Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.
Pues nada, Vettel se convierte en el grandisimo favorito
twilight I escribió:Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.
+1
Yo habría dejado aún más tiempo a Fernando en pista.
thadeusx
Beinhart
30.726 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Le saca mas de 1 segundo a Webber por vuelta.Con suerte puede hacerse un buen cojín para parar.Ya le han dicho que Webber puede parar a los demás. 1Saludo
twilight I escribió:Cagada brutal de Ferrai. Alosno tenia gomas para aguantar hasta que llegase la lluvia, y aun por encima iba volando. Lo mismo de Massa, que aun por encima podia taponar a Vettel.
+1
Yo habría dejado aún más tiempo a Fernando en pista.
+2
Tenía ritmo de sobra para ganar alguna posición mas
gejorsnake escribió:No termino de entender la decision de Ferrari ,con un Alonso que estaba volando y sin trafico por delante ...
Creo que ha sido por que estaban en terreno desconocido: en cualquier momento podía bajar de golpe el rendimiento de los neumáticos y quizá perderlo todo
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
gejorsnake escribió:No termino de entender la decision de Ferrari ,con un Alonso que estaba volando y sin trafico por delante ...
Creo que ha sido por que estaban en terreno desconocido: en cualquier momento podía bajar de golpe el rendimiento de los neumáticos y quizá perderlo todo
Cuando algo va bien, no lo cambies y en la vuelta que Alonso ha entrado, estaba marcando los dos primeros sectores mas rápidos de carrera.Así que si, fue una cagada. 1Saludo
Cuando algo va bien, no lo cambies y en la vuelta que Alonso ha entrado, estaba marcando los dos primeros sectores mas rápidos de carrera.Así que si, fue una cagada. 1Saludo
Cierto. Ademas no entiendo como en Ferrari no han optado por dejar en pista a Massa, para cubrirse las espaldas con respecto a Vettel (y prevenirse con el tema lluvia)
thadeusx
Beinhart
30.726 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Hereze escribió:¿el coche de Vettel no se desgasta nunca? y el depósito de gasolina tiene que ser la leche...
Aquí en Mónaco el consumo de gasolina es mas bajo de lo normal, y con la estrategia de ayer en clasificación llenaría de gasolina hasta el casco, lo raro son los neumáticos.
Hereze escribió:¿el coche de Vettel no se desgasta nunca? y el depósito de gasolina tiene que ser la leche...
Aquí en Mónaco el consumo de gasolina es mas bajo de lo normal, y con la estrategia de ayer en clasificación llenaría de gasolina hasta el casco, lo raro son los neumáticos.
Ya no hay respostajes... todos los coches empiezan la carrera con gasolina para terminarla!
46 vueltas con un juego de neumaticos... Raro raro raro... Esperemos que despues de carrera se investigue lo que se tenia que haber investigado antes de carrera.