› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:
¿Echar mierda? Vamos hombre.. el comisario pide que Schumacher demuestre que no paró a propósito ahí... Schumacher no puede... ¿y sin embargo sigues insistiendo en que no tenemos razón?
JUAS
¿otra vez con Rosberg?¿algún argumento?¿no?
En el video se ve claramente que podría haber seguido girando, pero que sigue recto, luego gira para evitar el muro y para el coche... amos hombre... paró ahí porque no tenía más remedio ¿Verdad? JUAS
Adris escribió:
y dale, que no compares lo de Rosberg, que no tiene nada que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
dios mio, que cruz.
y a ti te dice algo la carga de combustible? o la carga aerodinamica segun para que circuito?
el Ferrari iba hasta las trancas y aun asi estaba arriba, solo hizo una parada......
Intentó menospreciar lo que saben los comisarios
Pero Ferrari y todo el entorno mediático del equipo más poderoso recalcó en los corrillos periodísticos la misma cantinela ¿cómo un simple comisario que no sabe pilotar puede juzgar estas acciones? Verdegay sonríe y contesta. “Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo”.
Dfx escribió:De primeras, como va el a demostrar que no es culpable, cuando no se le da en ningun momento el beneficio de la duda, ni capacidad para apelar?
S4ur0n escribió:Mira no me vas a venir tu a mi a decir que mide la rapidez de un coche, la rapidez se mide por la velocidad punta te guste o no. En la vuelta rapida influye mas que la velocidad la forma de trazar las curva y la velocidad de paso por ellas. Voy a estar estudiando yo ingenieria, para especializarme en automocion y ahora me vienes con esa gilipollez, venga anda, que no llevo tirados unos años en ingenieria para nada.
Jukem escribió:
la vuelta rápida la hizo Schumacher
ADRIS escribió:“Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo”.
Garibaldi escribió:
Mira que eres CABEZÓN, ante los comisarios en ningun momento Schumacher supo convencerles de lo contrario. Solo decia que los comisarios no tenian ni idea, si no les gusta quienes deciden las normas en la F1 que se monten su propia competición.
das realmente miedo..........Dfx escribió:ni uno, ni otro pueden demostrarlo, y eso de todo el mundo, esta admitiendo que su decision se vio influenciada por los otros equipos?
Claro que en caso de duda pago Schumacher.
Dfx escribió:
De primeras, como va el a demostrar que no es culpable, cuando no se le da en ningun momento el beneficio de la duda, ni capacidad para apelar?
y de segundas, la frenada la mete girando y el coche se va hacia delante, que estais con problemas de visionado.
SeminatoR escribió:
Porqué a Alonso no le hacia falta apretar.
DFX escribió: Si a ti no te gusta te JODES
SeminatoR escribió:Vuelta rápida es una asociación de palabras, trabajas tu en la F1? me da igual las ingenierias que estudies, si hay tantísmos factores sean ruedas, suspensiones, aerodinamica... que determinan el comportamiento del coche SOBRETODO EN LAS CURVAS yo no digo que sepa mucho, no tengo estudios en esto, solo son reflexiones y horas delante un televisor... esque bufffff lo de las trazadas es cierto, pero como aguantas el coche por las trazadas que tu dices??? dibujado en el papel deve ser muy facil...
Garibaldi escribió:
Festival del humor... Si hay un circuito en el que es esencial conseguir la pole ese es Monaco.
Porque no le hacia falta apretar?? Porque ya sabia que iban a sancionar a Schumi (fijate que listo es Alonso oiga).
La eduación lo primero que yo a ti no te he hablado de esa manera. A la proxima te reporto.
ya veremos ya ......Sabio escribió:Por cierto, la próxima carrera, Silverstone, tendré que verla por T5... así que si me veis echando espuma por la boca en contra del calvo... no me lo tengáis en cuenta smile_:P
Sabio escribió:Dejando de lado discusiones que no llevan a ningún lado (lo hecho hecho está, os guste o no), vaya porra... está claro que Monaco es un circuito de difícil pronóstico, pero bueno, tampoco puedo decir que me haya ido mal (lástima de clasificación, aposté por McLaren y me fallaron), aunque veo que en la general individual voy algo descolgado... tendré que centrarme en la general por equipos, a ver si este año mejoramos el pasado ^^
Por cierto, la próxima carrera, Silverstone, tendré que verla por T5... así que si me veis echando espuma por la boca en contra del calvo... no me lo tengáis en cuenta
Ho!
Garibaldi escribió: Festival del humor... Si hay un circuito en el que es esencial conseguir la pole ese es Monaco.
Porque no le hacia falta apretar?? Porque ya sabia que iban a sancionar a Schumi (fijate que listo es Alonso oiga).
SeminatoR escribió:Yo cuando he leido lo de la vuelta rápida de Schumi creo que se refería a la carrera, por eso he escrito que a Alonso no le hacia falta arriesgar, o tu viste a Alonso arriesgar al final de la carrera?
SeminatoR escribió:y no insultes que es una conversacion un tanto delirante pero todos nos comportamos, que aquí supongo que todos tenemos pelos en los huevos...
Garibaldi escribió:Al final de la carrera no, pero cuando tenia a Raikkonnen a medio segundo tenia que arriesgar y mucho, y aun asi la vuelta rapida fue de Schumacher.
Dfx escribió:
De primeras, como va el a demostrar que no es culpable, cuando no se le da en ningun momento el beneficio de la duda, ni capacidad para apelar?
y de segundas, la frenada la mete girando y el coche se va hacia delante, que estais con problemas de visionado.
SeminatoR escribió:Garibaldi, yo lo decia por DHX y DHX por Garivaldi... seguimos con la F1
Garibaldi escribió:
Bueno alguien que lleva dos dias insistiendo en que no dejaron apelar a Schumacher cuando ante los comisarios no supo o quiso en ningun momento justificar su acción es ser bastante cabezón. Y cabezón sino se aplica como apelativo físico no es ningún insulto, es una forma de ser simplemente.
Jukem escribió:
No se da capacidad para apelar porque si hubiera presentado un recurso habria salido primero y la investigacion hubiera continuado esta semana cuando estaba mas que claro (bueno solo para aquellos a los que no nos parece que "la telemetria puede decir misa") que debía ser sancionado en esta carrera
Johny27 escribió:Yo ya creo que Dfx se mete a tocar los cojones, porque no creo que pueda existir nadie así de ciego.
Johny27 escribió:Yo ya creo que Dfx se mete a tocar los cojones, porque no creo que pueda existir nadie así de ciego.
Dfx escribió:
Si no habian pruebas que marcasen que lo habia hecho aproposito, lo decidieron los comisarios ante la duda, por que ellos no podian demostrar que Schumacher no lo habia hecho aproposito y Schumacher no podia demostrar que era un error, ante la duda se le ha sancionado, esto en parte me parece correcto y por otra no.
Almenos Max Mosley ha tenido los cojones de salir y no ha llamado tramposo a MS, sabiendo que no tenia pruebas de ello, no como otros pilotos que han soltado autenticas burradas, de las que ellos SI se deberian avergonzar.
Dfx escribió:
Si no habian pruebas que marcasen que lo habia hecho aproposito, lo decidieron los comisarios ante la duda, por que ellos no podian demostrar que Schumacher no lo habia hecho aproposito y Schumacher no podia demostrar que era un error, ante la duda se le ha sancionado, esto en parte me parece correcto y por otra no.
Almenos Max Mosley ha tenido los cojones de salir y no ha llamado tramposo a MS, sabiendo que no tenia pruebas de ello, no como otros pilotos que han soltado autenticas burradas, de las que ellos SI se deberian avergonzar.
Dfx escribió:
claro mete la frenada, y se va tranquilamente a boxes. Rosberg tambien lo podria haber hecho, y decidio comerse el muro, no sea que le sancionaran por pararse deliberadamente.
Coolpix escribió:
Menuda gilipollez xDDDDDDD
Dfx escribió:
Gilipoyez por que?, el comisario español lo dice claramente, que se hubiera comido el muro.
s4ur0n escribió:Mira no me vas a venir tu a mi a decir que mide la rapidez de un coche, la rapidez se mide por la velocidad punta te guste o no. En la vuelta rapida influye mas que la velocidad la forma de trazar las curva y la velocidad de paso por ellas. Voy a estar estudiando yo ingenieria, para especializarme en automocion y ahora me vienes con esa gilipollez, venga anda, que no llevo tirados unos años en ingenieria para nada.
Javith escribió:
Pues para ser ingeniero demuestras poca inteligencia....
En el argot de la competicion, El coche mas rapido no se refiere al coche que mas punta tenga, si no al coche que dada sus caracteristicas tiene mejor conjunto para rodar rapido (Chasis, Aceleracion, Frenada, Velocidad).
Un coche puede tener muchisima velocidad punta y muchisima potencia y tener un chasis malo malo, y no por ello es el vehiculo mas rapido....
Otra cosa es que tu quieras llamar mas rapido al que mas punta tenga, pero en este argot no se usa para ello....
PD: Un ejemplo, Ducati Desmosedici, La moto mas potente y con mas punta del mundial de motociclismo, pero no por ello la rapida...
Saludosss
SeminatoR escribió:Coño me da la razón
Javith escribió:Pues para ser ingeniero demuestras poca inteligencia....
s4ur0n escribió:Ale pa vosotros la perra, la rapido que un coche puede llegar a ser se mide por la velocidad punta, ahora la eficacia en un circuito no tiene nada que ver que este tenga la velocidad punta mas alta. Que es lo que he venido diciendo. No es lo mismo marcar la vuelta mas rapida con tener el coche con velocidad punta mas alta.
Garibaldi escribió:
Ahora resulta que utilizar las palabras que nos da nuestra lengua correctamente es tener poca inteligencia...
Garibaldi escribió:
Ahora resulta que utilizar las palabras que nos da nuestra lengua correctamente es tener poca inteligencia...
Primero para demostrar la inteligencia no me hace falta empezar con esta frase ya descalificando lo que he dicho, pero por lo visto estas desbordado de inteligencia. Yo estoy hablando desde el punto en que se mide en ingenieria los datos de un automovil. Y si quieres te doy unos cuantos libros para que te vayas culturizando.Javith escribió:Pues para ser ingeniero demuestras poca inteligencia....
Dfx escribió:Tampoco por escribir mejor, es mas correcto lo que se dice.
s4ur0n escribió:Primero para demostrar la inteligencia no me hace falta empezar con esta frase ya descalificando lo que he dicho, pero por lo visto estas desbordado de inteligencia. Yo estoy hablando desde el punto en que se mide en ingenieria los datos de un automovil. Y si quieres te doy unos cuantos libros para que te vayas culturizando.
Porque para marcar mejores tiempos se necesita que el piloto haga una buena trazada en la cura y no es nada que dependa de la mecanica del vehiculo al 100% ahi esta la diferencia entre una y otra.Dfx escribió:No se porque discutis si el coche mas rapido , es el que mas corre o el que mejores tiempo marca, en ambos casos son el coche mas rapido.
Garibaldi escribió:
Al menos los demás podemos entender lo que se trata de decir, aunque sea una chorrada.
Según la RAE:
rapidez.
(De rápido).
1. f. Velocidad impetuosa o movimiento acelerado.
rápido. Que se mueve, se hace o sucede a gran velocidad, muy deprisa.
PD: Quién es eraser??