GP F1 Malasia - 19 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dj-Aeri escribió:
Si me meto yo a correr y tengo un coche que se pule a todos los demás, y, por tanto, siendo un muñón sin experiencia gano sin despeinarme. ¿Seré el mejor piloto ACTUALMENTE? venga por favor, que ganar el campeonato no conlleva ser el mejor.

pero entonces michael tampoco es el mejor no? porque sus ultimos campeonatos si fueron ganados sin despeinarse...
Si te metes tú a correr y te dan el mejor coche (y no un cuatro latas como Mercedes o Ferrari, que esos llevan ruedas cuadradas) seguro que no das ni la primera curva ;)
Dj-Aeri escribió:
Si me meto yo a correr y tengo un coche que se pule a todos los demás, y, por tanto, siendo un muñón sin experiencia gano sin despeinarme. ¿Seré el mejor piloto ACTUALMENTE? venga por favor, que ganar el campeonato no conlleva ser el mejor.

a ti no te gusta alonso verdad?
Skacha escribió:
pero entonces michael tampoco es el mejor no? porque sus ultimos campeonatos si fueron ganados sin despeinarse...

Schumacher no tiene, ni uno, ni dos, ni tres campeonatos que pudo haber ganado "por chiripa", sino 7 tio...

konac, a mi lo que no me gustan son los alonsistas.

wako, no acabaría con un F1 de verdad. Con los de hoy en dia cualquiera termina.
wako escribió:El mejor piloto ACTUALMENTE es Fernando Alonso, le joda a quien le joda. Si hablamos de historia, habrá que esperar unos años, porque te recuerdo que es el piloto más joven en conseguir un mundial.

Wako, hoy en día, el mejor piloto sigue siendo Schumacher. Si Fisichella ganase la siguiente carrera y Alonso no acabase, ¿dirías que Fisichella es el mejor piloto del momento?
Por supuesto.. Alonso es el campeón más joven de la historia por chiripa, por coche o porque todos los pilotos del mundial confabulan para que gane, pero jamás por méritos propios. A diferencia de el, todos los
demás campeones si que son buenos pilotos.

Edit: Si Fisco ganase el mundial, y empezase el siguiente liderandolo, diría con todo merecimiento que es el mejor piloto actualmente. ¿Qué tiene que hacer un piloto para que se le considere el mejor? (Aparte de ser extranjero, quiero decir)
ni ami me gfusta convertir en un super idolo a una persona, no soy alonsista ni na me gustan los coxes, el motor.... pero aunque nop me guaste alonso, que no es el caso hay que decir que actualment el mejor piloto es el y de momento renault la mejor escuderia sino hay tienes los resultados
wako escribió:Por supuesto.. Alonso es el campeón más joven de la historia por chiripa, por coche o porque todos los pilotos del mundial confabulan para que gane, pero jamás por méritos propios. A diferencia de el, todos los demás campeones si que son buenos pilotos.

Muchos dijimos que Villeneuve o Hill ganaron porque tenían el mejor coche. ¿Qué hace diferente a Alonso?
konac escribió:ni ami me gfusta convertir en un super idolo a una persona, no soy alonsista ni na me gustan los coxes, el motor.... pero aunque nop me guaste alonso, que no es el caso hay que decir que actualment el mejor piloto es el y de momento renault la mejor escuderia sino hay tienes los resultados

Y dale con los resultados. La mejor escudería es Ferrari, y sino ahi están los resultados.
yanosoyyo escribió:
Muchos dijimos que Villeneuve o Hill ganaron porque tenían el mejor coche. ¿Qué hace diferente a Alonso?

pues que actualmente a ganao el ultimo mundial y este lo empezo ganando

p.d: creo que voy a dejar esta discusion pq veo que ay mucha envidia

claro ferrari: cuarto y sexto hoy y segundo la semana pasada
renault: primero y segundo hoy y primero la semana pasada
claro claro
wako escribió:Por supuesto.. Alonso es el campeón más joven de la historia por chiripa, por coche o porque todos los pilotos del mundial confabulan para que gane, pero jamás por méritos propios. A diferencia de el, todos los
demás campeones si que son buenos pilotos.

Edit: Si Fisco ganase el mundial, y empezase el siguiente liderandolo, diría con todo merecimiento que es el mejor piloto actualmente. ¿Qué tiene que hacer un piloto para que se le considere el mejor? (Aparte de ser extranjero, quiero decir)

dentro de uno o dos años se retirará schumacher y para algunos aun seguirá siendo el mejor del mundo en ese momento por "números" , será el mejor del mundo (con permiso de senna) en la historia de la f1 pero no actualmente
konac escribió:
pues que actualmente a ganao el ultimo mundial y este lo empezo ganando

De tener envidia, ¿no sería mas lógico tenérsela a Schumacher? ¬_¬
konac escribió:pues que actualmente a ganao el ultimo mundial y este lo empezo ganando

Ganó porque tenía el mejor coche y sigue ganando porque tiene el mejor coche.

¿Acaso fisichella es el segundo mejor piloto del momento? Porque sólo han ganado Alonso y él.
yanosoyyo escribió:

¿Acaso fisichella es el segundo mejor piloto del momento? Porque sólo han ganado Alonso y él.

joder no entiendo entonces si le dan el renault a mi perro gana hoy lla carrera no?
Sin ninguna duda. El problema lo tendría al cambiar de marchas, pero bueno.
Dj-Aeri escribió:
De tener envidia, ¿no sería mas lógico tenérsela a Schumacher? ¬_¬

No. No. Da igual que De la Rosa sea español y que nos parezca un gran piloto y que tenga un palmarés increíble. Nosotros tenemos envidia a Alonso. A los demás pilotos no se la tenemos, simplemente, porque no hay más pilotos. La F1 es Alonso y 21 más.

Konac, a tu perro, no sé. Pero casi me jugaría lo que hiciese falta a que Kovalainnen habría hecho podio, por ejemplo.
Dj-Aeri escribió:Sin ninguna duda. El problema lo tendría al cambiar de marchas, pero bueno.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo mas acertado que habeis escrito en muxo tiempo

[oki] [oki] [oki]
konac escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo mas acertado que habeis escrito en muxo tiempo

[oki] [oki] [oki]

en fins... xD
Y una pregunta, si es tan lamentable apoyar a un piloto porque es español, también lo será apoyar a la selección nacional en el mundial?
duende escribió:Y una pregunta, si es tan lamentable apoyar a un piloto porque es español, lo será igualmente también apoyar a la selección Española en el mundial no?

Si la apoyas, únicamente, porque es España, sí.
yanosoyyo escribió:
Si la apoyas, únicamente, porque es España, sí.

Que no.. se le apoya porque mola el color rojo.. no te jode.. [+risas][+risas][+risas]
wako escribió:Que no.. se le apoya porque mola el color rojo.. no te jode.. [+risas][+risas][+risas]

Yo apoyo a Argentina y a Italia porque son las selecciones que me transmiten algo. La gente que apoya a Brasil lo hará, supongo, porque le gusta su forma de jugar, etc... Tú apoyas a España porque es España. Está bien. ¿Apoyarías también a un español que asesinase a alguien en otro país y que fuese condenado en ese país?
Apoyo a España por dos cosas, porque me da la gana y porque juega gente de mi barrio en esa selección, por cercanía, porque como soy español me identifico con ellos y porque representan a mi país.
Luego si quieres seguimos diciendo estupideces sobre apoyar a asesinos o cualquier otra demagogia que se te ocurra.
Por eso mismo apoyo a Alonso, porque habla mi idioma, porque representa al país que me representa, porque es español, y sobre todo, porque me da la gana.
wako escribió:Apoyo a España por dos cosas, porque me da la gana y porque juega gente de mi barrio en esa selección, por cercanía, porque como soy español me identifico con ellos y porque representan a mi país.
Luego si quieres seguimos diciendo estupideces sobre apoyar a asesinos o cualquier otra demagogia que se te ocurra.
Por eso mismo apoyo a Alonso, porque habla mi idioma, porque representa al país que me representa, porque es español, y sobre todo, porque me da la gana.

¿Donde estabais vosotros hace 3 años?
wako escribió:Apoyo a España por dos cosas, porque me da la gana y porque juega gente de mi barrio en esa selección, por cercanía, porque como soy español me identifico con ellos y porque representan a mi país.

Pues las mismas razones que tú das para apoyar a Alonso me valen a mí para no apoyarlo.
No hablamos el mismo idioma, no me identifico con él y no quiero que gente como él represente a mi país pero, sobre todo, no lo apoyo porque no me da la gana.

PD: Si es por cercanía, ¿Apoyas a Pedrosa? Porque te recuerdo que vive en Londres.
yanosoyyo escribió:

yo hoy no tengo tan claro que Alonso haya quedado 2º por tener el mejor coche... la salida que se ha pegado ha sido de campeon... y ha aguantado 3º con mucha mas carga que el resto...

mira que yo soy de McLaren... pero hay que reconocer que es muy buen piloto..
yanosoyyo escribió:
Yo apoyo a Argentina y a Italia porque son las selecciones que me transmiten algo. La gente que apoya a Brasil lo hará, supongo, porque le gusta su forma de jugar, etc... Tú apoyas a España porque es España. Está bien. ¿Apoyarías también a un español que asesinase a alguien en otro país y que fuese condenado en ese país?

No creo que sea el mejor ejemplo para comparar dos casos de apoyo totalmente diferentes, en el segundo si la persona es cuerda ten por seguro que no se le apoyaria.

Lo que me fastidia de la gente con razonamientos como el tuyo, que los veo bien si no fuese porque se contradicen al ser los primeros en criticar a los deportistas españoles y poner en evidencia lo mal que vamos los españoles en cuanto a deportes se refiere. Si no se quejasen de un equipo al que no apoyan no se contradecirian. Y que conste que soy el primero que en deportes que no son en equipo, soy el primero en apoyar al deportista que mas me transmita de ese deporte, como por ejemplo en mi deporte, la natacion soy fan de los autralianos. Pero no voy desproticando contra los españoles, aunque no tengan un gran papel e ir por rachas.
Gasol vive en Memphis y tambien me identifico con el ¿Qué narices tiene que ver donde viva conque sea español? Arancha Sanchez vivia en Andorra y VIBRABA con cada partido que ganaba.

Hace tres años, estaba viendo formula 1, igual que ahora, pero me identificaba menos con sus pilotos. :)
Yo entiendo que esteis pasandolo mal viendo como un español hace rendirse a todos, pero es lo que toca.
zibergazte escribió:
yo hoy no tengo tan claro que Alonso haya quedado 2º por tener el mejor coche... la salida que se ha pegado ha sido de campeon... y ha aguantado 3º con mucha mas carga que el resto...

Con el control de tracción, ¿qué tiene de buen piloto el hacer una salida asi? esque no lo entenderé jamás.

EDITO:
Hace tres años, estaba viendo formula 1, igual que ahora, pero me identificaba menos con sus pilotos. smile_:)
Yo entiendo que esteis pasandolo mal viendo como un español hace rendirse a todos, pero es lo que toca.

Es decir, si no gana no me siento identificado, pero si lo hace, viva españa. en fin ...
Dj-Aeri escribió:
Con el control de tracción, ¿qué tiene de buen piloto el hacer una salida asi? esque no lo entenderé jamás.

Juraria que el control de traccion no esta activo en las salidas por normativa.
Dj-Aeri escribió:

EDITO:

Es decir, si no gana no me siento identificado, pero si lo hace, viva españa. en fin ...

los demás lo deben tener quitado el control de tracción
Dj-Aeri escribió:

que los demas tambien lo tienen y no hicieron lo mismo y ademas iva asta los topes de gasolina y con ruedas gastadas
un crak alonso [oki] [oki]
zibergazte escribió:

Si es que yo creo que en esto, poca gente menos sospechosa de ser parcial puede haber que De La Rosa, y hoy mismo, ha dicho que conducir un F1 cargado con 80 kilos de gasolina, es dificilísimo, pq el coche se comporta de una forma muy distinta, es lento de reacciones, pesado, no puedes girar igual y tarda más en frenar.

Hacer la salida que ha hecho Alonso hoy, y aguantar como ha aguantado con neumáticos viejos y 30 kilos más que los demás en el coche, en un deporte en el que se mira la centésima de segundo, a mí me parece de campeón. A mí y a todo el que no esté cegado, vamos.

Eso es siendo objetivos. Que luego te puede parecer que Alonso es un bocachancla, pos si. Pero que el tío da una lección de pilotaje tras otra, no es discutible (que no quiere decir que no haya otros que también las den, como Kimi en Bahrein el otro día).
De los 7 campeonatos del mundo de Mikel, 5 han sido contra su compañero de escudería ( osea, con nadie porque no le dejaban adelantar al rimer piloto) y los demás optaban por el tercer puesto o por el primero si ferrari la cagaba.

Los 2 primeros de Mikel os lo recuerdo por si hay gente muy joven.. fue un auténtico escándalo y desde luego no todo vale para ganar y menos con técnicas tan chapuceras e impresentables de sacar de la pista al contrincante para quedar campeón.

Si tiene calidad o no me la trae floja, porque para mí no le llega a la suela de los zapatos de Senna ( aún tiene records vigentes ) o el mismo Fitipaldi que ganó 5 campeonatos del mundo con 4 escuderias diferentes en unos tiempos donde salir a ganar un grand prix era asegurarse un funeral muy temprano.

Para ser un campeón , o ganas de tú a tú, o lo haces como un arrastrao sacando de la pista a los demás o tienes el coche más rápido y te permites ir al ritmo que te de la gana... pero sólo los que merecen mi admiración son los primeros y las malas artes del alemán aún habiéndose reformado bastante, se quedan en evidencia en situaciones como la del año pasado en USA.

La verdad,... o hay muy poca memoria, o los que seguimos la fórmula uno desde los tiempos de Luis Perez Sala y Adrian Campos, vemos las cosas al reves.

Salu2 a todos, perdon si ofende a alguien mi post y enhorabuena a Alonso por ese segundo puesto... cada día demuestra más calidad e inteligencia ( la que lo ha hecho campeón ) aunque se le suba el pavo de vez en cuando...
Y una pregunta, si es tan lamentable apoyar a un piloto porque es español, lo será igualmente también apoyar a la selección Española en el mundial no?

Y a Alonso se le apoya únicamente por ser español o es además un buen piloto?

Q sea español es un plus. Esto no es como el amor de una madre a un hijo q es incondicional, haga lo q haga el hijo lo querrá porque simplemente es su hijo.

Quiero decir, tienes parte de razón pero la palabra lamentable me parece demasiado.
descoat escribió:De los 7 campeonatos del mundo de Mikel, 5 han sido contra su compañero de escudería ( osea, con nadie porque no le dejaban adelantar al rimer piloto) y los demás optaban por el tercer puesto o por el primero si ferrari la cagaba.

Los 2 primeros de Mikel os lo recuerdo por si hay gente muy joven.. fue un auténtico escándalo y desde luego no todo vale para ganar y menos con técnicas tan chapuceras e impresentables de sacar de la pista al contrincante para quedar campeón.

Si tiene calidad o no me la trae floja, porque para mí no le llega a la suela de los zapatos de Senna ( aún tiene records vigentes ) o el mismo Fitipaldi que ganó 5 campeonatos del mundo con 4 escuderias diferentes en unos tiempos donde salir a ganar un grand prix era asegurarse un funeral muy temprano.

Para ser un campeón , o ganas de tú a tú, o lo haces como un arrastrao sacando de la pista a los demás o tienes el coche más rápido y te permites ir al ritmo que te de la gana... pero sólo los que merecen mi admiración son los primeros y las malas artes del alemán aún habiéndose reformado bastante, se quedan en evidencia en situaciones como la del año pasado en USA.

La verdad,... o hay muy poca memoria, o los que seguimos la fórmula uno desde los tiempos de Luis Perez Sala y Adrian Campos, vemos las cosas al reves.

Salu2 a todos, perdon si ofende a alguien mi post y enhorabuena a Alonso por ese segundo puesto... cada día demuestra más calidad e inteligencia ( la que lo ha hecho campeón ) aunque se le suba el pavo de vez en cuando...

Tranquilo, que parece que los unicos que veian la F1 antaño son los que no apoyan a Alonso, el resto somos neofitos resavidos. Hay alguno que deberia de mejorar la compresion lectora y tener un poco mas de memoria.
konac escribió:

que los demas tambien lo tienen y no hicieron lo mismo y ademas iva asta los topes de gasolina y con ruedas gastadas
un crak alonso [oki] [oki]

Por todos es sabido que el TC de Renault es el mejor de la parrilla. Sigo preguntando, ¿dónde está el misterio?
Dj-Aeri escribió:
Por todos es sabido que el TC de Renault es el mejor de la parrilla. Sigo preguntando, ¿dónde está el misterio?

en que el sistema de Renault era el mejor, no es el mejor, dicho por Pedro de la Rosa por ejemplo
Skacha escribió:
en que el sistema de Renault era el mejor, no es el mejor, dicho por Pedro de la Rosa por ejemplo

No no, me refiero a qué donde está el misterio de hacer una salida buena con un coche con TC.
Dj-Aeri escribió:
No no, me refiero a qué donde está el misterio de hacer una salida buena con un coche con TC.

te sigo preguntando, porque los demás entonces no lo hacen igual?
Dj-Aeri escribió:

El misterio está en que no hay ningún piloto en la parrilla que hoy haya sido capaz de adelantar a un tío que llevaba 30 kilos de más en el coche, y neumáticos viejos. Si te parece poco... es que a ver, había puntos en que llevaba 50 o 60 kilos de más con respecto a coches que iban descargados completamente, y ni aún por esas. En el GP pasado, Schumacher tampoco pudo adelantarlo. Y si nos vamos al año pasado, con Schumi en Monza subiéndose por las paredes pq es que no podía pasar a un coche que iba cascado perdido como el de Alonso.

Es que no sé macho. Nadie dice que la victoria venga al 100% del piloto (que le den un triciclo entonces, a ver si sigue ganando XD). Pero algunos es que negais la evidencia. Que yo recuerde, el año pasado, el McLaren era mucho, recalco el mucho, más rápido que el Renault, y ni por esas.
descoat escribió:De los 7 campeonatos del mundo de Mikel, 5 han sido contra su compañero de escudería ( osea, con nadie porque no le dejaban adelantar al rimer piloto) y los demás optaban por el tercer puesto o por el primero si ferrari la cagaba.

Año 2000:
1 Michael Schumacher German Ferrari 108
2 Mika Hakkinen Finnish McLaren-Mercedes 89
3 David Coulthard British McLaren-Mercedes 73
4 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 62

Año 2001:
1 Michael Schumacher German Ferrari 123
2 David Coulthard British McLaren-Mercedes 65
3 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 56

Año 2002:
1 Michael Schumacher German Ferrari 144
2 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 77

Año 2003:
1 Michael Schumacher German Ferrari 93
2 Kimi Räikkönen Finnish McLaren-Mercedes 91
3 Juan Pablo Montoya Colombian Williams-BMW 82
4 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 65

Año 2004:
1 Michael Schumacher German Ferrari 148
2 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 114

Yo sólo veo dos años en los que Schumacher compitió sólo con Barrichello, en el resto veo más competencia.

Pero vamos, si el Ferrari F1 2002 y el Ferrari F1 2004 fue cláramente mejor que el del resto de escuderías ¿qué problema hay en ello? :?

Det_W.Somerset escribió:El misterio está en que no hay ningún piloto en la parrilla que hoy haya sido capaz de adelantar a un tío que llevaba 30 kilos de más en el coche, y neumáticos viejos. Si te parece poco... es que a ver, había puntos en que llevaba 50 o 60 kilos de más con respecto a coches que iban descargados completamente, y ni aún por esas. En el GP pasado, Schumacher tampoco pudo adelantarlo. Y si nos vamos al año pasado, con Schumi en Monza subiéndose por las paredes pq es que no podía pasar a un coche que iba cascado perdido como el de Alonso.
Adelantar a un coche en la F1 hoy en día es muy dificil a no ser que haya una diferencia de potencia abismal, si los coches se acercan pierden carga aerodinámica, y si arriesgan corren el riesgo de tocarse y acabar fuera o en boxes cambiando el morro, ruedas o lo que sea.
Ahora estoy de acuerdo en que Alonso ha hecho una estupenda salida (no la he visto, pero las salidas de Alonso suelen ser siempre muy buenas, ya sea por el control de tracción del Renault o porque él le ha metido huevos al asunto).

Ho!
Det_W.Somerset escribió:
El misterio está en que no hay ningún piloto en la parrilla que hoy haya sido capaz de adelantar a un tío que llevaba 30 kilos de más en el coche, y neumáticos viejos. Si te parece poco... es que a ver, había puntos en que llevaba 50 o 60 kilos de más con respecto a coches que iban descargados completamente, y ni aún por esas. En el GP pasado, Schumacher tampoco pudo adelantarlo. Y si nos vamos al año pasado, con Schumi en Monza subiéndose por las paredes pq es que no podía pasar a un coche que iba cascado perdido como el de Alonso.

Es que no sé macho. Nadie dice que la victoria venga al 100% del piloto (que le den un triciclo entonces, a ver si sigue ganando XD). Pero algunos es que negais la evidencia. Que yo recuerde, el año pasado, el McLaren era mucho, recalco el mucho, más rápido que el Renault, y ni por esas.

En la salida todos van con el pedal del acelerador a fondo. Ahi no hay piloto que valga, el coche que mas adelante está claro que es mejor (porque el TC es mejor o porque tiene mejor motor, etc) que los demás.
Dj-Aeri escribió:
En la salida todos van con el pedal del acelerador a fondo. Ahi no hay piloto que valga, el coche que mas adelante está claro que es mejor (porque el TC es mejor o porque tiene mejor motor, etc) que los demás.

Supongo que a lo mejor también conviene saber por donde meter el coche o si es mejor abrirse en la curva y pasarles por fuera. Aunque puede que me equivoque y el control de tracción sortee los demás coches el solito y te coloque en una zona ventajosa para adelantar.
SoTeKe escribió:
Supongo que a lo mejor también conviene saber por donde meter el coche o si es mejor abrirse en la curva y pasarles por fuera. Aunque puede que me equivoque y el control de tracción sortee los demás coches el solito y te coloque en una zona ventajosa para adelantar.

Venga por favor...

A Alonso me gustaría verlo con un monoplaza con turbo y sin TC haciendo eso xDDDD
Dj-Aeri escribió:
Venga por favor...

A Alonso me gustaría verlo con un monoplaza con turbo y sin TC haciendo eso xDDDD

Pues a lo mejor hasta te sorprenderia. A mi me gustaria verte a ti con el mejor coche de la F1 a ver si de verdad ganabas asegurando que es tan facil conducirlos, puede que sea mas sencillo que coches mas antiguos, pero no dejan de ser complicados. Muchos debeis de pensar que es como poner el piloto automatico y ale.
Dj-Aeri escribió:
Venga por favor...

O con un triciclo. Desdeluego es que tenéis unos argumentos de la hostia.

Parece que lo único que molesta es que un español sea campeón del mundo y esté en camino de conseguirlo nuevamente.

salu2
Dj-Aeri escribió:

Ni el mejor coche se pule tan de sobra al resto (de hecho iba mas lento aunque fuera mas fiable, y tambien gano mas de una vez en carrera), asi que algo de merito tendra Alonso no?

PD: el mejor no lo se, pero de los mejores si.
Sabio escribió:Año 2000:
1 Michael Schumacher German Ferrari 108
2 Mika Hakkinen Finnish McLaren-Mercedes 89
3 David Coulthard British McLaren-Mercedes 73
4 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 62

Año 2001:
1 Michael Schumacher German Ferrari 123
2 David Coulthard British McLaren-Mercedes 65
3 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 56

Año 2002:
1 Michael Schumacher German Ferrari 144
2 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 77

Año 2003:
1 Michael Schumacher German Ferrari 93
2 Kimi Räikkönen Finnish McLaren-Mercedes 91
3 Juan Pablo Montoya Colombian Williams-BMW 82
4 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 65

Año 2004:
1 Michael Schumacher German Ferrari 148
2 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 114

Yo sólo veo dos años en los que Schumacher compitió sólo con Barrichello, en el resto veo más competencia.

Pero vamos, si el Ferrari F1 2002 y el Ferrari F1 2004 fue cláramente mejor que el del resto de escuderías ¿qué problema hay en ello? :?

Adelantar a un coche en la F1 hoy en día es muy dificil a no ser que haya una diferencia de potencia abismal, si los coches se acercan pierden carga aerodinámica, y si arriesgan corren el riesgo de tocarse y acabar fuera o en boxes cambiando el morro, ruedas o lo que sea.
Ahora estoy de acuerdo en que Alonso ha hecho una estupenda salida (no la he visto, pero las salidas de Alonso suelen ser siempre muy buenas, ya sea por el control de tracción del Renault o porque él le ha metido huevos al asunto).

Ho!

Cuando comenté eso , era una clara alusión a la superioridad de Ferrari respecto a los demás en términos generales... Cuando Barrichello estaba en condiciones de disputarle carreras no le dejaron.

Que haya tenido el mejor coche no le quita mérito de ser uno de los mejores pilotos de la historia, .. es de la forma en que ha ganado muchas carreras la que lo hace no ganarlas de tú a tú... ganar o adelantar en condiciones muy superiores no hacen a nadie el mejor piloto, y menos sacando de pista a tu adversario dos años seguidos.

Respecto a ¿qué problema hay en ello ?:... No me caso con nadie y como amante del motor que soy, prefiero ver carreras mucho más competidas y eso es algo que todos disfrutamos.

Salu2 Sabio
s4ur0n escribió:Lo que me fastidia de la gente con razonamientos como el tuyo, que los veo bien si no fuese porque se contradicen al ser los primeros en criticar a los deportistas españoles y poner en evidencia lo mal que vamos los españoles en cuanto a deportes se refiere. Si no se quejasen de un equipo al que no apoyan no se contradecirian. Y que conste que soy el primero que en deportes que no son en equipo, soy el primero en apoyar al deportista que mas me transmita de ese deporte, como por ejemplo en mi deporte, la natacion soy fan de los autralianos. Pero no voy desproticando contra los españoles, aunque no tengan un gran papel e ir por rachas.

Yo no apoyo/critico a los deportistas españoles. En el tema del deporte, me dan igual las banderas. Diría exactamente lo mismo de Alonso si fuese checo, por ejemplo.

Det_Somerset, el año pasado quedó suficientemente claro que el Renault era mucho más rápido que el McLaren. Ganaron las carreras que quisieron como quisieron. Eso debería decirnos algo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7