GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

Heidfeld paso de estar en casita viendo las carreras, a ser piloto Pirelli. Y ahora en el cajon del podio. OLE SUS HUEVOS. Aunque pesco un poco en rio revuelto.

Alonso dice que no fue precipitado (yo pienso que si), y Hamilton recadito monumental a McLaren
Que pena como la liao alonso ahi...se ha precipitao creo yo. Y una pena tambien no ver a kubica con el renault, que seguro que luchaba por podio siempre
ByR escribió:in mother russia si te sales de la carretera pulsas el turbo boost!!

[qmparto]

1º fué el Indio volador, ahora es el ruso volador.

Joder el Jaime na mas que sabe echar pestes del equipo xDD.

Buena carrea leches, buena carrea. Lástima el toque con el alerón, lo tenia a tiro de sobra, pero claro, si lleva media carrera sin el DRS. Y en la salida joder... lleva dos salidas que pa tirarlas. Se meterá en el meollo pero pfrfrrf...
Bueno, pues una gran carrera. Pena que Alonso se ha pasado con el intento de adelantamiento a Ham, pero bueno, cosas que pasan :D

Un saludo!
Desde mi punto de vista:
El coche no clasificó bien.
Alonso no tuvo buena salida, Massa mejor.
Los Pit Stops malos, para mi no eran tan rápidos como deberían y con fallos.
La estrategia ami no me gusto mucho, tenían que entrar un par de vueltas antes en su momento.
El fallo de Alonso.
Massa sin gasolina. Una vuelta mas, y no acaba.
Almenos en un carrera normal, el coche funciona bien.
Cada vez echo mas de menos a kubica, este era su año.
Saludetes
twilight I escribió:Heidfeld paso de estar en casita viendo las carreras, a ser piloto Pirelli. Y ahora en el cajon del podio. OLE SUS HUEVOS. Aunque pesco un poco en rio revuelto.

Alonso dice que no fue precipitado (yo pienso que si), y Hamilton recadito monumental a McLaren

Que recadito ha dejado Ham a Mclaren?
Yo creo que fernando debería de cambiar de estrategia en los qualifyng. Ya que es mas lento que RB y MClaren, pues hacerla con duras la tercera, siempre que pase claro está, e iniciar con duras los premios. Total, si siempre pierde posiciones en las salidas, ya habrá cursa para ir reduciendo tiempos con las blandas y menos depósito.
Menudo carrerón y menudo temporadón nos espera. No paso mucho por aquí y no se que opinan los expertos del hilo, pero... ¿no creéis que la triada Pirelli (sobre todo) + DRS + kers va a dar mucho juego? Este año no hay huevos a decir que la F1 es aburrida. Por lo demás:

Vettel: Sabe manejar mejor que nadie el mejor coche. Un pianista.
Jifil: El Renault vuelve a estar entre los grandes, y eso es motivo de alegría. Menuda salida.
Massa: Buena carrera, una pena el error de los mecánicos. A ver cuanto tardan en salir los conspiranoicos XD
Alonso: Mala salida, buena carrera hasta el toque con Hamilton. Quizás se pasó de ambicioso, porque con el DRS jodido, debía haber aguantado detrás de HAM esperando un error del inglés.
Hamilton: Hace un par de minutos dando palos a McLaren por la estrategia...

Lo dicho, me parece que esta temporada va a ser muy divertida. Eso sí, a ver si ocurre algo en cabeza en las próximas carreras, porque lo único que aburre es el dominio de Red Bull. Aún así, en esta temporada la quali no es tan definitiva como en otras temporadas.

Saludos.

Edit: Se me olvidaba, premio rally car para Petrov XD
clasificacion a 12 vueltas del final

Vettel
Button
Hamilton
Alonso
Heidfeld
Massa
Webber
Petrov
Kobayashi
Schumacher

Mi porra

Vettel
Button
Hamilton
Alonso
Heidfeld
Webber
Schumacher
Rosberg
Kobayashi
Alguersuari

Ya estaba pensando en el Fuck Yeah y al final solo he acertado el 1º y el 2º cawento .

En fin. Ferrari que se haga mirar los Pit Stop porque tela (Hoy tienen la disculpa de que Mclaren, Renault y Red Bull con Webber tambien la han cagado).

Y de nuevo el tema de los zig-zag de Hamilton xD. Cuando lo he visto me estaba descojonando por la cola que va a traer esto xD.
Pero por lo menos los Ferraris no han ido del todo mal, y Alonso sin DRS mitad carrera, con algunos cambios pueden seguir mejorando para estar arriba.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
macho os gusta la f1 o solo la veis por alonso?

la carrera ha sido emocinante, vaya dos carrerones llevamos esta temporada, tienes que estar enganchado a la pantalla de lo interesante

bravo por los cambios [poraki]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hamilton se ha defendido con su estilo que todos conocemos, es decir, al borde de la legalidad pero el que la ha cagado ha sido Alonso aunque por mi parte tiene disculpa ya que con el DRS en condiciones no hubiera tenido tantos problemas.

Se ha cubierto de gloria Ferrari como equipo, cagadas en los pits stops, piezas que no funcionan... en fin.
argam escribió:
twilight I escribió:Heidfeld paso de estar en casita viendo las carreras, a ser piloto Pirelli. Y ahora en el cajon del podio. OLE SUS HUEVOS. Aunque pesco un poco en rio revuelto.

Que recadito ha dejado Ham a Mclaren?

Que la estrategia fue una mierda, básicamente.
guillian-seed escribió:Menudo carrerón y menudo temporadón nos espera. No paso mucho por aquí y no se que opinan los expertos del hilo, pero... ¿no creéis que la triada Pirelli (sobre todo) + DRS + kers va a dar mucho juego? Este año no hay huevos a decir que la F1 es aburrida. Por lo demás:

Vettel: Sabe manejar mejor que nadie el mejor coche. Un pianista sin teclas ni nadie delante. Y charlatán de cojones xD
Jifil: El Renault vuelve a estar entre los grandes, y eso es motivo de alegría. Menuda salida.
Massa: Buena carrera, una pena el error de los mecánicos. A ver cuanto tardan en salir los conspiranoicos XD
Alonso: Mala salida, buena carrera hasta el toque con Hamilton. Quizás se pasó de ambicioso, porque con el DRS jodido, debía haber aguantado detrás de HAM esperando un error del inglés.

Lo dicho, me parece que esta temporada va a ser muy divertida. Eso sí, a ver si ocurre algo en cabeza en las próximas carreras, porque lo único que aburre es el dominio de Red Bull. Aún así, en esta temporada la quali no es tan definitiva como en otras temporadas.

Saludos.

Fixed.
Si arriesga por que arriesga y si no arriesga por que no arriesga y es un cagón que espera el fallo. Hay que arriesgar, si le adelanta hoy queda segundo seguramente.

Por lo demás, aplicando la filosofía Alonso, ya cometerán el resto errores y estará ahí esperando. El rbr no es tan superior en carrera, de hecho podríamos decir que es similar al ferrari. El futuro se muestra esperanzador.
Vava pedazo carrera pufff :P, por suerte en carrera las cosas se igualan bastante.

Quizás el DRS en las calis les da mucha ventaja a Red Bull.
Entiendo que Alonso esté caliente por haber perdido el podium que tenía al alcance, pero pienso que hoy ha fallado él. A parte es cierto, que ha sido mala suerte que el DRS no funcionara pero tenía que haber tenido un poco más de calma sabiendo que Hamilton es un piloto competitivo y agresivo (para bien y para mal). Yo hoy creo que Ferrari y Alonso tienen que reflexionar porque estos puntos eran de oro y cuando están tan por detrás, todo lo que puedan rascar hasta conseguir evolucionar será muy valioso. Luego han fallado todos en momento puntuales, el DRS, Alonso, el equipo en el pit stop. Bueno, la siguiente irá mejor.

Alguersuari parece que hoy ha tenido muchos más problemas de los que se esperaba pero bueno el Toro Rosso al menos no pinta tan mal como el año pasado. A ver si en China hay más suerte.

Por cierto, Hamilton se ha quejado más del equipo y la estrategia que del toque con Alonso.

La carrera me ha encantado, emocionante y divertida, el DRS es todo un acierto, pero es cierto que este circuito era el más propicio y en China podrían dejar activarlo en la gran recta. Lástima que Vettel haya ganado con cierta facilidad porque las luchas que han habido podrían ser también para ganar la partida pero estos tíos van como un cohete de momento.

PD: Para mi Alonso no ha salido tan mal, ha tenido más mala suerte que fallo de él en la salida.
Dawidh360 escribió:
PD: Para mi Alonso no ha salido tan mal, ha tenido más mala suerte que fallo de él en la salida.

Alonso en la salida ha infravalorado a los Renault y a Massa y así le ha ido, ha pecado de un pelín de soberbia, debería haber vigilado con más atención lo que le venía por detrás.
Una pena lo de Alonso, si hubiera esperado un poco más Hamilton habría caído sin despeinarse, pero bueno, así son las carreras y punto, lo que no me gustó muco fue que en la recta serpenteó un poquito Hamilton, pero bueno.
Se ha visto que el Ferrari en carrera va como un tiro, pero tienen que mejorar en clasificación, y los pit stop.

Carrera muy entretenida, mucha estrategia, y milagrosamente sin lluvia, lo de Petrov con el Turbo Boost ha sido increíble, aunque cuando vi la cámara onboard viendo como se desplazaba el volante hacia él, por un momento me temía algo peor.

Lo mejor que ya queda menos para el GP de China XD
Oveja_Dolly escribió:
Dawidh360 escribió:

Alonso en la salida ha infravalorado a los Renault y a Massa y así le ha ido, ha pecado de un pelín de soberbia, debería haber vigilado con más atención lo que le venía por detrás.

¬_¬ sólo tiene dos espejos.
Oveja_Dolly escribió:
Dawidh360 escribió:

Como?...

Como va un piloto a infravalorar a alguien que tiene varias posiciones por detrás, cuando lo que le interesa es avanzar puestos por delante, sin tocarse con lo que tiene al rededor?!.

Explicamelo XD.

Lleva dos salidas chungas, pero no por sobervia ni esas cosas (es gracioso el comentario xD), sino porque lo ha hecho mal. Le han taponado, pues vale, pero me da que andaba mas pendiente de guardar el aleron delantero que de meter el morro.
Dawidh360 escribió:Entiendo que Alonso esté caliente por haber perdido el podium que tenía al alcance, pero pienso que hoy ha fallado él. A parte es cierto, que ha sido mala suerte que el DRS no funcionara pero tenía que haber tenido un poco más de calma sabiendo que Hamilton es un piloto competitivo y agresivo (para bien y para mal). Yo hoy creo que Ferrari y Alonso tienen que reflexionar porque estos puntos eran de oro y cuando están tan por detrás, todo lo que puedan rascar hasta conseguir evolucionar será muy valioso. Luego han fallado todos en momento puntuales, el DRS, Alonso, el equipo en el pit stop. Bueno, la siguiente irá mejor.

Alguersuari parece que hoy ha tenido muchos más problemas de los que se esperaba pero bueno el Toro Rosso al menos no pinta tan mal como el año pasado. A ver si en China hay más suerte.

Por cierto, Hamilton se ha quejado más del equipo y la estrategia que del toque con Alonso.

La carrera me ha encantado, emocionante y divertida, el DRS es todo un acierto, pero es cierto que este circuito era el más propicio y en China podrían dejar activarlo en la gran recta. Lástima que Vettel haya ganado con cierta facilidad porque las luchas que han habido podrían ser también para ganar la partida pero estos tíos van como un cohete de momento.

Discrepo.
Soy mas critico con Fernando y Ferrari en el sentido de que a mitad de carrera, por alguna razon, era mas lento que Button teniendo Fernando ruedas mas nuevas.
En el penultimo pit stop, antes del cambio de aleron, cuando Lobato dijo que tenia algun problema para cambiar una rueda, en ese pit stop, fue 2 segundos mas lento de su anterior cambio, vamos pequeño problema hubo. A parte que sus cambios de ruedas, en situacion normal, yo los vi lentos respecto a sus rivales.

Para mi, todos los componentes del equipo la cagaron en todos los sentidos en mayor o menor medida
josepvf escribió:
Oveja_Dolly escribió:
Dawidh360 escribió:

¬_¬ sólo tiene dos espejos.

Pues no le hubiera ido mal mirarlos porque le han pasado los dos Renault por la izquierda y los podría haber tapado sin muchos problemas, luego ya sí, se ha quedado taponado y Massa ha aprovechado
Yo esta vez voy a defender las declaraciones de Alonso.

No se si iba a quedar 2º, lo que si tiene razon es que en el 1r intento de adelantamiento a Hamilton ha hecho unos cuantos cambios de direccion, solo que no tan exagerados como los del año pasado con Petrov...

El tema del aleron si es error suyo pero bueno, es lo que hay...

Si los mecanicos hubiesen estado finos en sus pit stop seguramente no estariamos hablando de esto (Con Alonso y con Massa).
Pues yo le doi merito a los renaults, lo han hecho todo bien en la salida. Alonso ha hecho lo que a podido como los demas.
Carrera fria.

Alonso ha hecho su carrera, como todos los demás, es que algunos os montais unas polemicas y unas historias que...

Esto va ha ser una repetición de la misma carrera a no ser que Ferrari mejore en clasificación o que Hamilton empiece a llevarse bien con su equipo, por que tras las declaraciones, veo que no están muy unidos. Otra cosa es que Button se vuelva más agresivo. Si no pasa nada de esto, Vettel se lleva todas las carreras, porque con la marcha que lleva de Pole+Carrera facil, ya direis.

Byes

PD: Se me olvidaba, a ver si vuelve un tal polaco.
Adris escribió:
guillian-seed escribió:Menudo carrerón y menudo temporadón nos espera. No paso mucho por aquí y no se que opinan los expertos del hilo, pero... ¿no creéis que la triada Pirelli (sobre todo) + DRS + kers va a dar mucho juego? Este año no hay huevos a decir que la F1 es aburrida. Por lo demás:

Vettel: Sabe manejar mejor que nadie el mejor coche. Un pianista sin teclas ni nadie delante. Y charlatán de cojones xD

Saludos.

Fixed.

No me gusta nada esta costumbre de cambiar los comentarios de otros con el "fixed", aunque parece que está muy extendida, en fin... Sobre lo que digo, pues lo mantengo. Vamos a ver, está claro que Vettel sale primero con el mejor coche y tiene una carrera cómoda, pero hay que fijarse que Webber (por muy bien que nos caiga) no le está sacando el mismo partido al mismo coche. No considero a Vettel un piloto con cualidades especiales, no más que otros, pero para que la cosa funcione se tienen que dar dos cosas: coche y piloto. Y de momento Vettel está cumpliendo con su parte. No hay más.

toni_v escribió:Carrera fria.

Comorrrl? A mí las carreras de este año me están pareciendo divertidísimas.
toni_v escribió:Carrera fria.

Alonso ha hecho su carrera, como todos los demás, es que algunos os montais unas polemicas y unas historias que...

Esto va ha ser una repetición de la misma carrera a no ser que Ferrari mejore en clasificación o que Hamilton empiece a llevarse bien con su equipo, por que tras las declaraciones, veo que no están muy unidos. Otra cosa es que Button se vuelva más agresivo. Si no pasa nada de esto, Vettel se lleva todas las carreras, porque con la marcha que lleva de Pole+Carrera facil, ya direis.

Byes

PD: Se me olvidaba, a ver si vuelve un tal polaco.

También un colega mio esta corriendo ahora mismo en una maratón y esta haciendo su carrera, igual que sus demas competidores ein? .
Carrera fria no se donde, por que excepto la primera plaza que ya se sabia, la segunda fue muy disputada, y el resto ya no te digo.

Creo que va a ser la tercera vez en el hilo que lo digo, pero en Ferrari necesitan una reunion integra del equipo, pedir responsabilidades y hacer que espabilen, que ya van 2 carreras en el mundial y esta fue muy mala.
Ferrari en carrera son de los mejores para mi.

Carrera fria si, me refiero que me ha dejado frio, pero el final. La carrera muy intensa y divertida.

Suerte a tu colega El-Verdadero, a ver si gana su carrera.
Vaya con Ham y su manera de cambiar direcciones....pero bueno. Pienso que el equipo en general Ferrari la están cagando tela. No están sabiendo encauzar correctamente su investigación, ya que se permiten alerones no muy legales (de sobra hablado y demostrado en muchos sitios) deben empezar a espabilar y o hacer lo mismo o evolucionar hacia algo que le plante cara. También hablo en general de todos los equipos, porque en la primera vuelva Vettel sacaba 1.9 al resto....esto es insultante. Eso si, su compañero Mark, problemas de gente por delante, no parece tener el mismo ritmo, es algo sospechoso. Pero bueno, supongo que pensaréis que esto es normal y tal.

Por lo demás, me alegro por Button y Heidfeld plantando cara a sus compis de equipo.

Massa también buena carrera, esperemos que mejore y que aporte a Ferrari.

ByEs [buenazo]
Por cierto, que comico el momento en que Petrov se pasa al Motocross, me ha recordado a Torrente, en lo de perder el volante.
Vaya dos carreras señores! Hasta me he aficionado a tragarme las 2 horas de previo.

Me da que si Webber hubiese tenido el kers funcionando hubiese quedado segundo y ya estaríamos hablando de supremacía aplastante de red bull y campeonato terminado.

Lo de Fernando considero que ha sido culpa suya. Si Hamilton hace cosas raras en ese tramo, se lo comunicas al equipo y buscas otra oportunidad. No se le puede echar la culpa al equipo de que lo presionaba y le dieron un DRS defectuoso. A todos los pilotos se les presiona, y Webber no ha ido por ahí atropellando a todos por no tener el kers en marcha.

Ahora otras dos eternas semanas para la próxima carrera.
javito852 escribió:Ahora una eterna semana para la próxima carrera.

fix3d
es lo que tiene un equipo que en clasificacion solo aspira a colocar sus coches 5, 7 o 9º. Asi por mas ritmo de carrera que tengas te expones a lo que ha pasado las dos carreras, salidas en las que te encuentras en un tapon y pierdes posiciones o toques al intentar recuperar posiciones.

Ademas la situacion es todavia muchisimo peor que el año pasado, el año pasado ferrari y mclaren estaban a un nivel similar, ahora ferrari esta muy por detras que mclaren.
Encima y lo que es peor, es que el año pasado redbull hacia las poles, pero salian de pena por lo tanto no era tan importante la pole, ya que estando en segunda o incluso tercera linea era facil pasarles, este año, salen de maravilla ( salvo webber hoy), y ya si tienen pole y salen bien no hay nada que hacer.
Llevo leyendo muchos comentarios sobre los errores del equipo Ferrrari en los pits que le han perjudicado a Alonso, y no ha sido así.
Tiemps sin contar la última parada de Alonso para cambiar el alerón, y de sus rivales a 3 paradas:

Fernando Alonso Ferrari 1:10.858
Felipe Massa Ferrari 1:14.658
Nick Heidfeld Renault 1:09.723
Vitaly Petrov Renault 1:14.556
Jenson Button McLaren-Mercedes 1:07.354
Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:10.545

Salvo Button que le ganó 3 segundos, el resto han estado igualados.
A Massa sí que le han destrozado su gran carrera en la primera parada.
protozo escribió:es lo que tiene un equipo que en clasificacion solo aspira a colocar sus coches 5, 7 o 9º. Asi por mas ritmo de carrera que tengas te expones a lo que ha pasado las dos carreras, salidas en las que te encuentras en un tapon y pierdes posiciones o toques al intentar recuperar posiciones.

Ademas la situacion es todavia muchisimo peor que el año pasado, el año pasado ferrari y mclaren estaban a un nivel similar, ahora ferrari esta muy por detras que mclaren.
Encima y lo que es peor, es que el año pasado redbull hacia las poles, pero salian de pena por lo tanto no era tan importante la pole, ya que estando en segunda o incluso tercera linea era facil pasarles, este año, salen de maravilla ( salvo webber hoy), y ya si tienen pole y salen bien no hay nada que hacer.

Discrepo en eso, Ferrari en carrera tiene tan bueno o mejor ritmo que Mclaren, pero como bien dices al principio de tu mensaje, si no mejoran aunque sea un pelín las clasificaciones de poco sirve, porque estás expuesto a muchos más problemas.
Alonso y Hamilton estan reunidos ahora con la FIA. Por lo visto (creo), Hamilton denuncio el choque, pero no me hagais mucho caso

Schumy, esos son los tiempos totales de las paradas?
Schumy escribió:Llevo leyendo muchos comentarios sobre los errores del equipo Ferrrari en los pits que le han perjudicado a Alonso, y no ha sido así.
Tiemps sin contar la última parada de Alonso para cambiar el alerón, y de sus rivales a 3 paradas:

Con Massa, Hamilton y Heidfeld tambien la cagaron en los pits eh... Petrov no lo se porque no lo vi, pero esos 3 si...

P.D: Como le cuesta a Alonso reconocer sus errores ahora que lo pienso... Tiene razon en lo de las s de Hamilton pero el accidente es culpa suya y no lo dice...
twilight I escribió:Alonso y Hamilton estan reunidos ahora con la FIA. Por lo visto (creo), Hamilton denuncio el choque, pero no me hagais mucho caso

Sí lo acabo de leer, a ver en que acaba esto, no se pero de haber sido un simple lance de carrera no estaríamos así, pero el no rotundo de Alonso a la pregunta de Nira, y luego Hamilton yendose por las ramas.... aquí huele a tomate

Edito: en Ferrari creen que Hamilton ha decelarado en el adelantamiento.
Schumy escribió:Llevo leyendo muchos comentarios sobre los errores del equipo Ferrrari en los pits que le han perjudicado a Alonso, y no ha sido así.

Donde viste esos tiempos?
A mi la verdad me interesan los tiempo por parada, no todos ellos sumados, por que por ejemplo, creo que fue cuando entro Button en su segunda parada, los de Mclaren fueron como aviones y con Alonso a sabiendas que tenian que ir especialmente a toda ostia en ese preciso momento, pues no me dio la sensacion de que fueran como debieran. El año pasado habia veces que me sorprendian y aveces mirabas que solo por la parada ya ganaban facil 1 segundo respecto al rival que tenian en ese momento.
toni_v escribió:
javito852 escribió:Ahora una eterna semana para la próxima carrera.

fix3d

Mas larga para mi que no la vere, ya que estare en Motorland viengo las WS by Renault. XD
Esperemos que Alonso sepa recuperarse del gran palo que ha tenido hoy.
Acabo de ver el calendario otra vez, y estaría bien que si no es en Montmelo, en Monaco, tuviéramos una visita sorpresa :p
twilight I escribió:Alonso y Hamilton estan reunidos ahora con la FIA. Por lo visto (creo), Hamilton denuncio el choque, pero no me hagais mucho caso

Sí, quitando la última parada de Alonso y Hamilton.
http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html

reberes escribió:Con Massa, Hamilton y Heidfeld tambien la cagaron en los pits eh... Petrov no lo se porque no lo vi, pero esos 3 si...

Ya, pero lo que quiero decir es que no hay escusa en la pérdida de tiempo en los pits, porque resulta que salvo 3 pilotos, Vettel, Schumacher y Button que tardaron 1:07, el resto están en los tiempos de Alonso o por encima. Es decir, Alonso no perdió mas tiempo que los demás ahí.

No hay mucha vuelta que dar a la carrera: salida mala de Alonso, carrera muy buena / ritmo muy bueno (el coche en carrera está por encima de McLaren y no se si a la par de RB), error tonto (era muy superior a Hamilton, no tenía necesidad de arriesgar tan pronto, pero estaba más pendiente de coger a Button para quedar 2º que de adelantar a Hamilton y las prisas/ambición le pudo)

El-verdadero escribió:Donde viste esos tiempos?
A mi la verdad me interesan los tiempo por parada, no todos ellos sumados, por que por ejemplo, creo que fue cuando entro Button en su segunda parada, los de Mclaren fueron como aviones y con Alonso a sabiendas que tenian que ir especialmente a toda ostia en ese preciso momento, pues no me dio la sensacion de que fueran como debieran. El año pasado habia veces que me sorprendian y aveces mirabas que solo por la parada ya ganaban facil 1 segundo respecto al rival que tenian en ese momento.

http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html
Pero vamos a ver, quereis ver la imagen del video del choque de Alo con HAM? Está pegadito pegadito, y de repente parece como si el coche de hamilton perdiera velocidad,y ALO se lo come(aún a´si lo medio esquiva y consigue solo joderse el alerón delantero.

Tanto ALO como HAM están ahora mismo declarando ante los comisarios de turno en Malaysia y se ha creado una investigación del incidente, a ver en qué queda todo esto, pero el NO de Alonso según ha acabado la carrera ha sido un canteazo
Como?...

Como va un piloto a infravalorar a alguien que tiene varias posiciones por detrás, cuando lo que le interesa es avanzar puestos por delante, sin tocarse con lo que tiene al rededor?!.

Explicamelo XD.

Lleva dos salidas chungas, pero no por sobervia ni esas cosas (es gracioso el comentario xD), sino porque lo ha hecho mal. Le han taponado, pues vale, pero me da que andaba mas pendiente de guardar el aleron delantero que de meter el morro.

Pues no le hubiera ido mal mirarlos porque le han pasado los dos Renault por la izquierda y los podría haber tapado sin muchos problemas, luego ya sí, se ha quedado taponado y Massa ha aprovechado

2º oportunidad para que me lo expliques.
na segunda carrera y vamos a peor, que vuelva Briatore a ser manager de Alonso.
VIDEO: Accidente entre Alonso y Hamilton (corred insensatos)

http://www.youtube.com/watch?v=wbdWfMQ_65k

Ferrari denuncia que Hamilton ha decelerado (min 0.44). Yo no me atrevo a opinar, que sea la telemetría la que de el veredicto final XD
Que le preguntó Nira a Alonso?
809 respuestas