GP F1 Malasia - 19 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 57
Quicir escribió:por cierto, solo lo he visto en este pais q teniendo un unico piloto español en toda la parrilla (de piloto) la gente prefiera q gane kimi o q gane cualquier otro, me parece cuanto menos lamentable.
A mí me parece lamentable tener, por narices, que animar a un piloto sólo porque es Español :o, por no mencionar que me parece más lamentable aún ir diciendo a la gente a quien tiene que animar y a quien no.

Si llevo desde que sigo la F1 animando a Ferrari ¿por qué he de dejar de animarla cada vez que corre un español? ¿y cuando hubo varios españoles? ¿tenía que animar a todos? ¬_¬

Algunos seguimos a las escuderías, no a los pilotos, y no cambiamos de chaqueta porque sí (a ver cuantos de los que se alegran del doblete de Renault el año que viene siguen animándola...)

Ho!
yo sigo a un piloto no a una escuderia, soy alonsista y que pasa? lo que ocurre es que parece que cuando gana alonso no tiene merito ni su salida ni su regularidad, aora kimi gana y CARRERON! de kimi joder, lo ke pasa es que os jode que gane
Sabio escribió:A mí me parece lamentable tener, por narices, que animar a un piloto sólo porque es Español :o, por no mencionar que me parece más lamentable aún ir diciendo a la gente a quien tiene que animar y a quien no.

Si llevo desde que sigo la F1 animando a Ferrari ¿por qué he de dejar de animarla cada vez que corre un español? ¿y cuando hubo varios españoles? ¿tenía que animar a todos? ¬_¬

Algunos seguimos a las escuderías, no a los pilotos, y no cambiamos de chaqueta porque sí (a ver cuantos de los que se alegran del doblete de Renault el año que viene siguen animándola...)

Ho!
Sabio, tu sabes que no es por ti.

Tu tienes tu criterio y siempre lo respetas, tanto gane o pierda Ferrari. Otros simplemente se dedican a criticar a F. Alonso por extrañas circunstancias.

A mi me gusta como pilota F. Alonso, desde el principio, cuando la unica manera de remontar era con esas salidas expectaculares que hacia y lo mucho que arriesgaba (aunque no a lo loco). Pero respeto a los demas corredores y me gusta que exista competencia.

A otros simplemente le gusta criticar por criticar...
SLAYER_G.3 escribió:yo sigo a un piloto no a una escuderia, soy alonsista y que pasa? lo que ocurre es que parece que cuando gana alonso no tiene merito ni su salida ni su regularidad, aora kimi gana y CARRERON! de kimi joder, lo ke pasa es que os jode que gane

Eso es una minoria eh... yo ya lo e dicho lo mejor de Alonso en su regularidad, y cuando hace carrerones (ahora ya se le pide mas, no solo estar ahi arriba XD) pues se le reconoce.
Sabio escribió:A mí me parece lamentable tener, por narices, que animar a un piloto sólo porque es Español :o, por no mencionar que me parece más lamentable aún ir diciendo a la gente a quien tiene que animar y a quien no.

Ho!

donde pone q debas animar a un piloto pq sea español? donde pone q se va diciendo a la gente a quien tiene q animar? a mi me parece cojonuda tu opcion de ferrari, yo no soy de renault, mas bien de mclaren pero no por elllo voy a dejar de animar a un piloto q lo esta haciendo de cojones y encima ESPAÑOL. Si fuera De la Rosa o Gene pues los animaria igual q a Alonso solo por el hecho de q son de aqui.
SLAYER_G.3 escribió:yo sigo a un piloto no a una escuderia, soy alonsista y que pasa? lo que ocurre es que parece que cuando gana alonso no tiene merito ni su salida ni su regularidad, aora kimi gana y CARRERON! de kimi joder, lo ke pasa es que os jode que gane
Y hay muchos que siguen también a un piloto y no veo porque han de dejar de animarle para animar a otro sólo por ser español.

Ahora, como bien dices, muchos quitan mérito cuando gana Alonso pero es para otros muchos Alonso siempre hacer carrerones, y vamos, a mí claro que me jode que gane Alonso igual que me jode que gane Montoya o cualquiera que no sea un Ferrari.

Genzai Kawakami escribió:Sabio, tu sabes que no es por ti.

Tu tienes tu criterio y siempre lo respetas, tanto gane o pierda Ferrari. Otros simplemente se dedican a criticar a F. Alonso por extrañas circunstancias.
Pues que no generalice, que bastante tengo con ver como Ferrari no está arriba como que me venga un cualquiera a decirme que tengo que animar a Alonso o será lamentable...

Quicir escribió:donde pone q debas animar a un piloto pq sea español? donde pone q se va diciendo a la gente a quien tiene q animar?
¿Decir que es lamentable que se anime a otros pilotos antes que a uno que es Español por ejemplo? yo animaré a quien yo quiera, y si Alonso no me cae bien pues no le animo, ser Español no le hace ser mejor persona para mí.

Ho!
No sabia q las opiniones personales marcaban tendencias de opinion xD

Si no es mucho preguntar...pq no te cae bien Alonso?
Quicir escribió:No sabia q las opiniones personales marcaban tendencias de opinion xD
Tu opinión personal me ha resultado molesta (es como si yo dijera que (ejemplo:) yo creo que todos los que animan a Alonso lo hacen por moda, y eso me parece lamentable) y por esa misma razón te he replicado dando la mía ¿qué pasa? ¿sólo puedes dar tú tu opinión?
Quicir escribió:Si no es mucho preguntar...pq no te cae bien Alonso?
Pues estoy cansado de decirlo, y espero que no acabemos discutiendo en lo de siempre... Alonso me parece (ojo que he dicho "me parece") un arrogante y un bocazas, lo que no quita para que también me parezca un gran piloto llamado a hacer grandes cosas en la F1.

Ho!
No es un ejemplo, recientes estadisticas dicen la cantidad de gente q ahora ve la formula 1...y no creo q sea por los toro roso xD Yo tb comparto q lo de alonso ha marcado una tendencia en este pais pq antes ningun piloto de este pais habia ganado como gana este.

Me encanta q la gente lo primero q critique sea su personalidad y no su profesion. Si conocieramos mejor a todos los pilotos de la parrilla estaria seguro q no tragamos a mas de 2 y a mas de 3.
Ahora no me viene ningun nombre a la cabeza q sea pionero del mundo y q no sea ni un bocazas ni un arrogante.
Quicir escribió:por cierto, solo lo he visto en este pais q teniendo un unico piloto español en toda la parrilla (de piloto) la gente prefiera q gane kimi o q gane cualquier otro, me parece cuanto menos lamentable.

A mí lo que me parece lamentable es que haya gente que diga que hay que apoyar a Alonso por ser español.

A mí me gustaba Jalabert y no Indurain, me gusta Rossi y no Sete, me gustaba Agassi y no los S. Vicario, Ferrero, Moyá, etc... y me gusta Montoya y no Alonso. Si eso te parece lamentable, es tu opinión. La mía es que yo veo deporte por deportistas que me enganchan.
yanosoyyo escribió:
A mí lo que me parece lamentable es que haya gente que diga que hay que apoyar a Alonso por ser español.

Otro xD, donde pone q haya dicho q hay q apoyar a alonso por ser español, por pelotas, es un reflexion q he hecho, q considero q solo en este pais pasa esto, nada mas, no saqueis las cosas de quicio.
Alonso cae mal en un gran sector por su prepotencia, incluso Adrian Campos no esta contento con el, despues de lo que dijo cuando fue campeón del mundo.

Dijo que nadie le habia ayudado. JAJJAJAJA. Si ha sido el mimado de España durante todos estos años, sin salir casi de España, salvo el mundial de karts y la F3000. Mientras pilotos como Gené y De La Rosa tuvieron que irse a UK y a Japon respectivamente.

Que es buen piloto??? bueno eso es discutible. Muy mal educado siempre, cuando no puede pasar, levanta las manos, y no solo a los doblados, si no a pilotos sin vuelta perdida.
Quicir escribió:Me encanta q la gente lo primero q critique sea su personalidad y no su profesion. Si conocieramos mejor a todos los pilotos de la parrilla estaria seguro q no tragamos a mas de 2 y a mas de 3.
Es que yo no trago más que a dos o tres, y por esa razón animo a una escudería, no a un piloto.

PD: Sobre pilotos no arrogantes, a bote pronto los que a mí no me parecen arrogantes son De la Rosa o Gené, Trulli, Barrichello, Monteiro, o el mismo Hakkinen en su época, que anda que no me puteó durante dos años pero era incapaz de criticarle nada.
Igualmente hay grados de arrogancia y de bocazas y Alonso, en mi escala personal, está bastante arriba.

Ho!
yanosoyyo escribió:

A mí me gustaba Jalabert y no Indurain, me gusta Rossi y no Sete, me gustaba Agassi y no los S. Vicario, Ferrero, Moyá, etc... y me gusta Montoya y no Alonso. Si eso te parece lamentable, es tu opinión. La mía es que yo veo deporte por deportistas que me enganchan.

que no te guste que gane alonso me parece perfecto, pero tus comentarios como que fisico tiene un coche peor que el de alonso deberías explicarlos por lo menos.

Acabo de ver la carrera, la tuve que grabar por ir a trabajar, y me ha gustado bastante, lo único que no me cuadra para nada es michael detrás de felipe, del resto todos bastante bien, los únicos problemas los de los williams y el que echaran a kimmi en la primera vuelta :( ,muy buen trabajo de fisico aguantando toda la carrera a muy buen ritmo, increible la salida de alonso por el medio de los mclaren y por fuera a los williams con 30 litros más en el coche y ruedas usadas :o , y putadón el no poder ver que podría haber hecho rosberg.

Por cierto, que leches le pasa a Rubens, que no es nada normal tanta diferencia entre él y Jenson Button [reojillo]

URTYK escribió:
Que es buen piloto??? bueno eso es discutible. Muy mal educado siempre, cuando no puede pasar, levanta las manos, y no solo a los doblados, si no a pilotos sin vuelta perdida.

dime algún ejemplo de levantar las manos a algún no doblado?
Lo de McLaren me parece de campeonato, montoya empezo siendo como un huracan, paso a ser una tormenta tropical y ahora es un chuvasco veraniego. no se quien tuvo la idea de meter a montoya en el equipo, con nu piloto revienta marcas como kimi, el otro piloto deberia ser alguien que tire del equipo para arriba, como de la rosa o pilotos parecidos.

Lo de los defectos de fabricacion, lamentable en un equipo asi. Coño, que el ultimo que tenia estos fallos de fabrica era Arrows!

en fin, interesante carrera, y una pena lo de kimi, podia haberle dado salsa al final de la carrera.

Y no os rayeis con el calvo, acaso nadie recuerda al fraile de TVE?

¡¡¡¡ATENCION!!! ENTRA PEDRO EN BOXES!!! un momento... parece... SI!!! le estan cambiando el volante a pedro!!!!!

la meta de telecinco es vender, y si en españa vemos F1 otra vez es gracias a alonso y a renault, asi que no se que veis de raro en que le den el maximo protagonismo. Si alonso no estuviese, volveriamos a ser 40.000 españoles los que viesemos la F1. (y por consiguiente, a verlo a la cadena catalana o a comernos los mocos como estuvimos 2 años)
Skacha escribió:
dime algún ejemplo de levantar las manos a algún no doblado?

GP BAHREIN 2005 cuando quiere adelantar a Webber. Eso es de muy mala educacion en la F1, bueno es de arrogante vamos, hoy mismo Webber iba mucho mas rapido que el y no le ha echo ningun gesto. Porque Alonso como en su dia Webber jugaba limpio, y no habia motivo para ser maleducado.
Enanon escribió:
Y no os rayeis con el calvo, acaso nadie recuerda al fraile de TVE?

¡¡¡¡ATENCION!!! ENTRA PEDRO EN BOXES!!! un momento... parece... SI!!! le estan cambiando el volante a pedro!!!!!

tranquilos señores, que el que ha muerto en un comisario no un piloto... [noop] [noop]
Enanon escribió:

Dios, no me acordaba. xDDDDDDDDDDDDDD
URTYK escribió:
GP BAHREIN 2005 cuando quiere adelantar a Webber. Eso es de muy mala educacion en la F1, bueno es de arrogante vamos, hoy mismo Webber iba mucho mas rapido que el y no le ha echo ningun gesto. Porque Alonso como en su dia Webber jugaba limpio, y no habia motivo para ser maleducado.

lo bajaré porque no lo recuerdo
URTYK escribió:
y schumacher fue un cerdo en su dia y no por ello deja de ser buen piloto, o sea que un campeon del mundo no sea buen piloto me parece raro.
URTYK escribió:Que es buen piloto??? bueno eso es discutible.

Lo que hay que leer...

Sabio escribió:PD: Sobre pilotos no arrogantes, a bote pronto los que a mí no me parecen arrogantes son De la Rosa...

De la Rosa ahora está tranquilito, pero tuvo una temporada bastante sobrado, que oyéndole-leyéndole parecía que era Schumacher quien lo hacía.

A ver si tiene suerte y se cumple lo que hablan de que el año que viene coge, con el apoyo de Telefónica y Mutua Madrileña, un Renault.

URTYK escribió: o el mismo Hakkinen en su época, que anda que no me puteó durante dos años pero era incapaz de criticarle nada.

Hakkinen era un dios, simplemente. Aún recuerdo aquel adelantamiento a Schumacher y Zonta a la vez. Van pasando los años y no consigo ver algo parecido.

Y comparaban a Raikkonen con Hakkinen...
Amílcar escribió:
Hakkinen era un dios, simplemente. Aún recuerdo aquel adelantamiento a Schumacher y Zonta a la vez. Van pasando los años y no consigo ver algo parecido.

Y comparaban a Raikkonen con Hakkinen...

ya te digo ese adelantamiento pami fue lo mejor de la historia y si se pueden comparar, no te acuerdas cuando rompio en la ultima curva de la ultima vuelta de un gp y gano schumi
konac escribió:
ya te digo ese adelantamiento pami fue lo mejor de la historia y si se pueden comparar, no te acuerdas cuando rompio en la ultima curva de la ultima vuelta de un gp y gano schumi

se quedó sin gasolina sino recuerdo mal, no rompió
konac escribió:
ya te digo ese adelantamiento pami fue lo mejor de la historia

ejem ejem

http://video.google.com/videoplay?docid=5217651788340294554
se quedó sin gasolina sino recuerdo mal, no rompió

Fraile dijo que se quedo sin gasolina, pero cuando te quedas sin gasolina no echas humo blanco por los escapes.

Gran GP aquel, 300 metros para la linea de meta...

Fue hakkinen o coulthard el que tuvo el accidente de avion?
A mí me parece bien q se apoye al piloto que quieras, sea porque es Español porque es rubio o por lo que sea... Y por la misma razón pues que no te guste un determinado piloto por ese tipo de cosas ajenas a las carreras.

Pero no es objetivo que a alguien que le cae Alonso como una patada en el culo por sus declaraciones (muchas sacadas de contexto, otras exageradas u otras simplemente por no morderse la lengua...) pues se critique al Alonso piloto, se le quiten méritos, que si gana es porque tiene el mejor coche, si queda segundo es porque tiene el mejor coche, que es un piloto normalito...

Yo no lo apoyo, de hecho no apoyo a ningún piloto, simplemente me gusta ver las carreras, hoy me ha gustado q haya ganado Fisco. Y Fernando me parece un muy buen piloto, ni es Dios ni es un piloto del montón, está en el grupo de los mejores a los que si les das el mejor coche y no tienen mala suerte son campeones.
Skacha escribió:que no te guste que gane alonso me parece perfecto, pero tus comentarios como que fisico tiene un coche peor que el de alonso deberías explicarlos por lo menos.

En el caso de Renault hay un piloto puntero y un escudero bastante claros. Es lógico que Renault se centre en preparar el coche para el piloto puntero. Por lo tanto, Fisichella tiene un coche peor porque no se siente tan a gusto como Alonso.

Imagina que tú calzas un 42 y yo un 44 y que nos vamos a jugar al fútbol pero tú tienes que usar unas botas como las mías. Sería algo así.

ENANON, el del accidente de avión fue Coulthard.
Enanon escribió:

Fraile dijo que se quedo sin gasolina, pero cuando te quedas sin gasolina no echas humo blanco por los escapes.

Gran GP aquel, 300 metros para la linea de meta...

Fue hakkinen o coulthard el que tuvo el accidente de avion?

fué coulthard, no recuerdo humo blanco en el coche de mika :?
Amílcar escribió:Hakkinen era un dios, simplemente. Aún recuerdo aquel adelantamiento a Schumacher y Zonta a la vez. Van pasando los años y no consigo ver algo parecido.
Recuerdo ese adelantamiento, incluso recuerdo la carrera entera porque tengo un recorte de prensa colgado aquí en un corcho, Schumacher dobló coches de dos en dos, y pasaba por todos los charcos que encontraba para refrescar sus neumáticos que estaban rindiendo peor que los de Hakkinen.

konac escribió:ya te digo ese adelantamiento pami fue lo mejor de la historia y si se pueden comparar, no te acuerdas cuando rompio en la ultima curva de la ultima vuelta de un gp y gano schumi
No rompió en la última curva, sí en la última vuelta, y por inercia casi llega a meta, se quedó un par de curvas antes más o menos, Coulthard le hizo de taxista, ese año Hakkinen tuvo tanta mala suerte como Raikkonen el año pasado.

Skacha escribió:tranquilos señores, que el que ha muerto en un comisario no un piloto... [noop] [noop]
En un principio no estaba muerto, cuando se lo llevaban en ambulancia dijo que podíamos estar tranquilos que sólo era un comisario, no era ningún piloto (ni que los comisarios dejara de ser personas), después leí en la prensa que había muerto un comisario... no deja de ser muy triste una declaración de ese tipo pero había que matizar.
Yo por esta declaración me pasé a TV3 de forma definitiva (antes lo alternaba).

PD: Skacha, rompió, iba echando una humareda blanca por todo el circuito.

Ho!
yanosoyyo escribió:
En el caso de Renault hay un piloto puntero y un escudero bastante claros. Es lógico que Renault se centre en preparar el coche para el piloto puntero. Por lo tanto, Fisichella tiene un coche peor porque no se siente tan a gusto como Alonso.

Imagina que tú calzas un 42 y yo un 44 y que nos vamos a jugar al fútbol pero tú tienes que usar unas botas como las mías. Sería algo así.

ENANON, el del accidente de avión fue Coulthard.

claro, claro, lo tuyo ya no se por donde agarrarlo, ahora van y en vez de darle el mismo coche a los dos , le dan mejor coche al piloto que para el año se va al rival, lo más lógico vamos...
Skacha escribió:claro, claro, lo tuyo ya no se por donde agarrarlo, ahora van y en vez de darle el mismo coche a los dos , le dan mejor coche al piloto que para el año se va al rival, lo más lógico vamos...

¡Claro que es lo más lógico! Preparan el coche para el mejor piloto de los 2. Además, llevan fabricando el R26 desde mucho antes de que supiesen que Alonso se iba a McLaren.

E hizo falta ir 14 años atrás para encontrar algo comparable :p

Aquí va el vídeo del adelantamiento de Hakkinen, comentado por él mismo

http://www.youtube.com/watch?v=KldKkMoTfAA&search=hakkinen

Edito:
konac escribió:y si se pueden comparar, no te acuerdas cuando rompio en la ultima curva de la ultima vuelta de un gp y gano schumi

[qmparto] Muy buena ;)

no es por desmerecer ese adelantamiento, pero me parece mas espectacular el de mika
acaso hacian eso del mejor coche para el "mejor" piloto cuando estaba jarno? juraria que no... ;-)
Pues yo juraría que sí. Piensa que el propio Briatore dijo que Alonso sería campeón en un par de años cuando lo ficharon como probador.
yanosoyyo escribió:
¡Claro que es lo más lógico! Preparan el coche para el mejor piloto de los 2. Además, llevan fabricando el R26 desde mucho antes de que supiesen que Alonso se iba a McLaren.
eso no es asi, los coches son iguales, pero ai esta el piloto para sacarle el maximo rendimiento
Amílcar escribió:E hizo falta ir 14 años atrás para encontrar algo comparable :p

Aquí va el vídeo del adelantamiento de Hakkinen, comentado por él mismo

http://www.youtube.com/watch?v=KldKkMoTfAA&search=hakkinen

Edito:

[qmparto] Muy buena ;)

por cierto , a ver si lo ve URTYK, y ve lo que le hace un señor como Mika a un "tal" Michael Schumacher

yanosoyyo, lo que tu quieras tio, creo que o llevas un año viendo la formula 1 o no tienes ganas más que de hablar de un solo piloto
SLAYER_G.3 escribió:eso no es asi, los coches son iguales, pero ai esta el piloto para sacarle el maximo rendimiento

Pero aún siendo iguales han adaptado el coche al estilo de conducción de Alonso. Imagina que un chico de 1,60m se monte en un coche preparado para un chico de 1,90m. ¿crees que sacarían el mismo rendimiento?

skacha, ¿no será, más bien, que llevo algún tiempo más viendo F1 y que lo que quiero es que no se hable de un único piloto?

Cuando ganaba McLaren, lo hacía por el coche y yo lo reconocía.
Cuando ganaba Ferrari, casi siempre lo hacía por el coche. Los ferraristas y yo así lo pensábamos.
Ahora, que el que gana es Alonso, gana porque es el master del universo y el mejor piloto de todos los tiempos. ¿No te parece curioso?

PD: Yo de lo que me quejo, además de la prepotencia de Alonso, es que parece que antes de Alonso no existiese la F1.
Skacha escribió:

no es por desmerecer ese adelantamiento, pero me parece mas espectacular el de mika

¿En serio? ¿a qué piloto de la F1 de hoy en dia le ves capáz de adelantar a alguien cruzando el coche?

¿El de mikka qué tiene de especial? simplemente aprovecha que hay uno en medio para adelantar sin que Schumy le cierre el paso.
yanosoyyo escribió:
Pero aún siendo iguales han adaptado el coche al estilo de conducción de Alonso. Imagina que un chico de 1,60m se monte en un coche preparado para un chico de 1,90m. ¿crees que sacarían el mismo rendimiento?

a ver tio ,cada piloto tiene ingenieros propios, los cuales acondicionan el coche a lo que tu le pidas, el coche es un modelo igual para los dos ,lo que cambia es el habitaculo que se hace a medida para cada piloto, y alonso y fisico son muy similares fisicamente

Dj-Aeri, no se que tiene de especial, pero me gusta más que el de piquet, que es otro pedazo de adelantamiento y cruzando el coche además...
Dj-Aeri escribió:
¿En serio? ¿a qué piloto de la F1 de hoy en dia le ves capáz de adelantar a alguien cruzando el coche?

¿El de mikka qué tiene de especial? simplemente aprovecha que hay uno en medio para adelantar sin que Schumy le cierre el paso.

pero es q hoy en dia con los coches de f1 que hay eso no se podria hacer, en esa epoca si, incluso se tocaban y no pasaba nada.
esta bien el adelantamiento pero en la epoca moderna pami el de hakinen de lo mejorcito con alguno de alonso el año pasao jeje
Skacha escribió:

a ver tio ,cada piloto tiene ingenieros propios, los cuales acondicionan el coche a lo que tu le pidas, el coche es un modelo igual para los dos ,lo que cambia es el habitaculo que se hace a medida para cada piloto, y alonso y fisico son muy similares fisicamente

El que es igual para los dos es el muleto. Si no que algun dia se intercambien los coches y veremos quien "es mejor".
Skacha escribió:a ver tio ,cada piloto tiene ingenieros propios, los cuales acondicionan el coche a lo que tu le pidas, el coche es un modelo igual para los dos ,lo que cambia es el habitaculo que se hace a medida para cada piloto, y alonso y fisico son muy similares fisicamente

No se trata del físico sino del estilo de pilotaje. Y el pilotaje de Alonso y el de Fisichella no se parecen en nada.
Dj-Aeri escribió:
El que es igual para los dos es el muleto. Sino que algun dia se intercambien los coches y veremos quien "es mejor".

el muleto normalmente está adaptado a uno de los dos pilotos, en bahrein por ejemplo ,el de mclaren estaba preparado para Montoya, que después lo pueda coger Kimmi e intentar tirar es otra cosa, pero las va a pasar putas

yanosoyyo tu sigue con lo tuyo sin leer, los reglajes de cada piloto son propios, no tienen unos conjuntos, a fisico se le regla el coche como él quiere y a fernando igual, al fisico me refería por el diseño del coche, por ponerte un ejemplo de problemas de diseño por el físico del piloto mira a Wurz el año pasado
Osea, que Alonso no es bueno, si no que tiene el mejor coche. Igual que a lo largo de la historia Prost, Senna, Schumacher, Hakkinen, Hill, etc? o esos si eran buenos pero alonso no?
Respecto al que ha dicho que lo de que es buen piloto es discutible, pues vale, pero lo que es indiscutible es que es el campeón y el líder del mundial. Me jode que en españa seamos así, siempre intentando derribar ídolos. Debe ser la clásica envidia española. Yo me alegro MUCHO de que alonso sea ahora mismo el mejor piloto de F1 del mundo, le pese a quien le pese, y ahí están sus números.
Skacha escribió:yanosoyyo tu sigue con lo tuyo sin leer, los reglajes de cada piloto son propios, no tienen unos conjuntos, a fisico se le regla el coche como él quiere y a fernando igual, al fisico me refería por el diseño del coche, por ponerte un ejemplo de problemas de diseño por el físico del piloto mira a Wurz el año pasado

Lo mismo te podría decir yo. Si los 2 coches son exactamente iguales y no los evolucionan para un piloto en concreto, ¿por qué Fisichella se queja/quejaba constantemente y Renault no le daba ningún tirón de orejas?

Wako, el mejor piloto de la F1 es un tal Schumacher. Ahí están sus números.
yanosoyyo escribió:
Lo mismo te podría decir yo. Si los 2 coches son exactamente iguales y no los evolucionan para un piloto en concreto, ¿por qué Fisichella se queja/quejaba constantemente y Renault no le daba ningún tirón de orejas?

entonces en mclaren el mejor piloto era montoya no? porque por problemas con el coche parece que estaría evolucionado para él...
El mejor piloto ACTUALMENTE es Fernando Alonso, le joda a quien le joda. Si hablamos de historia, habrá que esperar unos años, porque te recuerdo que es el piloto más joven en conseguir un mundial.
wako escribió:El mejor piloto ACTUALMENTE es Fernando Alonso, le joda a quien le joda. Si hablamos de historia, habrá que esperar unos años, porque te recuerdo que es el piloto más joven en conseguir un mundial.

Si me meto yo a correr y tengo un coche que se pule a todos los demás, y, por tanto, siendo un muñón sin experiencia gano sin despeinarme. ¿Seré el mejor piloto ACTUALMENTE? venga por favor, que ganar el campeonato no conlleva ser el mejor.
Pues no sé pero el McLaren de Montoya en Bahreim era 13km/h más lento que el de Raikkonen. ¿Casualidad?

Además, te recuerdo cómo quedó Kimi el año pasado y cómo quedó Montoya.

Hoy en día, las escuderías que cuentan para el mundial se centran en uno de los 2 pilotos. Y no pasa nada por reconocerlo. Lo hace Renault, lo hace McLaren, lo hace Ferrari, ...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57