GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

central98 escribió:Pues en mi television el coche de fernando el que mejor ha ido en general.

Claro :p

Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
A
Ya ha puesto la cinta pregrabada para gritar la misma mierda de siempre.

Nos acordaremos de Grosjean y de Raikkonen a final de temporada. Mas las tonterías de Ferrari. 50 puntos a la mierda por un novato y un personaje que le da igual todo.

Ya veo como Webber ha atacado, ha presionado y lo ha dado todo por quedar primero. Cállate la boca anda, que hasta hace pocas carreras parecías un tío sensato.
Y aún habrá alguien que diga que Vettel es mejor que Alonso

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues esta fue mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Button
3º-Webber

*Alonso 4º en clasificación

Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Massa

Algo he acertado [+risas] [+risas]
Ole esos bailarines de Bolywood XD
1Saludo
Los que decis de investigacion, a Vettel no le abren una investigacion a estas alturas del mundial ni aunque mate a un piloto con las suspensiones inteligentes. Y de sancionarlo mejor no hablamos.
gt362gamer escribió:
bhapho escribió:Digo yo que una investigacion al coche de Vettel no estaria mal, haber porque toca el fondo plano con DRS..

Investigación? A Vettel?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre haber si cae la breva xD
A
Adris escribió:Ya ha puesto la cinta pregrabada para gritar la misma mierda de siempre.

Nos acordaremos de Grosjean y de Raikkonen a final de temporada. Mas las tonterías de Ferrari. 50 puntos a la mierda por un novato y un personaje que le da igual todo.

Ya veo como Webber ha atacado, ha presionado y lo ha dado todo por quedar primero. Cállate la boca anda, que hasta hace pocas carreras parecías un tío sensato.

¿Quién ha dicho eso?
Vettel está tan contento porque no entiende que no es mérito suyo sino del coche.
La imagen de Webber pasando del culo de Vettel y hablando con Fernando lo dice todo...

Estratosférico Alonso, creo que cuando se retire lo echaremos mucho de menos y no solo nosotros.... Respecto al campeonato, pues hay mundial que es mucho viendo como Red Bull ha machacado estas últimas 4 carreras.

salu2
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Aldehido escribió:Vettel está tan contento porque no entiende que no es mérito suyo sino del coche.

El jiha ese no se de donde lo saca.. sale primero, pim pam 10 segundos al 2do. ahh ok, para ahorrar no pondre 7a..

oh yes baby!> [+risas] [+risas]
A
Vettel posiblemente será campeón por 3ª vez, pero para mi - y sin desmerecer a Vettel - Alonso es el campeón moral de este año.
Lo que está haciendo con un coche tan inferior al Red Bull, no lo hace cualquiera.
Si tubiese fernando el mismo coche que el tontito del frigodedo , se tendría que meter su dedo índice por donde amargan los pepinos.
fearDarkie escribió:Vettel posiblemente será campeón por 3ª vez, pero para mi - y sin desmerecer a Vettel - Alonso es el campeón moral de este año.
Lo que está haciendo con un coche tan inferior al Red Bull, no lo hace NADIE.

fixed
gt362gamer escribió:
Aldehido escribió:Vettel está tan contento porque no entiende que no es mérito suyo sino del coche.

El jiha ese no se de donde lo saca.. sale primero, pim pam 10 segundos al 2do. ahh ok, para ahorrar no pondre 7a..

Si aumentar la ventaja con tu perseguidor de cara al mundial no es para estar contento, apaga y vámonos.
1Saludo
fearDarkie escribió:Vettel posiblemente será campeón por 3ª vez, pero para mi - y sin desmerecer a Vettel - Alonso es el campeón moral de este año.
Lo que está haciendo con un coche tan inferior al Red Bull, no lo hace cualquiera.

La perrada, es que llevamos 3 años diciendo lo mismo. Por ser el "campeon moral" no se da dinero, ni titulos, ni nada. Eres el segundo, el primero de los perdedores. O Ferrari se pone las Pilas, o Newey se va, o yo dejo de ver F1 al final de esta temporada. No soporto al niñato frigodedo, mi prima de 13 años ganaria mundiales con ese coche y Vettel se vanagloria de ello como si fuera su merito. Y la maFIA no hace nada. A la mierda ya.
Shepherd escribió:Pues Button es un pedazo de piloto con una clase brutal. Con Bar honda hizo un temporadon. Me gustaría ver al Vettel. Ni la campaña de Sato hubiese igualado.

Si la temporada que la siguiente les pillaron el doble deposito que ya tenían ese año cuando Button peleo el mundial a Schumi y a Barrichelo no lo olvides xD.

Schumi casi le doblo en puntos xD.

P.D: La sanción fue el año del primer mundial de Alonso y esa a sido la ultima sanción a un equipo por pillarlos con serias " ventajas " en el coche xD.
Vamos Bastian a cuidar esos motores que puedes conseguir el trío [360º]
1Saludo
Quedan 3 finales: Abu Dhabi, Austin y Brasil.
¡A por ellos Fernando!

Saludos.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:

Si aumentar la ventaja con tu perseguidor de cara al mundial no es para estar contento, apaga y vámonos.
1Saludo

No es mérito suyo.
El entrevistador comparando a Vettel con Senna XD
Aldehido escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:

1Saludo

No es mérito suyo.

Claro, lo conducen desde pits [+risas]
1Saludo
Otra carrera ganada por Newey, este chico si que apunta alto en la F1 [+risas] [+risas] [+risas]

Y en Abu Dabhi pinta a que repetirá triunfo.
N100 escribió:El entrevistador comparando a Vettel con Senna XD

Manda hue*** :-|
thadeusx escribió:
Aldehido escribió:
thadeusx escribió:Si aumentar la ventaja con tu perseguidor de cara al mundial no es para estar contento, apaga y vámonos.
1Saludo

No es mérito suyo.

Claro, lo conducen desde pits [+risas]
1Saludo

Pon a Vettel 5º en la parrilla de salida con el mismo coche, a ver que hace :)

Ya te lo digo yo... NADA
Dios que se dan de hostias por la gorra XD
1Saludo

No flipan ni nah.

75 puntos a repartir, a 13 de distancia... empezamos las cuentas?. Porque lo veo jodido.

Igual el animo cuando habla fernando a cuando habla vettel. [+risas]
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:

1Saludo

Supongo que lo dirá por la efusividad de Vettel. Obvio que es para estar contento, tiene el triple entorchado a tiro, pero la sensación que transmite es un pelín de prepotencia. Recuerdo esas palabras de "me he sentido como Senna" o la victoria en Monza en 2011 cuando dijo "nadie creyó que lo lograríamos y ¡hemos ganado!" y llevaban todo el año arrasando.
Claro, el coche va solo, hasta hace 4 carreras no iba solo ahora que los demás se han quedado atrás y se han pasado el Verano en la Costa Brava o en Sicilia tocándose las bolas es el coche fantástico conducido por Michael Knight...

Que algunos nos pueda parecer Alonso el mejor piloto de la parrilla no le quita mérito a Vettel si no que lo acrecienta.
minmaster escribió:Otra carrera ganada por Newey, este chico si que apunta alto en la F1 [+risas] [+risas] [+risas]

Y en Abu Dabhi pinta a que repetirá triunfo.

Hombre, la verdad que tiene mérito, hacer un coche con una aerodinamica tan compleja que con menos peso va mas bajo que cargado hasta los topes.

MAGIA OIGAN!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
URTYK escribió:Claro, el coche va solo, hasta hace 4 carreras no iba solo ahora que los demás se han quedado atrás y se han pasado el Verano en la Costa Brava o en Sicilia tocándose las bolas es el coche fantástico conducido por Michael Knight...

Cuando vea a Vettel ganar una carrera saliendo cuarto o quinto ya si eso me cuentas...
Adris escribió:Nos acordaremos de Grosjean y de Raikkonen a final de temporada. Mas las tonterías de Ferrari. 50 puntos a la mierda por un novato y un personaje que le da igual todo.

Pero si el incidente con Raikkonen fue en todo caso culpa de Alonso, que parece que todos sus males sean siempre culpa de los demás...

Y también Vettel ha tenido mala suerte en alguna carrera como Valencia, son cosas que pasan y que normalmente a lo largo del campeonato se van compensando.
URTYK escribió:Claro, el coche va solo, hasta hace 4 carreras no iba solo ahora que los demás se han quedado atrás y se han pasado el Verano en la Costa Brava o en Sicilia tocándose las bolas es el coche fantástico conducido por Michael Knight...

Que algunos nos pueda parecer Alonso el mejor piloto de la parrilla no le quita mérito a Vettel si no que lo acrecienta.

tú mismo lo dices, cuando el coche no iba fino ya hemos visto que clase de piloto es Vettel, normalillo nada de carreras al límite como Alonso o Hamilton, en cuanto han coseguido dopar al coche de nuevo pues aquí lo tenemos.
¿Mérito? de Newey en todo caso, Vettel poca cosa.
thadeusx escribió:Si aumentar la ventaja con tu perseguidor de cara al mundial no es para estar contento, apaga y vámonos.
1Saludo

Lo que tú digas. Cualquiera puede ver que Vettel está delante gracias a su coche y que cuando no ha tenido una superioridad técnica solo es un piloto de mitad de la parrilla.

Objetivamente, es injusto que Vettel vaya a ser campeón del mundo este año.
Yo si fuera Alonso, aunque perdiera el mundial, estaría más o menos tranquilo, porque lo ha dado todo, cuando la cosa no da para más es lo que toca...pero a ver, que quedan 3 carreras y todo puede pasar!!
Cuando los coches estaban casi a la par, Alonso le sacaba casi 50 puntos a Vettel.
Con eso lo digo todo.
Qué triste es ver a gente española yendo en contra de F Alonso.

Así nos va.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Vettel lleva 4 carreras seguidas ganando,no me creo que vaya a ganar las que quedan...Yo confio en que abandonara en una carrera que Alonso ganara...Alonso se lo merece,esta a otro nivel,esta claro...
La carrera de Vettel es como cuando en los juegos de lucha, pones el nivel muy fácil y pasas a todos los rivales por la piedra XD

Por mi parte, si gana el Mundial, obviamente no es un piloto manco pero no deja la sensación de que gane el mejor piloto precisamente (y encima recibe ayudas claramente, por que le tenía que haber invalidado la pole y la otra carrera estorbo a Fernando y nada) y esto no es el mundial de Constructores: al final todo esto, solo desprestigia al campeonato de cara a los aficionados.

Obviamente, Fernando puede retirarse sin ganar ningún mundial más: ya es increíble que tenga dos, viniendo de donde viene.
Aldehido escribió:
1Saludo

Lo que tú digas. Cualquiera puede ver que Vettel está delante gracias a su coche y que cuando no ha tenido una superioridad técnica solo es un piloto de mitad de la parrilla.

Como Webber que va 2º en el mundi... oh wait. (ah no que el coche de Webebr es en realidad un HRT pintado de RB)
1Saludo
A
thadeusx escribió:
Aldehido escribió:Lo que tú digas. Cualquiera puede ver que Vettel está delante gracias a su coche y que cuando no ha tenido una superioridad técnica solo es un piloto de mitad de la parrilla.

Como Webber que va 2º en el mundi... oh wait. (ah no que el coche de Webebr es en realidad un HRT pintado de RB)
1Saludo

¿de verdad piensas que Vettel merece este Mundial por delante de Alonso?
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Nos acordaremos de Grosjean y de Raikkonen a final de temporada. Mas las tonterías de Ferrari. 50 puntos a la mierda por un novato y un personaje que le da igual todo.

Pero si el incidente con Raikkonen fue en todo caso culpa de Alonso, que parece que todos sus males sean siempre culpa de los demás...

Y también Vettel ha tenido mala suerte en alguna carrera como Valencia, son cosas que pasan y que normalmente a lo largo del campeonato se van compensando.

Pero que me estás contando. Anda, a ver la F1 al bar.
Adris escribió:
IcemanSF escribió:

Pero que me estás container. Anda, a ver la F1 al bar.

fixed
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Aldehido escribió:Lo que tú digas. Cualquiera puede ver que Vettel está delante gracias a su coche y que cuando no ha tenido una superioridad técnica solo es un piloto de mitad de la parrilla.

1Saludo

¿de verdad piensas que Vettel merece este Mundial por delante de Alonso?

Si lo gana si.
1Saludo
767 respuestas