Ferrari ha tirado por la borda una posible victoria de Alonso, con haberlo dejado dos vueltas más al ritmo que llevaba antes de entra en boxes hubiera ganado la carrera.
Rojos saludos.
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
paliyoes escribió:Ferrari lleva dos carreras consecutivas haciendo estrategias submáximas.
Rojos saludos.
Yo creo que en Ferrari siguen en modo "acojone". Como les han caido tantos palos ultimamente (obviamente no en las ultimas semanas) creo que no tienen la confianza para hacer su propia estrategia y se dejan influenciar demasiado por lo que hacen los demas. Tienen miedo a cagarla y arriesgan lo minimo.
gejorsnake escribió:La verdad es que sigo sin entender la decision de boxes de Ferrari...Le han jodido la victoria.
Están todavía con el chip de estrategias defensivas, lo que me hace pensar que quizás para Canadá (próxima gran evolución), tengan el monoplaza más rápido, y comiencen con estrategias arriesgadas.
Rojos saludos.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
thadeusx escribió:Las últimas vueltas con las gomas perjudicadas, serán interesantes. 1Saludo
Si, sobre todo porque tenemos a Massa guardando gomas y a Hamilton. Viejos "amigos" jajaj
Espero que estos dos nos den algo de emoción al final, de los demás no espero nada, bueno si, a Michael cabreado dejando el coche aparcado en la mitad del túnel o algo parecido.