GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

15, 6, 7, 8, 9
paliyoes escribió:
Katsia escribió:
Abel@ escribió:Lo del DJpaquete es de traca mira que no dejar a ALO pasar el mongolo y luego ve al RB y se tira a un lado,vaya payaso.

Um no lo he visto pero no os precipiteis; igual peco de ingenua pero igual no le vio. No sé, me parece un poco raro.

Un saludo

DT para Dj Torpe si la FIA fuera justa.

Rojos saludos.

La verdad es que si es como decís, sí.

Un saludo
De alguna manera se ha cargado la carrera de ALO el DJpaquete,si es que luego dira que no le habla ya es la 2ª vez que se la lia.
Como se nota que Dj Torpe no ha bloqueado ni a un equipo británico o en su defecto a un piloto británico.

Rojos saludos.
Katsia escribió:
Abel@ escribió:Lo del DJpaquete es de traca mira que no dejar a ALO pasar el mongolo y luego ve al RB y se tira a un lado,vaya payaso.

Um no lo he visto pero no os precipiteis; igual peco de ingenua pero igual no le vio. No sé, me parece un poco raro y descarado.

Un saludo

Pues que se lo haga mirar, por que ya van dos veces. Por lo visto los cocjes azules los ve muy bien, pero los rojos no...

Animalico, igual tieme problemas de vista.

En brasil sancionaron a alguien por bloquear dos curvas a hamilton, alguerls jodio una vueñta entera a Alo, y se fue de rositas.

Y hoy mas de lo mismo.
Que listo el ingeniero de Lewis.
Antes le dice que estaba a 3 segundos del de delante y en realidad estaba a casi 5 y ahora le dice que es el mas rápido de la pista y tampoco es cierto XD
1Saludo
Y luego pide un coche competitivo,, :o A ver si para el año que viene le dan la patada.
thadeusx escribió:Que listo el ingeniero de Lewis.
Antes le dice que estaba a 3 segundos del de delante y en realidad estaba a casi 5 y ahora le dice que es el mas rápido de la pista y tampoco es cierto XD
1Saludo

Y le dirá que Alo se le escapa ,ya veras como el tío se pone las pilas y se lo come ... [+risas]
Paso ya de esta carrera, y casi paso ya de las que quedan, esperaremos al año que viene a ver si esto cambia.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Que listo el ingeniero de Lewis.
1Saludo

Y le dirá que Alo se le escapa ,ya veras como el tío se pone las pilas y se lo come ... [+risas]

Si no te extrañes XD.Viladelprat decía antes que era para motivar.
1Saludo
Me da la sensación de que ha habido una huido de espectadores de la carrera [+risas]
Hay que joderse.Acaban de decir que Bernie le quiso devolver el dinero a la organización de Bahrein y éstos dijeron que se lo quedase...claro como tiene poquito el hombre.
1Saludo
kansino4 escribió:Paso ya de esta carrera, y casi paso ya de las que quedan, esperaremos al año que viene a ver si esto cambia.

Yo esta carrera ha sido la ultima de esta temporada , ojala se notara el bajon de audiencia tanto en Tv como en los circuitos y el Anciano de la F1 y la Mafia cambian un poco , pero esto no tiene ningun aliciente ...... y no es por Alonso si con que fuera un campeonato competido me conformo xD.

Saludos
Joder con los anuncios,nos perdemos media carrera [+risas]

Veo un Red Bull y un Mcclaren ,Webber y Button ???

Creo que si ,y Button con el coche derrapando a saco.

Nada era Ham y Webber.
gejorsnake escribió:Joder con los anuncios,nos perdemos media carrera [+risas]

Veo un Red Bull y un Mcclaren ,Webber y Button ???

Creo que si ,y Button con el coche derrapando a saco.

Nada era Ham y Webber.

Exacto.Webber ha parado, ha salido detrás de Lewis con gomas frescas y al salir de la curva a Lewis le ha faltado grip y Webber ha pasado.
De seguida Lewis ha entrado y Button también.
Y ahora Vettel.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Pues que se lo haga mirar, por que ya van dos veces. Por lo visto los cocjes azules los ve muy bien, pero los rojos no...

Animalico, igual tieme problemas de vista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo te pasas. A ver hay que tener en cuenta que este circuito es muy físico y requiere muchísima concentración por lo cerca que están los muros y la visibilidad a pesar de la iluminación tampoco es la óptima. En fin, que hay que estar a mil cosas y, bueno, a ver que dice Jaime al final de la carrera pero al menos dejad un "mínimo" resquicio a la posibilidad de que no le haya visto xD

Un saludo
Como siga Vettel haciendo VR se va a estampar 1:48.6xx
1Saludo
Me quito el sombrero ante Ham ,si no fuera tan cafre ...No seria Ham [+risas]
Que carrera más aburrida cagondios.
Ojo a Webber que está marcando tiempos malísimos. Serían doblados.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Como siga Vettel haciendo VR se va a estampar 1:48.6xx
1Saludo

Que le hagan una categoría pa el solo.

Ese compite en F Zero y lo de los de,as es F1 [carcajad]

¿cuantos adelantamientos lleva Ham este GP? xD
Jaime es un cutre y un mediocre. No me jodas.

Y lo de Ferrari ya es de traca. Que leches ha pasado con este equipo, han perdido el Norte.
Hablar de los pocos errores de Vettel con un monoplaza casi 2 segundos más rápido que los demás me da verdadero asco, ah, y con el doble de personal dedicado al chasis que los demás.

Rojos saludos.
Problemas para Vettel.
2,1 segundos de diferencia entre vuelta rapida de alonso y button (VR de carrera) No se si sera la diferencia real de carrera, pero vamos.....
xkaosx escribió:Problemas para Vettel.

Yo diría que dosifica mas bien aunque creo que intentará ir a por la VR
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Veremos porque Button le esta recortando bastante.

Mas bien a levantado el pie....
xkaosx escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Veremos porque Button le esta recortando bastante.

Pues si... que le den otro campeonato propio a el también XD
1Saludo
Acaba la carrera con SC.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Acaba la carrera con SC.

Rojos saludos.

Vuelve a ayudar a un Red Bull en apuros... XD
Nada ,seguimos el guión...

Sobre RB...No se habían pasado a parte del limite de presupuesto bastante???
Cuando se le acabara la flor en el culo a Red Bull ? no pueden tener tanta suerte  [Ooooo]
Pues han superado las 2 horas
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

EDIT: Me he flipado xD.
Menudo año de F1,desastre.
Nada, nuestras plegarias no son escuchadas. Donde está San Ganchao cuando se le necesita ¬_¬

Un saludo
Carreron de Button hoy.
[360º] Bien bien bien.
1 puntito mas y será el bicampeón mas jóven de la historia [ok]
1Saludo
P.D. Que acaba con SC? :-? :-? :-?
Abel@ escribió:Menudo año de F1,desastre.

Si tio, pero es lo que hay. Mi opinion es que todos los coches deberían ser iguales, pero eso es una utopìa.
NoRiCKaBe escribió:

Rojos saludos.

Está haciendo méritos para ganarse un asiento jeje.

Salu2.
Nuevo crashgate, victoria sucia ¿No? Alguersuari cada vez da mas asco.

Rojos saludos.
Pues ale, el campeonato esta pendiente de 1 punto. Mas vale pensar en 2012 ya...y disfrutar de lo queda de mundial
El mejor mundial de la historia.

A falta de 5 carreras (tendríamos que añadir Bahrein, 6) ya hay campeón. Por suerte no tendré que levantarme ningún Domingo más "a ver quien gana hoy"
paliyoes escribió:Nuevo crashgate, victoria sucia ¿No? Alguersuari cada vez da mas asco.

Rojos saludos.

Se pensara que por mucho que "beneficie" a los Red Bull le darán el asiento en 2013? [carcajad] [carcajad]
DamianWIN escribió:El mejor mundial de la historia.

A falta de 5 carreras (tendríamos que añadir Bahrein, 6) ya hay campeón. Por suerte no tendré que levantarme ningún Domingo más "a ver quien gana hoy"

¿A qué hora te levantas alma de cántaro?

Rojos saludos.
xkaosx escribió:
paliyoes escribió:Nuevo crashgate, victoria sucia ¿No? Alguersuari cada vez da mas asco.

Rojos saludos.

Se pensara que por mucho que "beneficie" a los Red Bull le darán el asiento en 2013? [carcajad] [carcajad]

Crashgate? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No ha habido SC pero en fin...
1Saludo
Bueno, felicidades a Vettel por el campeonato que ya tiene ganado y a Red Bull por el cohete que le han dado este año.

Mi más sinceras ganas de que Alguerguarri se quede sin coche para el año que viene. Qué tío más sucio y más asqueroso.
Zasca de ALo a Alguesaurio [+risas]
Fu fu ,Alonso da la sensación de que se esta cagando en las muelas de DJtontao xd
Porque ?? No estaba mientras lo entrevistaban.. jeje
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9