GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

14, 5, 6, 7, 8, 9
Vaya, yo predije un alerón por parte de Schumi, no me esperaba que tirara la casa por la ventana ¬_¬
Y Rosberg ha sido pisar la parte sucia de la última curva y perder todo el grip.
A ver quien es el mas listo ahora con las paradas...
1Saludo
P.D.El ingeniero de Lewis...visionario XD
Joder a temblando hasta la cámara de arriba :-?

Bueno ,pues mas emoción a la carrera ,pero vamos, que pase lo que pase seguro que se jode a Alonso [+risas]

Por lo que veo Schummy ha hecho algo parecido a Ham con Massa ...
Ya está aquí el SafetyCar, no falla ningún año. ¿Qué ha querido hacer Michael?

Un saludo, milRR.
Ahora es cuando Jaime le hubiera dicho a Schumi: ¡Aprende a frenar! XD [sati]

Me ha parecido un error un poco de novato. En fin

Un saludo
Aún pinchará alguno con los trozos en pista.
1Saludo
Alonso lleva 4 vueltas de más con las ruedas con respecto a los demás...
Siempre sale perjudicado [tomaaa]
El ingeniero de Hamilton es un fenomeno
El safety car le va a venir estupendo a Fernando cawento

Y Vettel delante diciendo: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao? ¿qué me he perdido? [sati]

Un saludo
Ahora veremos a Lewis con el machete entre los dientes...
1Saludo
kansino4 escribió:El ingeniero de Hamilton es un fenomeno

Estadística pura ...Circuito urbano ,y participando Ham,Koba y Schummy tienes casi asegurado el tortazo [+risas]
El que sale mas perjudicado en todo esto es alonso,por que vettel ahora mismo ni lo ven,es decir como siempre
joder va tan sobrado Vettel que hasta el Lotus que tiene detrás le cuesta pillarlo XD
hasta con el SC
a Vettel tambien le vendra bien el SC, unas vueltas de descanso
thadeusx escribió:Ahora veremos a Lewis con el machete entre los dientes...
1Saludo

Sera lo mejor de la carera, ver como hamilton comienza a adelantar. Por cierto, la carrera se acaba por tiempo.
A ver en la salida con los doblados que hay por ahí por medio.
1Saludo
Tengo una sensación muy mala de que este incidente le ha fastidiado toda la carrera a Fernando ¬_¬

Un saludo
La sexta estara esperando a que entre el SC para ir a la publi
Ademas hay un wuarreo de doblados ahí en medio que vaya tela [mad]

Es que Button tiene 3 doblados entre él y Vettel [+furioso]
Y Alonso otros 2
1Saludo
P.D.Bye bye Vettel :)
Ale Vettel hasta luego!!! :-|
Yo no entiendo algo,por que cuando sale el Sc no quitan de hay a los doblados y ponen a los coches como tienen que ir,menuda chapuza me parece a mi
Webber a Alonso.
1Saludo
Webber pasando a Alonso...
Vergonzoso lo de la FIA y los doblados, emocion 0 y perjudicando completamente la carrera
Webber hachazo a ALo,Button en un sandwich y Vettel a 7 segundos ya [+risas]
Lo dicho,el mas perjudicado alonso,y se acaba de ver
Uffff de que ha ido que Webber impacte con la rueda de Alonso.
1Slaudo
El que entienda las normas de la FIA que me las explique [discu]
Vaya cacao de pilotos todos luchando posiciones ya sean doblados o no [+risas]
Y Lewis ya va a lo suyo...
1Saludo
P.D.Pfff 1:51.102
Que bien Red Bull con sus dos equipos igual que el año pasado.

Alguersuari no se deja doblar, y en cuanto ve que viene el RedBull se aparta.

Todos los años igual, vergonzoso que se permita esto.

Luego dira el DjPayaso que Alonso no le habla, valiente perro faldero

Ya tarda Ferrari en poner unos Fiat a correr, y que se estampen todos los Gp contra RedBull, que total lo permiten.
Alguien mas ha visto como el Force India le ha lanzado una pieza directo al casco de Rosberg? [mad]
1Saludo
La única estrategia válida ya para Fernando es hacer su última parada antes que Webber y no a muy pocas vueltas del final para recortarle tiempo con gomas nuevas.

Un saludo
Vettel ha desaparecido.
Le dicen a Vettel por radio que no parará mas...será un farol no? ¬_¬
1Saludo
Katsia escribió:La única estrategia válida ya para Fernando es hacer su última parada antes que Webber y no a muy pocas vueltas del final para recortarle tiempo con gomas nuevas.

Un saludo

Lo único que le queda a Alo es ponerse a jugar al f12011 y que sus ingenieros hagan un coche ganador y no la carraca esta que lleva - y que ya vemos como la lleva un piloto regulero como Massa...-
me da a mi que Hamilton provocara otro SC
Lewis 7º a por Niko.
1Saludo
Edit:Le ha durado un suspiro... a por Di Resta que está a 1 seg.
Dj Topre haciendo oposiciones a quedar en Toro Rosso el año que viene.

Rojo saludos.
gejorsnake escribió:
Katsia escribió:La única estrategia válida ya para Fernando es hacer su última parada antes que Webber y no a muy pocas vueltas del final para recortarle tiempo con gomas nuevas.

Un saludo

Lo único que le queda a Alo es ponerse a jugar al f12011 y que sus ingenieros hagan un coche ganador y no la carraca esta que lleva - y que ya vemos como la lleva un piloto regulero como Massa...-

[+risas] [oki]

Un saludo
Lo del DJpaquete es de traca mira que no dejar a ALO pasar el mongolo y luego ve al RB y se tira a un lado,vaya payaso.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lewis haciendo de las suyas...dos candidatos menos.
1Saludo

Boys Have at It [jaja]

[qmparto]
1Saludo

Ya van 2. Y lo del Safety Car sigue siendo de traca, todavía estoy dudando de si Jean Todt aprendió algo en Daytona o no. :-?
Hamilton 5º, Alonso 4º, Huyyyyyyy
Y 5º ya tras DT y cambiar el morro.
Este tío es capaz de lo mejor y de lo peor... me encanta :)
1Saludo
Y encima el repaso que le está metiendo su compi de equipo en este GP dónde se distingue al buen piloto del malo es de órdago.

Edit: Hamilton con blandas, si consigue no parar Alonso queda 5º.

Rojos saludos.
Abel@ escribió:Lo del DJpaquete es de traca mira que no dejar a ALO pasar el mongolo y luego ve al RB y se tira a un lado,vaya payaso.

Um no lo he visto pero no os precipiteis; igual peco de ingenua pero igual no le vio. No sé, me parece un poco raro y descarado.

Un saludo
Katsia escribió:
Abel@ escribió:Lo del DJpaquete es de traca mira que no dejar a ALO pasar el mongolo y luego ve al RB y se tira a un lado,vaya payaso.

Um no lo he visto pero no os precipiteis; igual peco de ingenua pero igual no le vio. No sé, me parece un poco raro.

Un saludo

DT para Dj Torpe si la FIA fuera justa.

Rojos saludos.

Lo hizo el año pasado y no digeron nada, por que no repetir?

Lo dicho, que pongan a correr a Fiat y se empotren contra los RedBull, que la fia no dice nada.
DT para Koba e investigación entre Niko y Checo.
1Saludo
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9