GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 59
paliyoes escribió:
Fanzelda escribió:Es en circuitos ratoneros y largos en los que se ven las diferencias y ese segundo es prueba de ello. Vamos quien piense que MAS le llega a la suela siquiera a ALO no esta muy bueno

No, se nota en el S2 de este circuito que es supertécnico, además el poco agarre de la pista hace que el piloto con más talento lo demuestre.

Rojos saludos.

Por no decir que incluso su propio compañero Marc Gené, dijo un comentario como... no Felipe, sin superblandos no puede (hacer un tiempo similar a Alonso con blandos)
Para a quien le interese, en el canal National Geografic, estan poniendo una serie documental llamada "las conexiones de la ingenieria" , la cual en este capitulo, relacionan como llegaron a desarrollar algunas partes de un F1, como por ejemplo los depositos de un F1, que se parecen muy poco a un deposito de un coche de calle.
Tambien pongo que es temporada 3, episodio 4.
El-verdadero escribió:Para a quien le interese, en el canal National Geografic, estan poniendo una serie documental llamada "las conexiones de la ingenieria" , la cual en este capitulo, relacionan como llegaron a desarrollar algunas partes de un F1, como por ejemplo los depositos de un F1, que se parecen muy poco a un deposito de un coche de calle.
Tambien pongo que es temporada 3, episodio 4.

Tambien por si a alguien no le da tiempo a verlo ahora, en una pagina en la que todos son unos vagos esta este documental que no esta nada mal XD
Mañana el podio esta chungo. Haber si en Ferrari espabilan y logran calificar mejor en el 2012. Que hay de cierto en los rumores de que Button pueda llegar a Ferrari en 2013?
¿A qué hora lo echan aquí en España?
Mebsajerodepa escribió:¿A qué hora lo echan aquí en España?

14:00
Ayer a Marc,, se le piró por completo la cabeza. Mira que normalmente no las suelta muy allá, pero decir y comparar a vettel con Senna fué como vamos...

Hubiese dicho lo mismo de Button en la época Brown en cuantoa las carreras?. Psss.... :-|

Claro que ese coche no se maneja solo, el RB, que hay que saber pilotar, pero cojones... que es 1Seg mas rápido que el resto. Muchisimo mas mérito tendria hacer eso con un coche en igualdad de condiciones, o al menos similares al resto.

Que hay cuatro pilotos dándose de cabezazos por un subcampeonato con "algo similar" entre manos. Bueno... Webber.. a este no se que le pasa este año, ejem.

Dale a Rosberg un coche 1Seg mas rápido, veremos que pasa.

Esque manda cojones.
Me gustaría ver a Vettel con el Ferrari que lleva Alonso.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
señores, si marc gene dijo eso es por algo.

Ese hombre sabe de pilotos, de motor, y de formula 1, mas que todos nosotros juntos.

Tiene los webos muy negros en ese mundillo, y si dijo eso, yo me lo creo.
Pues ya lo puede decir Gené, o quien quiera... Vettel no se parece en nada a Senna.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Pues ya lo puede decir Gené, o quien quiera... Vettel no se parece en nada a Senna.

mmmm, creo que dijo que era unos de los mejores clasificadores de la historia junto con Senna.

No que se pareciera a Senna. Esto si que seria colarse
También dijo que lucharian por la pole. En cuatro ocasiones.

Aqui nadie pone en duda que sepa o no de F1, estaria cojnudo que o supiese! Pero a veces se le va. Ya sea con su propio equipo, o por cosas como esas.

No siempre vas a estar de acuerdo con lo que diga, ni con el ni con pedro ni con Lauda si nos ponemos. Que este si que las suelta gordas XD.
pollito_deluxe escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues ya lo puede decir Gené, o quien quiera... Vettel no se parece en nada a Senna.

mmmm, creo que dijo que era unos de los mejores clasificadores de la historia junto con Senna.

No que se pareciera a Senna. Esto si que seria colarse

Yo no lo se, porque no lo miro por La Sexta, yo me creo las palabras vuestras ;)

Ahora en Sport3 repiten la clas. de ayer.
Yo lo vi ,y dijo claramente " Vettel es uno de los mejores clasificando junto con Senna"

Y no es que el " Calvo " sea mi idolo.
McLaren solicita un nuevo juego de neumáticos para Hamilton.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:McLaren solicita un nuevo juego de neumáticos para Hamilton.

Rojos saludos.

permiso concedido por parte de la FIA, y un juego que dura el doble y agarra el doble

gejorsnake escribió:Yo lo vi ,y dijo claramente " Vettel es uno de los mejores clasificando junto con Senna"

yo oí: "vettel es uno de los mejores pilotos junto con senna", y luego matizaban: "es muy buen clasificador"
exagerado es poco

ocres saludos
esque palyoyes, con tus saludos, pareces vettel con el dedito ;)
Din-A4 escribió:

Rojos saludos.

permiso concedido por parte de la FIA, y un juego que dura el doble y agarra el doble

gejorsnake escribió:Yo lo vi ,y dijo claramente " Vettel es uno de los mejores clasificando junto con Senna"

yo oí: "vettel es uno de los mejores pilotos junto con senna", y luego matizaban: "es muy buen clasificador"
exagerado es poco

ocres saludos
esque palyoyes, con tus saludos, pareces vettel con el dedito ;)

La FIA ha decidido no otorgarle un nuevo juego de neumáticos a Hamilton. A Marcos se le fue la cabeza cosa mala con esa comparación son Senna.

Rojos saludos.
Bueno, esta tarde otro envite, a ver si por lo menos sale el podio...
Pobres pilotos, he estado dando unas cuantas vueltas a este circuito con el rFactor, y si es cansino en mi casa sin soporta fuerzas G, no me quiero imaginar en Singapur, sin aire corriendo, con el calor que soportan con esas prendas, ufff.

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Creo recordar que pinchó ¿no? En este caso supongo que será una circunstancia excepcional, ¿me equivoco?
subsonic escribió:Creo recordar que pinchó ¿no? En este caso supongo que será una circunstancia excepcional, ¿me equivoco?

Lo rajó, si fuera pinchazo sería reparable, de todas formas la FIA ha rechazado la petición de McLaren.

Rojos saludos.
Que poco me gusta Gené,, Pedro para mi opinión le da mil vueltas.
subsonic escribió:

Rojos saludos.

Creo recordar que pinchó ¿no? En este caso supongo que será una circunstancia excepcional, ¿me equivoco?

Yo no vería bien que a cualquier piloto se le de un juego nuevo.
Con los precedentes que hay en F1, al concederle un juego nuevo, siempre quedaría la duda de si pinchó a propósito o si fue un defecto.
O tienes todas las gomas que quieras o en caso de haber una norma que te limita (como es el caso) pues mas te vale que las cuides.Y Lewis precisamente de eso no sabe mucho.
1Saludo
xkaosx escribió:Que poco me gusta Gené,, Pedro para mi opinión le da mil vueltas.

No en LeMans [hallow]
"La pole, ya que no puedo con el otro coche"
Menos mal que estaban en publi en TV3 si no me pierdo esta frase de Fernando XD
1Saludo
P.D. Aclaro que lo ha dicho montado en el coche clásico ese que dan una vuelta todos los pilotos.Le ha tocado delante del todo.
Qué cara de triste lleva Massa.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Rojos saludos.

Con los precedentes que hay en F1, al concederle un juego nuevo, siempre quedaría la duda de si pinchó a propósito o si fue un defecto.
O tienes todas las gomas que quieras o en caso de haber una norma que te limita (como es el caso) pues mas te vale que las cuides.Y Lewis precisamente de eso no sabe mucho.
1Saludo

Si, puede que tengas razon, no lo discuto, pero siempre puede haber alguna rueda defectuosa, o puede ser culpa de un mal reglaje. No hace mucho, Hamlin pincho dos ruedas casi seguidas, y era por el setup.
Os dejo unas fotos del a Qualy de ayer.
http://photos.speedtv.com/gallery/F1_Si ... fying_0911
Menuda bazofia de entrevistas hace Nira, vergüenza ajena.

Rojos saludos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Creo recordar que pinchó ¿no? En este caso supongo que será una circunstancia excepcional, ¿me equivoco?

1Saludo

Si, puede que tengas razon, no lo discuto, pero siempre puede haber alguna rueda defectuosa, o puede ser culpa de un mal reglaje. No hace mucho, Hamlin pincho dos ruedas casi seguidas, y era por el setup.
Os dejo unas fotos del a Qualy de ayer.
http://photos.speedtv.com/gallery/F1_Si ... fying_0911

Si la putada es que con los precedentes de Crashgates, espionajes, aparcamiento en mónaco durante la cuali,etc. etc. cualquiera se cree que era por un defecto.
A no ser que sea algo muy claro como en USA hace unos años con las gomas Michelin, un clavo sobresalido de un piano que te lo raja o algo así, yo no le concedería un juego nuevo.
Y el caso de Hamlin pues tampoco fue por defecto por lo que dices no?Si no por culpa de ellos al reglar mal el coche.O me equivoco?Le dieron gomas nuevas?
1Saludo
thadeusx escribió:Si la putada es que con los precedentes de Crashgates, espionajes, aparcamiento en mónaco durante la cuali,etc. etc. cualquiera se cree que era por un defecto.
A no ser que sea algo muy claro como en USA hace unos años con las gomas Michelin, un clavo sobresalido de un piano que te lo raja o algo así, yo no le concedería un juego nuevo.
Y el caso de Hamlin pues tampoco fue por defecto por lo que dices no?Si no por culpa de ellos al reglar mal el coche.O me equivoco?Le dieron gomas nuevas?
1Saludo

Las gomas son ilimitadas.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si la putada es que con los precedentes de Crashgates, espionajes, aparcamiento en mónaco durante la cuali,etc. etc. cualquiera se cree que era por un defecto.
1Saludo

¿Cómo?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Menuda bazofia de entrevistas hace Nira, vergüenza ajena.

Rojos saludos.

Y cada vez peor. Antes se podian ver, ahora directamente las quito.
Jojo Nira Juanco no se corta un pelo: "Webber esta es una gran oportunidad para impedir que Vettel gane el Mundial..." Lo mejor ha sido el gesto con la boca de Webber en plan:"Yes, no problem". [qmparto]

Un saludo
Adris escribió:

Rojos saludos.

Opino lo mismo,vergonzoso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este año toca apechugar otra vez con la hegemonia de Vettel.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

¿Cómo?

Rojos saludos.

No, disculpa, estabamos teniendo una conversacion que no correspondía aqui. [ayay] [agggtt]
Adris escribió:

Rojos saludos.

Sí, vamos, seguro que las de Jacobo Vega eran mucho mejores, que tardaba un minuto en pensar lo que tenía que decir en inglés y el entrevistado con cara de "nene, que no tengo todo el día".

Un saludo
subsonic escribió:No, disculpa, estabamos teniendo una conversacion que no correspondía aqui. [ayay] [agggtt]

Sí sí, claaaro, pirata, usa goma [poraki] [poraki] [poraki] .

Rojos saludos.
Katsia escribió:
Adris escribió:

Rojos saludos.

Sí, vamos, seguro que las de Jacobo Vega eran mucho mejores, que tardaba un minuto en pensar lo que tenía que decir en inglés y el entrevistado con cara de "nene, que no tengo todo el día".

Un saludo

Joder, pero no me jodas, estan haciendo un previo de F1, no se porque tiene que hacer todas esas payasadas, que si comidas, que si preguntas sobre la vida del compañero de equipo, no se, muchas cosas las veo fuera de contexto.

paliyoes escribió:
subsonic escribió:No, disculpa, estabamos teniendo una conversacion que no correspondía aqui. [ayay] [agggtt]

Sí sí, claaaro, pirata, usa goma [poraki] [poraki] [poraki] .

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto]
Subsonic escribió:Joder, pero no me jodas, estan haciendo un previo de F1, no se porque tiene que hacer todas esas payasadas, que si comidas, que si preguntas sobre la vida del compañero de equipo, no se, muchas cosas las veo fuera de contexto.

Hace lo que le mandan. Ahora han ampliado la duración del previo y con algo hay que rellenarlo. Y habrá gente a la que le interese conocer el día a día de los pilotos. Me parece más fuera de contexto lo de Contador que simplemente ha sido una excusa para que Lobato conociese a uno de sus ídolos. Eso sí que está fuera de contexto porque no es F1.

Un saludo
Katsia escribió:
Subsonic escribió:Joder, pero no me jodas, estan haciendo un previo de F1, no se porque tiene que hacer todas esas payasadas, que si comidas, que si preguntas sobre la vida del compañero de equipo, no se, muchas cosas las veo fuera de contexto.

Hace lo que le mandan. Ahora han ampliado la duración del previo y con algo hay que rellenarlo. Y habrá gente a la que le interese conocer el día a día de los pilotos. Me parece más fuera de contexto lo de Contador que simplemente ha sido una excusa para que Lobato conociese a uno de sus ídolos. Eso sí que está fuera de contexto porque no es F1.

Un saludo

Pues a esas cosas me refier, ¿a que coño ponen a Contador y al otro haciendo el paripè con la bici?
ignaciocv escribió:
Adris escribió:

Rojos saludos.

Opino lo mismo,vergonzoso.

Porque ?? Explicaros plis [oki]
MonkeyPS2 escribió:

Ya estas tardando en hacer lo del WRC. [jaja]
Muy interesantes las explicaciones de Fernando sobre la salida en Monza porque yo creía, precisamente, que la salida por la parte derecha a lo mejor le costaba una sanción al exceder las líneas blancas de delimitación del trazado. Así que me encanta que haya aclarado que en Monza está permitido [oki]

Un saludo
Katsia escribió:
Adris escribió:

Rojos saludos.

Un saludo

Y a mi que mas me da como lo haga Jacobo. ya bastante caña se le ha dado en otras temporadas, y ahora ahí le tienes, que comenta bastante mejor que antes.

Si es Nira la que se encarga ahroa de las entrevistas se tendrá qeu criticar a esa persona y lo hace como el culo. Preguntas tontas, fuera de contexto...

Así que me acuerde ahora...

- Y quien es el piloto mas feo de la parrilla.
- Sabes alguna frase en español? (Lo odio, odio cuando hacen eso).
- Crees que eres mejor piloto que tu compañero? (Eso en una entrevista decente, ni se plantea.)
- Crees que tu fama te ayuda a ligar mas?. (Pero que coj...)

La "entrevista" a Rosberg (por nombrar una) dió pena.

Y anda que la Nira se la ve muy muy suelta en el lenguaje de "Seskpir". No me dicen que es canaria y creo que es oriunda de Manchester. :-|

En serio, cada vez lo hace peor.
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Ya estas tardando en hacer lo del WRC. [jaja]

A ver si me pongo [idea]

Adris escribió:Así que me acuerde ahroa...

- Crees que eres mejor piloto que tu compañero? (Eso en una entrevista decente, ni se plantea.)
- Crees qeu tu fama te ayuda a ligar mas?. (Pero que coj...)

[mad] [mad] [mad]
En TV3 tienen la misma capacidad de captar ironías como Sheldon Cooper.

Rojos saludos.
Adris escribió:Y a mi que mas me da como lo haga Jacobo. ya bastante caña se le ha dado en otras temporadas, y ahora ahí le tienes, que comenta bastante mejor que antes.

Si es Nira la que se encarga ahroa de las entrevistas se tendrá qeu criticar a esa persona y lo hace como el culo. Preguntas tontas, fuera de contexto...

Así que me acuerde ahora...

- Crees que tu fama te ayuda a ligar mas?. (Pero que coj...)

La "entrevista" a Rosberg (por nombrar una) dió pena.

Y anda que la Nira se la ve muy muy suelta en el lenguaje de "Seskpir". No me dicen que es canaria y creo que es oriunda de Manchester. :-|

En serio, cada vez lo hace peor.

"Y a mí que más me da como lo haga Jacobo". Pues debería importarte porque él al comienzo de su intervención en la F1 estaba haciendo el trabajo de Nira a pie de pista y creo que lo hacía bastante peor. Que pasa que porque se le ha dado caña en anteriores temporadas ahora no se puede. Pues vaya razón de peso que me das. Lo de Jacobo lo expuse como comparación entre el trabajo de los dos. Y para mí comparativamente Nira lo hace mejor, le echa más morro a la hora de abordar a los pilotos y no creo que hable tan mal el inglés como expones lo que ocurre es que el acento canario sí es en cierto modo un impedimento. Pero en cuanto a fluidez le da mil vueltas a Jacobo que a veces parecía que había que pincharle con un palo a ver si tenía sangre u horchata. Y ahora en cabina qué hace, si prácticamente durante las carreras sólo se escucha a Pedro, Gené y Lobato... ¿hacer algún apunte técnico de vez en cuando? Yo creo que no sabían donde reubicarle y lo mandaron para ahí... Nira es cierto que a veces pregunta chorradas pero es que a veces ya no tienen ni que preguntar y hacer de vez en cuando una broma o chascarrillo tampoco me parece algo tan grave. Hay que ver cómo os poneis...

Un saludo
Bueno, esto va a empezar... [fumando]
Bueno empieza esto...Y el bombardeo de anuncios de laSexta [+risas]
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59