GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

15, 6, 7, 8, 9
Poco a dicho para lo que tenia que haber dicho,DJpaquete va atontao cuando le conviene.
Pues yo he oído "Doblados", no "Jaume" y la verdad que habían 5 delante de Alonso, no solo 1.
Quizás en la Sexta haya sido al revés ¬_¬
1Saludo
gejorsnake escribió:Fu fu ,Alonso da la sensación de que se esta cagando en las muelas de DJtontao xd

Que ha dicho? Que lo he quitado ya.
thadeusx escribió:Pues yo he oído "Doblados", no "Jaume" y la verdad que habían 5 delante de Alonso, no solo 1.
1Saludo

No has visto quien a molestado mas a ALO???
paliyoes escribió:
DamianWIN escribió:El mejor mundial de la historia.

A falta de 5 carreras (tendríamos que añadir Bahrein, 6) ya hay campeón. Por suerte no tendré que levantarme ningún Domingo más "a ver quien gana hoy"

¿A qué hora te levantas alma de cántaro?

Rojos saludos.

Los domingos muy muy tarde [carcajad]
ALo ha dicho que es una carrera dificil y no todo el mundo puede estar concentrado en el coche xDDD
Dj Torpe ha jodido un posible podio de Alonso hoy, de todas formas, viendo esta carrera, no se le puede reprochar nada a Fernando, no puede hacer más con lo que tiene entre las manos.

Rojos saludos.
Resumiendo, a ver, de las carreras más aburridas que recuerdo de ésta temporada. Vettel inalcanzable. Button muy bien otra vez más, creo que en éstas dos temporadas en McLaren ha demostrado que fue un merecido campeón del mundo. Y el resto, bleh, muy bien Di Resta hoy y los Force India en general, Hamilton haciendo una buena remontada pero sigue demasiado nervioso, Alonso ligeramente decepcionante una vez más, Webber que con el coche que tiene podría hacer más, Jaume que hoy no ha funcionado bien, posiblemente por los reglajes de los que se quejaba al principio de la carrera que le habían hecho poner, y Schumacher que, vale, está aquí para divertirse pero debería rendir más, hoy ha hecho un error tonto y se ha estampado.
thadeusx escribió:Pues yo he oído "Doblados", no "Jaume" y la verdad que habían 5 delante de Alonso, no solo 1.
1Saludo

Yo tampoco he oido Jaume, en todo caso Jaime
Pues Massa se esta despachando a gusto con Hamilton...
MonkeyPS2 escribió:Pues Massa se esta despachando a gusto con Hamilton...

Que esta diciendo?? xDD

Sarcasmo no? este mundial apesta igual que la liga española. Ver una carrera para ver quien queda 2º...guau ¬_¬
Bueno a mi me gusta jaime y su pilotaje pero lo de hoy ha sido lamentable y si no ha visto a ALO que se dedique a hacer test en recta el solito y le deje el asiento a Ricciardo asi de claro.
danaang escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues Massa se esta despachando a gusto con Hamilton...

Que esta diciendo?? xDD

Lo e escuchado de fondo, pero basicamente que le parece bien el Drive Trough a Hamilton, y que por mucho que lo sancionen no apreende, alguno que lo haya escuchado mejor, nos lo explicara al 100% [oki]
Aunque Alguersuari es cierto que ha perjudicado a Alonso no nos engañemos, Webber lo hubiera adelantado seguro, era mucho mas rápido.
Joder, con las buenas carreras que llevabamos ésta ha sido horrible. Ya comentaré más en profundidad pero el resumen ha sido Vettel gana (lo de los doblados y las banderas azules ya se comentaré)
Fanzelda escribió:

Sarcasmo no? este mundial apesta igual que la liga española. Ver una carrera para ver quien queda 2º...guau ¬_¬

Lo era, lo era [carcajad] se me olvido poner el [modo ironic on]
Me encantan los de la Sexta. "Nos vamos a publicidad y luego volvemos con la intervención de Jaime". Nos hacen comernos los anuncios y ahora no tienen la decencia de esperar. ¡Genial! La próxima vez va a esperar quien yo te diga, Lobato ¬¬

Un saludo
Fanzelda escribió:
1Saludo

Yo tampoco he oido Jaume, en todo caso Jaime

Pues será mi oído o el fanatismo de alguno pero en ningún momento dice Jaume ni Jaime (y mira que la periodista se lo menciona para ver si pica).En todo momento menciona a "los doblados".
Creo que cuando a Alonso le ha molestado algo o alguien, lo ha dicho claramente.Pero bueno, seré yo que oigo fantasmas...
http://www.youtube.com/watch?v=mNYplztECJs
http://vimeo.com/29558346
1Saludo
Por cierto, da gusto tener a Pere de la Rosa en las retransmisiones, no como Marcos Gené, que el pobre está siempre perdidísimo.

Rojos saludos.
Esperemos que este mundial sea un caso aislado como el de Button con el BrawnGP.
paliyoes escribió:
fearDarkie escribió:Sigo pensando que no es muy normal las diferencias de tiempo entre Vettel y el resto.

Por supuesto que no, el RBR es un coche ilegal.

Rojos saludos.

Solo el de vettel o ambos?
yo ya no pido que gane nadie en concreto, solo que al menos haya otro equipo que iguale o casi iguale a red bull para el año que viene. que al menos si tienen que ganar que sea en la ultima carrera y que haya emocion.

y la norma esta del safety car no me gusta se ha montado una pelotera de coches y no creo que eso sea bueno para el tema "seguridad" que la tienen asi por eso.
paliyoes escribió:Por cierto, da gusto tener a Pere de la Rosa en las retransmisiones, no como Marcos Gené, que el pobre está siempre perdidísimo.

Rojos saludos.

xDD
fearDarkie escribió:Esperemos que este mundial sea un caso aislado como el de Button con el BrawnGP.

Esperemos que sí, aunque si quitas a Vettel el resto están en un pañuelo, eso sí, luchando por el subcampeonato, que aunque no esté mal, no es lo que todos queremos ver (lucha)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Joer con Alguersuari, podria disimular un poco su lacayez a la hora de dejarse doblar...
Massa esta listo de papeles xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ni que fuera a ganar la carrera o ni siquiera hacer un podio. Da igual, el año que viene lo puede volver a intentar... con un Sauber o un Williams xD
Un dato, Massa no ha pisado el podio en toda la temporada.

Rojos saludos.
Oveja_Dolly escribió:Ni que fuera a ganar la carrera o ni siquiera hacer un podio. Da igual, el año que viene lo puede volver a intentar... con un Sauber o un Williams xD

Mientras gran parte del capital de Ferrari venga de Brasil ,seguirá en la escudería,tenlo por seguro.
paliyoes escribió:Un dato, Massa no ha pisado el podio en toda la temporada.

Rojos saludos.

Ojo al dato :O

Y añado: (Ni a la cuarta posición)
DamianWIN escribió:Ojo al dato :O

Y en esta temporada Alonso lo va volver a doblar en puntos, qué grandes mentiras fueron Raikkönen y Schumi.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
DamianWIN escribió:Ojo al dato :O

Y en esta temporada Alonso lo va volver a doblar en puntos, qué grandes mentiras fueron Raikkönen y Schumi.

Rojos saludos.

A que te refieres con mentiras?

gejorsnake escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ni que fuera a ganar la carrera o ni siquiera hacer un podio. Da igual, el año que viene lo puede volver a intentar... con un Sauber o un Williams xD

Mientras gran parte del capital de Ferrari venga de Brasil ,seguirá en la escudería,tenlo por seguro.

Piensas que a Ferrari le hace falta el capital de Massa?
Mi "resumen" del GP:

- Vettel: "More of the same". El bicampeón más joven por méritos del coche... y suyos. Su compañero está lejísimos en el campeonato con el mismo avión.

- Button: el mejor del resto (otra vez). Es el mejor tándem coche + piloto con lo que es el más aventajado para llevarse el subcampeonato.

- Webber: segundón. Con semejante coche debía ser segundo siempre, sin excusas. Si saliendo siempre fatal, adelanta a todos y llega adelante...

- Alonso: triste. No sé si la increíble vuelta de ayer destrozó las gomas pero se lleva un 4o puesto merecido pero no real. Con todo normal hubiera quedado 5o.
Sigo esperando que el equilibrio de la suerte de la que siempre habla se produzca, porque ésta no puede ser tan cruel de dejarle que tenga los mismos campeonatos que Vettel y no le dé ninguno más habiéndole quitado uno corriendo contra todos y el otro de errores de los rivales.

- Hamilton. Desquiciado. Creo que lleva peor que el año que viene seguramente perderá el pilotito rojo por el amarillo más que no luchar por el campeonato. Si no hubiera hecho el DT seguramente hubiera luchado con Alonso y posiblemente le hubiera adelantado. Pero los ¿y si? sirven de poco.

- Massa. No digo nada de la carrera pero lamentable su actitud de reproche a Hamilton.

Del resto, nueva polémica con el SC. ¿Apostamos por una nueva normativa para los doblados de cara al próximo año? Como ha dicho creo que Pedro, la peor actuación de doblados que se recuerda. Si se investigó a Kobayashi (y se sancionó), ¿por qué no se hizo lo mismo con Alguersuari?

Y por último, el rincón de las conspiraciones paranoicas: Button recortando tiempo a Vettel y se produce la crashgateada de Alguersuari. Intrigante amigos...

¡Saludos!
xkaosx escribió:A que te refieres con mentiras?

A que no eran tan grandísimos pilotos como los pintaban, ten en cuenta que se decía siempre que Massa era un piloto muy rápido a una vuelta, que le estuvo discutiendo el número uno a Raikkönen, que cuando coincidió con Schumacher consiguió superarlo en algún GP que otro y además estar bastante cerca de él. Alonso, sin embargo, en dos temporadas que lleva compartiendo equipo con él lo ha destrozado hasta hacerlo trizas.

Rojos saludos.

La teoría es que Santander tiene gran parte de su capital en Brasil,y de ahí el interés por tener un piloto brasileño - rollos de afinidad con mercados -.No se si será verdad o no ,pero viendo las lamentables actuaciones que está teniendo ,no se me ocurre otra explicación para que lo mantengan en plantilla.Tambien se habla de mamoneos del hijo de Jean Todd que es su representante o no se que leches...

Si hay otra , dímela.

Y por último, el rincón de las conspiraciones paranoicas: Button recortando tiempo a Vettel y se produce la crashgateada de Alguersuari. Intrigante amigos...

Lo que nos hace falta es esto [+risas]
gejorsnake escribió:

Lo que nos hace falta es esto [+risas]

Era para darle un toque de humor. Tal y como está el campeonato, al menos nos reímos un rato.
Oye ,que lo mismo hasta tienes razón ,que yo de este "circo" ya me lo espero todo [+risas]
gejorsnake escribió:

La teoría es que Santander tiene gran parte de su capital en Brasil,y de ahí el interés por tener un piloto brasileño - rollos de afinidad con mercados -.No se si será verdad o no ,pero viendo las lamentables actuaciones que está teniendo ,no se me ocurre otra explicación para que lo mantengan en plantilla.Tambien se habla de mamoneos del hijo de Jean Todd que es su representante o no se que leches...

Si hay otra , dímela.

Desconocía lo del banco Santander la verdad, siempre he pensado que el banco Santander ha llegado por Alonso, aunque ellos dijesen que no. Sobre lo de Jean Todd es mas factible. La verdad es que no se porque sigue, por eso me ha extrañado el tema del dinero, ya que Ferrari con el capital que tiene podría tener cualquier piloto sin muchos patrocinadores, pero bueno, es como Domenicalli, tampoco debería de seguir y ahí esta, otro año mas.

xkaosx escribió:A que te refieres con mentiras?

A que no eran tan grandísimos pilotos como los pintaban, ten en cuenta que se decía siempre que Massa era un piloto muy rápido a una vuelta, que le estuvo discutiendo el número uno a Raikkönen, que cuando coincidió con Schumacher consiguió superarlo en algún GP que otro y además estar bastante cerca de él. Alonso, sin embargo, en dos temporadas que lleva compartiendo equipo con él lo ha destrozado hasta hacerlo trizas.

Rojos saludos.[/quote]

Hombre que yo recuerde Massa malo tampoco era, en comparacion con Raikkönen y Schumacher, con el primero tampoco había "mucha" diferencia, pero con Schumacher bajo mi punto de vista no había color, pero bueno, desde que tuvo el accidente su nivel ha empeorado bastante,
xkaosx escribió:Hombre que yo recuerde Massa malo tampoco era, en comparacion con Raikkönen y Schumacher, con el primero tampoco había "mucha" diferencia, pero con Schumacher bajo mi punto de vista no había color, pero bueno, desde que tuvo el accidente su nivel ha empeorado bastante,

Lo del accidente es otra de las grandes mentiras, muchos pilotos han tenido accidentes muy graves y han vuelto a la pista a su mejor nivel, asumir que Massa ha perdido facultades para pilotar un Fórmula 1 tras el accidente es asumir que Ferrari está repleta de idiotas que no se dan cuenta de ello.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Hombre que yo recuerde Massa malo tampoco era, en comparacion con Raikkönen y Schumacher, con el primero tampoco había "mucha" diferencia, pero con Schumacher bajo mi punto de vista no había color, pero bueno, desde que tuvo el accidente su nivel ha empeorado bastante,

Lo del accidente es otra de las grandes mentiras, muchos pilotos han tenido accidentes muy graves y han vuelto a la pista a su mejor nivel, asumir que Massa ha perdido facultades para pilotar un Fórmula 1 tras el accidente es asumir que Ferrari está repleta de idiotas que no se dan cuenta de ello.

Rojos saludos.

Ahi le has dado, que lo tengas la primera temporada por no quedar mal, vale, pero aguantarlo mas tiempo con el rendimiento pésimo que esta teniendo? No se Di Montezemolo en que leches piensa, joder que esta Button con el contrato a punto de finalizar!
xkaosx escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Ahi le has dado, que lo tengas la primera temporada por no quedar mal, vale, pero aguantarlo mas tiempo con el rendimiento pésimo que esta teniendo? No se Di Montezemolo en que leches piensa, joder que esta Button con el contrato a punto de finalizar!

Facil, massa es el mejor segundon
xkaosx escribió:Ahi le has dado, que lo tengas la primera temporada por no quedar mal, vale, pero aguantarlo mas tiempo con el rendimiento pésimo que esta teniendo? No se Di Montezemolo en que leches piensa, joder que esta Button con el contrato a punto de finalizar!

No tiene nada que ver, si hubieran visto que Massa ha perdido rendimiento respecto previas temporadas no le hubieran vuelto a da el Ferrari, no hay más, el nivel de Massa con Alonso es el mismo que tenía previo accidente, eso demuestra los pepinos que tuvo Ferrari en el pasado y los no tan buenos pilotos con los que compartió box.

Tzopo escribió:Facil, massa es el mejor segundon

Es lento y maleducado, sin más.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Ahi le has dado, que lo tengas la primera temporada por no quedar mal, vale, pero aguantarlo mas tiempo con el rendimiento pésimo que esta teniendo? No se Di Montezemolo en que leches piensa, joder que esta Button con el contrato a punto de finalizar!

No tiene nada que ver, si hubieran visto que Massa ha perdido rendimiento respecto previas temporadas no le hubieran vuelto a da el Ferrari, no hay más, el nivel de Massa con Alonso es el mismo que tenía previo accidente, eso demuestra los pepinos que tuvo Ferrari en el pasado y los no tan buenos pilotos con los que compartió box.

Tzopo escribió:Facil, massa es el mejor segundon

Es lento y maleducado, sin más.

Rojos saludos.

Bueno, la cuestión del tema es que tenemos un piloto para la próxima temporada el cual muy probablemente no haga nada. Es como seguir diciendo lo de la carrera de Singapour del famoso accidente de Piquet, no creo que haga falta recordarlo y mucho menos echarle las cosas en cara a tu compañero de equipo.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Sin ir mas lejos un tal Alonso en Brasil en 2003 fue?
Darthjedyk escribió:Sin ir mas lejos un tal Alonso en Brasil en 2003 fue?

Sí, creo que fue en 2003, tuvo un accidente bastante malo, pero el mismo Kubica en Canadá, o qué se yo churrasco Lauda. O el mismo Schumacher rompiéndose ambas piernas.

Rojos saludos.
Si, Brasil 2003 y Kubica Canada 2007 creo recordar.
Voy a ponerme burro ,pero Massa desde el tornillazo perdió el rumbo.Le afectaría seriamente en el cerebro.

Desconocía lo del banco Santander la verdad, siempre he pensado que el banco Santander ha llegado por Alonso, aunque ellos dijesen que no. Sobre lo de Jean Todd es mas factible. La verdad es que no se porque sigue, por eso me ha extrañado el tema del dinero, ya que Ferrari con el capital que tiene podría tener cualquier piloto sin muchos patrocinadores, pero bueno, es como Domenicalli, tampoco debería de seguir y ahí esta, otro año mas.

Pues por lo mismo que Massa ( creo que SHELL también tiene una importante presencia en Brasil ) ,está Alonso en Ferrari ,el Sr.Botín lo quería allí ,y para eso afloja la pasta.Evidentemente también por sus méritos deportivos ,pero al final todo se reduce lo mismo ,y más en este deporte? o circo que tienen montado.Solo hay que recordar el año de Alonso vs Hamilton,prefirieron perder el mundial a que lo ganara Alonso - querían un campeón inglés si o si- ,dedicandosé a putear a Alonso en su propia equipo.

Saludos.
Hadesillo escribió:Resumiendo, a ver, de las carreras más aburridas que recuerdo de ésta temporada. Vettel inalcanzable. Button muy bien otra vez más, creo que en éstas dos temporadas en McLaren ha demostrado que fue un merecido campeón del mundo. Y el resto, bleh, muy bien Di Resta hoy y los Force India en general, Hamilton haciendo una buena remontada pero sigue demasiado nervioso, Alonso ligeramente decepcionante una vez más, Webber que con el coche que tiene podría hacer más, Jaume que hoy no ha funcionado bien, posiblemente por los reglajes de los que se quejaba al principio de la carrera que le habían hecho poner, y Schumacher que, vale, está aquí para divertirse pero debería rendir más, hoy ha hecho un error tonto y se ha estampado.

En que te basas para decir eso?
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9