GP F1 Malasia - 19 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 57
Lobato lobatón! antes alonsista y ahora maricón!!!

Lo del calvo con el alonso es amor verdadero.

(referencia a la mentira esa de lo del carburante)
pues ami me gusta como lo hace el lobato, es verdad q aveces se pasa pero eso esta bien me gusta le apoye tanto y le defienda, sino lo hacemos nosotros quien lo va a hacer......
A mí me da que Nico Rosberg le va a levantar todos los records de juventud a Alonso...
Oh... escribió:A mí me da que Nico Rosberg le va a levantar todos los records de juventud a Alonso...

Por desgracia...
triple_x escribió:pues ami me gusta como lo hace el lobato, es verdad q aveces se pasa pero eso esta bien me gusta le apoye tanto y le defienda, sino lo hacemos nosotros quien lo va a hacer......

que se apoye y se defienda el solito, que ya es mayor. X-D Es que parece que no hayan mas pilotos en carrera... por cierto, ojalá Rosberg ganara mañana. Me voy a levantar solo para ver por donde anda en la carrera.... si no esta haciendo algo minimamente historico(o villenueve, o webber, o alguien que no sea ni alonso, ni fisichella, ni button, ni schumi ni montoya), me vuelvo a la cama.
triple_x escribió:pues ami me gusta como lo hace el lobato, es verdad q aveces se pasa pero eso esta bien me gusta le apoye tanto y le defienda, sino lo hacemos nosotros quien lo va a hacer......

totalmente deacuerdo ,a veces se motiva pero em gusta muxo su forma ademas cn gonzalo serrano y victor seara acen un buen grupo
keo01 escribió: Me voy a levantar solo para ver por donde anda en la carrera.... si no esta haciendo algo minimamente historico(o villenueve, o webber, o alguien que no sea ni alonso, ni fisichella, ni button, ni schumi ni montoya), me vuelvo a la cama.

Creo que elegire esta opcion, todo dependera de la hora de llegada a casa [toctoc]
A mí me da que Nico Rosberg le va a levantar todos los records de juventud a Alonso...

esos records son una autentica gilipollez....... lo importante esq alonso gane muchos mundiales...... lo del mss joven mas tarde o mas temprano te lo quitan, pero los mundiales no te los quita nadie

espero q mañana rosberg de una exibicion tengo ganas de sangre nueva en la F1.

saludos
dmox escribió:El calvo es la ostia!!!

Mira, dice que los pilotos mienten porque los equipos les obligan, osea que no hay que hacerles caso, pero Alonso no miente [qmparto][qmparto] que webos tienes este calvo.

Mira que teneis manía persecutoria con el calvo coño...... El calvo ha dicho que "ALONSO LE HA COMENTADO, que no haga caso a los pilotos, que dicen lo que les dice el equipo" El calvo no se ha inventado que los pilotos mientan, ha dicho que se lo ha comentado alonso, y lo ha sacado a colación del fragmento de entrevista donde alonso decía otra cosa sobre el asunto.

..... Esta noche os despertareis empapados en sudor..... gritando: "¡QUE VIENE EL CALVO! ¡QUE VIENE EL CALVO! ¡EL CAAAALVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"
si alguno kiere meterse en el equipo conmigo para lo de la porra ke me lo diga, el ekipo es dark shadows team
Denzel escribió:
Mira que teneis manía persecutoria con el calvo coño...... El calvo ha dicho que "ALONSO LE HA COMENTADO, que no haga caso a los pilotos, que dicen lo que les dice el equipo" El calvo no se ha inventado que los pilotos mientan, ha dicho que se lo ha comentado alonso, y lo ha sacado a colación del fragmento de entrevista donde alonso decía otra cosa sobre el asunto.

..... Esta noche os despertareis empapados en sudor..... gritando: "¡QUE VIENE EL CALVO! ¡QUE VIENE EL CALVO! ¡EL CAAAALVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"

¬_¬ Ami me da igual... me rio de él, no de que apoya a Alonso ni na'. Ese tio no deberia estar en la F1 no tiene ni puta idea.

Ah, y disfrutar con la Biblia de la Formula uno, by vuestro Antonio Lobato [qmparto][qmparto]
dmox escribió:
¬_¬ Ami me da igual... me rio de él, no de que apoya a Alonso ni na'. Ese tio no deberia estar en la F1 no tiene ni puta idea.

Ah, y disfrutar con la Biblia de la Formula uno, by vuestro Antonio Lobato [qmparto][qmparto]

Tanto que lo criticas, seguro que sabe inmensamente más que tú, aunque sea nada más que por haber estado ahí.
Johny27 escribió:
Tanto que lo criticas, seguro que sabe inmensamente más que tú, aunque sea nada más que por haber estado ahí.

Faltaria mas...
dmox escribió:

tu sabras mucho mas, claro...
dmox, siempre puedes enviarles un email de sugerencias a su dirección de correo electrónico. Creo que aparece en la web de telecinco. Quién sabe, quizás te contraten como asesor, e incluso con el tiempo, es posible que te promocionen a presentador.

Nadie dice que sepa más, o menos, o nada de F1. Este tío era el presentador de deportes de informativos telecinco, luego algo de "backup" en cuanto a deportes tendrá. Supongo que intenta hacer su trabajo lo mejor que sabe, y aprenderá cosas con el tiempo y la experiencia, como todos. Sinceramente no creo que lo haga mal (en caso de que se piense que lo hace mal) a propósito. Si no gusta, en el mando a distancia hay un botón muy majo: "Mute"

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las barbaridades que suelta, pero no pongo el grito en el cielo porque simplemente me la trae al fresco XD Disfruto de la F-1 lo más que puedo, sin más.
:-| No me gusta y me lo tengo que callar, no?

Tengo que ser mejor que Yuji Ide para decir que tp deberia estar en la F1, o mejor que Luxemburgo para decir que es un pesimo Entrenador?...

Ami me gusta oir los comentarios porque aprendo cosas que no suelen estar en los libros y Lobato no me proporciona nada, entre él y uno que se a empoyado unos cuantos libros de F1 y se pone a comentar no hay diferencia...

dmox, siempre puedes enviarles un email de sugerencias a su dirección de correo electrónico. Creo que aparece en la web de telecinco. Quién sabe, quizás te contraten como asesor, e incluso con el tiempo, es posible que te promocionen a presentador.

Solo e dicho que para mi no deberia estar en la F1, y hay que ver con que cosas saltan...
Gendo_hikari escribió:Bueno... igual que en el ultimo GP, cuando Alonso adelantó a Shumi...

"Tengan grabado este adelantamiento, porque les adelanto desde ya que va a ser una de las imágenes de la temporada" ¬_¬

Tio... que faltan chorrocientos Grandes Premios... no me jodas hombre [+risas]

Es que ya no es que sea fanático, sino que está llegando a unos extremos... absurdos. Para mi gusto, vamos ¬_¬

Fantasma que es el tio.... ¬_¬
El calvo es muy pesado con Alonso. No me cae mal pq no sepa mucho de F1, pero es que es mania persecutoria.

Deberia de comentar mas lo que hacen otros pilotos...normalmente tienes que fijarte tu para ver que hacen pq el sigue con su 'ALONSO VA 1º, LLEGA A LA CURVA, LA PASA!!!!!!!, QUEDAN 201324622 CURVAS!'

La carrera a las 8:00 no? Pondremos el despertador a las 7:45...tiempo pa mear, un colacao, las pipas...y veremos si no me duermo en el sofa [tomaaa]
Por algun motivo pienso que alonso tiene algun tipo de contrato con telecinco... porque si que es verdad que normal no es..... el calvo es majo, pero se pasa tres pueblos XD

"Nos enfocan a webber Y A NOSOTROS LO QUE NOS INTERESA ES ALONSO!!!!" XD

Yo hoy para cama tempranito, que si no me pasará como hoy, que al sonarme el despertador a las 7 casi me da un paro cardíaco... Una hora con el corazón a mil... que mala es la edad.
joder claro que es pesado pero es que es el unioco español que corre aora mismo, y es campeon del mundo aparte
lo que si seria raro es que un comentarista español en una cadena nacional pos animara a yo que se hedfield por decir uno, q no se si corre, a veces es pesado pero weno ami me parece bien
lo que si ay es mucho antialonso y eso en mi pueblo lo llaman envidia
Denzel escribió:Por algun motivo pienso que alonso tiene algun tipo de contrato con telecinco... porque si que es verdad que normal no es..... el calvo es majo, pero se pasa tres pueblos

Lo tiene ...lo dijeron el año pasado ^^
Mi apuesta:

Pole -> Fernando Alonso
Segundo -> Kimi Raikkonen
Tercero -> Jenson Button
Cuarto -> Michael Schumacher
Quinto -> Giancarlo Fisichella
Sexto -> Nico Rosberg
Septimo -> Juan Pablo Montoya
Octavo -> Felipe Massa
Vuelta Rápida -> Fernando Alonso

Buah, menos mal que me e dado cuenta... habia puesto a Massa la vuelta rapida queriendo ponerle como octavo, se me olvido por completo la vuelta rapida [+risas][+risas]

Edito: Lo que me esta costando decidirme en la apuesta !!!
konac escribió:joder claro que es pesado pero es que es el unioco español que corre aora mismo, y es campeon del mundo aparte
lo que si seria raro es que un comentarista español en una cadena nacional pos animara a yo que se hedfield por decir uno, q no se si corre, a veces es pesado pero weno ami me parece bien
lo que si ay es mucho antialonso y eso en mi pueblo lo llaman envidia
El año pasado no era campeón del mundo, el pasado tampoco y el calvo siempre se ha centrado en Alonso, Alonso y Alonso... coño, que yo quiero que comentes la carrera de F1, no la carrera de Alonso... lo peor es cuando corta al resto, porque vale, si él no sabe pues vale, pero que deje al resto decir cosas más de interés (no me cansaré de repetir este ejemplo pero es que me tumbó: De la Rosa comentando algo interesante y el calvo lo corta para decir "Atención Alonso pasa por la chicane", y luego nos quedamos sin saber lo que decía De la Rosa).
En TV3 tiran más por McLaren, pero por lo menos comentan la carrera de una manera mucho más profesional, y aunque Roca se equivoque casi siempre en el piloto de la imagen, no hay ni punto de comparación.

Denzel escribió:Por algun motivo pienso que alonso tiene algun tipo de contrato con telecinco... porque si que es verdad que normal no es..... el calvo es majo, pero se pasa tres pueblos XD
Renault patrocina la F1 en Telecinco, pero vamos, no creo que tenga nada que ver, el fallo es en poner como comentaristas a fanáticos (como el ejemplo de Ángel Nieto siempre animando a los suyos y a Sete).

Ho!
Un apunte sobre la web.

Pongamos que mando la apuesta a las 21.00. A las 23.00 me doy cuenta de que quiero editarla. Bien. Pues la edito y todo perfecto. Pero despues, al ir a mirar todas las apuestas enviadas, la hora de envio de la mia siguen siendo las 21.00, con lo que, si no queda registrado, puedo editarlo despues de la carrera y poner los resultados que me salgan de ahi? Error?

Ahi lo dejo
salinger escribió:Un apunte sobre la web.

Pongamos que mando la apuesta a las 21.00. A las 23.00 me doy cuenta de que quiero editarla. Bien. Pues la edito y todo perfecto. Pero despues, al ir a mirar todas las apuestas enviadas, la hora de envio de la mia siguen siendo las 21.00, con lo que, si no queda registrado, puedo editarlo despues de la carrera y poner los resultados que me salgan de ahi? Error?

Ahi lo dejo
Si no me equivoco la misma web no te permite editar la apuesta una vez se haya terminado el plazo.

Ho!
salinger escribió:Un apunte sobre la web.

Ahi lo dejo

esa fecha no se tiene en cuenta a la hora de las apuestas. Y de todas maneras, no te dejaria enviar la apuesta editada fuera de tiempo.
Perfecto. Duda resuelta [jaja]
Ale, ya estamos levantados para ver el GP de F1.

La apuesta de Genzai Kawakami para la clasificación del GP Malasia --> Sepang es:
Pole -> Fernando Alonso
Segundo -> Giancarlo Fisichella
Tercero -> Jenson Button
Cuarto -> Michael Schumacher
Quinto -> Juan Pablo Montoya
Sexto -> Jarno Trulli
Septimo -> Felipe Massa
Octavo -> Mark Webber
Vuelta Rápida -> Michael Schumacher
Creo que ganará alonso con permiso de Kimi. A ver Fisichella.
Edit:
IMPRESIONANTE salida de alnoso. Ha hecho otra de las suyas, que grande.

Edit 2: Kimi fuera!!! se ha ido contra el muro!
Joer pobre Kimi, no ha durao ni una vuelta, ya ha perdio la emocion la carrera con eso pero weno...
Y Alonso es 'solo un buen piloto'. [sonrisa]
Ey,me acabo de incorporar :S
Alguien me puede resumir muy brevemente como ha llegado Alonso a 1º,y como se ha salido Kimi?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ey,me acabo de incorporar :S
Alguien me puede resumir muy brevemente como ha llegado Alonso a 1º,y como se ha salido Kimi?
Saludos!![bye]

Vuelta 3. Kimi Räikkönen se ha ido solo de la pista, pero puede ser por haber recibido un toque anterior que dejó 'tocado' su McLaren.
el_fer escribió:Ey,me acabo de incorporar :S
Saludos!![bye]

Alonso se ha puesto 3º en una salida extraordinaria [bye]
Pues anda, vaya carreraXD

Buenos dias por estos lares , dodne estan todos los que se han levantado?xD
diegomangano escribió:

Alonso se ha puesto 3º en una salida extraordinaria [bye]
oskitar escribió:
Vuelta 3. Kimi Räikkönen se ha ido solo de la pista, pero puede ser por haber recibido un toque anterior que dejó 'tocado' su McLaren.

Joder,segun veo el principio no ha estado nada aburrido :(
Bueno,pues para la proxima carrera madrugo si es menester :P
Muchas gracias a ambos :)
Saludos!![bye]
No he visto el principio, me daba pereza levantarme :P

Bueno, decepción a partida triple:
- Doblete de Renault [burla3]
- Michael Schumacher, me parece que han hecho una mala estrategia teniendo en cuenta que Massa ha terminado por delante de él.
- Los Bar-Honda no terminan de cuajar, ni Button es capaz de ganar ni Barrichello de puntuar.

Vaya, y además Rosberg tampoco tuvo suerte, mala suerte porque había confiando en él en la porra XD

En fin, un GP para olvidar, a ver el siguiente.

Ho!
DobleteXD
Si señor, Fisico se lo merecia.

oeoeoeoeoeoeeeeee ese 2 puesto merece mereceeeeeee :P Que sumen puntos !!
A mi me ha costado, pero me he levantado a tiempo para ver la salida ^^

Lastima ese toquecito de Klien a Kimi. Bien el doblete Renault. A ver Schumy cuando aparece por arriba.
Como no hay comentarios negativos sobre Alonso, voy yo:

"Ahi que ver, que piloto más normalito el Alonso, tendria que haber ganado, pues quedar segundo es el primero de los perdedores ... "

"Blablablalblabla"

¿Que más tiene que demostrar Fernando Alonso para que se vea que no solo es un piloto normalito?

Ah no, espera, que los coches se conducen solos. Pero el de Alonso se conduce mejor que el de los demas ...
Genzai Kawakami escribió:¿Que más tiene que demostrar Fernando Alonso para que se vea que no solo es un piloto normalito?

Ah no, espera, que los coches se conducen solos. Pero el de Alonso se conduce mejor que el de los demas ...

Ha quedado 2º con el mejor coche por un fallo del equipo. De lo contrario, hubiese ganado con la gorra. Fisichella, con el segundo mejor coche, hubiese quedado segundo con la gorra. ¿De verdad tienen tanto mérito para los pilotos las victorias con un coche que se está demostrando intratable?

EDITO: Por favor, que vuelva el Montoya de Williams o que lo cambien por De la Rosa, ya.
yanosoyyo escribió:Ha quedado 2º con el mejor coche por un fallo del equipo. De lo contrario, hubiese ganado con la gorra. Fisichella, con el segundo mejor coche, hubiese quedado segundo con la gorra. ¿De verdad tienen tanto mérito para los pilotos las victorias con un coche que se está demostrando intratable?

el mismo merito que ha tenido ferrari durante 5 años.

pronto empiezas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Menos mal que Alonso no me ha fallado en la apuesta [chulito]

Pero el resto ha sido un desastre [buuuaaaa] , no he acertado ni uno.
Me ha fallado el Rosberg y el Shcumacher cawento

Por cierto, no se si lo habeis oido pero los de renault no paraban de decirle a Fisi que corriera mas que Alonso lo cogia o que lo iba a pasar en cuanto hiciera el tercer stop y eso que Alonso iba el tercero. No se porque no le decian que Button era el que le iba a pasar, en vez de Alonso, ya que para mi ha parecido que no querian que Alonso ganara.
No se, me ha parecido raro.

Saludos
Carrerón de Alonso, vueno más que carrerón ha sido una megasalida de las que sólo puede hacer él, arriesgando en la curva completamente por fuera por la zona donde no hay agarre y con el coche cargado, eso sólo lo hacen los mejores.
Como ha dicho de La Rosa que de esto sabe un huevo dificilisimo hacer lo que ha hecho Alonso con el coche cargado.

Lástima lo de Kimi porque este también iba hasta las cejas de gasolina y hubiera sido una bonita lucha con Button y Alonso por el segundo puesto.

Decepcionante Montoya, cada día va a peor, se esta ganando a pulso largarse de McClaren el próximo año, a mi este tío me parece un crack pero no se que coño le pasa.

Pero lo que más me ha impactado es que no hayan hecho parar a Massa para que pase Michael, a Barrichelo le hubiera gustado que alguna vez le hubieran hecho lo mismo.

En fin 18 puntos para Alonso que va envalado hacia el título y hoy ha hecho un carrerón, la semana pasada dije que me quitaba el sombrero con Kimi hoy no me queda otra que quitarmelo con Alonso.
Adris escribió:

el mismo merito que ha tenido ferrari durante 5 años.

Juraría que yo nunca he negado eso. Lo que sí veo es a muy pocos de los que antes decían que Schumacher ganaba por el coche decir lo mismo, ahora, de Alonso.
ahora mclaren tiene una mierda de coche no? lo que pasa es que sois antialonsistas
yanosoyyo escribió:
Juraría que yo nunca he negado eso. Lo que sí veo es a muy pocos de los que antes decían que Schumacher ganaba por el coche decir lo mismo, ahora, de Alonso.

No se, pero creo que este año los coches estan más igualados.

Y lo de Ferrari creo que era barbaro porque ganaban sin despeinarse y ahi si habia mucho coche de por medio y encima con un pedazo de piloto como es Shummi. Y Barrichello era siempre segundo, cosa que hoy dia no sucede y muchas escuderias estan ahí.

Pero tu por lo menos mantienes un criterio, pero muchos solo rajan porque les pone el calvito de Tele 5 y este esta enchochado con Alonso... [sati]
yanosoyyo escribió:Juraría que yo nunca he negado eso. Lo que sí veo es a muy pocos de los que antes decían que Schumacher ganaba por el coche decir lo mismo, ahora, de Alonso.

Juraria que estas quitando merito a todos los ganadores y escuderias que han ganado un campeonato del mundo.......

bueno, yo me voy a ver coches de lujo, luego me paso por la tarde a ver lo que comentais.
No se en q hilo lei yo q lo q se esperaba de alonso para considerarlo un gran piloto era q hiciera hazañas...pues apa, toma salida, ni schumacher, ni kimi, ni ostias, solo lo hace el.

Ole sus cojones, a ver si gana este año otra vez y q se les rebiente el higado a todos los antialonsistas viendo otro TOMA!!! TOMA!!!! Y TOMA!!!!!! y el calvito celebrandolo con el xDDD

por cierto, solo lo he visto en este pais q teniendo un unico piloto español en toda la parrilla (de piloto) la gente prefiera q gane kimi o q gane cualquier otro, me parece cuanto menos lamentable.

Un saludo y q gane el mejor. De momento 18 de 20 puntos, ahi es nada.
A Alonso ya no le despega ni dios del podio XD

Y de Alonso se dijo que era un piloto REGULAR, que queda 1º, 2º, 1º, 3º... ademas parece que no disfrutais si no es jodiendo a los demas...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57