gejorsnake escribió:Piensas que a Ferrari le hace falta el capital de Massa?
La teoría es que Santander tiene gran parte de su capital en Brasil,y de ahí el interés por tener un piloto brasileño - rollos de afinidad con mercados -.No se si será verdad o no ,pero viendo las lamentables actuaciones que está teniendo ,no se me ocurre otra explicación para que lo mantengan en plantilla.Tambien se habla de mamoneos del hijo de Jean Todd que es su representante o no se que leches...
Si hay otra , dímela.
Desconocía lo del banco Santander la verdad, siempre he pensado que el banco Santander ha llegado por Alonso, aunque ellos dijesen que no. Sobre lo de Jean Todd es mas factible. La verdad es que no se porque sigue, por eso me ha extrañado el tema del dinero, ya que Ferrari con el capital que tiene podría tener cualquier piloto sin muchos patrocinadores, pero bueno, es como Domenicalli, tampoco debería de seguir y ahí esta, otro año mas.
xkaosx escribió:A que te refieres con mentiras?
A que no eran tan grandísimos pilotos como los pintaban, ten en cuenta que se decía siempre que Massa era un piloto muy rápido a una vuelta, que le estuvo discutiendo el número uno a Raikkönen, que cuando coincidió con Schumacher consiguió superarlo en algún GP que otro y además estar bastante cerca de él. Alonso, sin embargo, en dos temporadas que lleva compartiendo equipo con él lo ha destrozado hasta hacerlo trizas.
Rojos saludos.[/quote]
Hombre que yo recuerde Massa malo tampoco era, en comparacion con Raikkönen y Schumacher, con el primero tampoco había "mucha" diferencia, pero con Schumacher bajo mi punto de vista no había color, pero bueno, desde que tuvo el accidente su nivel ha empeorado bastante,