GP F1 Malasia - 19 de Marzo de 2006

13, 4, 5, 6, 7
descoat escribió:Cuando comenté eso , era una clara alusión a la superioridad de Ferrari respecto a los demás en términos generales... Cuando Barrichello estaba en condiciones de disputarle carreras no le dejaron.

Hombre, es que diría yo que es muy dificil ganar un mundial si no se tiene el mejor coche, por muy buen piloto que tengas, Schumacher ha ganado lo que ha ganado porque ha contado con la mejor maquinaria, igual que perdió los mundiales contra McLaren y Williams porque estas fueron mejores (¿o me vais a decir que Villeneuve hijo es un gran piloto?).

Y lo de Barrichello, hombre, era el segundo piloto, y Ferrari en los últimos años ha antepuesto siempre el primer piloto al segundo, igual que el año pasado cuando Renault le dijo a Alonso que era más rápido, que podía pasar y como por arte de magia Fisichella le permite un adelantamiento la mar de cómodo...

PD: El mejor piloto actualmente en parrilla es Michael Schumacher, no entiendo esa manía de quitarle sus logros porque el último año no haya conseguido ganar el mundial, ¿es más malo por eso?, él sigue siendo igual, no ha pegado un bajón, lo que no ha estado a la altura ha sido su coche.

Ho!
yanosoyyo escribió:
Yo no apoyo/critico a los deportistas españoles. En el tema del deporte, me dan igual las banderas. Diría exactamente lo mismo de Alonso si fuese checo, por ejemplo.

Det_Somerset, el año pasado quedó suficientemente claro que el Renault era mucho más rápido que el McLaren. Ganaron las carreras que quisieron como quisieron. Eso debería decirnos algo.

Que conste que no estoy diciendo que tu hagas lo que dije en mi post, si no que muchos de los que apoyan a equipos o deportistas extranjeros es porque se averguenzan de su equipo nacional o deportista, y luego son los primeros en criticar a los españoles, cuando moralmente no deberian de criticarlos ya que supuestamente a ellos les da igual.
yanosoyyo escribió:Det_Somerset, el año pasado quedó suficientemente claro que el Renault era mucho más rápido que el McLaren. Ganaron las carreras que quisieron como quisieron. Eso debería decirnos algo.

No me digas eso hombre, Renault el año pasado fue más rápido en las 3 primeras carreras, y en la última porque enseñaron la última evolución del R25 (juer, suena esto como a enemigo de bola de dragón XD). Pero en el resto de carreras, el McLaren era más rápido. Mucho más rápido, me reafirmo.
s4ur0n escribió:A mi me gustaria verte a ti con el mejor coche de la F1

No te jode, y a mi.
Det_W.Somerset escribió:No me digas eso hombre, Renault el año pasado fue más rápido en las 3 primeras carreras, y en la última porque enseñaron la última evolución del R25 (juer, suena esto como a enemigo de bola de dragón XD). Pero en el resto de carreras, el McLaren era más rápido. Mucho más rápido, me reafirmo.

Pues no entiendo como Alonso ganó 7 carreras con un coche tan inferior. Renault el año pasado hizo lo mismo que en la carrera de la semana pasada. Corrió por debajo de sus posibilidades para conservar el motor. Pero, la semana pasada, cuando Schumacher incordió a Alonso fue decirle por radio que pisase un poco más y Alonso le metió 2 segundos en 3 vueltas.
Pues el año pasado, igual. A Alonso le bastaba hacer segundos para ganar el mundial y se conformaba con ese puesto. El motor de China podrían haberlo estrenado mucho antes (según Renault) pero no lo hicieron porque así les iba lo suficientemente bien.
yanosoyyo escribió:
Pues no entiendo como Alonso ganó 7 carreras con un coche tan inferior.

Pues justamente por lo que te estamos diciendo, no todo es el coche...
Sabio escribió:Hombre, es que diría yo que es muy dificil ganar un mundial si no se tiene el mejor coche, por muy buen piloto que tengas, Schumacher ha ganado lo que ha ganado porque ha contado con la mejor maquinaria, igual que perdió los mundiales contra McLaren y Williams porque estas fueron mejores (¿o me vais a decir que Villeneuve hijo es un gran piloto?).

Y lo de Barrichello, hombre, era el segundo piloto, y Ferrari en los últimos años ha antepuesto siempre el primer piloto al segundo, igual que el año pasado cuando Renault le dijo a Alonso que era más rápido, que podía pasar y como por arte de magia Fisichella le permite un adelantamiento la mar de cómodo...

Ho!

No sé la edad que tienes, pero por si acaso te comento esto:

Te acuerdas de Ricardo Tormo?:

Fue campeón del mundo de motociclismo en tiempos de Angel Nieto con la moto peor de toda la parrilla ( una Bultaco que compró de segunda mano el año que quebro y de 2 años de antigüedad) sin más presupuesto que el de unas pocas tiendas pequeñas como patrocinador y la hipoteca de su casa para correr un campeonato del mundo con la moto con un tubo de escape cogido con alambres y muchas mentiras para que le dejasen competir por falta de potencia y seguridad . Aquel año ganó su segundo campeonato del mundo y el mismo Ángel Nieto no vió a nadie jugarse la vida y con una técnica mejor que aquel piloto.. descanse en paz.

Esto es el ejemplo de que a veces se puede ganar con talento.

Esta claro que hace falta coche para ganar, ojalá todos fueran en las mismas condiciones, pero está jodida la cosa... disfrutaríamos más.

salu2
DemonR escribió:
Pues justamente por lo que te estamos diciendo, no todo es el coche...

Creo que éra una ironía...
DemonR escribió:Pues justamente por lo que te estamos diciendo, no todo es el coche...

Era irónico. Alonso ganó 7 carreras (las 7 que quiso) porque tenía el mejor coche de largo. Si el mundial hubiese estado más apretado, Alonso podría haberse ido fácil a las 11-12 victorias.

EDITO: El motociclismo y la F1 no son comparables. Todos estamos de acuerdo que Alonso, o Schumacher o quien sea coge a Rossi y le saca menos de 10 segundos por vuelta con el mismo coche. Con la misma moto, Rossi casi, casi los doblaría.
Dj-Aeri escribió:
Creo que éra una ironía...

El hace ironias porque solo le cabe en la cabeza que alonso tenia el coche mas rapido y yo le abro los ojos mostrando mas razones que el coche :Ð

PD: antialonsistas radicales (que a mi como persona no me gusta ni un pelo, pero como piloto le respeto, por lo que no me incluyo), podriais decirnos cuales de los pilotos en la pista actualmente son mejores que alonso (y digo, pilotos actuales y en las condiciones actuales).
DemonR escribió:PD: antialonsistas radicales (que a mi como persona no me gusta ni un pelo), podriais decirnos cuales de los pilotos en la pista actualmente son mejores que alonso (y digo, pilotos actuales y en las condiciones actuales).

¿Actuales? hm... voto por Kimmi y Rosberg.
Ahora se le critica por los gestos a los que va a pasar [qmparto]

Lo prox será que es un arrogante por no tirar de la cadena cuando mea.

anda vengaaa veeeeengaaa [poraki]
descoat escribió:Esto es el ejemplo de que a veces se puede ganar con talento.

Esta claro que hace falta coche para ganar, pero ojalá todos fueran en las mismas condiciones, pero está jodida la cosa... disfrutaríamos más.
Mi padre me ralla de vez en cuando con viejas glorias del motociclismo :P, pero vamos, Rossi también ganó el mundial con una Yamaha bastante inferior a la Honda de Sete, pero no es lo mismo, la F1 actual depende más de la maquinaria que de los pilotos, obviamente también influye la suerte de estos, su inteligencia, su agresividad... mientras que en las motos la calidad del piloto viene a ser tan importante como la maquinaria.

DemonR escribió:PD: antialonsistas radicales (que a mi como persona no me gusta ni un pelo, pero como piloto le respeto, por lo que no me incluyo), podriais decirnos cuales de los pilotos en la pista actualmente son mejores que alonso (y digo, pilotos actuales y en las condiciones actuales).
Michael Schumacher, e insisto que él no es peor piloto sólo porque su coche no sea igual de competitivo que años atrás, ¿o es que Alonso dejaría de ser buen piloto si llevara un Red Bull?

Ho!
Dj-Aeri escribió:
¿Actuales? hm... voto por Kimmi y Rosberg.

Ok, pues veamos, a Rosberg no lo voy a valorar porque he tenido poco tiempo para comparar pero con Kimi si que podriamos empezar con que el año pasado si gano algo fue porque tenia el coche mas rapido (que lo tenia)...

PD: Sabio, se pueden hacer cosas mejores aunque no tengas el mejor coche, si de verdad ahora mismo estuviera en las mismas condiciones que hace unos años...
DemonR escribió:El hace ironias porque solo le cabe en la cabeza que alonso tenia el coche mas rapido y yo le abro los ojos mostrando mas razones que el coche :Ð
En la F1, actualmente, sólo se necesita un buen piloto y el mejor coche para ganar. Puedes tratar de abrirme los ojos todo lo que quieras pero mi razonamiento no admite discusiñón alguna. Eso es así.

DemonR escribió:PD: antialonsistas radicales (que a mi como persona no me gusta ni un pelo, pero como piloto le respeto, por lo que no me incluyo), podriais decirnos cuales de los pilotos en la pista actualmente son mejores que alonso (y digo, pilotos actuales y en las condiciones actuales).

Schumacher, Coulthard, Raikkoneny Barrichello, por lo menos.
No confundais...Alonso el año pasado tenia el coche mas fiable de todos, pero no el mas rapido, que era el Mclaren... por que en velocidad punta el Mclaren se llevaba al Renault de calle, pero como era poco fiable el coche pos pocas carreras terminaron o fueron pocas en las que no tuvieron problemas, y esa fue la principal diferencia.
DemonR escribió:Ok, pues veamos, a Rosberg no lo voy a valorar porque he tenido poco tiempo para comparar pero con Kimi si que podriamos empezar con que el año pasado si gano algo fue porque tenia el coche mas rapido (que lo tenia)...
A mí Raikkonen me parece bastante parejo a Alonso, pero si el año pasado ganó porque tenía el coche más rápido también podremos decir que perdió el mundial porque su coche no tenía la regularidad y fiabilidad del R25.

PD: Lo que hizo Monteiro el año pasado con su Jordan (terminar casi todas las carreras) Alonso no lo hizo con Minardi [carcajad]

Ho!
Si me meto yo a correr y tengo un coche que se pule a todos los demás, y, por tanto, siendo un muñón sin experiencia gano sin despeinarme. ¿Seré el mejor piloto ACTUALMENTE? venga por favor, que ganar el campeonato no conlleva ser el mejor.

está claro, la puntuación debería darla un jurado como el la gimnasia rítmica, ¿qué es eso de dar puntos según el orden de llegada? habrase visto...

chao
DemonR escribió:con Kimi si que podriamos empezar con que el año pasado si gano algo fue porque tenia el coche mas rapido (que lo tenia)...

Alonso, si el año pasado ganó algo, fue porque tenía el coche más rápido (que lo tenía).

¿Tienes alguna forma de demostrar que tu afirmación es la buena y no la mía?
Sabio escribió:Mi padre me ralla de vez en cuando con viejas glorias del motociclismo :P, pero vamos, Rossi también ganó el mundial con una Yamaha bastante inferior a la Honda de Sete, pero no es lo mismo, la F1 actual depende más de la maquinaria que de los pilotos, obviamente también influye la suerte de estos, su inteligencia, su agresividad... mientras que en las motos la calidad del piloto viene a ser tan importante como la maquinaria.

Ho!

Dile que te hable de Ricardo Tormo y verás... por cierto... no he visto a nadie tan humilde como aquel hombre ni tan bueno con los demás:

Un día de lluvia cogió a un holandés y lo hizo seguirle para que aprendiera a llevar la moto en agua , jugándose el mundial como lo hacía él.

Rossi es una leyenda viva y un talento fuera de serie.

Lo de que en coches la máquina es el factor más importante .. es cierto, pero fíjate en Fisico, y todas las demás escuderías... la inteligencia hace muchas veces ganar carreras donde otros con el mismo talento no saben aprovechar.

Salu2
Alonso no tenia el año pasado el coche mas rapido...solo el mas fiable...
NOOO!!! no paseis mas videos de años anteriores !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que me deprimo!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sabio escribió:A mí Raikkonen me parece bastante parejo a Alonso, pero si el año pasado ganó porque tenía el coche más rápido también podremos decir que perdió el mundial porque su coche no tenía la regularidad y fiabilidad del R25.

Hombre a mi me parece mejor piloto Alonso por la sencilla razon que Alonso no se pone nervioso cuando tiene a alguien pegado al aleron trasero.
Todos nos acordamos de las pasadas de frenada del amigo Kimi cuando veia que Alonso se le acercaba. Esta es para mi la gran diferencia entre un buen piloto de F1 y uno no tan bueno.
antes habeis puesto lo ke se supone ke era el mejor adelantamiento de la historia de hakinen a shumy y a otro..
soi el unico ke piensa ke la salida de alonso de hoy y la pasada ke la metio a los dos wiliams es de lo mejor ke e visto nunca?de verdad me kedao flipaocon la salida..invito a ke mireis la salida de nuevo a todos
spion escribió:Alonso no tenia el año pasado el coche mas rapido...solo el mas fiable...

En el GP de China, única carrera en la que no se jugaban nada y los 2 tenían/podían ir a muerte, Alonso ganó MUY fácil.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
yanosoyyo escribió:En el GP de China, única carrera en la que no se jugaban nada y los 2 tenían/podían ir a muerte, Alonso ganó MUY fácil.

Negar que el McLaren era el coche mas rapido la pasada temporada es ridiculo, porque esta demostrado.
Lo que acabas de decir confirma que Alonso es mejor que Kimi, te guste o no
yanosoyyo escribió:Alonso, si el año pasado ganó algo, fue porque tenía el coche más rápido (que lo tenía).

¿Tienes alguna forma de demostrar que tu afirmación es la buena y no la mía?
Yo sí, el año pasado Renault hizo 3 fast lap, McLaren (o mejor dicho Raikkonen más una de De la Rosa) hizo 11.

Si miramos las poles nos encontramos con algo parecido, con la diferencia de que Raikkonen era retrasado una y otra vez debido a los cambios de motor.

El McLaren era muy rápido, pero no era fiable.
Ahora, que Renault no usara toda su potencia y se reservaran ya no lo sé, pero prefiero fiarme de los datos a las suposiciones.

_MoeB_ escribió:Hombre a mi me parece mejor piloto Alonso por la sencilla razon que Alonso no se pone nervioso cuando tiene a alguien pegado al aleron trasero.
Todos nos acordamos de las pasadas de frenada del amigo Kimi cuando veia que Alonso se le acercaba. Esta es para mi la gran diferencia entre un buen piloto de F1 y uno no tan bueno.
Sí, y sus errores el primer año en McLaren cuando Schumacher le presionaba eran de órdago, pero sus virtudes suplen sus defectos, igual que a Alonso.

Ho!
yanosoyyo escribió:
En el GP de China, única carrera en la que no se jugaban nada y los 2 tenían/podían ir a muerte, Alonso ganó MUY fácil.

¿Y en Suzuka que se jugaban?

Aparte que en China y Japón Renault mostró su última evolución, la que no sacarón durante todo el campeonato porque tenían el coche más fiable y a Alonso le valía con hacer terceros para ganar el campeonato. El coche más fiable SI el más rápido NO.

Creo que mejor que un piloto de McClaren no sabe nadie cual era el coche más rápido, y un piloto de McClaren dijo que ellos tenían el coche más rápido pero no habían sabido aprovecharlo.
Dj-Aeri escribió:
Venga por favor...

A Alonso me gustaría verlo con un monoplaza con turbo y sin TC haciendo eso xDDDD

vamos a ver... el año pasado Alonso era el que mejores salidas hacia, y que yo sepa tienen el mismo (o muy parecido) coche 2 pilotos... me parece que muchos os creeis que Alonso es un manta con un cochazo.. y no es asi... el tio, mas que os pese a muchos es un buen piloto.

yo creo que Alonso hoy por hoy estara entre los 3 mejores pilotos de F1... y lo de que R25 era el coche mas rapido el año pasado... anda que no se lo comia el McLaren el año pasado...

agurex
_MoeB_ escribió:

Kimi se pasaba llevando casi medio minuto de ventaja a Alonso. Y si se pasaba, posiblemente fuese porque quería ir al límite para que fuesen Alonso y Renault los que se pusiesen nerviosos porque a Kimi ganar no le valía de nada si Alonso seguía haciendo podios.

-MoeB_, "negar que el Renault era el coche más rápido de la temporada pasada es ridículo, porque está demostrado".

Eso sí, no sé quién ni cómo os lo han demostrado. Repito por enésima vez:
En la única carrera que competían por el mismo objetivo, ganó Alonso fácil.
Renault se pasó medio año diciendo que tenían un motor mejor pero que no sabían si era fiable y el motor que calzaban ya colmaba todas sus espectativas.
Curiosamente, las palabras de Renault se cumplieron. Ganaron el mundial de pilotos y el de constructores.
No es por joder pero, ¿¿ esto no iria [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=471706"]AQUÍ[/url]??

1Saludo
Sabio escribió:El McLaren era muy rápido, pero no era fiable.
Ahora, que Renault no usara toda su potencia y se reservaran ya no lo sé, pero prefiero fiarme de los datos a las suposiciones.

Desde el momento en que eso lo dice Renault, dejan de ser suposiciones para convertirse en hechos.

Celtico, De la Rosa, que de esto sabe y mucho, tiene su opinión, como todos. La realidad es que Renault ganó sobrado. Por cierto, cuando DLR corría en Arrows tenía el coche con la mayor velocidad punta de todos. ¿Diríais que era el coche más rápido?
yanosoyyo escribió:Eso sí, no sé quién ni cómo os lo han demostrado. Repito por enésima vez:
En la única carrera que competían por el mismo objetivo, ganó Alonso fácil.

Repito por segunda vez. ¿Que se jugaban en Suzuka?

yanosoyyo escribió:Por cierto, cuando DLR corría en Arrows tenía el coche con la mayor velocidad punta de todos. ¿Diríais que era el coche más rápido?

¿Que tiene que ver la velocidad punta con ser el coche más rápido? ¿Que más da que tu coche se ponga a 400 km/h en recta si luego en curva no puedes pasar de 50 km/h?

Para ver el coche más rápido se trata de ver el ritmo por vuelta y ese el mejor era el de McClaren. Que luego se jodiera el motor cada 2 carreras es otra cosa.
El campeonato de marcas.

En China, McLaren sólo podía ganarlo con una carambola.

Celtico, si tú llevas un Porsche a 50km/h y yo un Ibiza a 80km/h, ¿qué coche dirías que es más rápido?
Insisto, el Renault era el coche más rápido pero no le hizo falta.
celtico escribió:Repito por segunda vez. ¿Que se jugaban en Suzuka?

¿Que tiene que ver la velocidad punta con ser el coche más rápido? ¿Que más da que tu coche se ponga a 400 km/h en recta si luego en curva no puedes pasar de 50 km/h?

Para ver el coche más rápido se trata de ver el ritmo por vuelta y ese el mejor era el de McClaren. Que luego se jodiera el motor cada 2 carreras es otra cosa.

Si corre Alonso es un crack, pero si corre kimmi es que tiene el coche mas rápido xDDDDDDD
yanosoyyo escribió:El campeonato de marcas.

En China, McLaren sólo podía ganarlo con una carambola.

Si claro lo que tu digas. Pudiendo recuperarse 18 puntos por carrera, recuperar 9 era una carambola.

yanosoyyo escribió:Celtico, si tú llevas un Porsche a 50km/h y yo un Ibiza a 80km/h, ¿qué coche dirías que es más rápido?
Insisto, el Renault era el coche más rápido pero no le hizo falta.

Que tiene que ver eso con esto.
Estamos hablando de F1 donde los coches van al máximo, pero que si hombre que si que a Alonso y Fisico les ponian un taco de madera debajo del acelerador para que no pisaran a fondo.

Que debe se que Alonso por ejemplo en Hungría no piso el acelerador porque quedar noveno mientras Kimi ganaba era un buen resultado.
Dj-Aeri escribió:Si corre Alonso es un crack, pero si corre kimmi es que tiene el coche mas rápido xDDDDDDD

Para que coño me citas a mi, cuando he dicho yo esa gilipollez, a ti te he visto decir la contraria pero a mi no me verás decir gilipolleces de ese calibre.
Dj Aeri escribió:Si corre Alonso es un crack, pero si corre kimmi es que tiene el coche mas rápido xDDDDDDD

Esta frase la he escuchado mas veces al reves que así, es mas, esta frase habrá salido de tio hoy y el año pasado otras tres veces. xD
Se podrían recuperar 18 puntos si Montoya no hubiese roto el coche en las primeras vueltas.
Me parece de risa decir que el McLaren del año pasado no era el coche más rapido del campeonato. Sin ni siquiera ver a la velocidad que iban, solo mirando por la tv se diferenciaba una diferencia grande.

Y no pudieron hacer nada desde McLaren porque tenian presión por ganar y Raikkonen era un destroza coches, con esa forma de conducir tan idita. Si necesitas que un motor te dure 2 GP, con ganar por solo un segundo ya esta bien, no hay que ganar por 20 segunos...

Y en la parrilla actual esta claro que Alonso esta entre los 3 mejores (Kimi y Shumi) y sin duda es el que más en forma está.

Para que otros puedan decir que son "algo" tendran que demostrarlo corriendo, porque Nico Rosberg aun no ha hecho nada.
Adris escribió:
Esta frase la he escuchado mas veces al reves que así, es mas, esta frase habrá salido de tio hoy y el año pasado otras tres veces. xD

Joer, es eso lo que habeis dicho, ¿no? xD

Para que otros puedan decir que son "algo" tendran que demostrarlo corriendo, porque Nico Rosberg aun no ha hecho nada.

:? Oooh
Dj Aeri escribió:Joer, es eso lo que habeis dicho, ¿no? xD

Yo?? decir que Alonso gana por ser bueno y Kimi porque su coche corre???

Yo siempre he dicho que me parecen dos pilotos cojonudos, ahora, uno ha tenido mas percances que otro.

Eso se verá la Temp que viene si coinciden los dos en la escuderia......
Genzai Kawakami escribió:Me parece de risa decir que el McLaren del año pasado no era el coche más rapido del campeonato. Sin ni siquiera ver a la velocidad que iban, solo mirando por la tv se diferenciaba una diferencia grande.
Lo vuelvo a preguntar. Si un Ferrari va a 50km/h y un Ibiza a 80km/h, ¿cuál es el coche más rápido?

Genzai Kawakami escribió:Para que otros puedan decir que son "algo" tendran que demostrarlo corriendo, porque Nico Rosberg aun no ha hecho nada.
Coulthard tiene un subcampeonato y 4 terceros puestos. Además, el año pasado, triplicó en puntos a su compañero de equipo.
yanosoyyo escribió:Desde el momento en que eso lo dice Renault, dejan de ser suposiciones para convertirse en hechos.

Desde que McClaren dice que tiene el coche más rápido y Renault lo corrobora dejan de ser suposiciones y no hechos.

Y Renault no dijo que el coche con el que competía Alonso no lo ponían a tope, lo que dijeron era que reservaban una evolución y NO la ponian en el coche, que Alonso corría sin esa evolución.
yanosoyyo escribió:Coulthard tiene un subcampeonato y 4 terceros puestos.

Pero no hemos quedado que los pilotos son buenos por su coche
yanosoyyo escribió:Además, el año pasado, triplicó en puntos a su compañero de equipo.

Y Alonso ha sacado más puntos siempre que todos su compañeros, y cuando estaba en Minardi era de 1 a 2 segundos por vuelta más rápidos que su compañero.
¿Alguna otra razón de peso para decir que Coulthard es mejor que Alonso?
celtico escribió:Desde que McClaren dice que tiene el coche más rápido y Renault lo corrobora dejan de ser suposiciones y no hechos.
Unos ganaron los 2 campeonatos y los otros quedaron segundos en ambos y diciendo tonterías del tipo "los pilotos latinos no valen para competir en la F1" porque no podían admitir su fracaso. Tú sabrás cuál de las 2 escuderías se merece más credibilidad.
yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a preguntar. Si un Ferrari va a 50km/h y un Ibiza a 80km/h, ¿cuál es el coche más rápido?

A lo que yo pregunto, ¿como esta el vaso? Medio lleno o medio vacio. Todo es cuestion de opiniones personales, pero en el caso del McLaren durante todo el campeonta demostraron que fueron los mas rapidos, menos en las ultimas carreras cuando los Renault llevaron la ultima evolucion del coche a ellas.
yanosoyyo escribió:Unos ganaron los 2 campeonatos y los otros quedaron segundos en ambos y diciendo tonterías del tipo "los pilotos latinos no valen para competir en la F1" porque no podían admitir su fracaso. Tú sabrás cuál de las 2 escuderías se merece más credibilidad.

No es que los 2 dijeron lo mismo. McClaren dijo tenían el coche más rápido y Renault se lo reconoció porque ellos buscaban la fialbilidad y reservaron la evolución hasta que Alonso era campeon.
De creerme a alguién pues me creo a las 2 escuderías antes que tu bola de cristal.
celtico escribió:Y Alonso ha sacado más puntos siempre que todos su compañeros, y cuando estaba en Minardi era de 1 a 2 segundos por vuelta más rápidos que su compañero.
¿Alguna otra razón de peso para decir que Coulthard es mejor que Alonso?

Esto me hace recordar que Alonso acabo un gran premio sin direccion asistida y sin ser el ultimo.
s4ur0n escribió:A lo que yo pregunto, ¿como esta el vaso? Medio lleno o medio vacio. Todo es cuestion de opiniones personales, pero en el caso del McLaren durante todo el campeonta demostraron que fueron los mas rapidos, menos en las ultimas carreras cuando los Renault llevaron la ultima evolucion del coche a ellas.

Hombre, McLaren nunca inquietó a Renault en ninguno de los 2 títulos. Así que no creo yo que hayan demostrado eso durante ninguna parte del campeonato.

s4ur0n escribió:Esto me hace recordar que Alonso acabo un gran premio sin direccion asistida y sin ser el ultimo.

Y que Button adelantaba con una mano mientras se sujetaba el cuello con la otra.
yanosoyyo escribió:
Hombre, McLaren nunca inquietó a Renault en ninguno de los 2 títulos. Así que no creo yo que hayan demostrado eso durante ninguna parte del campeonato.

Hombre no inquietaria en el de pilotos, pero si que lo hicieron en el de constructores, cuando Fisico rompia o tenia algun percance y no podia puntuar, mientras que los dos McLaren si lo hacien, llegan a tener una ventaja de unos pocos puntos Renault sobre McLaren. Si eso no es inquietar, menuda templanza que tienen en Renault.
yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a preguntar. Si un Ferrari va a 50km/h y un Ibiza a 80km/h, ¿cuál es el coche más rápido?

Coulthard tiene un subcampeonato y 4 terceros puestos. Además, el año pasado, triplicó en puntos a su compañero de equipo.
Claro, voy a construir un pedazo de coche para no utilizarlo y que el otro equipo se consiga todas las poles y algunas carreras haciendonos más dificil el campeonato.

Alonso tiene el campeonato de F1 siendo el más joven de la historia (proyección de futuro), tiene muchas poles, muchos podios ...
¡¡¡ PERO COULTHARD ES MEJOR !!! ¿como se come eso?
Ahhh si, con el Ferrari que va a 50km/h.

Pues nada, Alonso es un manta y el coche con el que corre es por control remoto...
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7