konac escribió:joder claro que es pesado pero es que es el unioco español que corre aora mismo, y es campeon del mundo aparte
lo que si seria raro es que un comentarista español en una cadena nacional pos animara a yo que se hedfield por decir uno, q no se si corre, a veces es pesado pero weno ami me parece bien
lo que si ay es mucho antialonso y eso en mi pueblo lo llaman envidia
El año pasado no era campeón del mundo, el pasado tampoco y el calvo siempre se ha centrado en Alonso, Alonso y Alonso... coño, que yo quiero que comentes la carrera de F1, no la carrera de Alonso... lo peor es cuando corta al resto, porque vale, si él no sabe pues vale, pero que deje al resto decir cosas más de interés (no me cansaré de repetir este ejemplo pero es que me tumbó: De la Rosa comentando algo interesante y el calvo lo corta para decir "Atención Alonso pasa por la chicane", y luego nos quedamos sin saber lo que decía De la Rosa).
En TV3 tiran más por McLaren, pero por lo menos comentan la carrera de una manera mucho más profesional, y aunque Roca se equivoque casi siempre en el piloto de la imagen, no hay ni punto de comparación.
Denzel escribió:Por algun motivo pienso que alonso tiene algun tipo de contrato con telecinco... porque si que es verdad que normal no es..... el calvo es majo, pero se pasa tres pueblos
Renault patrocina la F1 en Telecinco, pero vamos, no creo que tenga nada que ver, el fallo es en poner como comentaristas a fanáticos (como el ejemplo de Ángel Nieto siempre animando a los suyos y a Sete).
Ho!