Del previo de hoy, sobre los alerones flexibles de Red Bull:
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ull/406503Sobre la carrera, para mi, el choque de Alonso ha sido culpa de Alonso. Cierto es que Hamilton se abre, pero me parece una defensa completamente natural. En todo caso, que no haya calculado bien el inglés por los retrovisores donde quedaba en ese momento Alonso para evitar el choque. Ambas sanciones me parecen correctas (quizá penalizando a Alonso con dinero en vez de con tiempo, pero tanto monta). Sobre Button hilando fino, sin meterse en líos, y a poner el cazo. Los Renault, que tienen unos pilotos "que no se los merecen". Esos coches en otras manos... Petrov, gives you wings. Mercedes, lost in translation. Alguersaurio, rajando por enésima vez del equipo. Ya cansa el mozo... Hamilton, también rajando del equipo (en esta ocasión 50% de culpas para él, por reventar ayer los neumáticos blandos). Webber, arreglando el desaguisado de la salida. Massa, arreglando el desaguisado de la parada. Y Vettel... como Button. Hilando fino, sin meterse en muchos líos, y a poner el cazo. 50 puntos en dos carreras.
La clave de la carrera: los fallos mecánicos, tanto los que han provocado abandonos como los que han lastrado la progresión de los pilotos. DRS y Kers han demostrado que pueden dar mucho juego, pero el primero falla más que una escopeta de ferias y el segundo no termina de acoplarse bien a la caja del Red Bull.
Interesante carrera, lástima del accidente, para lo que podría haber sido un día excelente.