yanosoyyo escribió:
A mí lo que me parece lamentable es que haya gente que diga que hay que apoyar a Alonso por ser español.
A mí me gustaba Jalabert y no Indurain, me gusta Rossi y no Sete, me gustaba Agassi y no los S. Vicario, Ferrero, Moyá, etc... y me gusta Montoya y no Alonso. Si eso te parece lamentable, es tu opinión. La mía es que yo veo deporte por deportistas que me enganchan.
que no te guste que gane alonso me parece perfecto, pero tus comentarios como que fisico tiene un coche peor que el de alonso deberías explicarlos por lo menos.
Acabo de ver la carrera, la tuve que grabar por ir a trabajar, y me ha gustado bastante, lo único que no me cuadra para nada es michael detrás de felipe, del resto todos bastante bien, los únicos problemas los de los williams y el que echaran a kimmi en la primera vuelta
,muy buen trabajo de fisico aguantando toda la carrera a muy buen ritmo, increible la salida de alonso por el medio de los mclaren y por fuera a los williams con 30 litros más en el coche y ruedas usadas
, y putadón el no poder ver que podría haber hecho rosberg.
Por cierto, que leches le pasa a Rubens, que no es nada normal tanta diferencia entre él y Jenson Button
URTYK escribió:
Que es buen piloto??? bueno eso es discutible. Muy mal educado siempre, cuando no puede pasar, levanta las manos, y no solo a los doblados, si no a pilotos sin vuelta perdida.
dime algún ejemplo de levantar las manos a algún no doblado?