GP F1 India - 28 de Octubre de 2012

anonimo95 escribió:
manuconsu escribió:Me acaba de mandar un SMS Flavio briatore ( se ha equivocado) dice:
BRAVO ALONSO, fantastico

Cuentanos mas
Recluta_Patoso escribió:11 vueltas 12 segundos............ ni jarto de vino pero bueno. Rezemos hermanos xD.

Imagen

vamos rezen [tadoramo] [tadoramo]
No me importaria ver fumata blanca en el coche de Vettel XD
mjmbcn escribió:
Shepherd escribió:Entre el fanático de mierda del calvo, y los de danpena 3 cada 10 minutos publi, me cago en sus mue...

Lo único bueno Alonso.

Con una vez es suficiente. Creo yo.

TV3, sólo 1 corte publicitario.

Dime como cojo TV3 en Cadiz xD...
Massa sonará con Kimi hoy.
1Saludo
es triste comprobar como un piloto que está varios escalones por debajo gane este Mundial, mejor que le den el premio a Newey en vez de a Vettel.
Pues desde que se quito a Webber Alonso vuela. Tarde pero vuela xD.
Se le podía romper la junta de la trócola a Vetel, o algo.
Shepherd está baneado por "troll"
A
anikilador_imperial escribió:
mjmbcn escribió:
Shepherd escribió:Entre el fanático de mierda del calvo, y los de danpena 3 cada 10 minutos publi, me cago en sus mue...

Lo único bueno Alonso.

Con una vez es suficiente. Creo yo.

TV3, sólo 1 corte publicitario.

Dime como cojo TV3 en Cadiz xD...

En la web no lo dan?

http://www.tv3.cat/directes

CONFIRMADO, si lo dan
Dios casi un segundo fuera.

El coche de Vettel con menos carga y raspando el suelo...................................
Otra vuelta rápida de Fernando... me gustaría ver al Frigodedo corriendo con un coche normal, a ver dónde acababa :-|
Vettel tiene el fondo plano un poco descolgado no?
Roza el fondo plano de Vettel, pero seguro que no es nada grave.

Saludos.
Pasa algo debajo del coche de Vettel, vamos rezad XD
Atención al santo XD
1Saludo
23JoseJuan2 escribió:Otra vuelta rápida de Fernando... me gustaría ver al Frigodedo corriendo con un coche normal, a ver dónde acababa :-|

Imposible, frigodedo siempre va de la mano de Newey xD...

Dicen por ahí que Vettel toca suelo con el fondo plano.
tienen que volver a parar en boxes?
thadeusx escribió:Atención al santo XD
1Saludo

No te preocupes que no pasa nada.

Saludos.
23JoseJuan2 escribió:Otra vuelta rápida de Fernando... me gustaría ver al Frigodedo corriendo con un coche normal, a ver dónde acababa :-|

Imposible, frigodedo siempre va de la mano de Newey xD...

Dicen por ahí que Vettel toca suelo con el fondo plano.
Yo no digo nada. Suspensiones activas coffff cofff que invento Newey xD.
Vamos sa-desangancho el fondo plano !!! Eso es ilegal como tenga ese rozamiento... [+furioso]
Ahora está rodando más rápido Alonso, pero no llega a Vettel.
Pero si Vettel va follao... Ni fondo ni hostias :o
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SANGANCHAO!! HAZ ALGO!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a 13 de Vettel. O hay abandono o adiós.
Hoy los doblado le han hecho la puñeta pero bien y Alonso más no puede hacer sinceramente. Empezaba 5º y termina 2º, ha batido a uno de los Red Bull y a los 2 McLaren en carrera, es para sacarse el sombrero.

Si termina así al menos sigue vivo y a Abu Dhabi llega con opciones. Ecclestone tendría que pagarle al hombre una comisión por seguir poniendo algo de emoción al campeonato.
Habria que ver a Vettel con un coche normal.. Alonso hay poco que hablar :)
bhapho escribió:Habria que ver a Vettel con un coche normal.. Alonso hay poco que hablar :)

Seria un Button del monton
Como bien dice Gene el DRS mágico de RBR, por eso vuelen en clasificación. Que lo usan los pilotos al gusto xD.
Olé Olé Olé :) :)
Vamos que ya hay un poquito más de colchón.
Quedan 3.
1Saludo
Pues Alonso le va a joder el gran chelem xD.

No se la jodio Button xD.
Recluta_Patoso escribió:Pues Alonso le va a joder el gran chelem xD.

No se la jodio Button xD.

Button.
1Saludo
yiiiiiiiiihiiiiiii yes, [+risas] [+risas]
Lobato es tonto del culo,madre mía.Si cae mal Alonso es por el calvo éste. Ojalá y lo cambien ya,porque esto no es comentar la fórmula 1,es comentar la obra y milagros de Alonso.
Shepherd está baneado por "troll"
A
Ahora dira Vettel que la carrera fue muy dificil y alguna tonteria varia... que el coche roce el suelo cuando activa el DRS suena a suspensiones inteligentes :-?
la F1 es con diferencia el mas injusto de todos los deportes,. debe de ser el único donde no importa si eres el mejor mientras que tu ingeniero si que lo sea.
Hasta mi perra ganaría el mundial con ese coche, cuanto daño ha hecho a la F1 Newey.
Digo yo que una investigacion al coche de Vettel no estaria mal, haber porque toca el fondo plano con DRS..
franph escribió:Lobato es tonto del culo,madre mía.Si cae mal Alonso es por el calvo éste. Ojalá y lo cambien ya,porque esto no es comentar la fórmula 1,es comentar la obra y milagros de Alonso.

Sip, se esta pasando ya de patético.
De 10 Fernando,que pedazo de piloto.
PORTUENSE_14 escribió:Ahora dira Vettel que la carrera fue muy dificil y alguna tonteria varia... que el coche roce el suelo cuando activa el DRS suena a suspensiones inteligentes :-?

Puede ser... Pero no tiene por qué hay muchas variables que intervienen y que pueden provocar esto.

Saludos.
En cualquier competición medianamente seria investigarían por que narices iba rozando con el fondo plano y el desposito vacío...

Pero bueno aqui no va a pasar nada :-|

Que resulta que el coche con el desposito vacio va mas bajo que con el lleno, pero no hay nada raro eh?
Pues en mi television el coche de fernando el que mejor ha ido en general.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
bhapho escribió:Digo yo que una investigacion al coche de Vettel no estaria mal, haber porque toca el fondo plano con DRS..

Investigación? A Vettel?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya carrera que se ha marcado Alonso :O
767 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216