GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garibaldi escribió:

PD: Quién es eraser??

Un viejo conocido de estos foros llamado RuSSo. Rebienvenido Javi, y huye de los hilos de coches porfa XD.

El coche mas rapido en un circuito, es el que permite una velocidad de paso por curva mayor, sin perder mucho en recta. Que es mas rapido, en contexto de automocion, un F1 o una moto GP? El F1, hara una media mas alta en un circuito, pero la moto hara una punta mayor.

Esta discursion me parece absurda.
Adris escribió:
Es ruSSo

che! ya has chafado la intriga [sonrisa]
Adris escribió:
Es ruSSo

No jodas :Ð. Entonces ya entiendo el mide la velocidad de acuerdo a la capacidad de lanzar candados contra otro coche dividido por el tiempo de respuesta de su coche a 160 km/h.

PD: Que Russo hable de inteligencia tiene guasa...
Javith escribió:Yo no te digo que no se diga el coche mas rapido al que mas corre, sino que en terminos de comentarios de television, entre pilotos y equipos cuando se refieren a tener el coche o la moto mas rapido es a tener la mejor moto o coche... No hay mas

Yo tnego la moto mas rapida si tengo la mejor moto, no la moto que mas corra....

Ejemplo: Rossi no tenia la mejor moto ni las mas rapida, pero el la hacia ser la mas rapida... Pero aqui el factor que influye es pilotaje, en los coches el piloto queda un poco desvirtuado pero en el fondo es lo mismo.... ¿A que nunca has escuchado decir que Rossi tenia la moto mas rapida? Sin emabargo ganaba... En el Gp de Francia la semana pasada la mayor punta era de Valentino con 287kmh (si bien recuerdo) pero sin embargo no era la moto mas rapida ni le escucharias a ninguno decir que Rossi tenia la moto mas rapida....

Saludosss

Que si, lo que tu digas. Te guste o no la moto o coche mas rapido es el que mas velocidad punta tanto aqui, en roma, o en marte. Para ser la moto que mas rapido va sobre un circuito se necesita tambien la pericia del piloto, lo cual esa parta ya no es mecanica, einfluyen ya muchisimas variables que son totalmente incalculables (estado animico, estado fisico...)

Precisamente este es el argot tecnico, que no tiene nada que ver con el que se puede usar en una competicion.
Garibaldi escribió:
No jodas :Ð. Entonces ya entiendo el mide la velocidad de acuerdo a la capacidad de lanzar candados contra otro coche dividido por el tiempo de respuesta de su coche a 160 km/h.
.

Que miedo [mad]
eraser escribió:che! ya has chafado la intriga
JO!! [ayay]

XD

Garibaldi escribió:No jodas smile_:Ð. Entonces ya entiendo el mide la velocidad de acuerdo a la capacidad de lanzar candados contra otro coche dividido por el tiempo de respuesta de su coche a 160 km/h.
[qmparto] pronto empezamos xDDDDD. a estao bien XD

Dfx escribió:Que miedo smile_[mad]

pues esa es de las normalitas [fumando]
s4ur0n escribió:Que si, lo que tu digas. Te guste o no la moto o coche mas rapido es el que mas velocidad punta tanto aqui, en roma, o en marte.

No, en una carrera, el coche o moto más rapido no es aquel que tiene la punta más rápida, sino quien tiene la velocidad media superior.
Habrá que mandar al calvo de tv5 un mail con la duda xDD a ver que nos cuentaXD
Johny27 escribió:
No, en una carrera, el coche o moto más rapido no es aquel que tiene la punta más rápida, sino quien tiene la velocidad media superior.

Es otra manera de decir que es el coche mas rapido.
Johny27 escribió:No, en una carrera, el coche o moto más rapido no es aquel que tiene la punta más rápida, sino quien tiene la velocidad media superior.

A ver, que yo no estoy hablando en un circuito, esta claro que el coche mas rapido en un circuito es el que mayor velocidad media tenga. Pero estoy hablando de una capacidad tecnica y de como se mide y en este caso la rapidez se mide por la velocidad punta o maxima que es capaz de desarrollar el coche.

Como dice Dfx es otra forma de medir quien es mas rapido, pero en este caso depende ya bastante de la habilidad del piloto mas que de la mecanica. Y yo estaba refiriendome cuando se mide solo parte mecanica.
s4ur0n escribió:A ver, que yo no estoy hablando en un circuito, esta claro que el coche mas rapido en un circuito es el que mayor velocidad media tenga. Pero estoy hablando de una capacidad tecnica y de como se mide y en este caso la rapidez se mide por la velocidad punta o maxima que es capaz de desarrollar el coche.

Si hablamos de una recta infinita, vale.
Johny27 escribió:Si hablamos de una recta infinita, vale.
Para medir la velocidad punta se utilizan unos rodillos sobre los que giran las ruedas del coche, seguramente los hayas visto mas de una vez en algun taller.
En mecanica el coche mas rapido es el que mas velocidad punta alcanza o el que para alcanzarla lo hace mas rapido (Aceleracion)

En definitiva para decir cual es el coche mas rapido, habria que juntar todas las posibilidades, mismo piloto 2 coches, cual es mas rapido, vueltas, velocidad punta, aceleracion etc...

Con todo junto, hacer una estadistica etc..., llevaria mucho trabajo.
Demuestrame porque es mas rapido el Coche X que tiene 250kmh de punta, si el coche Y es capaz de rodar 2 segudnos mas rapido con una velocidad punta de 240kmh...

Cae por su propio peso, que tu quieas decir que el coche mas rapido es el que mas corre, para ti la perra gorda, pero si tu vas a paddock, ya sea motoGP o F1 o Rally, el coche mas rapido sera el que mejor conjunto tenga, aqui en Elche, Roma, y Suecia....

Saludosss
Javith escribió:Demuestrame porque es mas rapido el Coche X que tiene 250kmh de punta, si el coche Y es capaz de rodar 2 segudnos mas rapido con una velocidad punta de 240kmh...

Cae por su propio peso, que tu quieas decir que el coche mas rapido es el que mas corre, para ti la perra gorda, pero si tu vas a paddock, ya sea motoGP o F1 o Rally, el coche mas rapido sera el que mejor conjunto tenga, aqui en Elche, Roma, y Suecia....

Saludosss

Lee un poco y estudia un poco de fisica a lo mejor te da la razon de mi explicacion. Tecnicamente lo rapido que va un coche se mide por la velocidad punta que es capaz de desarrollar. Ahora en competicion depende de la habilidad del piloto y la capacidad de este para mantener un paso por curva optimo. Que es donde se pierden los segundos en un circuito.
s4ur0n escribió:Para medir la velocidad punta se utilizan unos rodillos sobre los que giran las ruedas del coche, seguramente los hayas visto mas de una vez en algun taller.

Ya lo se, era una ironía.
s4ur0n escribió:Lee un poco y estudia un poco de fisica a lo mejor te da la razon de mi explicacion. Tecnicamente lo rapido que va un coche se mide por la velocidad punta que es capaz de desarrollar. Ahora en competicion depende de la habilidad del piloto y la capacidad de este para mantener un paso por curva optimo. Que es donde se pierden los segundos en un circuito.

Yo no te digo lo contrario, si lees mi primer post del tema, digo que en el argot de la competicion ese uso se usa para el coche mas equilibrado, no para el que mas punta tenga...

No dudo que tecnicamente se pueda decir el mas rapido al que mas potencia saque tecnicamente, pero en competicion el coche mas rapido no es necesariamente el que mas corra...

saludoss
Javith escribió:Yo no te digo lo contrario, si lees mi primer post del tema, digo que en el argot de la competicion ese uso se usa para el coche mas equilibrado, no para el que mas punta tenga...

No dudo que tecnicamente se pueda decir el mas rapido al que mas potencia saque tecnicamente, pero en competicion el coche mas rapido no es necesariamente el que mas corra...

saludoss

Pues eso, tema zanjado que ya nos estamos pasando con el offtopic xD.
Ya, claro... "sus datos de telemetría" que casualmente "demostraban que había sido un error"...

Yo tengo datos de telemetria que dicen que fue a propósito.. [poraki]
Joder, con lo animado que estaba esto.............XD
Otia, ya lo habia quitado :P
¿Ein? ¿Un fallo en matrix? [+risas]
Russo, te recuerdo que los clones están prohibidos.
Estaba yo haciendo memoria ya que tanto critica la gente... y me ha venido a la cabeza una imagen, Alonso frenando antes de tiempo y Coulthard saliéndose de pista por ello...

http://youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg&search=alonso%20coulthard

Aquello también se vió en telemetría, pero no se sancionó. Luego hablan de favoritismos... Y los comentarios... bueno, aparte de ser los de La 2, barriendo para casa incluso cuando no tenían razón.

Saludos
Dirty Alonso xDDDDDDDDDDD

igualito que lo de Schumy oiga ......xDDDD aiinsss

Que no vaya con la ansia mordiendole el culo, vamos, que novedad que levanten el pie del acelerador xDD

bueno que, y el hilo del GP que viene, mas desierto que todas las cosas.
Perdona, ha Schumacher siempre se le ha sancionado por todo: Villeneuve, Monaco, algún que otro stop & go... Mientras que cuando le han ECHADO de pista:

http://youtube.com/watch?v=IKu6AVK5prU&search=coulthard%20schumacher
(Coulthard, con veintinosecuantas vueltas perdidas y causante de el accidente en la salida, le arrebató los puntos a Michael quitandole el título mundial de 1999, ROBO)

O han hecho, como el video de mi post anterior, o los piques increibles entre dos grandes, Senna y Prost... No.

Es muy fanático criticar cuando se gana pero más aún cuando no gana el contrario y encima le sancionan, cuando la sanción es un ya un castigo.
hiuston escribió:Aquello también se vió en telemetría, pero no se sancionó. Luego hablan de favoritismos... Y los comentarios... bueno, aparte de ser los de La 2, barriendo para casa incluso cuando no tenían razón.

Saludos

se vió la teletría y se demostró que Alonso frenó en el mismo punto en el que lo había hecho las últimas veces, que el fallo fué de coulthard
Si hay que sancionarle que le sancionen, pero en ese video que has puesto no he visto nada raro, sinceramente.....o esque ese pretendia meter por el exterior a adelantarle........ah no, que iba a meter el morro al interior....

desde luego, tanto piloto, y no sabe que si vas detrás de alguien va a hacer lo que pueda para no dejarte pasar, tapar huecos, reducir en ciertas partes del cirucito, (como aqui) o hacer alguna triquiñuela), que NO pararse en medio de la trazada y decir, venga venga pasad si eso xDDD

Sobre ese video creo que ya se habló.....el ultimo que has puesto
Skacha escribió:

se vió la teletría y se demostró que Alonso frenó en el mismo punto en el que lo había hecho las últimas veces, que el fallo fué de coulthard

¿?¿?¿?¿?

Se demostró en telemetría que Alonso iba desde vueltas atrás tentando a coulthard frenando en puntos distintos pero lejos del putno de frenado, y si no explícame qué hace alonso por el medio de la calzada cuando es una curva que se coge desde bastante exterior a interior.

Por cierto, "ese" es Coulthard, reconocible por el casco, los comentarios, el año del video... Ya estaba Alonso esa temporada, deberías saber quién era.
pues a mi, viendo ese video, me parece que el que lo hizo a malas fue el alonso... Una cosa es tapar o realentizar, y otra pegar un frenazo cuando llevas a alguien pegado en el culo... Seguro que si se lo come coulthard, encima se cabrea. A mi eso no me parece una maniobra limpia.
hiuston escribió:¿?¿?¿?¿?

Se demostró en telemetría que Alonso iba desde vueltas atrás tentando a coulthard frenando en puntos distintos pero lejos del putno de frenado, y si no explícame qué hace alonso por el medio de la calzada cuando es una curva que se coge desde bastante exterior a interior.

Por cierto, "ese" es Coulthard, reconocible por el casco, los comentarios, el año del video... Ya estaba Alonso esa temporada, deberías saber quién era.

que rápido olvidas las cosas hiuston....

hiuston 2003 escribió:2º Punto: SALIDA DE PISTA DE COULTHARD

No se si os habreis fijado, pero a mi me ha parecido una completa chiquillada (bromita smile_[qmparto]) la de Alonso. Como muy bien han dicho en La 2 (por desgracia TV3 se me veia mal... he tenido que escuchar a "estos") lo que ha hecho Alonso es una jugada que se practica muy amenudo en los karts, y ya se sabe que los karts se consideran la cuna de la F-1... asi que, a cascarla coulthard, que venimos los españoles smile_[poraki]
keo1 escribió:pues a mi, viendo ese video, me parece que el que lo hizo a malas fue el alonso... Una cosa es tapar o realentizar, y otra pegar un frenazo cuando llevas a alguien pegado en el culo... Seguro que si se lo come coulthard, encima se cabrea. A mi eso no me parece una maniobra limpia.

Se supone que no frenó, sino que levantó el pié del acelerador.
hiuston escribió:Perdona, ha Schumacher siempre se le ha sancionado por todo: Villeneuve, Monaco, algún que otro stop & go... Mientras que cuando le han ECHADO de pista:

No siempre

Imagen
hiuston escribió:Por cierto, "ese" es Coulthard, reconocible por el casco, los comentarios, el año del video... Ya estaba Alonso esa temporada, deberías saber quién era.

por cierto, que quieres decir con esto¿? ¬_¬ ¬_¬
Jukem escribió:
No siempre

Imagen

La única, y visto cómo acabó habría dado igual... ¿Me falla la memoria o a McLaren también se le descubrió hace tiempo (estoy hablando del 98-99) un sistema de frenado no legal y sin sanción?

Skacha, lo de Coulthard iba por Adris no por tí, que se ve que no sabía quien era el piloto al que echó Alonso:
Si hay que sancionarle que le sancionen, pero en ese video que has puesto no he visto nada raro, sinceramente.....o esque ese pretendia meter por el exterior a adelantarle........ah no, que iba a meter el morro al interior....
Y por cierto, no se que Owned anuncias Adris... aunque de todas formas lo de owned y lol no va conmigo...
hiuston escribió:La única, y visto cómo acabó habría dado igual... ¿Me falla la memoria o a McLaren también se le descubrió hace tiempo (estoy hablando del 98-99) un sistema de frenado no legal y sin sanción?

como que habría dado igual?, schumacher sacó a hill de la pista para que no puntuara en esa carrera y no se llevara así el campeonato del mundo
Coulthard ojojojojojo hay hay hay haaay!!! que casi se lleva a Fernando por delante... [qmparto][qmparto]
Refiriendome a que globalmente luego en el 98 le quitó el campeonato Coulthard. Pero refiriendose solo a aquella disputa entre Damon y Schumacher se le debería haber sancionado, y eso no lo niego ni yo ni nadie con un poco de idea.

EDIT: Y si, en aquel momento opiné que fué una chiquillada (no he cambiado mi opinión :?) de Alonso. Solo que sin la telemetría no se sabe hasta que pundo era la chiquillada de kart o chiquillada a propósito como luego se vió en la telemetría.
hiuston escribió:Estaba yo haciendo memoria ya que tanto critica la gente... y me ha venido a la cabeza una imagen, Alonso frenando antes de tiempo y Coulthard saliéndose de pista por ello...

http://youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg&search=alonso%20coulthard

Aquello también se vió en telemetría, pero no se sancionó. Luego hablan de favoritismos... Y los comentarios... bueno, aparte de ser los de La 2, barriendo para casa incluso cuando no tenían razón.

Saludos
La telemetría si no recuerdo mal, demostro que Alonso venia frenando en esa curva y en otras mucho antes de lo normal, peor no solo en esa vuelta, sino en las anteriores tambien, por eso no se le sancionó no como dices que en varios puntos, desde hacia unas vueltas siempre frenaba en el mismo punto
Flipo con cómo ciega el antialonsismo a la peña... Hiuston, no insistas.

a) El accidente de Coulthard se investigó. Y la telemetría demostró que Alonso NO HIZO NADA INCORRECTO. La telemetría decía que Alonso frenó en las anteriores vueltas en el mismo punto y con la misma intensidad. No vengas ahora a desenterrar eso, que sólo te vas a echar la tierra encima... como estamos viendo.

b) Lo de Hill fue muy fuerte, y origen de mi nunca escondido odio hacia Schumacher. Ese tío no era un deportista cuando estaba dispuesto (y lo está) a hacer trampas con tal de ganar. Y se salió con la suya. Y no da igual. Demuestra, junto con muchos más hechos, qué tipo de gentuza es Schumacher.

c) El accidente de Coulthard y Schumacher... había oído cientos de veces que fue en una recta y que Coulthard frenó. ¿¿¿¿???? Fue en una curva, con un rio en lugar de pista (dios mio!!! y puede que frenase en la curva!!!), y con una visibilidad 0...
No se si hubo investigación... pero a mi parecer, culpa de Schumacher. Si no recuerdo mal, los coches cuando van en mojado llevan la luz de freno en intermitente.

Y lo más heavy de todo... intentar sacar trapos sucios (que al final sólo he visto los de Schumacher) para intentar que la sucia maniobra (otra más de muchas) de Schumacher en Mónaco ... ¿pase un poco desapercibida? ¿O es simplemente que jode que ganase Alonso?

En serio Hiuston, no te entiendo. Has pasado de comentar tranquilamente las carreras ganase quien ganase y de ayudar a contar los puntos de la porra... ¿a esto? Me estoy empezando a plantear que cuando no discutías era porque coincidió con la época de dominación de Ferrari...

De nuevo... flipo.
Flipo con cómo ciega el antialonsismo a la peña... Hiuston, no insistas.

Diras Anti-Schumi, que por un perro que mato, mataperros le llamaron ( no se si era asi xD)
Dfx escribió:

Diras Anti-Schumi, que por un perro que mato, mataperros le llamaron ( no se si era asi xD)

Es que no fue la primera de Shumi...
hiuston escribió:Se demostró en telemetría que Alonso iba desde vueltas atrás tentando a coulthard frenando en puntos distintos pero lejos del putno de frenado, y si no explícame qué hace alonso por el medio de la calzada cuando es una curva que se coge desde bastante exterior a interior.

Pues recuerdas mal no, muy mal, porke es completamente mentira. Desde luego que lo tuyo es flipante, inventandote cosas para defender al individuo ese llamado schumacher, a lo que llegais algunos con tal de desviar el tema, siempre lo mismo, en lugar de hablar de lo ke ha hecho schumacher a lo largo de su carrera os limitais a la tipica respuesta de ni pekeño: "PUES TU MAS", PUES ANDA KE TU" XD. Y encima que te inventes las cosas.......tu sabras tio, pero ya has hecho bastante el ridiculo xD

Edito: Me ekivoke de quote :P
¿Soy yo que estoy subnormal y no lo veo o nadie ha creado aún el hilo oficial de este GP? Va a empezar la clasificación...
Johny27 escribió:¿Soy yo que estoy subnormal y no lo veo o nadie ha creado aún el hilo oficial de este GP? Va a empezar la clasificación...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563271

Estaba en la tercera página y sin mensajes...jur. Se ve q con esto del mundial...
Coolpix escribió:
Pues recuerdas mal no, muy mal, porke es completamente mentira. Desde luego que lo tuyo es flipante, inventandote cosas para defender al individuo ese llamado schumacher, a lo que llegais algunos con tal de desviar el tema, siempre lo mismo, en lugar de hablar de lo ke ha hecho schumacher a lo largo de su carrera os limitais a la tipica respuesta de ni pekeño: "PUES TU MAS", PUES ANDA KE TU" XD. Y encima que te inventes las cosas.......tu sabras tio, pero ya has hecho bastante el ridiculo XD
ein? ein?Yo en mi post no defiendo a Shumacheer asi que ya me diras a que viene eso XD

P.D: Me recuerdas lo que comentaron en ese incidente?
Genzai Kawakami escribió:Es que no fue la primera de Shumi...

Aun asi muchos lo señalaban con el dedo antes de saber nada.
Esque era cantosisimo, joder.
Adris escribió:Esque era cantosisimo, joder.

No lo ha sido tanto cuando no se ha podido demostrar. te recomiendo que leas las impresiones de la GDPA, no se si era coulthard que animaba a todos los que en los medios habian acusado a Schumi, de hacerlo ahora delante de el.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6