GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

Hamilton para. Ha sido por la rueda donde ha dado Alonso? Porque la camara slowmotion ha enfocado la de delante :S
BaPHoMeTH escribió:Hamilton para. Ha sido por la rueda donde ha dado Alonso? Porque la camara slowmotion ha enfocado la de delante :S

Las tenia mucho tiempo todas estaban fatal.
Webber a por el podio.
Oooooooooooooooooo Petrov out.
1Saludo
PENA Hamilton. Hoy ha hecho un carrerón, me da pena.

Y viendo los tiempos que estaba marcando Hamilton, Alonso ha hecho un error de novato total. Aunque no me extrañaría nada que en el muro de Ferrari le estuviesen presionando demasiado. Aunque dbe de tener claro que así no se ganan mundiales
hamilton a boxes ahora? Excelent!!

JAJAJAJA PETROV SIN VOLANTE XDDDDDDD
Dios ha partido la barra de dirección.
1Saludo
A Petrov se le ha salido el volante WTF!
A volado un metro o dos.
Si, por un error no se puede juzgar a una persona que nos ha dado muchas alegrias.
Este año esta un poco flojo, no sale bien y comete algunos errores.
No podemos tacharle de matao...pero tampoco digamos que el coche es un troncomovil porque en carrera es el 2 o 3º mejor coche.
Reciente fichaje de Ferrari: el tío de la tuerca de Renault. :p

Por cierto, alguien que lo vea por la TDT estándar (yo veo lasextahd en el pc, vía tdt). ¿va a la vez la señal de lasexta que la del streaming de tv3? Se me hace raro, el streaming siempre suele ir con retardo(para qué decir delay existiendo esta clásica expresión)
Ismael_rojas está baneado por "troll"
petrov el ruso voladorrr
Gif de Petrov conduciendo sin volante XD
No hay penalizacion para Renault por esto?
thadeusx escribió:Yo creo que Alonso se ha precipitado.Hay puntos mejores para pasar.
Webber pasa a Massa.Levantará éste el pie para que pase Alonso?
1Saludo

Tu también metiendo cizaña??
A ver si Webeer la lia y se van dos fuera [+risas]
zombietoads escribió:Reciente fichaje de Ferrari: el tío de la tuerca de Renault. :p

Por cierto, alguien que lo vea por la TDT estándar (yo veo lasextahd en el pc, vía tdt). ¿va a la vez la señal de lasexta que la del streaming de tv3? Se me hace raro, el streaming siempre suele ir con retardo(para qué decir delay existiendo esta clásica expresión)

Es que la web de elsesports.cat de delay tiene casi nada.A mi me va 0.5 segundos mas tarde que TV3HD
1Saludo
Alonso se engancha a Massa
Citron escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que Alonso se ha precipitado.Hay puntos mejores para pasar.
Webber pasa a Massa.Levantará éste el pie para que pase Alonso?
1Saludo

Tu también metiendo cizaña??

Cizaña?Perdona pero que yo sepa las ordenes de equipo no estan prohibidas.Donde meto yo cizaña?
Estamos algo susceptibles creo.
1Saludo
P.D.OLE OLE Y OLE BRAVO VITELLO [360º] y Button 2º muy bien la verdad.Heidfeld impresionante.
Otra de Vetel ya 50 puntazos.
Creo que hay otros que deberian estar mas arriba y hoy no lo estan. Asco de carrera
No hago pleno en la porra por Petrov me cago en la mar XD
vaya carreron me ha encantado :) :) :) lastima de alonsito
No Alonso, si no que para mi todo Ferrari la cagaron en todos los sentidos.
Por cierto Citron, Alonso a 0.2 de Massa.Mucho no me he equivocado.Y repito.No lo decía por criticarlo.
1Saludo
in mother russia si te sales de la carretera pulsas el turbo boost!!
Una vuelta mas y Alonso pasa Massa.
A tomar por saco la porra, y Thadeusx si que estoy muy susceptible,
Webber vuelta rápida 1:40.571
1Saludo
P.D.No pasa nada Citron [beer]

EDIT:
ByR escribió:in mother russia si te sales de la carretera pulsas el turbo boost!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos os creeis que ALO es una maquina,y es un ser humano como nosotros y comete fallos,pero bueno ole sus huevos por hacerme disfrutar por lo menos a mi.

salu2
Otra vez con la sensación de que se podría haber quedado mucho más arriba. Error en la parada de Alonso, y error de Alonso al adelantar a Hamilton. El DRS no funciona, etc. Se podría haber acabado en el podio y segundo.
error grave de alonso que le ha costado el podio, una lastima, porque el error viene provocado por el aleron trasero que no se abre, en fin, a ver si para el proximo gran premio mejoran en la clasificacion y en la salida.... porque vaya salida, estos renault no son como hace 2 años xD
adrian_xta escribió:Bueno, cual es la proxima carrera?

Me citoo
Massa se ha quedado tirado ? Parece que no ha completado la vuelta de honor.
Pues yo me alegro mucho por el podio de Hiedfield. A mi siempre me ha caido muy bien XD
adrian_xta escribió:

Me citoo

Ya te han respondido ;) China
adrian_xta escribió:

Me citoo

Te han dicho en China.
Buena carrera, me ha gustado mucho Button, y Vettel puede sacar el brazo para correr, y sin usar el Kers????, cuando lo tenga miedo me da.
Alonso me a gustado, con un coche inferior podia haber sido 3, si queremos que Alonso este arriva tiene que ser asi, arriesgando.
adrian_xta escribió:

Me citoo

Pues en el tiempo que esperas para que te respontan, lo encontrabas en cualquier web deportiva.
edu_mambo69 escribió:
adrian_xta escribió:

Me citoo

Ya te han respondido ;) China

Perdon no lo habia leido, tantos post ya... jaja bueno pues a ver si en China por lo menos entra en el podio.
Alonso dice que Hamilton ha sido muy agresivo a 300 Km/H. El también y ha salido perdiendo
¿son cosas mias o el DSR ese falla mas que una escopeta de feria?
PuKaS escribió:Pues yo me alegro mucho por el podio de Hiedfield. A mi siempre me ha caido muy bien XD

a lobato no le caia muy bien la temporada pasada cuando el equipo pateó a pedro de la rosa por fichar a hiedfield

y en tan solo una carrera consiguio mas puntos que en 15 carreras de pedro de la rosa, despues de eso se cayo la boca y dejo de desproticar contra el aleman [+risas] [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Alonso dice que Hamilton ha sido muy agresivo a 300 Km/H. El también y ha salido perdiendo

Ha hecho cambios de direcciones raretes,pero no en el momento del golpe,antes si.
Hereze escribió:¿son cosas mias o el DSR ese falla mas que una escopeta de feria?

Pues lo han dicho que muchisimas escuderias han tenido muchos problemas.
La verdad que no solo Renault me esta sorprendiendo sino el propio Heidfeld.No me esperaba que estuviera ahí de tu a tu.
Aún recuerdo a Fisico con el Ferrari y [+risas]
1Saludo
La cosa está que ha sido fallo de Alonso y de Ferrari. Si ferrari le dice a Alonso que Hamilton está perdiendo mucho tiempo por las gomas, no habría arriesgado tanto. Pero bueno, esto es la f1!
Abel@ escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alonso dice que Hamilton ha sido muy agresivo a 300 Km/H. El también y ha salido perdiendo

Ha hecho cambios de direcciones raretes,pero no en el momento del golpe,antes si.

Pero ha quedado delante de Hamilton al final.... cuando deberían estar los dos en el podio.
Vaya tela con el DSR. Si no hubiera fallado, Alonso pasa a Hamilton sobrádamente pero bueno, ha tenido que arriesgar y no ha salido bien.
809 respuestas