GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
eraser escribió:
¿El de la toma aérea de otro coche? Ni una sóla vez. Sólo has dado un video una y otra vez.. dentro de un rato te ilustraré con unas capturas que demuestran por qué decimos que schumacher aparcó...

Para que ¿?

si con esta que has posteado vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
DFX leete esto y enterate de una vez de la realidad

Toda la verdad sobre el caso Schumacher

Y espero que no seas capaz de decir porque es español esta claramente a favor de Alonso porque demuestra punto por punto porque le sancionaron.

Lo que dice es que si un piloto se para deliberadamente en el circuito se le debe penalizar y Schumacher se paro deliberadamente para evitar golpearse con la valla.
Dfx escribió:Y por que los comisarios dicen que mete la marcha atras y cala el coche? mete la mano y no hace nada? lo hace mentalmente? no eran esos comisarios de los cuales justificais todo? Bye bye.

Como cambian de marchas los F1? xDDD

Lo dicho Bye Bye.

Los comisarios eso no lo han dicho, eso lo dijo Maichael despues de la clasificacion en la rueda de prensa, que intento meter la marcha atras y se calo el coche. Los comisarios lo unico que han dicho es que no habia razon para frenar tan bruscamente y que paso mas lento por ese punto que en vueltas anteriores.
Imagen
Imagen

¿Ahora que se pone interesante y te has quedado sin argumentos te vas? [sati]
eraser escribió:Imagen
Imagen

¿Ahora que se pone interesante y te has quedado sin argumentos te vas? [sati]

macho tu vales pa comisario jeje

completamente de acuerdo contigo, y añadiendo lo que acaba de decir los comisarios en marca no pueden qedar mas dudas de que lo hizo aposta
sera un gran piloto pero.....

tramposo
Por mi parte ahi tienes 6 capturas del video en el que puedes apreciar que no es normal que, despues de la frenada y bloquear un poco la rueda, enderece el volante y se valla contra el muro de enfrente.

aqui discrepo desde que vi el video aereo, lo hace para esquivar el vertice la curva, ya que si hubiese seguido girando podria haber dado con el tren trasero. La verdad que cuanto mas lo miro mas me parece una maniobra con un simple fallo de colocacion al encarar la curva :-p
Enanon escribió:
La verdad que cuanto mas lo miro mas me parece una maniobra con un simple fallo de colocacion al encarar la curva :-p

Un fallo muy normal en el siete veces campeón del mundo de Formula 1. Despues de correr durante años y años el GP de Monaco no sabe donde se debe colocar para dar la curva... Si fuera sido un novato pos vale... pero con Schumacher no cuela.
Enanon escribió:

aqui discrepo desde que vi el video aereo, lo hace para esquivar el vertice la curva, ya que si hubiese seguido girando podria haber dado con el tren trasero. La verdad que cuanto mas lo miro mas me parece una maniobra con un simple fallo de colocacion al encarar la curva :-p

Está a la suficiente distancia como para no golpear.

Por cierto, cita del link que ha puesto Garibaldi:
pero que asumió su culpa (por Schumacher)

¿CONTENTO?
Me quedo con esta parte.

Intentó menospreciar lo que saben los comisarios
Pero Ferrari y todo el entorno mediático del equipo más poderoso recalcó en los corrillos periodísticos la misma cantinela ¿cómo un simple comisario que no sabe pilotar puede juzgar estas acciones? Verdegay sonríe y contesta. “Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo
Dfx escribió:
Exacto, por eso la telemetria en si no te va a decir si Schumacher lo ha hecho a proposito o no, eso solo lo sabe el, y como mucho su equipo.

Eso si los comisarios lo han interpretado, otra cosa es que lo hayan hecho bien o mal, cosa que no van a dejar esclarecer con una norma estupida que en este caso no tiene ni pies ni cabeza aplicar a no ser que se quiera ocultar que hay un error o que no se tenia claro lo que paso y se decidiera sancionar.

Una vez en esto los comisarios dicen una y ferrari otra, solo que unos tienen poder y otros no.

Ala otra prueba mas, el no tenia ni puta idea de donde estaba alonso y si le iba a perjudicar o no. Y sigo diciendo que si lo hubiera hecho aproposito careceria totalmente de sentido, como cojones sabe el si alonso estaba delante o detras de el, o si esta en boxes o no, si no se lo habian dicho por radio?

Pues yo estoy contigo, francamente.
SeminatoR escribió:

Pues yo estoy contigo, francamente.

NOOOOOO!!! ¡Se multiplican! [qmparto]

Lee esta última página y verás que incluso Schumacher admitió su culpa en el "juicio". Otra cosa es que lo haga en público.

Creo que con esas declaraciones el tema queda zanjado.

Edito: la página anterior, que ya hemos cambiado XD
Joer, menudo debate. SI la cosa esta bastante clare, llega haber sido al reves y estaba ferrari pidiendo una multa ejemplar para alonso.

En lo que va de año a ferrari ya los multaron por utilizar alerones ilegales, ahora hacen paradas ilegales ... necesitan estar arribe como sea
Dfx escribió:Imagen

En las 2 últimas fotos se ve claro que no puede girar mas el coche, frena para no romper nada, puede ser un fallo, schumi tambien puede fallar.

Lo de los alerones no se yo, creo que es envidia de los otros equipos hacia los técnicos de Ferrari, por eso se pusieron a llorar porqué no se les había ocurrido a los de Renault o Mclaren...

Solo digo que la carrera que se marcó ayer... en que sitio salía fisichela con un coche mejor?

dónde acabo?
SeminatoR escribió:

En las 2 últimas fotos se ve claro que no puede girar mas el coche, frena para no romper nada, puede ser un fallo, schumi tambien puede fallar.

Lo de los alerones no se yo, creo que es envidia de los otros equipos hacia los técnicos de Ferrari, por eso se pusieron a llorar porqué no se les había ocurrido a los de Renault o Mclaren...

Solo digo que la carrera que se marcó ayer... en que sitio salía fisichela con un coche mejor?

dónde acabo?

Solo te digo una cosa, Honda y Ferrari fueron obligados a retirarlos por usar ese tipo de alerones, ya que la normativa no los permite, asi que no creo que sea porque el resto de equipos lloraran a la FIA.
s4ur0n escribió:Solo te digo una cosa, Honda y Ferrari fueron obligados por usar ese tipo de alerones, ya que la normativa no los permite, asi que no creo que sea porque el resto de equipos lloraran a la FIA.

La FIA no creo que se fijase, solo flexaban a alta velocidad, no se ni si estaba estipulado que no pudiesen flexar X centimetros...
SeminatoR escribió:En las 2 últimas fotos se ve claro que no puede girar mas el coche, frena para no romper nada, puede ser un fallo, schumi tambien puede fallar.

No es un fallo, es una maniobra ilegal por la que fue castigado.

SeminatoR escribió:Lo de los alerones no se yo, creo que es envidia de los otros equipos hacia los técnicos de Ferrari, por eso se pusieron a llorar porqué no se les había ocurrido a los de Renault o Mclaren...

Envidia??? Ferrari violó una norma de la FIA y por ello fue castigada. Aprendete la normativa de la F1 antes de hablar.

SeminatoR escribió:Solo digo que la carrera que se marcó ayer... en que sitio salía fisichela con un coche mejor?

dónde acabo?

Por delante de Massa segundo piloto de Ferrari al igual que el es el segundo piloto de Renault. Y eso de que el coche de Renault es mejor... lo que tu digas.
SeminatoR escribió:La FIA no creo que se fijase, solo flexaban a alta velocidad, no se ni si estaba estipulado que no pudiesen flexar X centimetros...

La FIA a lo mejor al principio no se fijo, hasta que los otros equipos se lo comunicaron y se dio cuenta la FIA. Antes de hacer la denuncia la FIA puede haber algun denunciante. Y si, esta estipulado la olgura maxima que deben de tener los alerones, pero los unicos que pueden tenerla son los traseros, el resto de alerones debe de ser FIJOS.
Garibaldi escribió:Aprendete la normativa de la F1 antes de hablar.

Festival del humor... tu tienes el reglamento de la FIA en casa? te lo sabes? dime porqué no puede flexar los alerones, dónde lo pone?

Fisichela lleva un coche más rapido que el Ferrari de Schumi igual que Alonso.

S4ur0n escribió:La FIA a lo mejor al principio no se fijo, hasta que los otros equipos se lo comunicaron y se dio cuenta la FIA. Antes de hacer la denuncia la FIA puede haber algun denunciante. Y si, esta estipulado la olgura maxima que deben de tener los alerones, pero los unicos que pueden tenerla son los traseros, el resto de alerones debe de ser FIJOS.

Vale, yo a eso lo llamo llorar, lloran Mclaren Renault... no discuto que sea ilícito lo de los alerones de Ferrari, si está estiupulado que no pueden flexar "x" pues no hay más...

pero creeme que renault si hubiese podido sacar los mismos alerones los habria montado, como los montó Ferrari.
SeminatoR escribió:

Que yo sepa, es Ferrari quien tiene mas punta de velocidad. Donde todavia algunas escuderias se preguntan donde han sacado los caballos extra que han conseguido.
SeminatoR escribió: Festival del humor... tu tienes el reglamento de la FIA en casa? te lo sabes? dime porqué no puede flexar los alerones, dónde lo pone?

No tengo un reglamento, pero antes de decir tonterias como que los demas equipos lloriquean me informo y la normativa de la FIA dice claramente que los alerones delanteros no pueden ser flexibles.

SeminatoR escribió:

Mentira, el Ferrari tiene más caballos y consigue más velocidad punta en las rectas que el Renault. Podrás decir que es un coche más fiable, con mejor aerodinámica pero más rápido es FALSO.
kuririn escribió:
Que yo sepa, es Ferrari quien tiene mas punta de velocidad. Donde todavia algunas escuderias se preguntan donde han sacado los caballos extra que han conseguido.

La punta depende de tantos factores .... desarollos, carga aerodinamica etc...

Porqué te piensas que Alonso era más rapido en el 2ndo sector de el Circuit de Catalunya? pues, tenia el coche reglado para la zona virada....

Esque tele5 os mata...

Garibaldi escribió:Mentira, el Ferrari tiene más caballos y consigue más velocidad punta en las rectas que el Renault. Podrás decir que es un coche más fiable, con mejor aerodinámica pero más rápido es FALSO.

Si el Renault pasa por una curva a 80km/h y el Ferrari pasa a 70km/h que coche es más rapido?

Si los circuitos fueran rectos puede que no ganase Renault... no te lo discuto.

Garibaldi escribió:No tengo un reglamento, pero antes de decir tonterias como que los demas equipos lloriquean me informo y la normativa de la FIA dice claramente que los alerones delanteros no pueden ser flexibles.

Te informas? En TV3 dijeron la FIA habia recomendado quitar esos alerones a Ferrari porqué los OTROS EQUPOS SE HABIAN QUEJADO no por iniciativa de la FIA...

Si la FIA se úbiese fijado, no les habrian dejado correr 3o4 carreras.
SeminatoR escribió:

La punta depende de tantos factores .... desarollos, carga aerodinamica etc...

Porqué te piensas que Alonso era más rapido en el 2ndo sector de el Circuit de Catalunya? pues, tenia el coche reglado para la zona virada....

Esque tele5 os mata...

Claro.. por eso el Ferrari de Schumacher se largaba del Renault en Imola... como corre menos...

¿Y otra vez con lo de los alerones? Si hasta se puso el artículo que ilegalizaba los alerones de Ferrari!!!
¿O es que pretendéis desviar la atención ahora que no os quedan argumentos? XD

Dfx, ya que te gusta dibujar como a mi, ¿por qué no te fijas en la rueda que está girando?¿O por qué no te fijas dónde SE PARO el Ferrari y compruebas que el McLaren pasaría demasiado cerca siendo peligroso?

Ah! Y de paso, ¿por qué no comentas lo de que Schumacher haya admitido la culpa?
Seminator escribió:Lo de los alerones no se yo, creo que es envidia de los otros equipos hacia los técnicos de Ferrari, por eso se pusieron a llorar porqué no se les había ocurrido a los de Renault o Mclaren...

[qmparto]
solo decirte que los equipos exprimen al maximo la legalidad en los monoplazas.

Los motores están hechos para romperse, si si, para romperse, despues del kilometraje correspondiente.

Las piezas las hace lo mas ligeras posibles y lo mas resistentes posibles.

Que me digan que se quejaron y llooraron el resto de equipos, cuando fueron los que cumplieron con la normativa, me parece de risa tioXD.
Será porque los equipos no se gastan millones, MILLONES , en investigación, y en llevar al limite el monoplaza cumpliendo las normas.

no me vengas con tonterias.

Si el Renault pasa por una curva a 80km/h y el Ferrari pasa a 70km/h que coche es más rapido?

esque así no se mide la velocidad real de un monoplaza xDDDD eso seria en un determinado sector, no en general, y en general Ferrari tiene mas punta, te guste o no.
SeminatoR escribió:Esque tele5 os mata...

Y a ti te mata la ignorancia.

SeminatoR escribió:Si el Renault pasa por una curva a 80km/h y el Ferrari pasa a 70km/h que coche es más rapido?

Me puedes demostrar que el Renault pase por una curva a más de 10 km/h que el Ferrari.

Y la maniobra tramposa de Schumacher no me vale
SeminatoR escribió:

Festival del humor... tu tienes el reglamento de la FIA en casa? te lo sabes? dime porqué no puede flexar los alerones, dónde lo pone?

Vale, yo a eso lo llamo llorar, lloran Mclaren Renault... no discuto que sea ilícito lo de los alerones de Ferrari, si está estiupulado que no pueden flexar "x" pues no hay más...

pero creeme que renault si hubiese podido sacar los mismos alerones los habria montado, como los montó Ferrari.

Festival de la ignorancia...Toma anda lee:

http://www.fia.com/resources/documents/1603301296__2006_F1_TECHNICAL_REGULATIONS.pdf

Los alerones delanteros deben de ser FIJOS, Ferrari hizo trampas. Si hubiesen sido legales no lo hubieran kitado......
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
EL ALEMÁN RECONOCIÓ QUE PARÓ EL COCHE A PROPÓSITO

El ‘caso’ Schumacher va a durar muchos días, sino meses. Se va a hablar toda la vida y habrá dos partes enfrentadas. Por eso es necesaria la versión original, de primera mano, de quien estuvo ocho horas escuchando a todos, de quien interrogó a Michael Schumacher y le oyó reconocer que paró el coche a propósito.

Y ese es Joaquín Verdegay, uno de los tres comisarios que sancionaron a Schumacher. Ser español le ha puesto en entredicho en varios medios y ayer a las 9:30 de la mañana, antes de la carrera, lucía las ojeras del cansancio y la presión, pero con un gesto sereno. “Estoy muy orgulloso porque tomamos la decisión correcta. Dudamos si sancionarle diez puestos o quitarle todos los tiempos porque era difícil demostrar la voluntariedad, pero que acertamos es seguro”.

Asumió su culpa y vieron que lo hizo a propósito
Verdegay reconoció que el gesto de Schumacher durante el triple interrogatorio del sábado era de relajación, pero que asumió su culpa. “Dijo que el coche se le iba de atrás, y que por eso se salió. Me lo creo, aunque hacer un contravolante innecesario a 16 km/h y durante cinco metros, es patético e injustificable y más siendo un campeón como Schumacher, que es capaz de hacerlos a 200 km/h”. Joaquín prosigue este relato vivo y magnífico.

“Pero bueno, al final lo crucial es que Michael reconoció que no era capaz de evitar el accidente, o el choque, si no paraba el coche. Y de ahí la sanción. Si hubiera chocado contra la valla no le hubiéramos castigado”. Verdegay lo explica señalando que el artículo 116 “sanciona tanto la voluntad de molestar a otros pilotos como el hecho de pararse deliberadamente y nosotros le penalizamos por lo segundo.

La ley es clara. Si te paras por que quieres, pierdes tus tiempos. Y él paró porque quiso. Ahora que diga lo que quiera”. El comisario español apostilla la historia afirmando que “después nos dijo que no dio marcha atrás porque no sabía quien venía, que era peligroso, luego no la metió porque no le entraba y al final el coche se caló porque la intentó meter demasiado tarde”. El conocimiento de Michael de su Ferrari es perfecto. Ante una maniobra de emergencia el coche desengrana las marchas y si en diez segundos no metes una, como hizo el alemán, el motor se cala, como explica La Gaceta dello Sport. Esta explicación encaja con suma suavidad en lo ocurrido ayer.

Pero Ferrari y todo el entorno mediático del equipo más poderoso recalcó en los corrillos periodísticos la misma cantinela ¿cómo un simple comisario que no sabe pilotar puede juzgar estas acciones? Verdegay sonríe y contesta. “Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo”.

Fuente: Marca
Haber si hace 2 dias que ves la F1 no es mi culpa, ni que no te sepas quedar callado, ni que no sepas reflexionar, esto sera culpa de otra persona... la que te hace la cama...

En Imola Ferrari entrena todo el año, seguro que sabe que relación de engranages deve usar, por no citar el tema de los pneumaticos que dónde prueban los compuestos? en IMOLA, dónde prueban los avances tecnicos? en IMOLA que les queda al lado de la fábrica...

Garibaldi escribió:Me puedes demostrar que el Renault pase por una curva a más de 10 km/h que el Ferrari. Y la maniobra tramposa de Schumacher no me vale

Maaaacho, si el ferrari pasa a la misma velocidad en las curvas que el renault y es más rápido en las rectas, estarian siempre delante no? no harían siempre la Pole? no ganarían todas las carreras?

esta muy claro que el renault es más rapido en curvas, tracciona mejor y corre como el Ferrari...
`_´ escribió:EL ALEMÁN RECONOCIÓ QUE PARÓ EL COCHE A PROPÓSITO

Da igual, ahora el tema está en que los Renault son más rápidos y que los alerones eran legales y sólo se quitaron por una pataleta del resto de escuderías [jaja]

ni lo se ni me interesa escribió:Haber si hace 2 dias que ves la F1 no es mi culpa, ni que no te sepas quedar callado, ni que no sepas reflexionar, esto sera culpa de otra persona... la que te hace la cama...

En Imola Ferrari entrena todo el año, seguro que sabe que relación de engranages deve usar, por no citar el tema de los pneumaticos que dónde prueban los compuestos? en IMOLA, dónde prueban los avances tecnicos? en IMOLA que les queda al lado de la fábrica...

Hace AÑOS que veo F1. Y por eso mismo se que por mucho que se entrene en un circuito, tanta velocidad punta no sale por arte de magia.

Y no me da la gana callarme, y si no te das cuenta de que estamos dando ARGUMENTOS y DATOS y PRUEBAS no es culpa mía.
Y si empezamos con insultos personales, mal vamos.
SeminatoR escribió:

¿Quieres la normativa de la F1?

http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html

No tengo huevos a leerla pero estar si que está. ¿Y quien te dice a ti que Renault no sacó los alerones que sacó Ferrari porque sabia que si le pillaban le caia multa?

Pero resulta muy extraño que BAR-Honda el año pasado se saltó la norma y le cayeron una sanción de tres carreras y a Ferrari por lo del alerón nos les pasó nada...

Los que defendeis la maniobra de Schumacher me gustaria saber que estariais diciendo si lo llega a hacer Alonso...

Además, aunque haya sido un error del piloto o del coche me da igual, se ha perjudicado a otros pilotos y a el no le ha pasado nada, es lógico que se le sancione. No entiendo porque Schumi, con lo que es, una legenda viva de la F1, todo un heptacampeón del mundo tenga que pringarse en cosas así. No soy ferrarista pero me llevé una gran decepción. No tiene porque demostrar nada, aunque este año pierda el mundial con Alonso (que no lo tiene perdido ni de coña) no va a dejar de ser el piloto con los mejores numeros de la historia...
“Pero bueno, al final lo crucial es que Michael reconoció que no era capaz de evitar el accidente, o el choque, si no paraba el coche. Y de ahí la sanción. Si hubiera chocado contra la valla no le hubiéramos castigado”. Verdegay lo explica señalando que el artículo 116 “sanciona tanto la voluntad de molestar a otros pilotos como el hecho de pararse deliberadamente y nosotros le penalizamos por lo segundo.

La ley es clara. Si te paras por que quieres, pierdes tus tiempos. Y él paró porque quiso. Ahora que diga lo que quiera”..

En que momento admite Schumi haberlo hecho para perjudicar a sus rivales?

Y mirar lo puesto en negrita, le sancionan por no comerse el muro y salvar el coche, es de risa. Esto va a traer mucha cola.

P.D: Respecto al tema de los alerones estoy deacuerdo con la gente del foro, son ilegales, se sacan y punto.
eraser escribió:
Da igual, ahora el tema está en que los Renault son más rápidos y que los alerones eran legales y sólo se quitaron por una pataleta del resto de escuderías [jaja]

Hace AÑOS que veo F1. Y por eso mismo se que por mucho que se entrene en un circuito, tanta velocidad punta no sale por arte de magia.

Y no me da la gana callarme, y si no te das cuenta de que estamos dando ARGUMENTOS y DATOS y PRUEBAS no es culpa mía.
Y si empezamos con insultos personales, mal vamos.

Los Renault desde el año pasado que son más rapidos...

ADRIS escribió:esque así no se mide la velocidad real de un monoplaza xDDDD eso seria en un determinado sector, no en general, y en general Ferrari tiene mas punta, te guste o no.

Estamos hablando de que coche es más rapido no de que coche saca más punta, la punta depende de muchos factores como he dicho antes.
Pero Ferrari y todo el entorno mediático del equipo más poderoso recalcó en los corrillos periodísticos la misma cantinela ¿cómo un simple comisario que no sabe pilotar puede juzgar estas acciones? Verdegay sonríe y contesta. “Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo”.

Dfx escribió:En que momento admite Schumi haberlo hecho para perjudicar a sus rivales?
Lee un poco.

el simple hecho de opnerse en medio indica intencionalidad, cojones.
Dfx escribió:
Y mirar lo puesto en negrita, le sancionan por no comerse el muro y salvar el coche, es de risa. Esto va a traer mucha cola.

Va a traer cola??? Es una norma de la FIA si te detienes deliberadamente en el circuito eres castigado. Si podia detener el coche para no darse con la valla (no te preocupes si se hubiese dado a la velocidad que iba se hubiese echo cosquillas) tb se podia apartar. La cuestion es que el no perdio el control del coche en ningun momento.
SeminatoR escribió:Los Renault desde el año pasado que son más rapidos...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Venga hombre.... te imaginaba un poco más listo que eso, tanto si nosequién te hace la cama, si llevas dos dias viendo F1...

Debes ser el único que piensa que el año pasado los Renault eran los más rápidos...
SeminatoR escribió:Los Renault desde el año pasado que son más rapidos...
Completamente falso, son mas eficaces no mas rapidos, el año pasado el coche mas rápido, entendiendo por rapidez velocidad punta, era el McLaren y este año el Ferrari. Que me digas que el Renault es el coche mas compensado ahi no te digo nada, pero de mas rapido ni de coña.

Por cierto, me quedo con esta foto de ayer
Imagen
cita de ADRIS:
esque así no se mide la velocidad real de un monoplaza xDDDD eso seria en un determinado sector, no en general, y en general Ferrari tiene mas punta, te guste o no.

Estamos hablando de que coche es más rapido no de que coche saca más punta, la punta depende de muchos factores como he dicho antes.

PD: leete esto no que no te interese saber de que hablamos...

Sauron escribió:Completamente falso, son mas eficaces no mas rapidos, el año pasado el coche mas rápido, entendiendo por rapidez velocidad punta, era el McLaren y este año el Ferrari. Que me digas que el Renault es el coche mas compensado ahi no te digo nada, pero de mas rapido ni de coña. Por cierto, me quedo con esta foto de ayer

Suma y sigue (y no te lo tomes mal) ahora me entero que el coche que tiene más punta gana siempre las carreras...

El coche más rápido es el que saca la vuelta más rapida, la pole etc... da igual que un coche corra 20km/h mas si en las curvas no es eficiente, ni que corra 20km/h más no le dan más puntos si gana una carrera.
Si es una norma de la FIA, ya te detengas a molestar o por no dañar el coche eres castigado, y el comisario no admite que el paro para MOLESTAR. Asi que dejad de hechar mierda :P

Bonito Photochop eh sauron :P
Osea el que no saca mas punta es el mas rapido.¬¬ aaaammm....

Será mas rapido por sectores, pero en general, Ferrari es mas rapido.

Y como dicen por ahí, Renault mas constante.
Dfx escribió:

En que momento admite Schumi haberlo hecho para perjudicar a sus rivales?

Lo tuyo es de libro, macho... si para el coche intencionadamente, aka, porque quiere, PUEDE PARARLO DONDE LE SALGA DEL CASCO, aka en boxes...
SeminatoR escribió:cita de ADRIS:

PD: leete esto no que no te interese saber de que hablamos...

No me vengas con gilipolleces, la rapidez de un coche lo marca su velocidad punta, dan igual el resto de factores. Y este año el coche que ha marcado en TODOS los circuitos mas velocidad punta ha sido Ferrari.

Dfx escribió: Bonito Photochop eh sauron :P

No es ningun photoshop, es una imgen real de ayer en monaco, si la quieres ver esta en la web de F1-rancing.net
eraser escribió:
Lo tuyo es de libro, macho... si para el coche intencionadamente, aka, porque quiere, PUEDE PARARLO DONDE LE SALGA DEL CASCO, aka en boxes...

claro mete la frenada, y se va tranquilamente a boxes. Rosberg tambien lo podria haber hecho, y decidio comerse el muro, no sea que le sancionaran por pararse deliberadamente.
Te dice algo el termino "vuelta rapida"

esque yo no os entiendo y dále con la velocidad punta...

me reafirmo, el Ferrari puede ser el coche que saca más punta pero no es el más rápido.
Dfx escribió:Si es una norma de la FIA, ya te detengas a molestar o por no dañar el coche eres castigado, y el comisario no admite que el paro para MOLESTAR. Asi que dejad de hechar mierda :P

Aprende a escribir que no entiendo nada de lo que escribes.
dfx escribió:claro mete la frenada, y se va tranquilamente a boxes. Rosberg tambien lo podria haber hecho, y decidio comerse el muro, no sea que le sancionaran por pararse deliberadamente.

y dale, que no compares lo de Rosberg, que no tiene nada que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XD
dios mio, que cruz. :p

seminator escribió:Te dice algo el termino "vuelta rapida"

y a ti te dice algo la carga de combustible? o la carga aerodinamica segun para que circuito?

el Ferrari iba hasta las trancas y aun asi estaba arriba, solo hizo una parada......
Garibaldi escribió:
Aprende a escribir que no entiendo nada de lo que escribes. Paró es con tilde, echar sin h, 'ya te' que?

Sera eso [+risas]

y dale, que no compares lo de Rosberg, que no tiene nada que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer smile_XD

Por que no? Mismo sitio, misma frenada, uno contra el muro y otro no.
Dfx escribió:Si es una norma de la FIA, ya te detengas a molestar o por no dañar el coche eres castigado, y el comisario no admite que el paro para MOLESTAR. Asi que dejad de hechar mierda :P

¿Echar mierda? Vamos hombre.. el comisario pide que Schumacher demuestre que no paró a propósito ahí... Schumacher no puede... ¿y sin embargo sigues insistiendo en que no tenemos razón?

JUAS

Dfx escribió:claro mete la frenada, y se va tranquilamente a boxes. Rosberg tambien lo podria haber hecho, y decidio comerse el muro, no sea que le sancionaran por pararse deliberadamente.

¿otra vez con Rosberg?¿algún argumento?¿no?

En el video se ve claramente que podría haber seguido girando, pero que sigue recto, luego gira para evitar el muro y para el coche... amos hombre... paró ahí porque no tenía más remedio ¿Verdad? JUAS
Diosssss!!!! ¿Cuanto va a durar esto? [qmparto]
SeminatoR escribió:Te dice algo el termino "vuelta rapida"

me reafirmo, el Ferrari puede ser el coche que saca más punta pero no es el más rápido.

Mira no me vas a venir tu a mi a decir que mide la rapidez de un coche, la rapidez se mide por la velocidad punta te guste o no. En la vuelta rapida influye mas que la velocidad la forma de trazar las curva y la velocidad de paso por ellas. Voy a estar estudiando yo ingenieria, para especializarme en automocion y ahora me vienes con esa gilipollez, venga anda, que no llevo tirados unos años en ingenieria para nada.
SeminatoR escribió:Te dice algo el termino "vuelta rapida"

la vuelta rápida la hizo Schumacher ;-)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6