GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Bueno parace ser que Mercedes al final no va a recurrir:

http://www.marca.com/2010/05/18/motor/f ... 1274192509
sentinel_ escribió:Algún buen samaritano me lo proporciona el on-board por mp ?

un saludo y mil gracias.

Enviado
Dor Daedeloth escribió:Al final me habéis picado y todo!

Que algún alma caritativa pase también ese enlace, gracias!

Un saludo.

Enviado
(mensaje borrado)
Como veo que todos lo queremos, pues --- lo teneis
Le he metido relleno :)
Podeis darle las gracias a Elmenda

SLSD
nos estamos jugando que nos chapen el hilo...
dark-kei escribió:
juas escribió:Impresionante el On-board... cuando Liuzzi se dedica a dar bandazos y Alonso le saca la mano :Ð no sé como tienen los huevos tan cuadrados para soltar el volante teniendo los muros a centímetros [+risas] .

Lo cierto esq eso se mereceria un buen gif.

Mp con el onboard please :)

+1000
eraser escribió:nos estamos jugando que nos chapen el hilo...

Lo que no sé porqué no dejan poner los enlaces a un vídeo que está bastante editado, por si es problema de copyright de la FIA, porque he visto bastantes links directos a vídeos de ripeo de la TV aquí promocionando o saliendo alguien del foro y no han dicho nada.
Eso digo yo...
Porque poner estos enlaces es ilegal?
Alguien nos lo puede explicar?

SLSD
Supongo que algo vendrá en las normas del foro o del subforo, la verdad es que por lo visto alguien colocó en su dia enlaces, le reportaron por una razón la cual no sé y le editaron el post, entonces dice que pasa de ponerlo por si le banean por reiteración y que nos lo pasamos por MP, pero no sé, miraré las normas a ver si dicen algo.
hawk escribió:Un MP please? xDD

arriba tienes 2 mensajes con enlaces
josepvf escribió:

De todas formas se los he enviado yo, porque a mi los enlaces posteados no se porqué pero no me furulan, sin embargo los que me enviaron si. :-?

Edito: Enviado Junillo
Boquespetadonn escribió:
josepvf escribió:

De todas formas se los he enviado yo, porque a mi los enlaces posteados no se porqué pero no me furulan, sin embargo los que me enviaron si. :-?

Pues raro, porque los he descargado hace media hora

Podrias pasarme los tuyo por privado POR FAVOR?

MUCHAS GRACIAS
a ver, yo no sé si nos van a chapar el hilo o que, pero un día, (creo que en pretemporada o no sé) se estaba hablando (creo) de carrerones o algo así, y puse un link de un compi que se está currando todos los grandes premios desde hace no sé cuantos años (más de 20) hasta ahora, y alguien reportó ese mensaje y fue editado, que si no reportan, lo mismo ni se enteran XD, que no es porque me vayan a banear ni nada (no creo xD), pero que por lo visto, es mejor no tener follones con el tema de derechos de imagen y tonterías, y no cuesta trabajo darle a los mp :)

Un saludo.
Como os complicáis, le dices a google, monaco 2010 onboard, y te lo dice! XD

Son una gozada los onboard, cuando echo un vistazo alguna, me acabo tirando casi 1 hora viéndolo en plan atontado xDD
Enanon escribió:eso iba a preguntar yo, al final habia una web para la porra como hace años? me he perdido un poco xD

La porra se está haciendo en DeportEOL, si aún quieres apuntarte estás a tiempo [oki]
Joer, dos o tres páginas con respuestas pidiendo que os envíen MPs... ¿no os resulta más fácil pedirlo vosotros mismos por MP al que lo ha ofrecido en vez de inundar el hilo con peticiones?

Ho!
Vamos a ver, si alguien me aclara que eso no está licenciado ni los derechos los tienen las cadenas como con los partidos de fútbol, se dejan los enlaces. Pero permitidme que lo dude de momento. No quiero mas mensajes pidiendo MP's ni mención. Ok?
Campanilla escribió:Vamos a ver, si alguien me aclara que eso no está licenciado ni los derechos los tienen las cadenas como con los partidos de fútbol, se dejan los enlaces. Pero permitidme que lo dude de momento. No quiero mas mensajes pidiendo MP's ni mención. Ok?

Está más que licenciado XD

EDIT: Pero los enlaces no son ilegales ... ein?
_WiLloW_ escribió:
Campanilla escribió:Vamos a ver, si alguien me aclara que eso no está licenciado ni los derechos los tienen las cadenas como con los partidos de fútbol, se dejan los enlaces. Pero permitidme que lo dude de momento. No quiero mas mensajes pidiendo MP's ni mención. Ok?

Está más que licenciado XD

EDIT: Pero los enlaces no son ilegales ... ein?

Pero al ser programas de TV no son de dominio publico, como la carrera de la sexta?
O es una emisora de pago?
Cambia la cosa si la cadena es de pago?
A ver alguien que sepa de esto...... [+furioso] XD
a ver, que al final nos van a echar de aquí y to XD , no sabía que tampoco se podía decir lo de los mp :) , yo creo que lo mejor es dejar de ensuciar este hilo, y abrir uno en feedback y preguntar, que para eso está.

Un saludo.

Edit: bueno, aquí está el hilo, en breve saldremos de dudas [+risas]
No se que esperáis que ocurra si vosotros mismos estáis hablando de pasar via MP los enlaces porque la descarga es ilegal o hablamos de un sitio que contiene descargas ilegales [+risas]

Es que encima no tenéis picardía y con lo fácil que es encontrar las cosas en los buscadores, encima estáis solicitando que se envíe vía MP en el hilo, de forma que la moderación tenga que intervenir [+risas]

Con respecto a Mercedes, ya les vale: tanto pataleo, para nada (al final quedan peor a mis ojos que si hubieran asumido el error desde el principio)
Adris escribió:Hablando de Mónaco y desesperación XD.
http://www.youtube.com/watch?v=UZWPBNVZKdc

[qmparto] vaya paciencia la de Coulthard...
dark-kei escribió:

Massa en cambio no tuvo esa paciencia [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jITe8sdKClU&feature=related

Una manera estuepnda de aguantar al que vien detrás sin ahcer zigzag ni cosas raras. :p
dark-kei escribió:

Es que tiene cojones intentar adelantar en Mirabeau.
Alpo escribió:Es que tiene cojones intentar adelantar en Mirabeau.

Jean Alesi lo hizo [rtfm]

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

huy si, que guay, Jean Alesi, ese piloto que en 13 años sólo ha conseguido una victoria [+risas]
Siguiendo con los videos sin licencia y enlaces legales...la última curva de la última vuelta del gran premio de Monaco de 1970 también estuvo llena de desesperación. :O , o eso parece ¬_¬

Si lo que queréis es ver el campeonato de 1970 entero están colgados en youtube, incluso el previo de la carrera, empezad con éste en el minuto 8 para saltaros el previo, empezando por la salida directamente: http://www.youtube.com/watch?v=VTp0NC1_h8c

Si pasáis de verlo entero y queréis ver la última vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=XC2v4A_y4VI

La verdad es que la última parte del circuito ha cambiado mucho desde entonces.
Boquespetadonn escribió:Siguiendo con los videos sin licencia y enlaces legales...la última curva de la última vuelta del gran premio de Monaco de 1970 también estuvo llena de desesperación. :O , o eso parece ¬_¬

Si lo que queréis es ver el campeonato de 1970 entero están colgados en youtube, incluso el previo de la carrera, empezad con éste en el minuto 8 para saltaros el previo, empezando por la salida directamente: http://www.youtube.com/watch?v=VTp0NC1_h8c

Si pasáis de verlo entero y queréis ver la última vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=XC2v4A_y4VI

La verdad es que la última parte del circuito ha cambiado mucho desde entonces.

Lo que ha cambiado es el mundo entero XD

Los tipos de traje por ahí en medio, el de la bandera que se tiene que apartar para que no le atropellen, ¿barreras? ¿qué es eso? [+risas]
Han cambiado las protecciones un montonazo desde 1990. :p Casi se llevan puesto a un comisario, vaya tela XD.

En 1970, los fotografos por ahi en plan cazafamosos, en medio de la pista casi... que wevos XD.
Sabio escribió:

Ho!

hay otro más reciente, pero era con agua:

http://www.youtube.com/watch?v=R3_4tazjZIE
kxalvictor escribió:
Sabio escribió:

Ho!

hay otro más reciente, pero era con agua:

http://www.youtube.com/watch?v=R3_4tazjZIE

Cierto, no me acordaba de ese adelantamiento de Alonso. Mis disculpas [+risas]
Schumy escribió:
^TxTeZ^ escribió:Y Schumy salia desde Parrilla y Alonso desde final de Pit Lane, que tb es una diferencia. Y schumy eran 20 coches si no recuerdo may y el domingo 24.

Se hace un poco cansino, pero por 3ª vez en este hilo voy a corregir esto:
En 2006 había 22 coches y Schumacher salió desde el Pit.
A partir de ahí podéis discutir lo que queráis. gL!

Si mal no recuerdo, con la sanción, Schuamcher tenía que salir último, pero en Ferrari decidieron cambiarle el motor y así salir desde boxes (creo recordar que fue algo de eso lo que hicieron). Así le protegían de un posible "mogollón"  XD  en la primera vuelta.

Alpo escribió:
dark-kei escribió:
Adris escribió:Hablando de Mónaco y desesperación XD. http://www.youtube.com/watch?v=UZWPBNVZKdc
Es que tiene cojones intentar adelantar en Mirabeau.

La amyoría de los intentos son en Mirabeau... y es muy difícil adelantar ahí, salvo error del que vaya delante o circunstancias como el adelantamiento de Alonso a Webber en 2008, lloviendo y con el asturiano montado ruedas de lluvia extrema, mientras el de Red Bull llevaba intermedios.

Adris escribió: Massa en cambio no tuvo esa paciencia [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=jITe8sdKClU&feature=related Una manera estuepnda de aguantar al que vien detrás sin ahcer zigzag ni cosas raras. :p

Le amando a poner una vela a Santa Devota XD.

Sobre la estrategia de ferrari el otro día, la verdad es que era arriesgada, pero estuvo muy bien ejecutada y el accidente de Hulkenberg, la hizo aún más redonda, ya que permitió a Alonso contactar con los últimos con el SC en pista y sin perder demasiado tiempo con la cabeza.

Gené comentó que las previsiones más "normales" que tenían era terminar 10-8.

Podría haber sido mejor, si Di Garssi no le hubiera aguantado tanto tiempo, ya que Hamilton salió de hacer su cambio de ruedas justo por delante de Alonso. Tardando un poco menos en librarse del Virgin, es más que probable que hubiera estado por delante del Mclaren.

Pero, aún así, el resultado fue muy bueno, mejor de lo esperado tal y como se afrontaba la carrera.

Un saludo.
Thonolan escribió:Podría haber sido mejor, si Di Garssi no le hubiera aguantado tanto tiempo, ya que Hamilton salió de hacer su cambio de ruedas justo por delante de Alonso. Tardando un poco menos en librarse del Virgin, es más que probable que hubiera estado por delante del Mclaren.

jodiendome asi la porra. nada nada, el resultado fue expectacular asi como esta XD
Enanon escribió:
Thonolan escribió:Podría haber sido mejor, si Di Garssi no le hubiera aguantado tanto tiempo, ya que Hamilton salió de hacer su cambio de ruedas justo por delante de Alonso. Tardando un poco menos en librarse del Virgin, es más que probable que hubiera estado por delante del Mclaren.

jodiendome asi la porra. nada nada, el resultado fue expectacular asi como esta XD

A mí me jodió la porra que Hulkenberg se escoñara tan pronto... había puesto a Alonso 8º, justo por detrás de los Mercedes (con Schumacher delante de Rosberg)... pero de vencedor había puesto a Kubica... difícil, pero si llega a salir lo peto XD  (eraser fue otro, que yo recuerde, que puso a Kubica primero)

Un saludo.
Donde hacéis las porras, en DeportEOL?
ahora es cuando deberia venir det y decir que kubica no es de los top XD

tengo unas ganas locas de ver los resultados de la porra :D

y creo que yo tambien puse a schumi delante de rosberg, ahi a estado la liada al final
toni_v escribió:Donde hacéis las porras, en DeportEOL?

Sí...

Hilo con las normas y las apuestas.

Hilo para inscripciones por equipos (si participas individual no es necesario inscribirse, pero puedes postear en ese hilo para buscar pareja)

Si quieres participar y tienes alguna duda, postealo en el hilo de las apuestas (por no estar abriendo más hilos) y lo vemos allí ;)

Enanon escribió:ahora es cuando deberia venir det y decir que kubica no es de los top XD tengo unas ganas locas de ver los resultados de la porra :D y creo que yo tambien puse a schumi delante de rosberg, ahi a estado la liada al final

Det. podrá decir misa [poraki] ... a Kubica le faltará coche para estar más delante, pero este año está pilotando como nunca (incluido 2008). El R30 no será el coche más puntero, pero está siendo "resultón" en las manos del polaco. No creo que nadie (excepto kyubi, cuya fe mueve montañas XD ) podría haber apostado por unos resultados como los que está consiguiendo.

Un saludo.
Por cierto, ¿ha trascendido algún rumor más sobre lo de que el accidente de Alonso en los libres se debió a la rotura de alguna pieza de su vehículo y no a un error suyo?
caren103 escribió:Por cierto, ¿ha trascendido algún rumor más sobre lo de que el accidente de Alonso en los libres se debió a la rotura de alguna pieza de su vehículo y no a un error suyo?

Sin embargo, pese a situarse en el ojo del huracán, el domingo corría un rumor por el paddock de Mónaco, que confirmó el programa ‘Versió RAC1’, donde el periodista de TV3 Josep Lluís Merlós afirmó que el accidente se debió a un fallo en una de las piezas de su F10, y que en Ferrari están alucinados porque el asturiano tapó la avería asumiendo un error humano inexistente.

La versión oficial continúa siendo que Alonso cometió un error, pero ya son varias las voces que señalan al error del F10.

En las imágenes ‘on board’, sin ser concluyentes, se aprecia que el monoplaza no responde cuando Alonso intenta trazar la curva, saliendo despedido hacia la derecha y chocando con las barreras, en un punto ‘fácil’ del circuito.

http://www.motorgoo.es/noticia/el-accid ... _6316.html

[flipa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me gustaría que aclarasen esto. Porque lo cierto es que en el vídeo se aprecia que ni se pasa de frenada, ni bloquea como lo pueden hacer en carrera, que salen de esas situaciones sin problemas, ni le gira el coche, se va recto tal cual viene de la frenada.
Así que yo creo que algo raro pasó. Si no fuera por el onboard que ha salido nadie duraría, porque desde la cámara externa se aprecia un accidente como otro cualquiera. Pero si han surgido estos rumores es porque se ve que se va recto de una manera perfectamente evitable, ni siquiera va pasado de frenada, porque va muy lento.
Cosa que la telemetría al parecer confirma.
_WiLloW_ escribió:
caren103 escribió:Por cierto, ¿ha trascendido algún rumor más sobre lo de que el accidente de Alonso en los libres se debió a la rotura de alguna pieza de su vehículo y no a un error suyo?

Sin embargo, pese a situarse en el ojo del huracán, el domingo corría un rumor por el paddock de Mónaco, que confirmó el programa ‘Versió RAC1’, donde el periodista de TV3 Josep Lluís Merlós afirmó que el accidente se debió a un fallo en una de las piezas de su F10, y que en Ferrari están alucinados porque el asturiano tapó la avería asumiendo un error humano inexistente.

La versión oficial continúa siendo que Alonso cometió un error, pero ya son varias las voces que señalan al error del F10.

En las imágenes ‘on board’, sin ser concluyentes, se aprecia que el monoplaza no responde cuando Alonso intenta trazar la curva, saliendo despedido hacia la derecha y chocando con las barreras, en un punto ‘fácil’ del circuito.

http://www.motorgoo.es/noticia/el-accid ... _6316.html

[flipa]

Sinceramente a mi me parecio que el coche no repondia a alonso
"La FIA modificará el reglamento para prevenir otro 'caso Schumacher'"

http://www.marca.com/2010/05/20/motor/f ... 46784.html

No es que vayan a cambiar la norma, sino que seguramente irá en el sentido de mantener las banderas amarillas o algo para dejar constancia visual inequívoca de que no puede adelantarse... pero seguro que tarde o temprano alguien la lía XD .

Bueno, igual lo hacen tan simple como quitar la línea del SC, y que sea al pasar por meta cuando se pueda volver a adelantar: así ya no habría ningún lío.
caren103 escribió:"La FIA modificará el reglamento para prevenir otro 'caso Schumacher'"

http://www.marca.com/2010/05/20/motor/f ... 46784.html

No es que vayan a cambiar la norma, sino que seguramente irá en el sentido de mantener las banderas amarillas o algo para dejar constancia visual inequívoca de que no puede adelantarse... pero seguro que tarde o temprano alguien la lía XD .

Bueno, igual lo hacen tan simple como quitar la línea del SC, y que sea al pasar por meta cuando se pueda volver a adelantar: así ya no habría ningún lío.

es que la línea del safety car no sé a qué ha venido, cuando la norma estaba más que clara por todo el mundo y funcionaba perfectamente bien.

también sería lógico que, en un caso como el de mónaco, el safety hubiese cruzado la línea de meta primero.
Enanon escribió:ahora es cuando deberia venir det y decir que kubica no es de los top XD

tengo unas ganas locas de ver los resultados de la porra :D

y creo que yo tambien puse a schumi delante de rosberg, ahi a estado la liada al final

Kubica no es de los top :o

XD A ver, es un gran piloto. Pero sigo pensando que no es mucho mejor que Heidfeld. Eso puede significar 2 cosas, que Kubica no está en la liga Hamilton-Alonso, o bien que Heidfeld es mucho mejor de lo que la inmensa mayoría de gente piensa.

De todas formas, la carrera de Robert este finde pasado fue un GP de ensueño, no tengo problemas en reconocer mis patinadas XD
Bueno yo ya dije que tengo a kubica en un escalon por debajo de hamilton y alonso, pero ahi esta detras de ellos.

y a vettel tambien le tengo en primera linea, pero ultimamente no le veo fino, cosa que me extraña un poco. eso si, va a ser un crack en un par de años.
The_Pain está baneado por "troll"
Enanon escribió:Bueno yo ya dije que tengo a kubica en un escalon por debajo de hamilton y alonso, pero ahi esta detras de ellos.

y a vettel tambien le tengo en primera linea, pero ultimamente no le veo fino, cosa que me extraña un poco. eso si, va a ser un crack en un par de años.

bueno vettel ha tenido un par de carreras regulares , pero tener en cuenta que perdio 2 victorias por culpa del coxe , si le sumamos esos puntos pasaria de los 100...y tambien decir que estas dos carreras no se le dan especialmente bien , el año pasado en catalunya quedo 4 por detras de webber y en monaco se estrello en la frenada de la primera curva(no en la primera vuelta).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que Hamilton no está al mismo nivel de Alonso, creo que Alonso está solo en lo más alto, y que muy pocos en la historia han llegado a su nivel.
truster escribió:Me gustaría que aclarasen esto. Porque lo cierto es que en el vídeo se aprecia que ni se pasa de frenada, ni bloquea como lo pueden hacer en carrera, que salen de esas situaciones sin problemas, ni le gira el coche, se va recto tal cual viene de la frenada.
Así que yo creo que algo raro pasó. Si no fuera por el onboard que ha salido nadie duraría, porque desde la cámara externa se aprecia un accidente como otro cualquiera. Pero si han surgido estos rumores es porque se ve que se va recto de una manera perfectamente evitable, ni siquiera va pasado de frenada, porque va muy lento.

¿Dónde hay info con la telemetría?
¿O es otra información de esas que suelta alguien y pone en boca de fuentes internas de Ferrari no confirmadas?
Schumy escribió:
truster escribió:Me gustaría que aclarasen esto. Porque lo cierto es que en el vídeo se aprecia que ni se pasa de frenada, ni bloquea como lo pueden hacer en carrera, que salen de esas situaciones sin problemas, ni le gira el coche, se va recto tal cual viene de la frenada.

¿Dónde hay info con la telemetría?
¿O es otra información de esas que suelta alguien y pone en boca de fuentes internas de Ferrari no confirmadas?

Tanto como hablar de telemetría... (me parece un poco exagerado)...

Gené comentó (y apareció en algunos medios) que Alonso frenó unos 3 metros antes de lo habitual antes del guantazo... tal y como está el asunto, dudo mucho que se conozcan los datos de lo que pudo pasar (tanto si es cierta la versión oficial de error de Alonso como si hubo un fallo mecánico en el coche)

Pero vamos... no esperes ver gráficos de frenadas, aceleraciones ni cosas de esas... (aunque estaría bien verlos) XD

Un saludo.
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25