Flipo con cómo ciega el antialonsismo a la peña... Hiuston, no insistas.
a) El accidente de Coulthard se investigó. Y la telemetría demostró que Alonso NO HIZO NADA INCORRECTO. La telemetría decía que Alonso frenó en las anteriores vueltas en el mismo punto y con la misma intensidad. No vengas ahora a desenterrar eso, que sólo te vas a echar la tierra encima... como estamos viendo.
b) Lo de Hill fue muy fuerte, y origen de mi nunca escondido odio hacia Schumacher. Ese tío no era un deportista cuando estaba dispuesto (y lo está) a hacer trampas con tal de ganar. Y se salió con la suya. Y no da igual. Demuestra, junto con muchos más hechos, qué tipo de gentuza es Schumacher.
c) El accidente de Coulthard y Schumacher... había oído cientos de veces que fue en una recta y que Coulthard frenó. ¿¿¿¿???? Fue en una curva, con un rio en lugar de pista (dios mio!!! y puede que frenase en la curva!!!), y con una visibilidad 0...
No se si hubo investigación... pero a mi parecer, culpa de Schumacher. Si no recuerdo mal, los coches cuando van en mojado llevan la luz de freno en intermitente.
Y lo más heavy de todo... intentar sacar trapos sucios (que al final sólo he visto los de Schumacher) para intentar que la sucia maniobra (otra más de muchas) de Schumacher en Mónaco ... ¿pase un poco desapercibida? ¿O es simplemente que jode que ganase Alonso?
En serio Hiuston, no te entiendo. Has pasado de comentar tranquilamente las carreras ganase quien ganase y de ayudar a contar los puntos de la porra... ¿a esto? Me estoy empezando a plantear que cuando no discutías era porque coincidió con la época de dominación de Ferrari...
De nuevo... flipo.