katsia escribió:"Y a mí que más me da como lo haga Jacobo". Pues debería importarte porque él al comienzo de su intervención en la F1 estaba haciendo el trabajo de Nira a pie de pista y creo que lo hacía bastante peor. Que pasa que porque se le ha dado caña en anteriores temporadas ahora no se puede. Pues vaya razón de peso que me das. Lo de Jacobo lo expuse como comparación entre el trabajo de los dos. Y para mí comparativamente Nira lo hace mejor, le echa más morro a la hora de abordar a los pilotos y no creo que hable tan mal el inglés como expones lo que ocurre es que el acento canario sí es en cierto modo un impedimento. Pero en cuanto a fluidez le da mil vueltas a Jacobo que a veces parecía que había que pincharle con un palo a ver si tenía sangre u horchata. Y ahora en cabina qué hace, si prácticamente durante las carreras sólo se escucha a Pedro, Gené y Lobato... ¿hacer algún apunte técnico de vez en cuando? Yo creo que no sabían donde reubicarle y lo mandaron para ahí... Nira es cierto que a veces pregunta chorradas pero es que a veces ya no tienen ni que preguntar y hacer de vez en cuando una broma o chascarrillo tampoco me parece algo tan grave que os poneis...
Un saludo
Esque eso no pretende ser una razón de peso, es lo que hay ahora. jacobo no se encarga de las entrevistas, y si a dia de hoy es Nira, te vuelvo a repetir, habrá que quejarse de la que a dia de hoy lo hace y lo hace fatal.
Nira al principio, parecia que, dentro de lo malo, no estaba mal, pero lleva dos temporadas que de verdad, algunas entrevistas que hace dan vergüenza. Si se le ve en la cara a los pilotos y todo leches.
Y si quieres poner otra vez ocmo ejemplo a jacobo para justificar a Nira, tu misma. Jacobo ha mejorado mucho desde que está ahí. Nira va a peor. Hablará poco, pero esque los demas también acaparan casi todos los comentarios. Eso no le excusa de que sea un supercomentarista o no, solo digo que mejorar ha mejorado, Nira en cambio no.
Y claro que se peuden ahcer bromas y lo que quieras... pero debe ser que no entiende eso de que aunque el humor es universal, las coñas propias de un pais, las entienden los tuyos. para un inglés, o un alemán, una chorrada aquíq ue te peude sacar una leve sonrisa, allí te pueden mirar hasta mal.
Que se deje de preguntas chorra.
Venga, que esto empieza.