› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Genzai Kawakami escribió:Alonso tiene el campeonato de F1 siendo el más joven de la historia (proyección de futuro), tiene muchas poles, muchos podios ...
Vaya. Resulta que lo que ha conseguido Coulthard tampoco vale para nada. Si sólo se trata de campeonatos ganados, ¿por qué siempre nos recordáis que Alonso fue el más joven en hacer una FL, ganar una carrera, conseguir una pole?Genzai Kawakami escribió:¡¡¡ PERO COULTHARD ES MEJOR !!! ¿como se come eso?
Ahhh si, con el Ferrari que va a 50km/h.
Repetiré mi opinión por si todavía no ha quedado clara: "Alonso es un buen piloto con el mejor coche."Genzai Kawakami escribió:Pues nada, Alonso es un manta y el coche con el que corre es por control remoto...
An0n1m0 escribió:Yo creo que estais tan enciegados con Alonso que no veis lo que dice yanosoyyo...
Él no dice que Alonso sea un piloto malo, simplemente, que la F1 es un binómio coche-piloto. Y teniendo el mejor coche es bastante más fácil ser primero que siendo mejor piloto...
Y ahora mismo Renault está un paso largo por delante de sus rivales...
Fdo- An0n1m0
¿Por qué? Sería una justificación absurda si Renault hubiese perdido uno de los 2 mundiales, pero no fue así.celtico escribió:pero dudar de que McClaren tenía el coche más rápido (que no el mejor) eso si que es cegera total y justificarse en que Reanult no lo ponía a tope porque no le daba la gana pues lo mismo.
yanosoyyo escribió:¿Por qué? Sería una justificación absurda si Renault hubiese perdido uno de los 2 mundiales, pero no fue así.
celtico escribió:Renault ganó porque tenía el mejor coche, pero estamos hablando del coche más rápido, sino sabes entender la diferencia mejor lo dejamos.
yanosoyyo escribió:Renault, aparte del mejor coche -eso es indiscutible- tenía el coche más rápido. Si te hace más feliz pensar que no lo era, tú mismo.
celtico escribió:Y no, Renault nunca dijo que no pusieran el coche a tope y que lo reservarán, Renault dijo que lo que reservaban era una evolución del motor porque el que tenían era el más fiable de la F1 aunque algo más lento y no iban arriesgar hasta que Alonso fuera campeón porque con la fiabilidad les bastaba.
konac escribió:
joder no entiendo entonces si le dan el renault a mi perro gana hoy lla carrera no?
Dj-Aeri escribió:Sin ninguna duda. El problema lo tendría al cambiar de marchas, pero bueno.
Dj-Aeri escribió:Venga por favor...
A Alonso me gustaría verlo con un monoplaza con turbo y sin TC
haciendo eso xDDDD
sabio escribió:PD: El mejor piloto actualmente en parrilla es Michael Schumacher, no entiendo esa manía de quitarle sus logros porque el último año no haya conseguido ganar el mundial, ¿es más malo por eso?, él sigue siendo igual, no ha pegado un bajón, lo que no ha estado a la altura ha sido su coche.
yanosoyyo escribió:Pues si tienen un motor que es más rápido que el McLaren, aunque no lo usen, tienen el coche más rápido.
eraser escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.... menos hablar y más subirse a un F1, que no se qué demonios haces aquí si es taaaan fácil pilotar un F1 y ganar un campeonato del mundo... anda! que igual no es taaaan fácil...
eraser escribió:Ah! Por eso el gp pasado ganó schumacher ¿no?
Te recuerdo que en la carrera pasada schumacher tenía la pole, y aún así ganó alonso. Y schuacher no fue capaz de adelantarlo. Igual que en Imola el año pasado donde alonso tenía un coche manifiéstamente más lento... El mejor piloto ERA schumacher... ya le están retirando.
yanosoyyo escribió:Yo opino como él. Pilotar un F1 no puede ser demasiado difícil. Mira los tiempos de Rossi. Son bastante buenos. Lo difícil es conseguir la oportunidad de pilotar un F1. Pregúntale a DLR.
yanosoyyo escribió:Yo opino como él. Pilotar un F1 no puede ser demasiado difícil. Mira los tiempos de Rossi. Son bastante buenos. Lo difícil es conseguir la oportunidad de pilotar un F1. Pregúntale a DLR
yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a decir. A mí Alonso me parece un buen piloto. Lo demuestra todas las carreras. Por ejemplo, más que lo de hoy, me sorprendió mucho más que no se la hubiese pegado contra Massa la semana pasada.
Otra cosa es que me parezca el mejor piloto. Eso ya son palabras mayores.
yanosoyyo escribió:Coulthard:
1 Subcampeonato.
4 terceros puestos.
Triplicar los puntos de su compañero el año pasado.
No me parecen malos números.
Barrichello:
2 subcampeonatos.
1 tercer puesto.
Y lo más importante para mí sobre Barrichello. Estuvo toda la vida a la sombra de Schumacher sin decir nunca nada. Creo que muy pocos pilotos hubiesen aguantado tanto.
A mí no me parece mal palmarés el de ninguno de los 3.
yanosoyyo escribió:Yo opino como él. Pilotar un F1 no puede ser demasiado difícil. Mira los tiempos de Rossi. Son bastante buenos. Lo difícil es conseguir la oportunidad de pilotar un F1. Pregúntale a DLR.
yanosoyyo escribió:Y este GP lo ganó Fisichella. Actualmente, Fisichella es el mejor piloto del mundo.
yanosoyyo escribió:Coulthard:
1 Subcampeonato.
4 terceros puestos.
Barrichello:
2 subcampeonatos.
1 tercer puesto.
Y lo más importante para mí sobre Barrichello. Estuvo toda la vida a la sombra de Schumacher sin decir nunca nada. Creo que muy pocos pilotos hubiesen aguantado tanto.
O sea, ¿que si Schumacher tuviera mejor coche no volvería a correr como antes?eraser escribió:Ah! Por eso el gp pasado ganó schumacher ¿no?
Te recuerdo que en la carrera pasada schumacher tenía la pole, y aún así ganó alonso. Y schuacher no fue capaz de adelantarlo. Igual que en Imola el año pasado donde alonso tenía un coche manifiéstamente más lento... El mejor piloto ERA schumacher... ya le están retirando.
Lo dificil es bajar de esos tiempos.yanosoyyo escribió:Yo opino como él. Pilotar un F1 no puede ser demasiado difícil. Mira los tiempos de Rossi. Son bastante buenos. Lo difícil es conseguir la oportunidad de pilotar un F1. Pregúntale a DLR.
A mi tampoco me parecen malos los palmares, pero esto es mas o menos como en los juegos olimpicos (Salvando las distancias) si un pais tiene solo una de Oro y otro tiene 10 de plata y ninguna de oro, en la calsificación esta primero el de la medalla de oroyanosoyyo escribió:Coulthard:
1 Subcampeonato.
4 terceros puestos.
Barrichello:
2 subcampeonatos.
1 tercer puesto.
Sabio escribió:O sea, ¿que si Schumacher tuviera mejor coche no volvería a correr como antes?
Algunos se molestan porque menosprecian a Alonso y se ponen a menospreciar a Michael Schumacher... eso se llama hipocresía.
Repito mi pregunta de antes, que veo que has obviado, si Alonso corriera ahora con un Red Bull y no optara al mundial ¿dejaría de ser un buen piloto?
PD: A mí Rubens Barrichello no me parece mejor piloto que Alonso, aunque sí que me parece un gran piloto, un secundon de lujo, ahora, eso sí, el día que Alonso salga último, y gane corriendo el final del GP con neumáticos de seco mientras llueve, o el día que corra como escudero para ayudar a su compañero a ganar los mundiales relegándose a la sombra, habláis y menospreciáis todo lo que queráis a Barrichello , porque lo de Barrichello no lo hace ni Alonso, ni Raikkonen, ni Schumacher (el cual no dudó en pasar de ayudar a Irvine).
Ho!
Ahora vuelve a leerme, por favor. Y no sólo la parte que te interesa.eraser escribió:Juas!
Pilotar un F1 es fácil señores!!! joer, lo repito. no hay más ciego que el que no quiere ver.
Sabio escribió:Skacha, lo de Schumacher lo digo porque no creo que ningún piloto en parrilla haya demostrado todo lo que ha demostrado él, y seguro que pilotos como Alonso o Raikkonen lo demostrarán, pero con los años.
Sabio escribió:Lo de Barrichello no lo decía por nadie en concreto, cualquiera puede tener su opinión, pero la verdad es que la labor de Barrichello en Ferrari ha sido muy oscura y muy poco reconocida, yo tenía la esperanza de que él fuera el sucesor de Schumacher en Ferrari, pero parece que su paciencia llegó al límite. Pero aún así yo creo que ha demostrado con creces su calidad y aunque no tenga un mundial en sus espaldas sí que creo que se merecía alguno de los de Schumacher.Ho!
Amílcar escribió:sin ir más lejos la votación dle año pasado a mejor piloto y demás:
- Mejor piloto: Raikkonen.
- Mejor coche: McLaren.
Algo falla en eso, ¿no? Si es el mejor coche (mejor es el conjunto, rendimiento y fiabilidad), no será el mejor piloto. Y viceversa.
Sabio escribió:O sea, ¿que si Schumacher tuviera mejor coche no volvería a correr como antes?
Algunos se molestan porque menosprecian a Alonso y se ponen a menospreciar a Michael Schumacher... eso se llama hipocresía.
Repito mi pregunta de antes, que veo que has obviado, si Alonso corriera ahora con un Red Bull y no optara al mundial ¿dejaría de ser un buen piloto?
Sabio escribió:PD: A mí Rubens Barrichello no me parece mejor piloto que Alonso, aunque sí que me parece un gran piloto, un secundon de lujo, ahora, eso sí, el día que Alonso salga último, y gane corriendo el final del GP con neumáticos de seco mientras llueve, o el día que corra como escudero para ayudar a su compañero a ganar los mundiales relegándose a la sombra, habláis y menospreciáis todo lo que queráis a Barrichello , porque lo de Barrichello no lo hace ni Alonso, ni Raikkonen, ni Schumacher (el cual no dudó en pasar de ayudar a Irvine).
Ho!
Sabio escribió:Skacha, lo de Schumacher lo digo porque no creo que ningún piloto en parrilla haya demostrado todo lo que ha demostrado él, y seguro que pilotos como Alonso o Raikkonen lo demostrarán, pero con los años.
Amílcar escribió:Es que comparar a Coulthard, por ejemplo, con Alonso... En fin. Que Coulthard es bueno. Pero año tras año con McLaren salía en igualdad de condiciones que Hakkinen y año tras año quedaba por detrás.
yanosoyyo escribió:
Vamos, que si siguiese Raikkonen en McLaren y Alonso quedase por detrás, dejaría de ser bueno. Coulthard quedaba por detrás de Hakkinen porque Hakkinen era MUY bueno, no porque Coulthard fuese malo.
yanosoyyo escribió:Uno de los argumentos recurrentes de los defensores de Alonso es que el año pasado quedó muy por encima de Fisichella, que tampoco es Senna, creo yo.
Si lo hace Alonso, es que es muy bueno, si lo hace Coulthard, es el otro piloto el que es muy malo.
Don escribió:pues ayer sobre las 11 de la noche repitieron el GP por telecinco sport ,en digital con comentarios de autentico lujazo osea que ya sabeis sin anuncios stereo arrrg¡¡¡
no se como se llama el comentarista pero lo que son deportes de motor lo borda
dmox escribió:Dejar esos temas ya... tanto que decis que aqui no se habal del Gran Premio... pero seguis echando leña al fuego :o
Yo creo que ni mucho menos a comparado a Alonso con Coulthard en lo que a pilotaje se refiere, mas bien es que Alonso no es tan bueno ni Coulthard tan malo.
Alonso muy por delante de Fisico ---> Alonso muy bueno, que nadie lo niega
Hakkinen muy por delante de Coulthard ---> Coulthard el malo, no que Hakkinen muy bueno, que tambien lo era.
Yo creo que es a eso a lo que se refiere.
keo01 escribió:coulthard es un buen piloto, sino no llevaria tantos años en la formula 1. ¿Alonso mejor?
Pues depende en que. Pero si nos ponemos quisquillosos con cifras de campeonatos mundiales, pues tiene tantos como el tan criticado Villenueve. Y tan poco lleva una carrera tan distinta, es un pelin bocas, gano con el mejor coche (aunque villenueve se lo puso mas dificil a si mismo, segun frank williams) y se pirara del equipo despues de ganar el mundial, como hizo villenueve.