GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 522
KiMika escribió:Seran todo lo pobres que quieras, pero es que no hay mas, el piloto activa el DRS y se activa el F-Duct, por lo que el piloto no tiene que hacer expresamente nada para activarlo, el otro dia dijeron que realmente el sistema F-Duct no esta prohibido, lo que esta prohibido es que el piloto lo tenga que accionar como hacian antes, por ejemplo quitando una mano del volante o similares ya que era muy peligroso, con esta forma de hacerlo de Mercedes lo hacen de forma pasiva, asique al parecer esta dentro de la legalidad.

Excusa peregrina, en ese caso el RHHS no debería haber sido prohibido, ni el alerón de la pasada temporada de Ferrari. Pero vamos, quién no vea que es el piloto quién activa el F-Duct de forma activa al pulsar el DRS él mismo.

Rojos saludos.
Katsia escribió:[

Maldito Thonolan, nos quería confundir para que nos perdiésemos la carrera ¬_¬ (modo ironic on)

Un saludo

¡¡¡Cachis!!!... mi maléfico plan ha fallado XD

Lo cierto es que me lié con el tema.

Efectivamente, la hora se cambia el último domingo de marzo, lo que pasa es que, como la noche del sábado es joven... pues siempre se tiende a pensar que es sábado XD

paliyoes escribió:
KiMika escribió:Seran todo lo pobres que quieras, pero es que no hay mas, el piloto activa el DRS y se activa el F-Duct, por lo que el piloto no tiene que hacer expresamente nada para activarlo, el otro dia dijeron que realmente el sistema F-Duct no esta prohibido, lo que esta prohibido es que el piloto lo tenga que accionar como hacian antes, por ejemplo quitando una mano del volante o similares ya que era muy peligroso, con esta forma de hacerlo de Mercedes lo hacen de forma pasiva, asique al parecer esta dentro de la legalidad.

Excusa peregrina, en ese caso el RHHS no debería haber sido prohibido, ni el alerón de la pasada temporada de Ferrari. Pero vamos, quién no vea que es el piloto quién activa el F-Duct de forma activa al pulsar el DRS él mismo.

Rojos saludos.

El siempre socorrido "espíritu de la norma" que es aquel del que echan mano para prohibir "inventos" que cumplen la normativa "metro en mano" pero que están diseñados para saltrse lo que la norma pretendía evitar.

Espíritu que solo existe dependiendo de donde venga el invento y de donde sople el aire en ese momento.

Así nos encontramos casos como el del alerón trasero de Ferrari el año pasado que "metro en mano" era legal y lo prohibieron por que... les salió del nardo XD (cumplía estrictamente las medidas y la disposición escrita en el reglamento) y nos encontramos con casos como el supuesto soplado actual de los Red Bull donde pueden poner como excusa que cumple lla letra de la norma pero que incumple claramente lo que esa norma pertende regular. en este caso no existirá el esprítu de la norma... se tratará de "un vacío legal" [tomaaa]

Yo no soy tan optimista como paliyoes sobre el rendimiento mañana de Ferrari ni sobre que puedan evolucionar para poder llegar a tiempo para poder pelear por el campeonato... así, si me equivoco, me pongo más contento XD
El tema del alerón de Ferrari se sabía que era ilegal nada más verlo, por que en conjunto estaba dentro de las medidas, pero el gurney no cumplía con lo descrito en el reglamento. Simplemente.

Lo de los cilindros y su apagado selectivo sigo sin verlo claro. Ya expliqué por que en el hilo general. Si cada cilindro respeta individualmente su fase de escape (límitado por la ECU), donde está la ventaja?
Por supuesto que el apagado de cilindros es secuencial, como todos sus tiempos (1-5-4-8-7-2-6-3 o el orden que sea)... ya que no funcionan simultáneamente. Si respetan las fases, es imposible que saquen ventaja de esto. Si hay más soplado del permitido es que están haciéndolo ilegalmente. Sí o sí. Si no que expliquen como han metido la limitación de escape... Por que si es una limitación del tiempo de apertura de esas válvulas (debería ser así), no hay manera de saltarla. Bueno sí, pero sin saltársela no se obtiene nada. Por tanto, si hay soplado, hay "saltado" XD

De donde sacáis que el F2012 está como los McL en tandas largas? Habéis hecho medias o algo? A mi me parece que no es así, pero saldremos de dudas el domingo.

[bye]
beto_metal escribió:El tema del alerón de Ferrari se sabía que era ilegal nada más verlo, por que en conjunto estaba dentro de las medidas, pero el gurney no cumplía con lo descrito en el reglamento. Simplemente.

Y también se sabía que era ilegal nada más verlo el doble difusor... y el F-Duct (no staba permitido que el piloto actuara de ninguna manera sobre la aerodinámica)... y el S-Duct (el único elemento que puede modificar la aerodinámica es el DRS... y, además, es el pilto el que hace actuar ese sistema).

Pero "Güitin" tiene su particular visión de las cosas... sobre todo mirando de quien viene el invento.
En eso tienes toda la razón. De hecho, en 2009 prohibieron (se les echó para atrás cuando presentaron los diseños a la FIA) tanto a Renault como a Ferrari un difusor no igual que el de Brawn, pero si con la misma finalidad...

Lo de la parcialidad en función del interés es histórico en la F1. Ahora le toca palmar a Ferrari (recordemos que en otras ocasiones se les ha favorecido, aún recuerdo el "intento" de robo a McLaren y Mika en el 99, sólo por alargar la decisión del título hasta la última carrera)... Sólo podemos quejarnos. Pero poco más que hacer.

[bye]
beto_metal escribió:Lo de la parcialidad en función del interés es histórico en la F1. Ahora le toca palmar a Ferrari (recordemos que en otras ocasiones se les ha favorecido, aún recuerdo el "intento" de robo a McLaren y Mika en el 99, sólo por alargar la decisión del título hasta la última carrera)... Sólo podemos quejarnos. Pero poco más que hacer.

Bueno, que ganen los Red Bull estos dos años de forma tan clara y que ahora Mercedes haya dado un pequeño salto cualitativo no es casualidad. A la F1 le viene bien que una marca de refrescos como Red Bull gane carreras por la publicidad que da que no sea necesario ser una escudería histórica para ganar. Y Mercedes más de lo mismo. No puede ser que el mejor piloto de todos los tiepmos en cuanto a títulos coom Schumacher tenga una birria de coche, por lo que se permite el S-duct diciendo que se activa de forma pasiva demás.
twyky escribió:Buenos dias.

hoy ha estado eso muy solitario no? jejeje
Bombur escribió:

No que ya estoy yo aqui xD .Pero hasta las 8:30 no hay mas...
gejorsnake escribió:
Bombur escribió:

No que ya estoy yo aqui xD .Pero hasta las 8:30 no hay mas...

gente recien levantada bien... y uno aqui desde las 5 en pie... los vecinos deben de pensar que estoy mu loco [tomaaa]
Bombur escribió:

gente recien levantada bien... y uno aqui desde las 5 en pie... los vecinos deben de pensar que estoy mu loco [tomaaa]

Ya me toco la semana pasada,ademas me tego que ir a currar ahora ,no seas malote xD
Bombur escribió:gente recien levantada bien... y uno aqui desde las 5 en pie... los vecinos deben de pensar que estoy mu loco [tomaaa]

Ya pueden dejar de pensarlo... ahora tienen la certeza XD
Thonolan escribió:
Bombur escribió:gente recien levantada bien... y uno aqui desde las 5 en pie... los vecinos deben de pensar que estoy mu loco [tomaaa]

Si ,es como cuando le digo a los compañeros del curro que me levanto a las 6:30 a ver una carrera ,y me miran con cara rara...Los mismos que se pegan un fin de semana sin levantarse del sillon viendo la liga de futbol hasta de turquia xD
gejorsnake escribió:
Bombur escribió:

Ya me toco la semana pasada,ademas me tego que ir a currar ahora ,no seas malote xD

joder a currar un sabado, que putada, te da tiempo a ver la qualy?

ya tenian ciertas sospechas thonolan, pero se va confirmando. La cara de mi madre la semana pasada cuando asomo a la puerta y me vio a las 4 y pico de piee viendo los entrenos fue de escandalo XD

"y que coño haces a estas horas viendo cochecitos? estas loco o que?", y la verdad que me dio que pensar XD
Bombur escribió:joder a currar un sabado, que putada, te da tiempo a ver la qualy?

Hay que echar horas extras ,qu si no cualquiera llega a fin de mes...En principio la Q3 me la pierdo ,pero le he pedido el favor al jefe que nos la ponga en un ordenador y ha dicho que si ,y si no el iPhone y me escondo por ahi [qmparto]
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:

Si ,es como cuando le digo a los compañeros del curro que me levanto a las 6:30 a ver una carrera ,y me miran con cara rara...Los mismos que se pegan un fin de semana sin levantarse del sillon viendo la liga de futbol hasta de turquia xD
aa

Ya somos dos, la semana pasada en Fallas y a las 5:30 en pie para ver el previo y la carrera. Al que le gusta esto... le apasiona y le da igual levantarse a las 3 que a las 5 con total de ver Formula 1.

Por cierto, que locura de libres3... Esperemos que el Ferrari de algo de rendimiento porque sino va a ver palos por todos lados.

Mañana hay que ver la GP2, siempre da mucho espectaculo.
Esta lloviendo ahora ???? Tan caoticos han sido los libres ?
gejorsnake escribió:Esta lloviendo ahora ???? Tan caoticos han sido los libres ?

cuando empezaron estaba humedo pero se seco al final... lo de caotico es por los tiempos creo... maldonado 7 a 0.5 de rosberg... con duros XD
Bueno empieza el previo de la clasificacion,y de momento ponen al Ferrari directamente como una mierda pinchá en un palo XD

Hablan de Massa xD ,de todo lo que le han cambiado y que sigue a 1 segundo de Alo... [mad]
Buenos dias a todos! Ya es hora ir arrancando motores! A ver como va la cosa, muchos candidatos para la pole. Ferrari no estara metida en el ajo, pero esperemos que quede los mas arriba posible.
A desayuanr se ha dicho!
bonjour hamijos!!

los streams de A3 ya no me funcionan.. :( me toca verlo en ingles

este finde es cuando largaran a Massa? :-|
eres_un_ escribió:bonjour hamijos!!

Por aquí se ve:

http://www.rojadirecta.me/goto/soccerpl ... gspot.com/
eres_un_ escribió:bonjour hamijos!!

este finde es cuando largaran a Massa? :-|

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html
Buenos días, a ver qué tal nos va este GP

Pd: A3 HD se ve de PM
No me esperaba que antena3 emitiera solo para españa, como siempre a los que estamos fuera que nos den. Pero que tontos son, la de dinero que están perdiendo.
Si que se ve bien, la semana pasada estaba en las fallas y tuve que ver la carrera en la tele guarra del hotel, esta es la primera que veo en hd jejej ya que el año pasado no tenia sintonizador hd
Buenos días.Mierda me he quedado frito anoche y se e pasó la porra [+furioso]
1Saludo
mikedevil99 escribió:

gracias por los links, les he abierto, pero los dos me dicen q nanai, pero no os preocupeis, ya lo estoy viendo en ingles por otra web

[hallow]

Massa no va a pasar a la Q2??
Joder sustito de halmilto, casi se la pega con el muro [poraki]
Vaya porqueria la web de A3, cuando se ve algo, se corta....
UF, ferrari ya en la Q1 usando blandos....que mala pinta tiene esto...
eres_un_ escribió:
mikedevil99 escribió:

gracias por los links, les he abierto, pero los dos me dicen q nanai, pero no os preocupeis, ya lo estoy viendo en ingles por otra web

[hallow]

Massa no va a pasar a la Q2??

Por aquí lo estoy viendo yo en español ahora.

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracin ... eam-1.html
zombie escribió:UF, ferrari ya en la Q1 usando blandos....que mala pinta tiene esto...

A Ferrari de cara a la carrera le irán mejor las duras según TV3.
Vamos que no sería raro ver como mañana solo ponen las blandas una vez.
1Saludo
Johny27 escribió:Por aquí lo estoy viendo yo en español ahora.

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracin ... eam-1.html

[oki] este si q me va bien, gracias

bueno, mñn corren todos, incluidos DLR y KAR
Jodo, que miedito la niña mirando impasible a cámara [+risas]
1Saludo
Joder Massa, se salva por 52 milesimas.
No tiene buena pinta la verdad, simsale décimo ya es un logro.
muy bien pedro XD a un segundo de glock

Massa [reojillo]
¿Coño, ha habido un incendio en el box de Lotus?
Están diciéndolo ahora en TV3 y que a Kimi se le chamuscó un casco de repuesto (en total lleva 3)
1Saludo
P.D. Y dicen que varios pilotos llevarán el 58 en el casco en honor a Marco Simoncelli
A que llueve en la Q3??? XD
Pedro está contentísimo que lo acaban de entrevistar.
1Saludo
thadeusx escribió:Pedro está contentísimo que lo acaban de entrevistar.
1Saludo

Cierto, dentro de la "categoria" donde corren, se le miraba optimista. Me gusta!!
Vaya vuelta se ha marcado "ice man"
Massapan fuera de la q3
magia chaval XD ahi esta el nano jejejeje aunque esta vez solo le metemos 3 decimas a massa
Grande ALO,por favor mejorar ese Ferrari [buuuaaaa] [buuuaaaa] [Ooooo]
Massa ya se puede ir a desayunar unos churritos [qmparto]
thadeusx escribió:¿Coño, ha habido un incendio en el box de Lotus?
Están diciéndolo ahora en TV3 y que a Kimi se le chamuscó un casco de repuesto (en total lleva 3)
1Saludo
P.D. Y dicen que varios pilotos llevarán el 58 en el casco en honor a Marco Simoncelli

un corto de madrugada
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522