Alonso ya le saca 2 segundos a Vettel, está dentro de la franja de seguridad, quizás debería de entrar ya para así quitarse de encima cualquier problema con un SC.
Hereze escribió:Yo no sé a que esperan en Ferrari para hacer entrar a Alonso, le saca ya 3 segundos a Vettel, es imposible que consiga adelantarlo en boxes.
Yo creo que piensan mas en webber
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Hereze escribió:Yo no sé a que esperan en Ferrari para hacer entrar a Alonso, le saca ya 3 segundos a Vettel, es imposible que consiga adelantarlo en boxes.
pues precisamente con mas razón debería hacer su parada ya, un SC ahora y Webber sería el gran beneficiado.
pues precisamente con mas razón debería hacer su parada ya, un SC ahora y Webber sería el gran beneficiado.
El problema es que si Alonso entrase ahora y saliese detrás de alguien, su ritmo se le iría al garete y Vettel tendría pista libre para recortarle la distancia hasta su parada en boxes
Ese es el unico problema,pero si eso no pasa le ira sacando mas tiempo por llevar uno neumaticos blandos y el otro duros
Eso si,la carrera bastante aburridilla.Si no es por Webber que esta adelantando de tanto en tanto y a Hulkenberg pasando a 2 veríamos pocos adelantamientos. 1Saludo