GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Silverhand escribió:No tengo confirmación pero tengo algunas fuentes de dentro de Ferrari que dicen que...

Yo esta frase no la acabo de entender, es decir, me ha dicho un tipo de dentro de ferrari que tarari que te vi, pero no tengo "confirmación"...

A mi me ha dicho una fuente de dentro de Mclaren que button jodió el coche y que no fue culpa del equipo pero no tengo confirmación..... [360º]

De todas formas Alonso dijo:
Ha sido un error mío. Quizá por querer hacer más de lo que debía, frené tarde. Siempre voy al límite. Ha sido fallo mío y mala suerte, porque de 100 choques así en tan sólo uno se daña el chasis

Sin embargo como ya han comentado se ve que frenó antes de tiempo, lo comentó lobato que se vió en la telemetria y se ha posteado, con lo que igual no fue culpa suya, no se que problema pudo tener, en el video del accidente no está claro para sacar conclusiones tajantes porque no se perciben problemas evidentes en el coche, pudo cojer una trazada que le escupiera hacia fuera y en vez de contravolantear, bloqueó e hizo un recto, aunque otros pilotos el viernes con menos tracción tuvieron problemas al coger una trazada que frenando y girando les escupió para la valla, aunque salvaron contravolanteando como por ejemplo el Kaiser y otro más que no recuerdo.

Si tuvo algún problema con el coche espero que la misteriosa fuente que no confirma, confirme qué problema fue, porque si no esto es humo.
si me mandáis mp mejor, que ya no sé ni a quien se lo he mandado y a quien no (aunque creo que por ahora a todos [+risas] ).

Un saludo.
The_Pain escribió:mi duda sobre el accidente viene dada por que alonso no contacto por radio con los mecanicos al tener el accidenet , eso o el se pensaba que habia sido fallo suyo o lo habia sido... no se nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Una de las cosas que comentó Gené, es que Fernando no dijo nada por la radio después del accidente y que le aprecía extraño por que los normal es decir "me he pasado frenando"... "he perdido agarre"... "la radio no cojía la emisoria que estaba buscando"... XD ... no sé, algo...

Pero no dijo nada. Se bajó, puso el volante (además los displays del volante seguian encendidos) y se fue para el box... a pastrtir de ahí, es cuando se dijo que la causa había sido un bloqueo en una rueda durante la frenada y que era un error suyo (yo lo comenté antes por que visto lo que pasó es lo más lógico)...

Y esa es la versión oficial.

Es creible... sí quieres creerla (yo la creo... creo que no hace daño a nadie y beneficia a todos).

Pero lo cierto es que en el video del accidente, el bloqueo de la rueda que se aprecia es muy pequeño... que sea suficiente o no para provocar una pérdida de control es otra historia (Gené comentó que la frenada en ese punto tampoco era demasiado fuerte...)

Si es cierto que hubo algo en el coche que provocó el accidente y Alonso lo ha tapado... ha seguido al pie de la letra el "libro de estilo" (por llamarlo de una manera que entendamos) de la Scuderia... algo que yo (a pesar de ser seguidor del asturiano) no creía que pasara en una situación como esta... esta es una de las ocasiones en las que me encanta estar equivocado XD

Fuera lo que fuera, tenga Alonso metido en el bolsillo o en el corazón a Ferrari o... (lo que queráis poner cada uno) es impresionante y de destacar (que muchas veces se olvida) el gran trabajo que hicieron los mecánicos. No sólo por preparar el chasis para el día siguiente (si no se duerme, da tíempo para muchas cosas XD ) si no como, desde el principio, desde el mismo momento que el coche se estrelló contra la barrera, ya estaban preparando las suspensiones y todas las piezas necesarias para reparalo y tenerlo listo para la clasificación...

Increible el trabajo de los mecánicos (en este caso de Ferrari, en otros casos de otros... siempre en el caso de todos los equipos... como los de HTR sin dormir varios días para preparar los coches de Senna y Chandock en Bahrein)... pero siempre se les recuerda por los errores... son los porteros de los equipos de fútbol (siempre se les recuerda más por un error que por 20 paradas XD )

En fin... totalmente de acuerdo contigo en que nunca lo sabremos ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:Increible el trabajo de los mecánicos (en este caso de Ferrari, en otros casos de otros... siempre en el caso de todos los equipos... como los de HTR sin dormir varios días para preparar los coches de Senna y Chandock en Bahrein)... pero siempre se les recuerda por los errores... son los porteros de los equipos de fútbol (siempre se les recuerda más por un error que por 20 paradas XD )

como dije en su momento...
eraser el 16 May 2010 16:20 escribió:Una de las cosas que más me impresiona de la F1 es la capacidad de trabajo que tienen los equipos: montar un coche en un día y que acabe la carrera con esta facilidad, es increíble...

Lobato ha leído el artículo que dice que Michael no puede adelantar

Para quitarse el sombrero... y para maldecir al de tu barrio que se tira una semana para cambiarte una piececita [+risas]
Estoy viendo la carrera onboard is es flipante!
josepvf escribió:Estoy viendo la carrera onboard is es flipante!

:O ya se te ha bajado???? si llevo yo 200mg bajados.... [buuuaaaa]
twilight I escribió:
Johny27 escribió:
elmenda escribió:Aquí está el audio, dice básicamente lo mismo que pone en el texto.

Un saludo.

EDIT: a to esto, en cierto foro hay enlaces a la carrera onboard ya, y por lo visto, es una puta pasada las 20 primeras vueltas de alonso adelantando a to kiski, si alguien quiere los enlaces que lo diga, que ya no los pongo aquí más, que los puse un día y me lo editaron porque alguien reportó :)

MP NOW.

Que sean dos por favor :)
Gracias!
edit: recibido.

Si es verdad, un ole por Alonso, asi se gana el cariño de un equipo, como a cambiado el tio.
Thonolan escribió:"la radio no cojía la emisoria que estaba buscando"... XD ... no sé, algo...

[qmparto]

o... ''Joder como estaba la piba de la fila 4 [babas]''
eraser escribió:
Thonolan escribió:Increible el trabajo de los mecánicos (en este caso de Ferrari, en otros casos de otros... siempre en el caso de todos los equipos... como los de HTR sin dormir varios días para preparar los coches de Senna y Chandock en Bahrein)... pero siempre se les recuerda por los errores... son los porteros de los equipos de fútbol (siempre se les recuerda más por un error que por 20 paradas XD )

Para quitarse el sombrero... y para maldecir al de tu barrio que se tira una semana para cambiarte una piececita [+risas]

Si supieras los problemas  que surgen en un taller oficial... lo que no sé es com ose las arregaln en ocaisones los de los talleres de barrio...

Sin que se entere nadie más XD... hoy he comenzado una "obra" que es como lo de cambiar el chasis de Alonso: coger un coche con un ostión y cambiar todo a una carrocería nueva... de verdad que envidio a los mecánicos de F1... al menos ellos no tiene que tirarse horas quitando (y volviendo a poner) montones de piezas que no afectan a que el coche ande o no ande (molduritas, guarnecidos, salpicaderos, asintos chupiguays con control eléctrico, tuberías de gas para el climatizador, plastiquitos para tapar cualquier tornillo, moquetas, insonorizantes...)

Un F1 tiene los mejores materiales, los ajustes más finos... todo lo que quieras, pero es algo pensado para ser rápido y sencillo prescindiendo de lo accesorio... además, no tienen que estar dando presupuestos, discutiendo con el cliente, con el perito del seguro... de verdad, que suerte tienen XD

¡Nah!... de todas formas, es impresionante el trabajo que realiza esa gente.

Un saludo.
Imagen

Mirar esta imagen, parece que el coche tenía problemas con la dirección, el volante está realmente girado sin embargo las ruedas no parecen responer...
Boquespetadonn escribió: Imagen

Mirar esta imagen, parece que el coche tenía problemas con la dirección, el volante está realmente girado sin embargo las ruedas no parecen responer...

Sí, pero es que ahí ya se la ha pegado contra las vallas y ha destrozado la suspensión delantera y la dirección, por lo que no se puede determinar si ya estaba rota o se rompió por el golpe...

Un saludo.
Me puedo creer que el accidente de Fernando es por un fallo en el coche, es Alonso xD Pero que digan que no dijo nada para no dejar mal a Ferrari, cuando Ferrari al poco ya esta quedando mal xD Lo veo en plan, lo decimos, porque posiblemente no se sepa nunca lo que paso, y como le ha pasado a Alonso pues tiene ese punto de credibilidad

Y lo de que otra señal es que estaba tranquilo en el box... xDD A Alonso le daba igual un fallo del coche o un fallo de él en cuanto a que la clasificación se le jodía igual, y dudo que estuviera pensando en 'que bien voy a quedar haciendo el fallo mio' xDD
cuando el río suena....
Efectivamente [oki]

De todas formas viendo los videos me da la sensación de que el coche tenía prioblemas xD
Boquespetadonn escribió:Efectivamente [oki]

De todas formas viendo los videos me da la sensación de que el coche tenía prioblemas xD

Problemas.. no sé.

Lo que no se aprecia es que el bloqueo de ruedas sea para tanto... pero es Mónaco. La pista es muy traicionera y cambia mucho de un día para otro (además hay que tener en cuenta que las primeras sesiones son el jueves, en lugar del viernes)... en fin que es difícil de determinar si habia algún problema en el coche o no.

Un saludo.
Alguien me pasa la dirección en un MP para la carrera onboard?

Por fa pleaseeee
elmenda escribió:Aquí está el audio, dice básicamente lo mismo que pone en el texto.

Un saludo.

EDIT: a to esto, en cierto foro hay enlaces a la carrera onboard ya, y por lo visto, es una puta pasada las 20 primeras vueltas de alonso adelantando a to kiski, si alguien quiere los enlaces que lo diga, que ya no los pongo aquí más, que los puse un día y me lo editaron porque alguien reportó :)

Estoooo, Podria ser ese enlace POR FAVOR?

GRACIAS
Yo tambien quiero ver ese enlance.GRacias.
WoW WoW WoW..

Carrera on board?????..... pasadme elances por favor!!!!1

un saludet
Sinceramente, no sé si es cierto lo que apunta Merlos, tampoco aporta ningún dato más que especulaciones, pero yo sinceramente espero que no sea cierto, porque la lectura que saco si eso fuera cierto es que la fiabilidad de los Ferrari este año es una auténtica basura, peor incluso que la de hace dos años.
En las primeras carreras vi como los Red Bull eran netamente superiores a los Ferrari, pero me consolaba pensar que la fiabilidad de estos dejaba que desear, pero visto lo visto parece que Red Bull no tiene nada que envidiar a la fiabilidad de Ferrari :o

Respecto a lo que se ha comentado páginas atrás, comparando la remontada de Alonso con la de Schumacher en el 2006... lo siento, pero menuda tontería, Monaco es un circuito donde una remontada depende más de la estrategia y de la suerte, Schumacher remontó con una estrategia adecuada en su día, contando además con la suerte de los incidentes que hubo en carrera. Alonso ha hecho lo mismo, la estrategia de Ferrari de hacerle parar en la primera vuelta ha resultado ser muy buena, pero si Hulkenberg no se hubiese estrellado a las primeras de cambio, y el SC no hubiese salido, el tiempo que hubiese perdido Alonso respecto a los de arriba hubiese sido mayor, y la estrategia no hubiese sido tan efectiva.

Ho!
Sabio escribió:Sinceramente, no sé si es cierto lo que apunta Merlos, tampoco aporta ningún dato más que especulaciones, pero yo sinceramente espero que no sea cierto, porque la lectura que saco si eso fuera cierto es que la fiabilidad de los Ferrari este año es una auténtica basura, peor incluso que la de hace dos años.
En las primeras carreras vi como los Red Bull eran netamente superiores a los Ferrari, pero me consolaba pensar que la fiabilidad de estos dejaba que desear, pero visto lo visto parece que Red Bull no tiene nada que envidiar a la fiabilidad de Ferrari :o

Respecto a lo que se ha comentado páginas atrás, comparando la remontada de Alonso con la de Schumacher en el 2006... lo siento, pero menuda tontería, Monaco es un circuito donde una remontada depende más de la estrategia y de la suerte, Schumacher remontó con una estrategia adecuada en su día, contando además con la suerte de los incidentes que hubo en carrera. Alonso ha hecho lo mismo, la estrategia de Ferrari de hacerle parar en la primera vuelta ha resultado ser muy buena, pero si Hulkenberg no se hubiese estrellado a las primeras de cambio, y el SC no hubiese salido, el tiempo que hubiese perdido Alonso respecto a los de arriba hubiese sido mayor, y la estrategia no hubiese sido tan efectiva.

Ho!

No estoy deacuerdo, por que alonso habria rodado sin trafico y le recortaria por lo menos 2 s por vuelta si no mas a los mas lentos de la cola. Habria perdido 5 o 6 vueltas en dar con ellos. ¿Que a partir de ahi todo podria haber sido diferente?, si, es probable... pero no lo sabremos.

Y Schumy salia desde Parrilla y Alonso desde final de Pit Lane, que tb es una diferencia. Y schumy eran 20 coches si no recuerdo may y el domingo 24.

Aun siendo dos remontadas espectaculares, la verdad que lo del domingo de Alonso me parecio Flipante. SI tuvo suerte, no te voy a decir que no, pero me parecio la caña.

Un Saludet
Pues yo creo que las dos remontadas son muy buenas y punto. Evidentemente, las estrategias funcionaron y sin ellas y un poquito de fortuna, no serían posibles, pero no entiendo la manía de restar legitimidad a algo con detalles pijoteros y sobre todo, sabiendo la dificultad que entraña hacerlo.

Eso si: seguro que Schumacher se quedó perplejo cuando se dió cuenta que Alonso estaba por delante de el y ya la repañocha fue cuando después de adelantarle y creerse que le había robado la cartera, le sancionan y pierde todos los puntos [+risas]
^TxTeZ^ escribió:No estoy deacuerdo, por que alonso habria rodado sin trafico y le recortaria por lo menos 2 s por vuelta si no mas a los mas lentos de la cola. Habria perdido 5 o 6 vueltas en dar con ellos. ¿Que a partir de ahi todo podria haber sido diferente?, si, es probable... pero no lo sabremos.

Y Schumy salia desde Parrilla y Alonso desde final de Pit Lane, que tb es una diferencia. Y schumy eran 20 coches si no recuerdo may y el domingo 24.

Aun siendo dos remontadas espectaculares, la verdad que lo del domingo de Alonso me parecio Flipante. SI tuvo suerte, no te voy a decir que no, pero me parecio la caña.

Un Saludet

Como? Que si no hubiera safety car a Alonso le hubiera ido mejor?? Si, recortaría muchos segundos a los últimos a la par que se van acabando las vueltas y los de arriba se estarían distanciando cada vez mas de los últimos, con el safety car Alonso se quita de un plumazo esos 20 segundos que pierde en el pit stop respecto a los de arriba, sin ese safety car Alonso no recorta el tiempo que pierde en el pit (con los de la cabeza) ni de coña, hasta alcanzar a los últimos estaría igualando tiempos con los de arriba, la diferencia seria el tiempo que hay del 1º al ultimo +20 del pit siempre, y luego a perder aun mas tiempo hasta que adelantara a esos 6. Lo que ocurrió con el SC, que desaparecen esos +20.

También digo que si el SC llega a salir mas tarde, hubiera conseguido mejor resultado.

La carrera de Alonso y Ferrari me pareció muy buena, adelantar a los mas lentos, que tiene su merito por ser monaco, conseguir un buen ritmo esperando que los de arriba no abran el suficiente hueco para que salieran tras su parada detrás de él los mas posibles. Luego ya considerarla de epica y tal me parece exagerado :P
Otro al que le gustaría ver la on board de alonso. xD.

Sabio escribió:Respecto a lo que se ha comentado páginas atrás, comparando la remontada de Alonso con la de Schumacher en el 2006... lo siento, pero menuda tontería[...]
Schumacher remontó con una estrategia adecuada en su día, contando además con la suerte de los incidentes que hubo en carrera. Alonso ha hecho lo mismo.
y si han hecho lo mismo por qué es una tontería compararlos?
^TxTeZ^ escribió:No estoy deacuerdo, por que alonso habria rodado sin trafico y le recortaria por lo menos 2 s por vuelta si no mas a los mas lentos de la cola. Habria perdido 5 o 6 vueltas en dar con ellos. ¿Que a partir de ahi todo podria haber sido diferente?, si, es probable... pero no lo sabremos.

A ver, no me has entendido, el tema no está en pillar a los más lentos de la cola, está en la estrategia de adelantar a los de la parte media y a algunos de zona de puntos como hizo. Si el SC no hubiese salido en las primeras vueltas la estrategia que siguió Alonso no hubiese sido tan efectiva, ya que sin los veintipico segundos de la entrada a boxes que recuperó gracias al SC, por ejemplo no hubiese podido adelantar a los Mercedes, y eso como mínimo, el resto sí que no sabemos cómo hubiese evolucionado.

^TxTeZ^ escribió:Y Schumy salia desde Parrilla y Alonso desde final de Pit Lane, que tb es una diferencia. Y schumy eran 20 coches si no recuerdo may y el domingo 24.

Por supuesto, por eso no lo veo comparables, no estoy diciendo que una sea mejor o no, estoy diciendo que cada uno corrió con sus circunstancias.

kxalvictor escribió:y si han hecho lo mismo por qué es una tontería compararlos?

Por que las circunstancias no son las mismas. Han corrido con diferentes normas, con diferentes estrategias posibles, con diferentes contratiempos en pista, etc., etc. Por eso no lo veo comparable.

Tampoco me entendáis mal, personalmente me quedo con la remontada de Alonso, pero más por lo que hiciera un piloto o otro es porque la estrategia de Ferrari de ayer me encantó.

Ho!
dmox escribió:

Un Saludet

Como? Que si no hubiera safety car a Alonso le hubiera ido mejor?? Si, recortaría muchos segundos a los últimos a la par que se van acabando las vueltas y los de arriba se estarían distanciando cada vez mas de los últimos, con el safety car Alonso se quita de un plumazo esos 20 segundos que pierde en el pit stop respecto a los de arriba, sin ese safety car Alonso no recorta el tiempo que pierde en el pit (con los de la cabeza) ni de coña, hasta alcanzar a los últimos estaría igualando tiempos con los de arriba, la diferencia seria el tiempo que hay del 1º al ultimo +20 del pit siempre, y luego a perder aun mas tiempo hasta que adelantara a esos 6. Lo que ocurrió con el SC, que desaparecen esos +20.

También digo que si el SC llega a salir mas tarde, hubiera conseguido mejor resultado.

La carrera de Alonso y Ferrari me pareció muy buena, adelantar a los mas lentos, que tiene su merito por ser monaco, conseguir un buen ritmo esperando que los de arriba no abran el suficiente hueco para que salieran tras su parada detrás de él los mas posibles. Luego ya considerarla de epica y tal me parece exagerado :P

No, no digo que le hubiera ido mejor... no soy vidente [+risas]

Digo que creo que igual tampoco habria influido mucho, de hecho las simulaciones de carrera que habian hecho le situaban 7-8, acabo 6, asi que tampoco iban muy desviados.

Lo de perder tiempo con respecto a los primeros tb es por ir en "trenecito" quizir, que en una vuelta normal saliendo de parrilla, el ultimo casi llega 30 s mas tarde por lo menos , solo por ir al ritmo de los mas lentos. Y digo que sin trafico, alonso no se veria en esa circustancia y podria mantener el ritmo de los de cabeza. Es decir que estos no le meterian tiempo, mas alla del que por si ha perdido por salir desde el pit lane. Si alonso sale con esos 20 s perdidos y se pone a rodar en tiempos de cabeza, en 1:18 por ejemplo, se acercaria a los de la cola pero su distancia a Webber y vettel seria la misma, por que estos tb estan rodando a 1:18.

Pero buneno, que son todo conjeturas.... me parecio una carrera entretenida para lo aburrido que suele ser Monaco, aunque monaco atrae por lo que atrae... por esas camaras on board que te hacen girar la cabeza cuando pasan tan cerca de los quitamiedos.... es lo unico que tiene monaco.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Y Schumy salia desde Parrilla y Alonso desde final de Pit Lane, que tb es una diferencia. Y schumy eran 20 coches si no recuerdo may y el domingo 24.

Se hace un poco cansino, pero por 3ª vez en este hilo voy a corregir esto:
En 2006 había 22 coches y Schumacher salió desde el Pit.
A partir de ahí podéis discutir lo que queráis. gL!
A mi todo ésto de la comparación me parece absurdo, no eran las mismas circunstancias, ni los mismos coches, ni los mismo pilotos, así que creo que da lo mismo 22 que 24 coches, francamente ambos hicieron una actuación para remarcar, muy similares entre sí en cuanto al resultado final.
Schumy escribió:

Se hace un poco cansino, pero por 3ª vez en este hilo voy a corregir esto:
En 2006 había 22 coches y Schumacher salió desde el Pit.
A partir de ahí podéis discutir lo que queráis. gL!

[oki] no me acordaba realmente, crei escuchar eso en la transmision del otro dia.

Pero que yo tampoco pretendia comparar, que realmente los dos me parecen pilotos cojonudos, y carreras excelentes las dos.

Un Saludet

"En parte, mi malestar se debió a que fuimos llamados a pronunciarnos sobre al incidente de Michael. Y hubo alguna sonrisa irónica cuando él entró en la habitación de los comisarios".

[+risas]
Lo que está claro es que es absurdo que sean expilotos los que hacen de comisarios solo por ser eso, expilotos.Ser buen piloto no tiene nada que ver con ser buen juez, y encima porque se hacen más enemigos que amigos durante su carrera. Tampoco quiero decir que Hill no sirva para esto, aunque leyendo sus palabras çel mismo reconoce que no lo quiere ser.
Ahora, imaginaros a Stoichkov arbitrando un partido del Real Madrid... [+risas]
Schumy escribió:

"En parte, mi malestar se debió a que fuimos llamados a pronunciarnos sobre al incidente de Michael. Y hubo alguna sonrisa irónica cuando él entró en la habitación de los comisarios".

[+risas]
Lo que está claro es que es absurdo que sean expilotos los que hacen de comisarios solo por ser eso, expilotos.Ser buen piloto no tiene nada que ver con ser buen juez, y encima porque se hacen más enemigos que amigos durante su carrera. Tampoco quiero decir que Hill no sirva para esto, aunque leyendo sus palabras çel mismo reconoce que no lo quiere ser.

Seguro que habra alguno que diga que Hill se la tenia guardada a Schumy.... [+risas]

Un Saludet
Schumy escribió:

[+risas]

Lo que comenta es que lo que deberían hacer los expilotos es asesorar en el plano deportivo a los comisarios. Es decir, el expiloto sabe de carreras, el comisario de reglamentaciones, normas y leyes... pero el expiloto no tiene por qué saberse las normas.

Yo lo que haría sería formar expilotos como comisarios, y mientras tanto llevarlos de asesores, pero sin voto.
eraser escribió:Lo que comenta es que lo que deberían hacer los expilotos es asesorar en el plano deportivo a los comisarios. Es decir, el expiloto sabe de carreras, el comisario de reglamentaciones, normas y leyes... pero el expiloto no tiene por qué saberse las normas.

Yo lo que haría sería formar expilotos como comisarios, y mientras tanto llevarlos de asesores, pero sin voto.

Si, desde luego seria lo mas apropiado.
Impresionante el On-board... cuando Liuzzi se dedica a dar bandazos y Alonso le saca la mano :Ð no sé como tienen los huevos tan cuadrados para soltar el volante teniendo los muros a centímetros [+risas] .
juas escribió:Impresionante el On-board... cuando Liuzzi se dedica a dar bandazos y Alonso le saca la mano :Ð no sé como tienen los huevos tan cuadrados para soltar el volante teniendo los muros a centímetros [+risas] .

Lo cierto esq eso se mereceria un buen gif.

Mp con el onboard please :)
dark-kei escribió:
juas escribió:Impresionante el On-board... cuando Liuzzi se dedica a dar bandazos y Alonso le saca la mano :Ð no sé como tienen los huevos tan cuadrados para soltar el volante teniendo los muros a centímetros [+risas] .

Lo cierto esq eso se mereceria un buen gif.

Mp con el onboard please :)

+1. Gracias!
La verdad eske el video es una pasada y Alonso se merece estar muy por delante en el Mundial espero que las proximas carreras sean mas normales porque siempre le pasa algo.Aun asi Massa debe de estar aceptando su 2ª posicion en el equipo porque sabe que Alonso es mucho mas fuerte que él.
A todo esto, qué tal la porra? que creo que por primera vez esta temporada, no he quedado muy mal del todo XD
eso iba a preguntar yo, al final habia una web para la porra como hace años? me he perdido un poco xD
juas escribió:mp's mandados.

jiji gracias! ya iba a mandarlos yo, pero trabajo ahorrado!! la verdad es que no sé porque no dejan poner los enlaces, al final todos los pillamos, y así no hay que mandar 300 privados [+risas], supongo que será temas de derechos y demás, pero se podrían meter así como el que no quiere la cosa en el paquete de las imagenes... [reojillo] jijijiji bueno, por fin se me ha bajado a mi, voy a echarle un vistazo a ver! [plas]
me mandais alguno el mp del onboard de alonso en monaco?? gracias!!
Yo tambien quiero el onboard,a ver si un buen samaritano me ayuda jajaja.

s2 y gracias
MP porfavor!? Imagen

Gracias de antebrazo.
MP, por favor.

PD: Grasias de antebraso [beer]
Me da palo pedirlo, pero si por favor me lo podéis mandar a mi también, muchísimas gracias, es que es histórico, hay que tenerlo.

Ed: muchísimas muchísimas gracias.
Algún buen samaritano me lo proporciona el on-board por mp ?

un saludo y mil gracias.

edit: gracias recibido :)
Al final me habéis picado y todo!

Que algún alma caritativa pase también ese enlace, gracias!

Un saludo.

Gracias!! bajando!
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25