GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2012

17, 8, 9, 10, 11, 12
Venga, ya tenemos emoción en la carrera de Mónaco XD
Joder con lo aburrido que estaba y se me ha puesto el corazón a mil, jajaja.
Apuesto a que Hamilton la lia y gorda.
juaniko18ct escribió:Apuesto a que Hamilton la lia y gorda.
juaniko18ct escribió:Apuesto a que Hamilton la lia y gorda.

Hamilton-Vettel o Massa-Hamilton ...Ahi puede estar la cuestion :O
La cosa se pone emocionante.
Dos doblados...
Alonso saca calculadora, que luego un punto vale mucho...o si no mira el año pasado.
Perez y Kovalainen ON FIRE [+furioso] que pique
ratm_535 escribió:Perez y Kovalainen ON FIRE [+furioso] que pique

Cuando acabe la carrera la cosas sigue xdD
Pues va a acabar así de fijo.
Vaya tela, y va y pone intermedios...
Por dios...
Creo que Alonso va a aguantar ,que sale lider .

Vamos a ver como acaba esto.
"Heavy rain before the end of the race" no creo pero...
1Saludo
Se lo dicen a Hamilton para que sea conservador. :p
thadeusx escribió:"Heavy rain before the end of the race" no creo pero...
1Saludo

No lo veo yo para llover tanto con lo que queda...
Me alegro muchísimo por Webber.
Olé por Webber, se lo merece.
6º ganador del mundial :)
1Saludo
Toston...
y lider del mundial.
Primer coche que repite victoria.
1Saludo
Bien Webber ,bien Rosberg ,al final Alonso sale lider y Massa puntuando algo que ya es un logro :)
thadeusx escribió:Primer coche que repite victoria.
1Saludo

Sí, pero 6º piloto diferente de la temporada.
juaniko18ct escribió:Toston...
y lider del mundial.

+1

Demasiado trenecito. Nadie se la ha querido jugar.
Alonso líder!! Vamos! :p
Ahora a ver que pasa con la reclamación a Red Bull [+risas]
y lider del mundial.

Tostón??? pues a mí me pareció una carrera muy emocionante.
chant escribió:
thadeusx escribió:Primer coche que repite victoria.
1Saludo

Sí, pero 6º piloto diferente de la temporada.

Si, lo he dicho una página antes ;)
1Saludo
No sé por qué dejar la lluvia a merced de la meteorología, que instalen aspersores controlados por SMS ya!! }:/
Lo mejor, Alonso líder [beer]
Vaya MIERDON de carrera, ojalá la quiten pronto del mundial, ya que solo cale para que los pijos de Mónaco disfruten y la gente normal se aburra.
El final de carrera ha sido muy emocionante, esperaba yo que alguien se la jugara en la ultima curva, que tension [boing]
JEREMY escribió:
y lider del mundial.

Pues quitando las ultimas 8 vueltas fue bastante monótona...
Aldehido escribió:
JEREMY escribió:
y lider del mundial.

Pues quitando las ultimas 8 vueltas fue bastante monótona...

Bueno, a eso me refería yo, que estaban todos pegados.
Dios, Massa 10 puntos en todo el mundial, que triste.
Johny27 escribió:Vaya MIERDON de carrera, ojalá la quiten pronto del mundial, ya que solo cale para que los pijos de Mónaco disfruten y la gente normal se aburra.

Pues a mi me ha gustado mucho. Ver a Alonso ahorrando rueda y dejando un buen trecho con Rosberg mientras tiene pegado a Vettel (y antes de la primera parada haciendo lo mismo con Hamilton) me ha hecho entender, una vez más, que es de los mejores (el más mejor).

Y las estrategias de boxes, los cálculos de a ver si vettel sale por delante o por detrás, ver a todos impresionados de que Vettel haya estirado tanto los neumáticos... vamos, para mí todo eso es fórmula uno de la buena.
Grandísima estrategia de RedBull, han conseguido ganar la carrera y colocar un coche del 9º al 4º gracias a una estrategia en la que han jugado con los 2 coches, así si.
Ferrari le ha jodido una posible victoria o un 2º puesto, a Fernando por no dar 1 vuelta mas cuando estaba haciendo vueltas rápidas, así no.

Por lo demás, genial por Webber que se merece la victoria y por Alonso que sale primero del mundial.
Quitar Mónaco.... por favor!. Quizás es el comentario más absurdo que he visto en mucho tiempo. Es una tradición, si quitamos las pocas tradiciones que quedan en este deporte... que nos quedara ya? Mejor irse a correr zonas ceros. Sin público, ni afición, ni nada.

Hay gente que dice... la fórmula 1 es ver coches unos detrás de otros... pero.... A mi me encanta verlos correr y encima en Monaco.

Terceros!!!, se ha adelantado a Hamilton y líderes del Mundial!. Avanti Fer!
Pues a mi me ha parecido un toston la verdad. Lo unico interesante ha sido cunado vettel iba lider y todos apretaban porque no le pasaran.

Sigo pensando que Ferrari se a equivocado en el pit-stop porque creo que Fernando, aguantando un par de vueltas mas, hubiera ganado la carrera.
No me he quedado dormido de milagro, me ha parecido un auténtico tostón.

¿Quitar Mónaco? Ni de coña.
chant escribió:No sé por qué dejar la lluvia a merced de la meteorología, que instalen aspersores controlados por SMS ya!! }:/

Pues yo mandaría mensajes [carcajad]
XxCunixX escribió:Dios, Massa 10 puntos en todo el mundial, que triste.

Si no puntúa porque no puntúa, si puntúa porque puntúa poco :-|

Este fin de semana no es uno en el que se le pueda reprochar algo a Massa, precisamente. Enhorabuena al brasileño por el resultado, que esperemos ponga fin a la travesía en el desierto.
Vale que ha sido un poco aburrido, pero quitar Mónaco?? Estamos locos o qué??

Por cierto, Lotus y Ferrari mismos puntos en mundial constructores
Una vez más Fernando haciendo una carrera de 10.
wabo escribió:
XxCunixX escribió:Dios, Massa 10 puntos en todo el mundial, que triste.

Si no puntúa porque no puntúa, si puntúa porque puntúa poco :-|

Este fin de semana no es uno en el que se le pueda reprochar algo a Massa, precisamente. Enhorabuena al brasileño por el resultado, que esperemos ponga fin a la travesía en el desierto.

Nadie le reprocha nada en esta carrera, pero si ves bien un piloto de Ferrari con 10 puntos pues mira, sobre todo por la ayuda que puede esperar Fernando de el, pero es solo una opinión personal, no te lo tomes a pecho, un saludo.
Vale que la carrera ha sido un poco tostón, pero no la quitaba ni en broma. Alonso como siempre perfecto, una victoria en Canadá vendría como anillo al dedo para afianzar el campeonato.

Massa, en fin... 10 puntos contra 76 de su compañero. A la calle ya.
XxCunixX escribió:Nadie le reprocha nada en esta carrera, pero si ves bien un piloto de Ferrari con 10 puntos pues mira, sobre todo por la ayuda que puede esperar Fernando de el, pero es solo una opinión personal, no te lo tomes a pecho, un saludo.

En algún momento tendrá que empezar a sumar puntos ;)
¿Soy el único al que le parece que si Alonso está más tiempo con las ruedas blandas gana la carrera?
Abu Dhabi 2010, deja vu...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kikopo escribió:¿Soy el único al que le parece que si Alonso está más tiempo con las ruedas blandas gana la carrera?
Abu Dhabi 2010, deja vu...

Si tan claro teneis que iba a ganar como es que ferrari no se ha dado cuenta??
de todas formas 3ro esta genial, massa ha estado "menos peor", que ya es mucho...
Bebopcoffee escribió:Quitar Mónaco.... por favor!. Quizás es el comentario más absurdo que he visto en mucho tiempo. Es una tradición, si quitamos las pocas tradiciones que quedan en este deporte... que nos quedara ya? Mejor irse a correr zonas ceros. Sin público, ni afición, ni nada.

Hay gente que dice... la fórmula 1 es ver coches unos detrás de otros... pero.... A mi me encanta verlos correr y encima en Monaco.

Terceros!!!, se ha adelantado a Hamilton y líderes del Mundial!. Avanti Fer!

Será una tradición, pero ver un trenecito en un circuito donde no se puede adelantar es absurdo. Ves las 3 primeras vueltas, y a las 70 vueltas todo seguirá igual salvo accidentes.
564 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12