GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 59
Alonso a 174 milésimas de Webber, a 70 de Button y a 65 de Hamilton... Vettel en otro mundo XD

Un saludo.
Voy a decir una burrada quizás, pero me parece que es una pena que uno de los mejores pilotos de F1 se esté quemando en equipos de mierda por sus propias decisiones.

Me explico: Fernando desde que decidió irse de Renault sólo ha caído en equipos mediocres. No, McLaren no es mediocre, el McLaren de la época de Fernando NO tienen nada que ver con este equipo. Ferrari no es mediocre, este Ferrari y el del año pasado DAN PENA.

Es una lástima. A ver si algún año tiene la suerte de que le den algo competitivo. Porque manos las tiene, y más que muchos. Fijaos dónde está Massa (1 segundo más lento) y donde está Fernando, casi peleando con Webber, Button y Hamilton.
Bueno, salida fácil, mañana se piñan Vettel, Webber, Hamilton y Button y tenemos a Alonso pirmero.

Rojos saludos.
Hamilton se quedó sin "Red Bull" y por eso no salió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Quá ZAS le ha metido a Massa.

Rojos saludos.
Me ha parecido escuchar en lasexta que Vettel es uno de los mejores calificadores de la historia??

En fin, creo que no habria imagen lo bastante representativa para poner el facepalm que pondria.

Salu2.
MJJMarkos escribió:Voy a decir una burrada quizás, pero me parece que es una pena que uno de los mejores pilotos de F1 se esté quemando en equipos de mierda por sus propias decisiones.

Me explico: Fernando desde que decidió irse de Renault sólo ha caído en equipos mediocres. No, McLaren no es mediocre, el McLaren de la época de Fernando NO tienen nada que ver con este equipo. Ferrari no es mediocre, este Ferrari y el del año pasado DAN PENA.

Es una lástima. A ver si algún año tiene la suerte de que le den algo competitivo. Porque manos las tiene, y más que muchos. Fijaos dónde está Massa (1 segundo más lento) y donde está Fernando, casi peleando con Webber, Button y Hamilton.

¿Massa a 1 segundo? Se ha quedado a 3 decimas. ¬_¬
Mañana si Vettel se va tranquilo delante, se acaba la carrera, a ver si alguien puede meterle algo de presión.
paliyoes escribió:Bueno, salida fácil, mañana se piñan Vettel, Webber, Hamilton y Button y tenemos a Alonso pirmero.

Rojos saludos.

Hombre, Singapur es el circuito perfecto para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
subsonic escribió:
MJJMarkos escribió:Voy a decir una burrada quizás, pero me parece que es una pena que uno de los mejores pilotos de F1 se esté quemando en equipos de mierda por sus propias decisiones.

Alonso 1:44:874

Massa: 1:45:800

:p

Un saludo.
subsonic escribió:¿Massa a 1 segundo? Se ha quedado a 3 decimas. ¬_¬

¿A tres décimas de quién? Si Massa ha hecho 1.45.8 y FA 1.44.8.

Rojos saludos.
Sigo pensando que no es muy normal las diferencias de tiempo entre Vettel y el resto.
fearDarkie escribió:Sigo pensando que no es muy normal las diferencias de tiempo entre Vettel y el resto.

Por supuesto que no, el RBR es un coche ilegal.

Rojos saludos.
Para mañana sólo espero que si Fernando no gana al menos lo hagan Button o Webber y tengamos un podio algo más original. ¡Hasta Mañana!

Un saludo
Thonolan escribió:
subsonic escribió:

Alonso 1:44:874

Massa: 1:45:800

:p

Un saludo.

Joder, puese no se como coño he mirado yo en la pantalla, juraría que estaba a 3 decimas. Lo siento. ein?
paliyoes escribió:Por supuesto que no, el RBR es un coche ilegal.

Rojos saludos.

Lo dices enserio o lo dices irónicamente? [+risas]
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Sigo pensando que no es muy normal las diferencias de tiempo entre Vettel y el resto.

Se te ha olvidado cambiar de cuenta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
fearDarkie escribió:

Se te ha olvidado cambiar de cuenta.

Rojos saludos.

Sip, error mio [tomaaa]
fearDarkie escribió:Sip, error mio [tomaaa]

Perdón, creía que estabas autotrolleando xD.

No, lo digo completamente en serio.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Por supuesto que no, el RBR es un coche ilegal.

Rojos saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo, ya sabemos que la FIA es un cachondeo, que posiblemente Red Bull se haya pasado el presupuesto acordado por el forro, pero de ahí, a decir qe es ilegal... si de verdad fuese ilegal, más de un equipo se hubiese plantado, es mi opinion.
No entiendo la diferencia Vettel-Webber de verdad "no entiendo por qué"

Imagen
subsonic escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, ya sabemos que la FIA es un cachondeo, que posiblemente Red Bull se haya pasado el presupuesto acordado por el forro, pero de ahí, a decir qe es ilegal... si de verdad fuese ilegal, más de un equipo se hubiese plantado, es mi opinion.

No me refiero al presupuesto, eso es un acuerdo entre equipos. Me refiero a las interpretaciones creativas que se les permite a RBR y las que no se les permite a Ferrari, me refiero a que usan un alerón que está por debajo del plano de referencia, me refiero a que la FIA declara ilegal el soplado en Silverstone y luego deja en decisión de los equipos el que puedan seguir o no soplando, en simil sería que la FIFA dejara en disposición de los equipos si quieren jugar con 11 o 12 jugadores, etc... etc...

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:No entiendo la diferencia Vettel-Webber de verdad "no entiendo por qué"

Imagen

Porque vettel es uno de los mejores calificadores de la historia.

Salu2.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, ya sabemos que la FIA es un cachondeo, que posiblemente Red Bull se haya pasado el presupuesto acordado por el forro, pero de ahí, a decir qe es ilegal... si de verdad fuese ilegal, más de un equipo se hubiese plantado, es mi opinion.

No me refiero al presupuesto, eso es un acuerdo entre equipos. Me refiero a las interpretaciones creativas que se les permite a RBR y las que no se les permite a Ferrari, me refiero a que usan un alerón que está por debajo del plano de referencia, me refiero a que la FIA declara ilegal el soplado en Silverstone y luego deja en decisión de los equipos el que puedan seguir o no soplando, en simil sería que la FIFA dejara en disposición de los equipos si quieren jugar con 11 o 12 jugadores, etc... etc...

Rojos saludos.

Ya lo se Paliyoes, ya lo se, es todo un cachondeo, para mi la F1 hace tiempo que dejo de ser la cumbre del automovilismo, no hay seriedad ni hay nada. Hoy dicen So, mañana Arre. :o
2pac4ever escribió:Porque vettel es uno de los mejores calificadores de la historia.

Salu2.

Más bien dispone de uno de los mejores coches calificadores de la historia y un compañero de equipo que no puede competirle de tú a tú por no ser alemán.

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:No entiendo la diferencia Vettel-Webber de verdad "no entiendo por qué"

Imagen

Unas presioncitas un poco superiores a lo que toca, unos ángulos ligeramente más elevados, un recorrido de suspensiones menor... retoques. Alonso sabe de eso :-|
Por cierto, escuchar a Marcos Gené comparar a Senna con Vettel me ha revuelto el estómago.

Rojos saludos.
Es que es eso, Webber lleva el mismo coche que Vettel.
No deberían haber estas diferencias entre 2 coches "idénticos".
Aquí huele raro raro..
paliyoes escribió:
2pac4ever escribió:Porque vettel es uno de los mejores calificadores de la historia.

Salu2.

Más bien dispone de uno de los mejores coches calificadores de la historia y un compañero de equipo que no puede competirle de tú a tú por no ser alemán.

Rojos saludos.

Cosa que el año pasado le puso las cosas complicadas.
subsonic escribió:¿Massa a 1 segundo? Se ha quedado a 3 decimas. ¬_¬

Si, en la ultima vuelta le ha metido 1 seg
Una lanza a favor de la diferencia entre Vettel y Webber es que el mapa motor favorece el estilo de conducción de Vettel, de hecho en el GP dónde no existió ese mapa Webber pudo haberle ganado.

Rojos saludos.
Qualifying results - 2011 Singapore Formula 1 Grand Prix

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Sebastian Vettel Red Bull 01:44.381 12
2. Mark Webber Red Bull 01:44.732 14
3. Jenson Button McLaren 01:44.804 14
4. Lewis Hamilton McLaren 01:44.809 12
5. Fernando Alonso Ferrari 01:44.874 13
6. Felipe Massa Ferrari 01:45.800 14
7. Nico Rosberg Mercedes 01:46.013 11
8. Michael Schumacher Mercedes sin tiempo 11
9. Adrian Sutil Force India sin tiempo 14
10. Paul di Resta Force India sin tiempo 14
11. Sergio Perez Sauber 01:47.616 13
12. Rubens Barrichello Williams 01:48.082 14
13. Pastor Maldonado Williams 01:48.270 16
14. Sebastien Buemi Toro Rosso 01:48.634 11
15. Bruno Senna Lotus Renault 01:48.662 13
16. Jaime Alguersuari Toro Rosso 01:49.862 10
17. Kamui Kobayashi Sauber sin tiempo 9
18. Vitaly Petrov Lotus Renault 01:49.835 8
19. Heikki Kovalainen Team Lotus 01:50.948 6
20. Jarno Trulli Team Lotus 01:51.012 6
21. Timo Glock Virgin 01:52.154 7
22. Jerome d` Ambrosio Virgin 01:52.363 6
23. Daniel Ricciardo HRT 01:52.404 6
24. Vitantonio Liuzzi HRT 01:52.810 6
paliyoes escribió:Una lanza a favor de la diferencia entre Vettel y Webber es que el mapa motor favorece el estilo de conducción de Vettel, de hecho en el GP dónde no existió ese mapa Webber pudo haberle ganado.

Rojos saludos.

Otra lanza a favor es que ALO también le mete 1 segundo a MAS no entiendo estas diferencias :-|
MaNuCaRm escribió:Otra lanza a favor es que ALO también le mete 1 segundo a MAS no entiendo estas diferencias :-|

Massa es manco, cojo, feo y maleducado.

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:
paliyoes escribió:Una lanza a favor de la diferencia entre Vettel y Webber es que el mapa motor favorece el estilo de conducción de Vettel, de hecho en el GP dónde no existió ese mapa Webber pudo haberle ganado.

Rojos saludos.

Otra lanza a favor es que ALO también le mete 1 segundo a MAS no entiendo estas diferencias :-|

Se entiende porque ALO es mejor que MAS :-|
¿Pero 1 segundo? Todavía me acuerdo cuando decían que ALO con MAS no tenía nada que hacer ¿y ahora resulta que MAS es un matao? Porque casi fue campeón del mundo :-|
MaNuCaRm escribió:

Rojos saludos.

Pues yo lo entiendo como que Massa no es un piloto TOP.
Es un buen piloto, pero no un muy buen piloto como lo son Alonso, Vettel, Webber, Hamilton, Button.
MaNuCaRm escribió:¿Pero 1 segundo? Todavía me acuerdo cuando decían que ALO con MAS no tenía nada que hacer ¿y ahora resulta que MAS es un matao? Porque casi fue campeón del mundo :-|

Lo que demuestra Massa es el paupérrimo nivel que tuvo el campeonato que ganó Raikkönen y el que ganó Hamilton, además de demostrar que Schumacher no era ni por asomo tan bueno como se presuponía en el tramo final de su "época dorada". Massa lleva siendo un "matao" desde que estaba en Sauber, poco ha cambiado

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:¿Pero 1 segundo? Todavía me acuerdo cuando decían que ALO con MAS no tenía nada que hacer ¿y ahora resulta que MAS es un matao? Porque casi fue campeón del mundo :-|

Desde lo del accidente de MAS no le he visto hacer nada.. :(
DamianWIN escribió:Desde lo del accidente de MAS no le he visto hacer nada.. :(

Esa es una excusa muy pobre.

Rojos saludos.
Massa ha tenido en sus manos buenos Ferraris y ya veis que resultados ha obtenido...
Hay pilotos mucho mejores que se merecen mucho más pilotar un Ferrari.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese segundo es la diferencia entre tener un enome talento y huevos como sandias o ser Felipe Massa. No hay más.
paliyoes escribió:

Salu2.

Rojos saludos.

Veo que no se ha captado la ironía, es que eso me ha parecido oir en la retransmisión de hoy, que lo han proclamado como uno de los mejores de la historia, en fin, un despropósito.

Salu2
2pac4ever escribió:Veo que no se ha captado la ironía, es que eso me ha parecido oir en la retransmisión de hoy, que lo han proclamado como uno de los mejores de la historia, en fin, un despropósito.

Salu2

Por número lo es, sin duda, por talento inherente a su pilotaje es difícil de demostrar dado el avión que pilota. Ahí a Marcos Gené se le fue un poco la cabeza, menos mal que mañana tendremos el placer tener a Pere de la Rosa en cabina.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
2pac4ever escribió:Veo que no se ha captado la ironía, es que eso me ha parecido oir en la retransmisión de hoy, que lo han proclamado como uno de los mejores de la historia, en fin, un despropósito.

Salu2

Por número lo es, sin duda, por talento inherente a su pilotaje es difícil de demostrar dado el avión que pilota. Ahí a Marcos Gené se le fue un poco la cabeza, menos mal que mañana tendremos el placer tener a Pere de la Rosa en cabina.

Rojos saludos.

Por números y títulos karembeu debería de estar al lado de ilustres como pelé o maradona, pero ni por asomo nos lo planteamos jejeje
2pac4ever escribió:Por números y títulos karembeu debería de estar al lado de ilustres como pelé o maradona, pero ni por asomo nos lo planteamos jejeje

A no ? Karembeu es mi idolo [mamaaaaa] no digas esas cosas de el [mamaaaaa]

Imagen

P.D.: Y que perdiera a esa "jembra" .........
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Por números y títulos karembeu debería de estar al lado de ilustres como pelé o maradona, pero ni por asomo nos lo planteamos jejeje

A no ? Karembeu es mi idolo [mamaaaaa] no digas esas cosas de el [mamaaaaa]

Imagen

P.D.: Y que perdiera a esa "jembra" .........

Bueno, en ese caso si que es un Dios o mas bien la Diosa era ella jejeje a saber quien ha pillado a esa ahora
Es en circuitos ratoneros y largos en los que se ven las diferencias y ese segundo es prueba de ello. Vamos quien piense que MAS le llega a la suela siquiera a ALO no esta muy bueno
Fanzelda escribió:Es en circuitos ratoneros y largos en los que se ven las diferencias y ese segundo es prueba de ello. Vamos quien piense que MAS le llega a la suela siquiera a ALO no esta muy bueno

No, se nota en el S2 de este circuito que es supertécnico, además el poco agarre de la pista hace que el piloto con más talento lo demuestre.

Rojos saludos.
paliyoes, a mi me la trae floja pero por favor no les castellanices/catalanices los nombres a los pilotos. Jaime se llama Jaime, Pedro Pedro y Marc Marc.

Los nombres propios de persona no son como los nombres propios de lugar, por si a alguien se le iba a ocurrir decirlo.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59