GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 622
Significativo que feliciten a Massa por estar 12º a 3 décimas de Alonso.
Bombur escribió:
thadeusx escribió:¿Coño, ha habido un incendio en el box de Lotus?Están diciéndolo ahora en TV3 y que a Kimi se le chamuscó un casco de repuesto (en total lleva 3)1SaludoP.D. Y dicen que varios pilotos llevarán el 58 en el casco en honor a Marco Simoncelli
un corto de madrugada

Vaya, como en "Chop Shop" XD.
1Saludo
Ahora si podría llover un poquito xDD
thadeusx escribió:Significativo que feliciten a Massa por estar 12º a 3 décimas de Alonso.
Bombur escribió:
thadeusx escribió:¿Coño, ha habido un incendio en el box de Lotus?Están diciéndolo ahora en TV3 y que a Kimi se le chamuscó un casco de repuesto (en total lleva 3)1SaludoP.D. Y dicen que varios pilotos llevarán el 58 en el casco en honor a Marco Simoncelli
un corto de madrugada

Vaya, como en "Chop Shop" XD.
1Saludo

Imagen
Kimi empieza a ser el de siempre, box quemado, caja de cambios rota, vuelta mas rapida, solo le queda ir primero en la carrera y que le salga una rueda volando XD
mikedevil99 escribió:Ahora si podría llover un poquito xDD

seria lo mejor... aunque a saber como se comportaria el ferrari con agua [mad]
interesante q2. veo a lotus y a mercedes por encima de los red bull y muy cerca de los mclaren. la pole va a estar bonita ahora.

alonso ha hecho otra virguería, a ver si repite vuelta ahora y consigue mejorar el 9º puesto que es al que parece que puede optar, sólo por delante de pérez. y ojito con pérez que si le sale una carrera como en australia puede acabar bastante arriba también.

Johny27 escribió:No me esperaba que antena3 emitiera solo para españa, como siempre a los que estamos fuera que nos den. Pero que tontos son, la de dinero que están perdiendo.

es tema de derechos. si los tienen para españa nada más, por mucho que quieran, no pueden emitir para fuera.
Joder mclata y jamilton XD
Tiempazo de Hamilton.
La segunda tanda va a ser buena buena
Vettel haciendo el último intento con duros y Webber con blandos...
1Saludo
Casi 1 segundo y medio le ha sacado Hamilton a Alonso... :-|
WEB y RAI mismo tiempo XD

ha estado interesante, q pena no poder ver a ALO luchando entre todos, quizas no para hacer pole, pero luchando por el 5º puesto seria interesante

ale, à demain
[hallow]
Madre mía el Ferrari, peor que la temporada pasada... de traca que exista casi 1 segundo y medio de diferencia con el Mclaren
Vettel 5º el único en empezar mañana con duros.A ver como le va.
Que bien Schumi, espero que le duren las gomas un poco mas mañana.
Y Ferrari ha comunicado que Alonso ha tenido problemas con el KERS en la Q3.
1Saludo
Buff, Ferrari de mal en peor, ahora hasta problemas de fiabilidad. McLaren intratable, como este año sea igual al anterior y RB menudo fiasco, menos mal que esta Raikkonen y Maldonado para darle emocion.

Que pena que los Mercedes en carrera no den tanta batalla.

_Saludos.

P.D. Da gusto ver la F1 en TV3 aunque no me entere de la mitad :p
kxalvictor escribió:interesante q2. veo a lotus y a mercedes por encima de los red bull y muy cerca de los mclaren. la pole va a estar bonita ahora.

alonso ha hecho otra virguería, a ver si repite vuelta ahora y consigue mejorar el 9º puesto que es al que parece que puede optar, sólo por delante de pérez. y ojito con pérez que si le sale una carrera como en australia puede acabar bastante arriba también.

pues tal cual lo dicho, aunque rosberg pudo haber hecho un pelín más, pero bueno.

la carrera mañana parece que tiene a unos mclaren un pelín más rápidos que el resto, pero con una lucha preciosa por el podio con muchos coches y pilotos ahí metidos, que además seguro que llevan estrategias diferentes por ejemplo kimi.

y alonso? pues a esperar abandonos y poco más. yo creo que su coche a día de hoy es el 9º en parrilla, y eso si no es superado por algún williams o sauber. una pena, pero es lo que hay. voy a esperar a mañana, pero mientras ya estoy buscando los mensajes con paliyoes. XD

p.d.: y pleno en la porra. xD.
Ferrari como siempre tirando el Mundial en las primeras carreras. De que va servir que para el GP de España tengan un coche competitivo si ya le van a sacar 50 puntos en 4 carreras?

Estamos igual que la temporada pasada, solo que ahora en vez de ser Red Bull, es McLaren
Triste que sólo pueda Ferrari arañar puntos... por no comentar la enorme distancia con ML. Espero que pase algo en la carrera (lluvia?) y pueda llevarse un buen puñado de puntos a lamsaca.

¿Le podrán recuperar esemsegundo y medio? Es que pffff e me parece muchísimo.
thadeusx escribió:Vettel 5º el único en empezar mañana con duros.A ver como le va.
Que bien Schumi, espero que le duren las gomas un poco mas mañana.
Y Ferrari ha comunicado que Alonso ha tenido problemas con el KERS en la Q3.
1Saludo

Puede ser interesante la apuesta de Vettel.

Y Alonso, como el Cid Campeador... ¡qué buen vasallo, si tuviera buen señor!
Esta claro. Mañana Fernando se pone tercero en la salida, tiene un buen ritmo de carrera, Hamilton y Button se estrellan.
Alonso primero

[qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:Madre mía el Ferrari, peor que la temporada pasada... de traca que exista casi 1 segundo y medio de diferencia con el Mclaren

Y dicen que estan tranquilos... Madre mia, de lo peor que recuerdo en Ferrari desde 2009.

Esta claro que alguien en ferrari no sabe hacer su trabajo porque es de traca lo que esta pasando... Yo pongo en el ojo de mira a Montezemolo... su pasividad a la hora de llevar la sección de formula 1, esta llevando al equipo al borde del precipicio:
Domenicali no vale para Ferrari, Massa es un lastre, ¿Funciona o no funciona el tunel del viento?. A la vista esta que no...

Me alegro por Shumi, va a ser un espectaculo mañana. Vettel volvio al mundo de los mortales.
twilight I escribió:Esta claro. Mañana Fernando se pone tercero en la salida, tiene un buen ritmo de carrera, Hamilton y Button se estrellan.
Alonso primero

[qmparto] [qmparto]

Hamilton y Button no creo que se den, porque yo lo que veo es que hacen una muy buena pareja, competitiva entre ambos, pero con respeto. El que si veo yo que la puede liar es Schumi.
twilight I escribió:Esta claro. Mañana Fernando se pone tercero en la salida, tiene un buen ritmo de carrera, Hamilton y Button se estrellan.
Alonso primero

[qmparto] [qmparto]

Que optimista [+risas]
A mi me encantaria que Mercedes no tuvieran problemas en carrera ya que parece que se desinflan algo, y poder ver a Schumi batallando ahi arriba de nuevo.
Bebopcoffee escribió:
t0n3 escribió:Madre mía el Ferrari, peor que la temporada pasada... de traca que exista casi 1 segundo y medio de diferencia con el Mclaren

Y dicen que estan tranquilos... Madre mia, de lo peor que recuerdo en Ferrari desde 2009.

Esta claro que alguien en ferrari no sabe hacer su trabajo porque es de traca lo que esta pasando... Yo pongo en el ojo de mira a Montezemolo... su pasividad a la hora de llevar la sección de formula 1, esta llevando al equipo al borde del precipicio:
Domenicali no vale para Ferrari, Massa es un lastre, ¿Funciona o no funciona el tunel del tiempo?. A la vista esta que no...

Me alegro por Shumi, va a ser un espectaculo mañana. Vettel volvio al mundo de los mortales.

lo que es una vergüenza es que coches como el mercedes o sobre todo el lotus, con presupuestos inferiores consigan mejores coches teniendo un punto de partida (el coche del año pasado) bastante peor que ferrari. y que me digas que les pasa un año, pues mira vale, hacen una apuesta y les sale mal. pero es que es año tras año. aunque esto ya se veía venir en la pretemporada, la verdad.

respecto a vettel...yo creo que hoy estaba a puntito del llanto. no debe ser fácil acabar 6º (porque kimi ha acabado delante de él, pese a penalizaciones) estando tan acostumbrado a ser el mejor sin tener en cuenta el piloto que eres. este año tiene la oportunidad de demostrar si realmente es tan bueno como él y muchos pensaban, así que hala, a matarse en cada carrera. XD
KiMika escribió:
Alonso primero

[qmparto] [qmparto]

Que optimista [+risas]
A mi me encantaria que Mercedes no tuvieran problemas en carrera ya que parece que se desinflan algo, y poder ver a Schumi batallando ahi arriba de nuevo.

No es descabellado pensar que mañana Shumi se ponga primero.Los Mercedes van muy bien en el 1º y 3º sector (es decir zona DRS) y pueda meter el coche en las primeras vueltas a los dos Mclarens...eso si, hasta que mueran los neumáticos.
Bueno pedazo de clasificación de los Mclaren, Fernando dudo mucho que haga algo pero bueno, cada uno que vaya a lo suyo, yo espero que Lewis gane este gran premio, se lo merece por el safety car del anterior.
Mañana yo firmo que Alonso pueda llegar a la 2ª vuelta, con el coche entero y sin daños y sin haber perdido al menos posición porque sale en un hueco difícil. Entre la gente por detrás que va a ir a cuchillo: Checo, Pastor, Kimi. Y los delante que no les veo apartándose a la mínima van a ser cosa fácil: Nico y Vettel. El único que igual cede algo es Grosjean por el miedo a hacer otro rosco.

Massa, otra actuación lamentable. Sin paliativos. Ferrari tiene un coche poco competitivo pero pienso que aún teniendo un coche ganador, Massa ahora mismo no está para darles esos puntos necesarios para luchar por el campeonato de constructores, y se me hace duro ver a Ferrari tirando el campeonato de constructores desde la pretemporada. Le han aguantado ya demasiado tiempo, el otro día me pareció leer que había alcanzado o pasado a Barrichello como 2º piloto de Ferrari con más GP disputados, me sorprendió muchisimo el dato. En mi opinión no ha hecho méritos para merecer tal honor.

McLaren impresionantes, espero que lo que pueda ayudar a Alonso a recuperar el terreno perdido sea que igual entre Hamilton y Button van quitandose puntos, y no se produce una escapada de un piloto en plan 25+25+25...como sucedia con Vettel. A ver también que ritmo tienen en carrera los Mercedes porque Schumacher ya en Melbourne avisó que van más en serio y solo el problema con la caja le privó de una buena actuación. Mañana si bajan algo de rendimiento.

Por último Alonso mañana va a sufrir de lo lindo en las 2 rectas largas. Esperemos que minimice daños como dice Lobato sacándose conejos de la chistera (que hombre más cansino con lo de Magic), que más que la F1 podía montar una granja.

Vettel de momento pinta que el dedito no lo saca ni para pedir un donut...¡cómo puede cambiar la F1 en solo unos meses!
Alguien me puede explicar qué coj..es pasa en Ferrari?
Dawidh360 escribió:Mañana yo firmo que Alonso pueda llegar a la 2ª vuelta, con el coche entero y sin daños y sin haber perdido al menos posición porque sale en un hueco difícil. Entre la gente por detrás que va a ir a cuchillo: Checo, Pastor, Kimi. Y los delante que no les veo apartándose a la mínima van a ser cosa fácil: Nico y Vettel. El único que igual cede algo es Grosjean por el miedo a hacer otro rosco.

Massa, otra actuación lamentable. Sin paliativos. Ferrari tiene un coche poco competitivo pero pienso que aún teniendo un coche ganador, Massa ahora mismo no está para darles esos puntos necesarios para luchar por el campeonato de constructores, y se me hace duro ver a Ferrari tirando el campeonato de constructores desde la pretemporada. Le han aguantado ya demasiado tiempo, el otro día me pareció leer que había alcanzado o pasado a Barrichello como 2º piloto de Ferrari con más GP disputados, me sorprendió muchisimo el dato. En mi opinión no ha hecho méritos para merecer tal honor.

McLaren impresionantes, espero que lo que pueda ayudar a Alonso a recuperar el terreno perdido sea que igual entre Hamilton y Button van quitandose puntos, y no se produce una escapada de un piloto en plan 25+25+25...como sucedia con Vettel. A ver también que ritmo tienen en carrera los Mercedes porque Schumacher ya en Melbourne avisó que van más en serio y solo el problema con la caja le privó de una buena actuación. Mañana si bajan algo de rendimiento.

Por último Alonso mañana va a sufrir de lo lindo en las 2 rectas largas. Esperemos que minimice daños como dice Lobato sacándose conejos de la chistera (que hombre más cansino con lo de Magic), que más que la F1 podía montar una granja.

Vettel de momento pinta que el dedito no lo saca ni para pedir un donut...¡cómo puede cambiar la F1 en solo unos meses!

los mercedes y los ferrari fueron los que mejor salieron en australia. ojo a esto porque schumacher puede pasar a algún mclaren y alonso a alguno de los que tiene delante también.

por otro lado, se supone que entre que los neumáticos son de compuestos más duros que en australia, y entre lo visto en los libres, no se desgastan tan rápido las gomas, así que buena noticia para mercedes también.
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué coj..es pasa en Ferrari?

Pues que el coche es una caca de la vaca.Domenicali a dicho que ya han encontrado el fallo,el próximo GP se vera una buena mejora. [+risas]
A mi me inquieta la posición de Sumajer y la diferencia con Rosberggggggggg. Raro.
Abel@ escribió:

Pues que el coche es una caca de la vaca.Domenicali a dicho que ya han encontrado el fallo,el próximo GP se vera una buena mejora. [+risas]

Eso dicen siempre y luego cada vez es mas mierdon.
manuisidro198 escribió:Bueno pedazo de clasificación de los Mclaren, Fernando dudo mucho que haga algo pero bueno, cada uno que vaya a lo suyo, yo espero que Lewis gane este gran premio, se lo merece por el safety car del anterior.

Osea que Button le ganó por el SC? [+risas] Perdió la posición con Vettel y ya está. Y no fue capaz de recuperarla. Veremos mañana si gana Hamilton o Button.

Abel@ escribió:

Siempre van a solucionarlo, y siempre van a mejorar... [tomaaa] Hace falta un F2012B o no? [qmparto]
Los optimistas para mañana que se bajen del carro. Si Alonso hace buena carrera será por que es parte de su ADN (por que es mejor que los demás y por que a veces pasan cosas que le vienen bien por que también es más fiable que la mayoría), no por que el coche tenga un comportamiento malo descargado y bueno cargado... Veremos como se le escapan los de arriba como en Australia. No hay más.

[bye]
Johny27 escribió:
Abel@ escribió:

Eso dicen siempre y luego cada vez es mas mierdon.

Es que alguien se cree que pueden recuperar en evoluciones 1,5 segúndos que le sacan los mclaren? Y mas precisamente viendo la trayectoria de los últimos años, que son los mclaren los que suelen evolucionar mas que ferrari.
jss360 escribió:Alonso no tuvo KERS en la Q3.

https://twitter.com/#!/alobatof1/status ... 3948285953

En Q2 estaba a 6 décimas y media de Kimi. Y en Q3 Hamilton le metió 2 y media al finlandés (McLaren en Q2 sólo calculó). Siguen siendo 9 décimas... Es un mundo.
Bueno lo del KERS le pasa a RB cada 2x3.Para mañana me imagino que lo tendrán solucionado.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno lo del KERS le pasa a RB cada 2x3.Para mañana me imagino que lo tendrán solucionado.
1Saludo

A Webber dices no? [qmparto]
beto_metal escribió:
thadeusx escribió:Bueno lo del KERS le pasa a RB cada 2x3.Para mañana me imagino que lo tendrán solucionado.
1Saludo

También si.
Ganas tengo de ver la estrategia de Vettel y ver como le va salir con duros.
1Saludo
beto_metal escribió:
jss360 escribió:Alonso no tuvo KERS en la Q3.

https://twitter.com/#!/alobatof1/status ... 3948285953

En Q2 estaba a 6 décimas y media de Kimi. Y en Q3 Hamilton le metió 2 y media al finlandés (McLaren en Q2 sólo calculó). Siguen siendo 9 décimas... Es un mundo.

eso sí, en este circuito anda sobre 1 segundo por detrás, pero no 1,5. es más fiable el tiempo de la q2 para ver dónde está el ferrari de alonso, porque en la q3 todo lo que podía cambiar era salir 8º ó 9º (con la sanción a kimi). el mismo alonso dijo que se había tomado la vuelta de la q3 con cierta calma.

es recuperable 1 segundo? pues dependiendo del circuito es posible que este mismo ferrari pueda estar a unas 6 décimas si le va mejor que malasia con esas dos pedazo de rectas, así que yo creo que sí, es recuperable.

ahora, que se tienen que poner mucho las pilas y acertar en todo lo que hagan, porque sino este año será otro año perdido. y de nada vale llegar a brasil con un coche capaz de ganar un gp si en marzo de 2013 vuelven a estar como están ahora.
Abel@ escribió:

Llevan encontrando "el fallo" desde el año pasado.

Estos no saben ni donde andan. Una pena de Ferrari.

Que venga un equipo con un presupuesto de 70 mill. a mojarle la oreja a Ferrari, que ronda los 200, es para mandarles a sembrar cebada.

Aunque claro, damos por supuesto, que por tener mas dinero se es mas imaginativo, y eso el dinero no lo da.
thadeusx escribió:
beto_metal escribió:
1Saludo

También si.
Ganas tengo de ver la estrategia de Vettel y ver como le va salir con duros.
1Saludo

Vettel ahora mismo es uno de los grandes favoritos junto con Hamilton y Button a ganar la carrera.
Aunque como llueva se nos van todos los pronósticos al garete ya que ganará el SC [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Aunque como llueva se nos van todos los pronósticos al garete ya que ganará Button [+risas]
1Saludo

Fixed XD
Me levanto, entro en la web de danpena3 para ver la clasificación en diferido y.... me encuentro en 1ª plana el resultado de la misma. cawento .
twilight I escribió:
thadeusx escribió:Aunque como llueva se nos van todos los pronósticos al garete ya que ganará Button [+risas]
1Saludo

Fixed XD

Cierto XD
1Saludo
Menuda carrera que me voy a perder mañana solo podre ver 1/2 hora hasta que me vaya, espero no enterarme del resultado y poder verla despues, aunk sera jodido :(

Alonso mañana si no tiene ningun imprevisto acabara entre los 5º primeros.
Ferrari mejorará el coche, no lo dudo, el problema es que los demas tambien lo harán, y recortar mas de un segundo es trabajo baldío. Espero que al haber mas igualdad este año se repartan mas puntos.

Y lo de Vettel es sorprendente, no me refiero al hecho de que vuelva al mundo terrenal, sino que hasta Webber le ha plantado cara, queda patente que el coche de este año no es tan bueno y sigo pensando que los recursos de estos 2 años no han sido legales.

_Saludos
fulgury escribió:Ferrari mejorará el coche, no lo dudo, el problema es que los demas tambien lo harán, y recortar mas de un segundo es trabajo baldío. Espero que al haber mas igualdad este año se repartan mas puntos.

Y lo de Vettel es sorprendente, no me refiero al hecho de que vuelva al mundo terrenal, sino que hasta Webber le ha plantado cara, queda patente que el coche de este año no es tan bueno y sigo pensando que los recursos de estos 2 años no han sido legales.

_Saludos

Vettel ha hecho la vuelta de la Q3 con neumáticos duros.
Si, pero no ha sido superior a Webber en casi ningún momento. Escapes frigosopladores de 2011... Se intuía que si el RB no era superior Webber estaría igualado como en 2010. Y eso parece. El finde pasado, perdió muchísimo en la salida y llego a meta 2 seg por detrás de Sebastian...

Eso sí, de momento las estrategias van a ser mejores para Vettel. Ya veremos más adelante. Puede que le salga bien lo de hoy. Mark si sale mal, no podrá hacer podio tal y como están los demás. Si sale bien si.

Por cierto, 4 motores Renault y 4 mercedes por delante de los Ferrari... Yo no digo nada (modo Gonzalo Serrano)

[bye]
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622