GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

Bien por la sexta por escuchar nuestras plegarias de hacer la ventanita más grande.

Por si las moscas, saludo a Lobato por si nos lee! Que a veces parece que sí.
Jur Vettel diciendo que no está apretando que va tranquilo para no forzar el motor.
1Saludo
Alonso ya le saca 2 segundos a Vettel, está dentro de la franja de seguridad, quizás debería de entrar ya para así quitarse de encima cualquier problema con un SC.
thadeusx escribió:Jur Vettel diciendo que no está apretando que va tranquilo para no forzar el motor.
1Saludo

Yo creo que es más bien psicológico, saben que lso equipos se están escuchando
jon2491 escribió:
juanxu escribió:Vaya trenecito está montando Glock, en cuanto paren pierde 800 posiciones xDDDDDDD

PD: Miedo me da cuando la cabeza llegue ahí. [mad]

Coño juanxu si sigues posteando en eol y todo XD

Eso es porque no te pasas demasiado por el hilo del F1 2010 de xbox 360 xDDDDD

PD1: Glock ha caído.
PD2: Hay una bandera amarilla.
Se acaba de cargar el fondo del coche
Joder con Hulkenberg,dandole un toquecito a todos los que adelanta.
1Saludo
Se quita la bandera amarilla.
Que miedo me ha entrado en el cuerpo.
Yo no sé a que esperan en Ferrari para hacer entrar a Alonso, le saca ya 3 segundos a Vettel, es imposible que consiga adelantarlo en boxes.
Hereze escribió:Yo no sé a que esperan en Ferrari para hacer entrar a Alonso, le saca ya 3 segundos a Vettel, es imposible que consiga adelantarlo en boxes.

Yo creo que piensan mas en webber
Pues le acaban de decir que siga que no hay necesidad de entrar.
1Saludo
Joder, se me ha cortado la puñetera Sexta ¿Alguien sabe alguna radio decente que esté retransmitiendo la carrera?
jose juan escribió:
Hereze escribió:Yo no sé a que esperan en Ferrari para hacer entrar a Alonso, le saca ya 3 segundos a Vettel, es imposible que consiga adelantarlo en boxes.

pues precisamente con mas razón debería hacer su parada ya, un SC ahora y Webber sería el gran beneficiado.
Hasta que no entre Vettel es bueno seguir en pista.
Rokzo escribió:Joder, se me ha cortado la puñetera Sexta ¿Alguien sabe alguna radio decente que esté retransmitiendo la carrera?

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ o si no la misma web de la Sexta.
1Saludo
¿Han dicho en la TV3 que se estan planteando intercambiar a Massa con Kubica el año que viene, o me lo ha parecido a mi?
Hereze escribió:
jose juan escribió:

pues precisamente con mas razón debería hacer su parada ya, un SC ahora y Webber sería el gran beneficiado.

El problema es que si Alonso entrase ahora y saliese detrás de alguien, su ritmo se le iría al garete y Vettel tendría pista libre para recortarle la distancia hasta su parada en boxes
Callaros no nombreis el SC que la líamos...
Webber está controlado ya.

Andrea Stella le ha dicho a Alonso que: 'we still being the fastest car on track by far, no risk of SC now'.

Así que lo que digan Stella y Domenicali a misa va.
Hereze escribió:
jose juan escribió:

Ese es el unico problema,pero si eso no pasa le ira sacando mas tiempo por llevar uno neumaticos blandos y el otro duros
thadeusx escribió:
Rokzo escribió:Joder, se me ha cortado la puñetera Sexta ¿Alguien sabe alguna radio decente que esté retransmitiendo la carrera?

1Saludo

Gracias crack!
Yo creo que lo esta haciendo bien, de momento seguir en pista hasta que entre vettel, si entrara ahora saldría entre Hamilton y Button.
Webber a punto de darle un beso al muro.
Rokzo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Gracias crack!

[oki]
Eso si,la carrera bastante aburridilla.Si no es por Webber que esta adelantando de tanto en tanto y a Hulkenberg pasando a 2 veríamos pocos adelantamientos.
1Saludo
De la que se ha librado antes webber con el muro [mad]
Este tipo de circuitos no dan para mas,los circuitos urbanos los tendrian que prohibir,que cosa mas aburrida
Pues Vettel le lleva 3 vueltas recortando tiempo a Fernando.
1Saludo
P.D.Y Alonso que se la devuelve
Dentro de poco empezara el festival del humor con los frenos. ojo a los Red Bull
thadeusx escribió:Pues Vettel le lleva 3 vueltas recortando tiempo a Fernando.
1Saludo

Era por los doblados, ya esta otra vez a 3.1
Bandera amarilla
Se quita...menos mal
Jur Vettel pegaito a Alonso
1Saludo
Marc Gené escribió: La bandera amarilla es en el quinto sector

WTF?
Hay 5 sectores en singapur? :O
Vettel rompiendo los sectores...
Con lo bien que iva, me cago en los doblaos.
vblaster escribió:
Marc Gené escribió: La bandera amarilla es en el quinto sector

WTF?
Hay 5 sectores en singapur? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
P.D.Los 2 a boxes.Yo soy Vettel y me espero una vuelta vaya tela
Vettel ha pasado de tener una diferencia de 3,6s a 1,8s de Alonso...

Jajajaj, entran los dos a la vez!!!
alonso delante de vettel
bien ferrari,bien,vettel la a cagado
Hamilton se ha complicado muchisimo, muy bien los mecánicos de Alonso.
Menos mal...
Ha tenido un pequeño trancazo el red bull.
Genial alonso y ferrari.
Pues se acabó.Esto acaba así.
1Saludo
Cagadón, estaba en segunda!!!
Menos mal la "cagada" de Vettel
Aracem escribió:Cagadón, estaba en segunda!!!

+1 si, estaba nervioso...
El pive quería salir en 6 en vuelta lanzada. Imagen
Pues ahora va a cuchillo.
1Saludo
P.D.Hostia del Kaiser.Toquecito al muro,entrada a boxes y ya esta en pista.......SC
Ahora miedo me da de Vettel que no se le meta encima de Alonso... y se lo lleve por delante como a Button o Webber...
Es normal estar nervioso ante el True Kaiser ;)
747 respuestas
15, 6, 7, 8, 915