Que listo el ingeniero de Lewis. Antes le dice que estaba a 3 segundos del de delante y en realidad estaba a casi 5 y ahora le dice que es el mas rápido de la pista y tampoco es cierto 1Saludo
thadeusx escribió:Que listo el ingeniero de Lewis. Antes le dice que estaba a 3 segundos del de delante y en realidad estaba a casi 5 y ahora le dice que es el mas rápido de la pista y tampoco es cierto 1Saludo
Y le dirá que Alo se le escapa ,ya veras como el tío se pone las pilas y se lo come ...
thadeusx escribió:Que listo el ingeniero de Lewis. Antes le dice que estaba a 3 segundos del de delante y en realidad estaba a casi 5 y ahora le dice que es el mas rápido de la pista y tampoco es cierto 1Saludo
Y le dirá que Alo se le escapa ,ya veras como el tío se pone las pilas y se lo come ...
Si no te extrañes .Viladelprat decía antes que era para motivar. 1Saludo
Hay que joderse.Acaban de decir que Bernie le quiso devolver el dinero a la organización de Bahrein y éstos dijeron que se lo quedase...claro como tiene poquito el hombre. 1Saludo
kansino4 escribió:Paso ya de esta carrera, y casi paso ya de las que quedan, esperaremos al año que viene a ver si esto cambia.
Yo esta carrera ha sido la ultima de esta temporada , ojala se notara el bajon de audiencia tanto en Tv como en los circuitos y el Anciano de la F1 y la Mafia cambian un poco , pero esto no tiene ningun aliciente ...... y no es por Alonso si con que fuera un campeonato competido me conformo xD.
gejorsnake escribió:Joder con los anuncios,nos perdemos media carrera
Veo un Red Bull y un Mcclaren ,Webber y Button ???
Creo que si ,y Button con el coche derrapando a saco.
Nada era Ham y Webber.
Exacto.Webber ha parado, ha salido detrás de Lewis con gomas frescas y al salir de la curva a Lewis le ha faltado grip y Webber ha pasado. De seguida Lewis ha entrado y Button también. Y ahora Vettel. 1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Pues que se lo haga mirar, por que ya van dos veces. Por lo visto los cocjes azules los ve muy bien, pero los rojos no...
Animalico, igual tieme problemas de vista.
Cómo te pasas. A ver hay que tener en cuenta que este circuito es muy físico y requiere muchísima concentración por lo cerca que están los muros y la visibilidad a pesar de la iluminación tampoco es la óptima. En fin, que hay que estar a mil cosas y, bueno, a ver que dice Jaime al final de la carrera pero al menos dejad un "mínimo" resquicio a la posibilidad de que no le haya visto xD
Un saludo
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Hablar de los pocos errores de Vettel con un monoplaza casi 2 segundos más rápido que los demás me da verdadero asco, ah, y con el doble de personal dedicado al chasis que los demás.