Mañana yo firmo que Alonso pueda llegar a la 2ª vuelta, con el coche entero y sin daños y sin haber perdido al menos posición porque sale en un hueco difícil. Entre la gente por detrás que va a ir a cuchillo: Checo, Pastor, Kimi. Y los delante que no les veo apartándose a la mínima van a ser cosa fácil: Nico y Vettel. El único que igual cede algo es Grosjean por el miedo a hacer otro rosco.
Massa, otra actuación lamentable. Sin paliativos. Ferrari tiene un coche poco competitivo pero pienso que aún teniendo un coche ganador, Massa ahora mismo no está para darles esos puntos necesarios para luchar por el campeonato de constructores, y se me hace duro ver a Ferrari tirando el campeonato de constructores desde la pretemporada. Le han aguantado ya demasiado tiempo, el otro día me pareció leer que había alcanzado o pasado a Barrichello como 2º piloto de Ferrari con más GP disputados, me sorprendió muchisimo el dato. En mi opinión no ha hecho méritos para merecer tal honor.
McLaren impresionantes, espero que lo que pueda ayudar a Alonso a recuperar el terreno perdido sea que igual entre Hamilton y Button van quitandose puntos, y no se produce una escapada de un piloto en plan 25+25+25...como sucedia con Vettel. A ver también que ritmo tienen en carrera los Mercedes porque Schumacher ya en Melbourne avisó que van más en serio y solo el problema con la caja le privó de una buena actuación. Mañana si bajan algo de rendimiento.
Por último Alonso mañana va a sufrir de lo lindo en las 2 rectas largas. Esperemos que minimice daños como dice Lobato sacándose conejos de la chistera (que hombre más cansino con lo de Magic), que más que la F1 podía montar una granja.
Vettel de momento pinta que el dedito no lo saca ni para pedir un donut...¡cómo puede cambiar la F1 en solo unos meses!