GP F1 Singapour - 25 de septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 59
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Singapore ---> Singapur (Hora Española)

23 Septiembre 2011
12:00 - 13:30 --------------------------> 1º Libres
15:30 - 17:00 --------------------------> 2º Libres

24 Septiembre 2011
13:00 - 14:00 --------------------------> Libres
16:00 ----------------------------------> Calificatoria

25 Septiembre 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Singapur ---> Singapur (Hora Española)

23 Septiembre 2011
12:00 - 13:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv)
15:30 - 17:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv

24 Septiembre 2011
13:00 - 14:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
15:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
16:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

11 Septiembre 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

...:: Notas para este GP ::...

1.- Tiempo: Despejado | Max: 31ºC | Min: 24ºC

Vueltas: 61

Longitud: 5.073km

Carrera: 309.316km

Récord: 1:45.599 K.Raikkonen

Ganador 2010: Fernando Alonso

2.- Heinz-Harald Frentzen será el piloto comisario

3.- Es una carrera nocturna
Gracias, majo ;)

Además, al más puro "Dani style": a tiempo pero con suspense XD

Un saludo.
Pues nada, sólo queda ver si al menos tenemos carrera entretenida y, por mi parte, Alonso se afianza en el segundo puesto.

Saludos.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-singapur-f1-2011-el-tiempo

Posibilidades de lluvia (algo que no es raro en Singapur).

Habrá que ver como afecta a la visibilidad con luz artificial.

Por jugar a adivino XD ... como llueva preveo paripé tras el SC, protestas por que no se ve ni a rezar... y Hamilton diciendo por la radio que esto está casi para slicks [carcajad]

Un saludo.
Es verdad que para el Domingo esperan fuertes lluvias ??

EDITO: Lo tengo arriba [carcajad]
Espero que Alonso consiga asegurarse el subcampeonato un poco más.
Que no dan la F1 ahora ??? Por Esport3 no la están dando ahora......
Buenos días, hay un retraso de 30 minutos a causa de unos pianos que se tienen que cambiar, en MarcaTV lo están diciendo.

Un saludo, milRR.
Sólo comentar que creo que hay una pequeña equivocación en el post principal

24 Septiembre 2011
13:00 - 14:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
16:00 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Veo difícil que hagan una previa después de la carrera :p , supongo que será la previa a las 14:00 y la carrera a las 16:00.

A ver qué tal sale la carrera esta semana, esperemos que al menos nos den un poco de espectáculo
milRR escribió:Buenos días, hay un retraso de 30 minutos a causa de unos pianos que se tienen que cambiar, en MarcaTV lo están diciendo.

Un saludo, milRR.

Ahora mismo lo estaba mirando :)
Vaya desastre lo de los pianos.

Alguno se lleva un trozo a su casa de recuerdo XD

Un saludo.
Ha dicho Lobato que había un tornillo de 10cm sobresaliendo y que Massa le ha pegado una rascada al fondo plano. Qué follon de GP!
La 2a sesión de libres es a la misma hora programada no ?? No se atrasa ni nada..
MonkeyPS2 escribió:La 2a sesión de libres es a la misma hora programada no ?? No se atrasa ni nada..

Según han comantado en Marca TV, la hora de los 2º libres sigue siendo la misma.

La primera sesión se ha acortado media hora (lo que se ha retrasado mientras arreglaban los pianos) para mantener el horario de la segunda sesión.

Un saludo.
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:La 2a sesión de libres es a la misma hora programada no ?? No se atrasa ni nada..

Según han comantado en Marca TV, la hora de los 2º libres sigue siendo la misma.

Pues a las 15:30, y esperemos que sin problemas.
Alguien puede pasarme el enlace directo a el streaming de la sexta por internet?

A ver si consigo saltar el filtro del curro XD

Edit: Vale, no he dicho nada, ya esta ^^
NoRiCKaBe escribió:Alguien puede pasarme el enlace directo a el streaming de la sexta por internet?

A ver si consigo saltar el filtro del curro XD

Edit: Vale, no he dicho nada, ya esta ^^

http://directos.lasexta.com/media/direc ... tativo.swf

Por lo que he podido ver el Ferrari en su tónica habitual, los duros se le atragantan y cuando ponen los blandos están entre los mejores. Los McLaren los veo muy subviradores. El ritmo de carera del Ferrari parece mejor que el de RBR, lo malo es que en este circuito adelantar es muy difícil.

Mi apuesta para carrera:

VET - ALO - HAM

Rojos saludos.
A ver qué resumen explican en la Sexta Deportes, que hoy no he estado y no me he enterado.
Resumen: "lo mismo de siempre"

Ahora lo adornas como puedas para que la gente no pierda el interes (si no lo ha perdido ya.. :D)

Un saludo!
argam escribió:Resumen: "lo mismo de siempre"

Ahora lo adornas como puedas para que la gente no pierda el interes (si no lo ha perdido ya.. :D)

Un saludo!

En este GP lo de lo mismo de siempre es cuanto menos aventurado. La suma de los mejores parciales de ALO y los de VET dan una diferencia a favor de VET de media décima y la tanda de carrera que han simulado da como resultado un Ferrari más rápido que un RBR:

Imagen

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Rojos saludos.
Que bueno el ¡ZASCA! de Alguersuari: "la culpa no es de los pianos, es que el coche no se debería romper"
paliyoes escribió:

Un saludo!

En este GP lo de lo mismo de siempre es cuanto menos aventurado. La suma de los mejores parciales de ALO y los de VET dan una diferencia a favor de VET de media décima y la tanda de carrera que han simulado da como resultado un Ferrari más rápido que un RBR:

Imagen

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Rojos saludos.

Pues ojala y me equivoque, pero van muchas carreras con la misma historia...
Singapur es muy muy duro con los frenos, es el punto débil de RBR, tienen problemas de refrigeración de frenos, sobre todo si tienen que usar el KERS, estos datos FP2 creo que son los mejores datos que he visto de Ferrari en todos los GP's que llevamos, si las cargas de gasolina fueron similares podemos tener una carrera muy muy bonita.

Rojos saludos.
No se vosotros, pero creo que a estas alturas seguir con la porra es casi absurdo.

No hay actualizaciones, novedades... poca chicha. Si esto sigue así, que los creadores avisen, porque es tonteria tener el hilo de apuestas abierto, y mucho menos responder. Si sigue así, esta será mi última apuesta, porque total...

Un saludo!

Te lo resumo yo: Alonso aguantará como pueda con los neumáticos más blandos y se lo comerán con los más duros... fin XD

Un saludo.
frenando_alonso2 está baneado por "clon-troll"
Thonolan escribió:

Un saludo!

Te lo resumo yo: Alonso aguantará como pueda con los neumáticos más blandos y se lo comerán con los más duros... fin XD

Un saludo.

no te olvides alguna posible cagada desde el muro, y mas que se prevee lluvia.

Veremos otra cagada como en Canada?

Se estrellara Massa a posta para que salga el SC y gane alonso?

Muchas incognitas....
No me olvido de ningún detalle...

Un saludo.
Dios, un accidente de Massa y que el Safety car beneficiase a Alonso no tendria precio... :D
Por el segundo canal de audio de tanto lasexta y lasextaHD se puede oir audio ambiente. Lo que se agradece [carcajad] [carcajad]
Thonolan escribió:Te lo resumo yo: Alonso aguantará como pueda con los neumáticos más blandos y se lo comerán con los más duros... fin XD

Un saludo.

No estoy tan de acuerdo con esta afirmación, en este GP no hay salto de gama.

Rojo saludos.
Bueno,empiezan en laSexta , a ver lo que pasa hoy [+risas]
Estará Piqué en Singapur? XD
Espectacular ver como echan chispas los alerones en los pianos.
1Saludo
paliyoes escribió:
Thonolan escribió:Te lo resumo yo: Alonso aguantará como pueda con los neumáticos más blandos y se lo comerán con los más duros... fin XD

Un saludo.

No estoy tan de acuerdo con esta afirmación, en este GP no hay salto de gama.

Rojo saludos.

Tampoco había salto en Monza (blandos y medios)... y mira lo que pasó XD

Un saludo.

Edit: problemas en el coche de Hamilton. Lo tienen medio desarmado en boxes. Se van a tenr que espabilar para tnerlo funcionando para la Q2 [tomaaa]
Pues ya lo tienes en pista xD
Problema de la quilla en McLaren según declaraciones de éstos.
1Saludo
Edit: Piño de Koba...y menudo piño.Ha salido volando de la chicane y directo al muro
Que extraño que Kobayashi esté involucrado en un accidente. Casi sale volando el monoplaza [qmparto]

Un saludo
Sorprendentes declaraciones a Laia Ferrer de Maldonado respecto al "Crash-Gate" de Renault hace unos años.
"Si a ti te diesen 30 millones al año y te lo mandaran hacer, no lo harías?Pues yo si."
1Saludo
P.D. Lewis pincha y pierde un juego de gomas para mañana.
thadeusx escribió:Problema de la quilla en McLaren según declaraciones de éstos.
1Saludo
Edit: Piño de Koba...y menudo piño.Ha salido volando de la chicane y directo al muro

Que parte de un coche es la quilla???
Comienza la Q3 señores xD

Un saludo
argam escribió:Que parte de un coche es la quilla???

Es el lugar dónde se anclan los tirantes de suspensión inferiores delanteros.

Rojos saludos.
argam escribió:
thadeusx escribió:Problema de la quilla en McLaren según declaraciones de éstos.
1Saludo

Que parte de un coche es la quilla???

Eso ya pregúntaselo a Viladelprat XD
Pero se veía el coche levantado y a los mecánicos debajo.
http://f1revolution.com/2009/02/apendice-a-quillas/
[…] la zona delantera de los bajos del coche, la llamada quilla, que como en toda quilla de cualquier vehículo (barco, avión o coche) su misión es penetrar en el fluido por el que se desplaza el vehículo, ofreciendo la mejor prestación posible (menor resistencia al avance, o mejor coeficiente de penetración, aerodinámico en estos casos).
Esa es la auténtica quilla del vehículo, pero en el argot de la F1, también se llama quilla a la parte inferior de la zona del chasis en donde se ancla el morro desmontable[...]

1Saludo
Button nos la ha liado pero bien al comienzo. Fernando lo tiene muy complicado.

Un saludo
Vettel 44,3 ya tenemos otra pole de vettel que se vaya bajando del coche para ir a la rueda de prensa
Hamilton se queda en boxes... ¿problemas o cagada de Mclaren? :-?

Un saludo.
Bueno pues otra pole mas :)
A ver que tal la carrera mañana que con tanto muro cerca, no se puede uno confiar hasta ver la bandera cuadriculada.
1Saludo
Que putada 70 milésimas nada más.

Salu2.
Bueno, pues nada, más de lo mismo. Vaya Mundial más aburrido llevamos ¬_¬

Madre mía, mañana Webber, Button y Hamilton por delante de Fernando. Pffffffffffff qué chungo

Un saludo
SORPRESÓN!!! Pole de Vettel...

Como cada Gp, diremos lo de siempre : a ver mañana...
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59