido en este foro una y otra vez al decir "Si Kimi no se lo hubiese llevado por delante" (no tu pero se puede leer mas de una vez en diversos hilos, incluído este)
1Saludo
Posiciones ganadas por Vettel este año: -2. Por Fernando: +40”
twilight I escribió:Posiciones ganadas por Vettel este año: -2. Por Fernando: +40”

Ya no hay mas que decir
MonkeyPS2 escribió:VETTEL:
26 victorias
35 pole positions
13 vueltas rápidas
44 pódiums

20 abandonos

ALONSO:
30 victorias
22 pole positions
19 Vueltas Rapidas
83 Podios

34 abandonos

Tambien Alonso a corrido en mas GP :)

Quisiera saber cuantas carreras a ganado vettel sin salir desde la Pole o 1 linea...en cambio Alonso,Hamilton,Senna,Shumacher han ganado(unos mas que otros)carreras sin salir desde la 1 linea unas cuantas...
xals_punk escribió:
twilight I escribió:Posiciones ganadas por Vettel este año: -2. Por Fernando: +40”

Ya no hay mas que decir

Hombre si la carrera de Italia la cuentas como un -17 en vez de un abandono...
Ambos han tenido 2 abandonos.
Italia y Europa para Vettel = +15
Bélgica y Japón para Alonso = +40

Si le sumas que Vettel ha salido mas veces por delante y Alonso dede atrás no son tan raros esos números.
3 victorias desde la pole
2 sin la pole.
1Saludo
Porque no decir mas? Veamos el detalle de ese dato, ya que ponerlo sin el detalle no sirve de nada.

Buste escribió:Quisiera saber cuantas carreras a ganado vettel sin salir desde la Pole o 1 linea...en cambio Alonso,Hamilton,Senna,Shumacher han ganado(unos mas que otros)carreras sin salir desde la 1 linea unas cuantas...

Habra que ver cuantas carreras ha tomado vettel en red bull desde fuera de la pole, y cuantas los demas en equipos ganadores, para hacer la proporcion.
central98 escribió:Porque no decir mas? Veamos el detalle de ese dato, ya que ponerlo sin el detalle no sirve de nada.

El detalle es que a Vettel no le han enseñado a adelantar en pista ;) y eso dice mucho del tipo de piloto que es, y puntualizo como "na bueno"

Ahí es donde yo quería llegar. Sí, Vettel será bueno, pero no quita que lo haga cuando tiene un coche claramente superior.
Y si mi memoria de pez no me falla, diría que el más del 95% de sus victorias vienen cuando sale desde la pole.
Que dentro de unos años ganará en madurez como lo han hecho Hamilton y Alonso? Pues seguro, pero que ahora mismo pueda ganar su tercer campeonato y que FA tenga 2, dista mucho de quien es mejor piloto y prima muchísimo tener el mejor monoplaza. Una lástima para FA.
Para salir de la pole, primero hay que ganarsela los sábados.
vip3r escribió:Para salir de la pole, primero hay que ganarsela los sábados.

Para ganar la carrera no hace falta salir necesariamente desde la pole. Cosas que unos hacen y otros "de momento" no.

con el coche que tiene ya sería de inútil total que no consiguiera la pole.
Hombre, ha habido de todo.

----------------------------------------------Grid--Race
Australian 18 Mar 2012 Red Bull Racing-Renault 6 2
Malaysian 25 Mar 2012 Red Bull Racing-Renault 5 11
Chinese 15 Apr 2012 Red Bull Racing-Renault 11 5
Bahrain 22 Apr 2012 Red Bull Racing-Renault 1 1
Spanish 13 May 2012 Red Bull Racing-Renault 7 6
Monaco 27 May 2012 Red Bull Racing-Renault 9 4
Canadian 10 Jun 2012 Red Bull Racing-Renault 1 4
European 24 Jun 2012 Red Bull Racing-Renault 1 Ret
British 08 Jul 2012 Red Bull Racing-Renault 4 3
German 22 Jul 2012 Red Bull Racing-Renault 2 5
Hungarian 29 Jul 2012 Red Bull Racing-Renault 3 4
Belgian 02 Sep 2012 Red Bull Racing-Renault 10 2
Italian 09 Sep 2012 Red Bull Racing-Renault 5 22
Singapore 23 Sep 2012 Red Bull Racing-Renault 3 1
Japanese 07 Oct 2012 Red Bull Racing-Renault 1 1
Korean 14 Oct 2012 Red Bull Racing-Renault 2 1
Indian 28 Oct 2012 Red Bull Racing-Renault 1 1

1Saludo

Con un coche superior y de forma "ilegal tomando ciertas curvas para mejorar el crono" con las cuatro ruedas fuera de pista...( el piano no vale ).

Osea volvemos al mismopunto de partida....vettel es un privilegiado de tener un cochazo y no un pilotazo que saca petroleo donde no hay.
Hereze escribió:

Su compañero corre con el mismo coche.
vip3r escribió:
Hereze escribió:

Si cierto y quedo segundo detras de el y el anterior hizo pole...y en el equipo no habia mucha algreia por la pole de Webber.....
vip3r escribió:
Hereze escribió:

Gené lo ha dicho bien claro, "el ritmo real del RB es el de Vettel y no el de Webber".
767 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16