GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2012

Como llueva el que triunfa ahora es Vettle.
Que llueva ahora y Vettel triunfa.
1Saludo
Ojalá no llueva.

Rojo saludos.
Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.

Pues nada, Vettel se convierte en el grandisimo favorito
twilight I escribió:Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.

+1

Yo habría dejado aún más tiempo a Fernando en pista.
Le saca mas de 1 segundo a Webber por vuelta.Con suerte puede hacerse un buen cojín para parar.Ya le han dicho que Webber puede parar a los demás.
1Saludo
Según el twitter de HRT puede haber lluvia en cualquier momento.

Saludos.
No termino de entender la decision de Ferrari ,con un Alonso que estaba volando y sin trafico por delante ...
vik_sgc escribió:
twilight I escribió:Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.

+1

Yo habría dejado aún más tiempo a Fernando en pista.

+2

Tenía ritmo de sobra para ganar alguna posición mas
Es que si las ruedas aguantaban no se para que meten a Alo. Imagino que miedo a que llegase el cliff de repente...
La estraetegia de Ferrari que vuelve a hacer aguas
Comienza a llover, menuda cagada de Ferrari.

Rojos saludos.
Al carajo [+risas]

Se hunde el barco rojo...
gejorsnake escribió:No termino de entender la decision de Ferrari ,con un Alonso que estaba volando y sin trafico por delante ...

Creo que ha sido por que estaban en terreno desconocido: en cualquier momento podía bajar de golpe el rendimiento de los neumáticos y quizá perderlo todo
Todavia no me acabo de creer lo que ha hecho Ferrari.
SniperDriver86 escribió:Según el twitter de HRT puede haber lluvia en cualquier momento.

Saludos.

Estoa claro que son los mas precisos XD
Vaya liada en la entrada de boxes :O como se las ha visto Kimi
Estwald escribió:
gejorsnake escribió:No termino de entender la decision de Ferrari ,con un Alonso que estaba volando y sin trafico por delante ...

Creo que ha sido por que estaban en terreno desconocido: en cualquier momento podía bajar de golpe el rendimiento de los neumáticos y quizá perderlo todo

Cuando algo va bien, no lo cambies y en la vuelta que Alonso ha entrado, estaba marcando los dos primeros sectores mas rápidos de carrera.Así que si, fue una cagada.
1Saludo
Vettel como un tiro. Cuanto tiempo se tarda en hacer la parada?
Si Vettel se pone a 23 segundos, adelanta en boxes.

Rojos saludos.
Bueno puede salir bien y que gane Vettel, quien entre antes es quien gane.
Lo malo es que webber va a taponar pero bien.
Se tardará 10-15 seg en hacer la parada no más.
thadeusx escribió:
Estwald escribió:

Cuando algo va bien, no lo cambies y en la vuelta que Alonso ha entrado, estaba marcando los dos primeros sectores mas rápidos de carrera.Así que si, fue una cagada.
1Saludo

Cierto. Ademas no entiendo como en Ferrari no han optado por dejar en pista a Massa, para cubrirse las espaldas con respecto a Vettel (y prevenirse con el tema lluvia)
quizás la lluvia no sea tanto, Button acaba de parar y le han puesto superblando.
Webber mas rápido que Vettel.
1saludo
Aunque no llueva creo que hacer entrar a un coche haciendo vuelta rápida es un error.
Parecen Bridgestone, más que Pirelli.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Parecen Bridgestone, más que Pirelli.

Rojos saludos.

+1000
Si sale detras de Massa esperemos que le haga tapon y que lo frene, si no gana esta carrera.
¿el coche de Vettel no se desgasta nunca? y el depósito de gasolina tiene que ser la leche...
Estan forzando mucho a vettel, le va a pillar el cliff y 2 o 3 segundos pierde seguro
Trabajo de equipo, Webber está frenando a los demás.

Rojos saludos.
Perez otra vez?
Vaya tela...
Red Bull nos ha hecho la pirula como en Abu Dabi.
Hereze escribió:¿el coche de Vettel no se desgasta nunca? y el depósito de gasolina tiene que ser la leche...

Aquí en Mónaco el consumo de gasolina es mas bajo de lo normal, y con la estrategia de ayer en clasificación llenaría de gasolina hasta el casco, lo raro son los neumáticos.
Mal, en esta vuelta va a perder mas de 1 segundo.
Uffff, por delante Alonso.
Olé, del 10º al 4º.
1Saludo
XxCunixX escribió:
Hereze escribió:¿el coche de Vettel no se desgasta nunca? y el depósito de gasolina tiene que ser la leche...

Aquí en Mónaco el consumo de gasolina es mas bajo de lo normal, y con la estrategia de ayer en clasificación llenaría de gasolina hasta el casco, lo raro son los neumáticos.

Ya no hay respostajes... todos los coches empiezan la carrera con gasolina para terminarla!
46 vueltas con un juego de neumaticos...
Raro raro raro...
Esperemos que despues de carrera se investigue lo que se tenia que haber investigado antes de carrera.
Mónaco es el circuito dónde más se consume gasolina.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mónaco es el circuito dónde más se consume gasolina.

Rojos saludos.

No se donde escuche, creo que en la radio que era el circuito donde menos se gastaba, creo que fue anoche.
No se si estarian en lo cierto.
Pues ha dicho Lobito que es donde menos se consume de todo el campeonato, no se si ha sido esta mañana o ayer.
XxCunixX escribió:Pues ha dicho Lobito que es donde menos se consume de todo el campeonato, no se si ha sido esta mañana o ayer.

Realmente, me refiero, a que metros/consumo, es en el que más, en el global, seguramente sea en el que menos porque es el que menos recorrido tiene.

Rojos saludos.
Sorprendente como ha guardado Vettel los neumáticos al principio para aguantar 46 vueltas.
Webber, Rosberg, Alonso y Hamilton tienen que entrar a boxes? O con esas ruedas aguantan?
Ahora ya trenecito hasta el final no?
thadeusx escribió:Olé, del 10º al 4º.
1Saludo

Salió 9º
564 respuestas
15, 6, 7, 8, 912