GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 69
Sí, ya echaba de menos a CristalBox [qmparto]

Un saludo
El anuncio de Shisheido es un LOLAZO.

Rojos saludos.
A ver si esta carrera esta movida y emocionante,por que las ultimas vaya tela
Bueno,todavía apuran y cascan uno antes del semáforo en verde [carcajad]
katsia escribió:"Y a mí que más me da como lo haga Jacobo". Pues debería importarte porque él al comienzo de su intervención en la F1 estaba haciendo el trabajo de Nira a pie de pista y creo que lo hacía bastante peor. Que pasa que porque se le ha dado caña en anteriores temporadas ahora no se puede. Pues vaya razón de peso que me das. Lo de Jacobo lo expuse como comparación entre el trabajo de los dos. Y para mí comparativamente Nira lo hace mejor, le echa más morro a la hora de abordar a los pilotos y no creo que hable tan mal el inglés como expones lo que ocurre es que el acento canario sí es en cierto modo un impedimento. Pero en cuanto a fluidez le da mil vueltas a Jacobo que a veces parecía que había que pincharle con un palo a ver si tenía sangre u horchata. Y ahora en cabina qué hace, si prácticamente durante las carreras sólo se escucha a Pedro, Gené y Lobato... ¿hacer algún apunte técnico de vez en cuando? Yo creo que no sabían donde reubicarle y lo mandaron para ahí... Nira es cierto que a veces pregunta chorradas pero es que a veces ya no tienen ni que preguntar y hacer de vez en cuando una broma o chascarrillo tampoco me parece algo tan grave que os poneis...

Un saludo

Esque eso no pretende ser una razón de peso, es lo que hay ahora. jacobo no se encarga de las entrevistas, y si a dia de hoy es Nira, te vuelvo a repetir, habrá que quejarse de la que a dia de hoy lo hace y lo hace fatal.

Nira al principio, parecia que, dentro de lo malo, no estaba mal, pero lleva dos temporadas que de verdad, algunas entrevistas que hace dan vergüenza. Si se le ve en la cara a los pilotos y todo leches.

Y si quieres poner otra vez ocmo ejemplo a jacobo para justificar a Nira, tu misma. Jacobo ha mejorado mucho desde que está ahí. Nira va a peor. Hablará poco, pero esque los demas también acaparan casi todos los comentarios. Eso no le excusa de que sea un supercomentarista o no, solo digo que mejorar ha mejorado, Nira en cambio no.

Y claro que se peuden ahcer bromas y lo que quieras... pero debe ser que no entiende eso de que aunque el humor es universal, las coñas propias de un pais, las entienden los tuyos. para un inglés, o un alemán, una chorrada aquíq ue te peude sacar una leve sonrisa, allí te pueden mirar hasta mal.

Que se deje de preguntas chorra.

Venga, que esto empieza.
Joder alonso con las salidas,y webber a lo suyo,no sale bien ni loco
Alonso y Webber haciendo cada uno de las suyas en la salida.
Uno un salidón y el otro una puta mierda.
1Saludo
Muy buena salida de Fernando ¡Ole! [oki]

Un saludo
Y ya tenemos al primer HRT con problemas...frenando al coche médico XD
1Saludo
Vettel ya lleva al segundo mas de 2 segundos en 1 vuelta [maszz] ,esta huele como siempre
Me lo ha parecido a mi o Rosber ha adelantado a un par saltándose la chicane y no cediendo luego el paso?
Vaya hachazo de Alo en la salida...

Webber necesita practica [+risas]

Y Vettel a su rollo [360º]

Ros erg le ha devuelto la posición a Massa
xkaosx escribió:Me lo ha parecido a mi o Rosber ha adelantado a un par saltándose la chicane y no cediendo luego el paso?

Le han dicho por radio que no se preocupe por ello.Será que en la salida son algo mas permisivos.
1Saludo
Edit: Lewis empieza su remontada...olvidándose de las gomas para variar XD
1 segundo por vuelta.

Amos no me jodas, es que tienen que tener algo si o si.
El realizador es primo de Lewis.

Rojos saludos.
Joder con Hamilton como va,,

NoRiCKaBe escribió:1 segundo por vuelta.

Amos no me jodas, es que tienen que tener algo si o si.

Que va solo, eso es lo que tiene.

7seg a Button, vaya tela [carcajad] [carcajad]
bfff en 6 vueltas ya se sabe quien gana...

La F1 se está yendo al carajo!
Veremos cuanto le dura Massa a Hamilton...

Alo no esta en DRS con Button??
joder... pero como puede llevar esa diferencia ya... :-|
Mmmm así que piques entre Lewis y Massa. Vaya ¡qué pena hombre! con el buen rollito que tenían siempre en los podios [sati]

Un saludo
fearDarkie escribió:bfff en 6 vueltas ya se sabe quien gana...

La F1 se está yendo al carajo!

Como en todo deporte son ciclos, igual el año que viene las pasan putas.
a Fernando le va a costar aguantar la 3ª posicion
kansino4 escribió:a Fernando le va a costar aguantar la 3ª posicion

Lo pasa Webber ,y creo que hasta Hamilton.
Lewis se va a comer a Massa.
1Saludo
Lo de Ferrari este año es para despedir a mas de uno
thadeusx escribió:Lewis se va a comer a Massa.
1Saludo

Es que Massa solo se pone duro con Alonso [+risas]
bfff sin comentarios...
Madre mia, que desastre Ferrari.
Muy bien Webber.Se ha rehecho un poco de su salida.Alonso no va un poco lento?Sobretodo comparado con Massa...y pone duras.
1Saludo
hoy toca problemas con los neumaticos.
Me podéis decir que le ha pasado a Fernando? Me he tenido que ir en la vuelta 9 y cuando llego me encuentro con una parada.
Ferrari,quien te ha visto ... [mad]
Que a Pedro y Antonio aún les sorprenda la degradación de neumáticos en Ferrari me parece increíble. Si llevan toda la temporada igual, funcionando de pena y con problemas para conseguir la temperatura correcta. Es que ayer cuando alguien de Ferrari (creo que Fernando, pero no lo aseguro) comentó que ellos en este gran premio no tenían tantos problemas con los neumáticos como los demás casi me echo a reír. Ha sido el gran hándicap toda la temporada en Ferrari como predije antes de que ésta comenzase. Y a estas alturas esto no va a mejorar.

Un saludo
Puede que FA haya tenido un pinchazo lento.

Rojos saludos.
xkaosx escribió:Me podéis decir que le ha pasado a Fernando? Me he tenido que ir en la vuelta 9 y cuando llego me encuentro con una parada.

Problemas de neumaticos, se han venido abajo completamente
Lo de Ferrari este año es de escandalo, le pasa de todo. Increible :-?
no he disfritudo con la formula 1 desde que Fernando dejo Renault
subsonic escribió:
xkaosx escribió:Me podéis decir que le ha pasado a Fernando? Me he tenido que ir en la vuelta 9 y cuando llego me encuentro con una parada.

Problemas de neumaticos, se han venido abajo completamente

Demasiados problemas esta teniendo Ferrari esta temporada con los neumáticos, esperemos que para la temporada que viene consigan arreglarlo.
Mal sitio para piñarse Glock, si llega a quedarse ahí hubiera provocado un accidente múltiple y problemas serios para sacar los monoplazas de ahí. Menos mal que no ha sido nada.

Un saludo
Toque!! Massa Hamilton
Lewis haciendo de las suyas...dos candidatos menos.
1Saludo
Tenemos polémica !!!!! [+risas]
Hamilton haciendo sus locuras
Massa vs Hamilton.
Vamos, que la han liado parda.
thadeusx escribió:Lewis haciendo de las suyas...dos candidatos menos.
1Saludo

Boys Have at It [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lewis haciendo de las suyas...dos candidatos menos.
1Saludo

Boys Have at It [jaja]

[qmparto]
1Saludo
zombietoads escribió:Massa vs Hamilton.
Vamos, que la han liado parda.

menos mal que hay algo de emocion
Bien ahora joder!! Vamos Fernando!
Estoy deseando oír las declaraciones de Massa después de la carrera juasjuasjuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: ¿algún día veremos una carrera en la que Hamilton no la líe? lo dudo xDD

Un saludo
No me lo puedo creer,estrategia buena de ferrrari,esto es un milagro
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69