› Foros › Off-Topic › Miscelánea
UPz escribió:No os preocupeis que tendreis las fotos... Pero necesito algo de tiempo para revisarlas y seleccionar las mejores...
un anticipo:
Full Res aquí
paliyoes escribió:Te equivocas, fíjate lo bien que tomaban Eau Rouge.
paliyoes escribió:La 12 es una curva en aceleración (como la parabólica de Monza) y ahí la ventaja aerodinámica del RBR no se nota. Las otras dos curvas son de piloto, son ciegas, el monoplaza apenas cuenta para ganar o no tiempo.
paliyoes escribió:
En esa chicane el RBR va sufrir mucho:
Mejorar la salida es complicado dado el reglamento actual, lo que podrán hacer es mejorar los mapa motor de salida del monoplaza y el embrague, no hay otra forma.
subsonic escribió:2- Si la FIA exige a los doblados que se dejen doblar sin oponerse, ¿porque luego cuando hay SC no dejan colocarse a los coches en orden de carrera?
silenthill escribió:Esto siempre es en teoría. El motor Renault tiene menos potencia. La ventaja para Weber es que tiene dos motores nuevos y seguramente estrenará uno en Susuka. También hay que tener en cuenta lo que ha perdido Red Bull desde Spa y lo que puede haber ganado Ferrari en estas carreras.
silenthill escribió:Hombre de las curvas Spoon, 13 y 14, ciega es la salida de la 14. Pero vamos lo que decía es que tienen que traccionar y acelerar bien para afrontar la larga recta de más de un kilómetro que viene a continuación. Como la R130 se hace ahora a fondo no creo que esa curva de alguna ventaja a los RB.
silenthill escribió:Hombre RB ha logrado mejorar la salida así que Ferrari supongo que también podrá hacerlo.
Os dejo un vídeo explicativo del circuito de Susuka con un F1.
http://www.f1revolution.com/2009/10/vid ... de-suzuka/
Un saludo.
Un dato más: Por primera vez en seis años un piloto hizo pole, vuelta rápida, victoria y lideró la carrera durante todas las vueltas. Michael Schumacher, en Hungría 2004, fue el último precedente.
Don_Boqueronnn escribió:Una curiosidad que he encontrado:Un dato más: Por primera vez en seis años un piloto hizo pole, vuelta rápida, victoria y lideró la carrera durante todas las vueltas. Michael Schumacher, en Hungría 2004, fue el último precedente.
paliyoes escribió:silenthill escribió:El motor Renault no tiene menos potencia, lo que tiene es una curva de potencia en la cual consigue desarrollar su par máximo a unas revoluciones más bajas que los Ferrari y los McLaren. RBR no ha perdido nada desde Spa, simplemente Monza no era adecuado a la entrega de potencia de su motor y en Singapur no han podido "meter" el truquito de la qualy por lo bacheado del circuito.
Rojos saludos.
silenthill escribió:Red Bull se viene quejando de la falta de potencia del Motor todo el campeonato:
http://www.f1aldia.com/8813/red-bull-de ... tores.html
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-renault
http://www.racingpasion.com/formula-1/r ... us-motores
Llevan desde el año pasado suspirando por los motores Mercedes, pero Mclaren no les deja.
silenthill escribió:Red Bull ha podido perder en cuanto a que se rumorea que no pasaron el test de flexibilidad en Monza. Se ha podido ver como el alerón yo no flexionan lo que vimos que llagaban a flexionar.
silenthill escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-de-monza
En cuanto al sistema de Salida de Ferrari según Gene ellos tenían que mirar que pasaba con él. Tocarán lo que el reglamento les permita tocar igual que el resto de equipos.
Un saludo.
silenthill escribió:Estamos de acuerdo en que tal y como han sucedido las carreras anteriores el máximo favorito para Susuka es Red Bull. A lo que yo quería llegar es que aún así tengo bastantes dudas en que esa superioridad vaya a ser real. Lo mismo toda la parafina que han usado en los dos últimas carreras es para introducir una mejora radical que sentencia el mundial (no lo creo pero por poder ser...).
Un saludo.
Sendoko escribió:Lo mejor de la carrera aparte de la victoria de Fernando a sido el desastre de Sauber xD que feliz he sido con Heidfeld clasificandose a 1segundo de su compañero y con los dos pegados al muro , que feliz soy escribiendo en el MURO de Sauber en Facebook.
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Sendoko escribió:Lo mejor de la carrera aparte de la victoria de Fernando a sido el desastre de Sauber xD que feliz he sido con Heidfeld clasificandose a 1segundo de su compañero y con los dos pegados al muro , que feliz soy escribiendo en el MURO de Sauber en Facebook.
Saludos
también hay que tener en cuenta que es la primera carrera de heidfield, hay que darle tiempo para demostrar si ha sido equivocación de Sauber, pero vamos, tampoco es para hechar en cara nada, es su equipo, es su dinero y puede hacer lo que quiera con sus dos coches
Schumy escribió:Bueno, por fin vemos al Alonso de verdad en Ferrari. Ayer sacó el rodillo e hizo pequeños al resto. El de las dos últimas carreras es el campeón del mundo. Sin errores suyos ni del equipo. No recordaba dos carreras seguidas de Ferrari tan completas. A cruzar los dedos para que mantengan esta línea, y la mala suerte le caiga a Massa solo.
The_Pain escribió:me ha llegado ste libro hoy!! es el resumen de la temporada 1982 , esta muy guapo e integramente en ingles , nos vemos!!!
Alpo escribió:subsonic escribió:2- Si la FIA exige a los doblados que se dejen doblar sin oponerse, ¿porque luego cuando hay SC no dejan colocarse a los coches en orden de carrera?
Antes era como dices, pero este año lo han cambiado para que el Safety Car no esté tanto tiempo en pista y la carrera se relance más rápido.
NoRiCKaBe escribió:Bastaría con que permitiesen a los doblados echarse a un lado hasta recuperar su posición natural, antes de relanzar la carrera.
A efectos prácticos sería como la norma del año pasado, pero sin perder tanto tiempo haciendoles dar la vuelta entera para ponerse al final de la cola...
NoRiCKaBe escribió:Bastaría con que permitiesen a los doblados echarse a un lado hasta recuperar su posición natural, antes de relanzar la carrera.
A efectos prácticos sería como la norma del año pasado, pero sin perder tanto tiempo haciendoles dar la vuelta entera para ponerse al final de la cola...
lmm221204 escribió:NoRiCKaBe escribió:Bastaría con que permitiesen a los doblados echarse a un lado hasta recuperar su posición natural, antes de relanzar la carrera.
Entonces así se siguen quedando con una vuelta menos, aunque en vez de en su posicion real (detras de los que les han doblado y delante de los que no) al final, con lo que todos los que aun no les han doblado, pues ahora lo harán. Porque quitarles las vueltas que tienen perdidas no creo que sea ni factible ni logico.
subsonic escribió:Alpo escribió:subsonic escribió:2- Si la FIA exige a los doblados que se dejen doblar sin oponerse, ¿porque luego cuando hay SC no dejan colocarse a los coches en orden de carrera?
Antes era como dices, pero este año lo han cambiado para que el Safety Car no esté tanto tiempo en pista y la carrera se relance más rápido.
Pues me parece una gilipollez, los doblados estorban en las resalidas, y hasta el dia que uno la prepare, no cambiaràn esa norma. No se porque la FIA no sabe anticiparse a los problemas. Es que se contradicen ellos mismos, que verguenza.
Thonolan escribió:Bueno... la FIA ya ha dado suficientes muestras de ineptitud como para que nos sorprendamos de una más (no hay más que ver la de vueltas que llevan dando con el reglamento del SC y no son capaces de hacer algo decente).
Un saludo.
UPz escribió:Sin ánimo de ofender:
pero... tu crees realmente que Todt en persona saco el bloc de notas (y los dos famosos cronometros) y se puso a apuntar como lo hacen los yankis?? A ver si te das cuenta de una santa vez que la F1 y la nascar son competiciones diferentes, que estas ya muy cansino comparandolas todo el rato...
Y no es porque crea que una sea mejor que la otra ni mucho menos...
Saludos!
Johny27 escribió:La verdad es que sí que resultan cansinas las comparaciones con la nascar.
Soldi3R escribió:Ha salido algún vídeo igual de bueno y bien editado como el que vimos de la carrera de Monza ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw
subsonic escribió:UPz escribió:Sin ánimo de ofender:
pero... tu crees realmente que Todt en persona saco el bloc de notas (y los dos famosos cronometros) y se puso a apuntar como lo hacen los yankis?? A ver si te das cuenta de una santa vez que la F1 y la nascar son competiciones diferentes, que estas ya muy cansino comparandolas todo el rato...
Saludos!
Yo no digo que sacase el blog de notas para apuntar, pero digo yo que de algo se enterarìa no? Como he dicho, fue alli despues de la carrera de Valencia y despues de todo el revuelo que se armo, para ver como usaban el SC en otras competiciones y cambiar algo si le parecia conveniente.
Teneis un problema de lectura eh? Yo no he hecho ninguna comparaciòn. Esta temporada me habreis visto por muchos hilos de F1 y no he trolleado ni nada, ni tengo intenciòn de ello, pero ha dado la casualidad de que estabamos hablando del SC, y se me ha venido a la cabeza lo del Señor Todt, ¿que pasa? ¿No lo puedo comentar o que? No lo entiendo.Johny27 escribió:La verdad es que sí que resultan cansinas las comparaciones con la nascar.
Eso sobra, yo no he hehco ninguna comparaciòn, ni he dicho cual es mejor de las dos, como ha dicho Upz, son dos disciplinas, y por lo tanto no se pueden comparar ( eso es algo que hice en su dia y me lleve palos, y con razòn) Repito no he hecho ninguna comparaciòn.
A esto solo le veo una explicaciòn, me teneis atravesado desde el que SI hice comparaciones cuando no debìa hacerlas, y no hay vuelta de hoja.
Saludos
argam escribió:No me gusto el Subsonic del principio (es cierto que diste bastante la vara con lo de la Nascar), pero para nada es asi actualmente, y muchas veces pone noticias y tal. Ademas, a mi me parece positivo el abrirse a ver e intentar entender otras competiciones. No os cerreis tanto, que ni todo esta inventado, ni la F1 es la perfeccion (bueno, eso ya lo sabemos todos ).
Un saludo!
argam escribió:subsonic escribió:UPz escribió:Sin ánimo de ofender:
Saludos!
Yo no digo que sacase el blog de notas para apuntar, pero digo yo que de algo se enterarìa no? Como he dicho, fue alli despues de la carrera de Valencia y despues de todo el revuelo que se armo, para ver como usaban el SC en otras competiciones y cambiar algo si le parecia conveniente.
Teneis un problema de lectura eh? Yo no he hecho ninguna comparaciòn. Esta temporada me habreis visto por muchos hilos de F1 y no he trolleado ni nada, ni tengo intenciòn de ello, pero ha dado la casualidad de que estabamos hablando del SC, y se me ha venido a la cabeza lo del Señor Todt, ¿que pasa? ¿No lo puedo comentar o que? No lo entiendo.Johny27 escribió:La verdad es que sí que resultan cansinas las comparaciones con la nascar.
Eso sobra, yo no he hehco ninguna comparaciòn, ni he dicho cual es mejor de las dos, como ha dicho Upz, son dos disciplinas, y por lo tanto no se pueden comparar ( eso es algo que hice en su dia y me lleve palos, y con razòn) Repito no he hecho ninguna comparaciòn.
A esto solo le veo una explicaciòn, me teneis atravesado desde el que SI hice comparaciones cuando no debìa hacerlas, y no hay vuelta de hoja.
Saludos
No me gusto el Subsonic del principio (es cierto que diste bastante la vara con lo de la Nascar), pero para nada es asi actualmente, y muchas veces pone noticias y tal. Ademas, a mi me parece positivo el abrirse a ver e intentar entender otras competiciones. No os cerreis tanto, que ni todo esta inventado, ni la F1 es la perfeccion (bueno, eso ya lo sabemos todos ).
Un saludo!
UPz escribió:Vamos a ver...
Yo de problemas de comprensión (o como tu dices de lectura ) no tengo ninguno. Lo que si tengo es que cada vez que pones algo siempre siempre tiras pa lo tuyo. Que si el safety car es un jodido lio, que si las carreras nocturnas ya se hacen desde la época de los picapiedras en USA... Joder, y tanto! Pero, perdona que te diga, la Nascar no se parece en nada a la F1. Son disciplinas diferentes, es como comparar el cricket con el futbol.
Soy el primero en decir bien alto y claro que la F1 ha estado, está y desgraciadamente estará podrida por los mandamases que tiene, desde el cacique de Ecclestone, pasando por los intereses de los patrocinadores y hasta los vendidos de la FIA que harán lo que sea por complacer a este y seguir chupando del bote. Pero aun así, (en mi opinión) es más emocionante ver un adelantamiento BUENO por carrera, que ver cien empujones en la primera curva de un ovalo, en el que el volante de ese coche solo gira en una dirección.
Y no te mosquees, que para nada estoy diciendo que no puedes decir o dejar de decir. Lo que creo es que siempre intentas llevar la conversación en la misma dirección (curiosamente como el volante de un nascar ), que no es otra que comparar ambas disciplinas.
Un saludo subsonic!
UPz escribió:Vamos a ver...
Yo de problemas de comprensión (o como tu dices de lectura ) no tengo ninguno. Lo que si tengo es que cada vez que pones algo siempre siempre tiras pa lo tuyo. Que si el safety car es un jodido lio, que si las carreras nocturnas ya se hacen desde la época de los picapiedras en USA... Joder, y tanto! Pero, perdona que te diga, la Nascar no se parece en nada a la F1. Son disciplinas diferentes, es como comparar el cricket con el futbol.
Soy el primero en decir bien alto y claro que la F1 ha estado, está y desgraciadamente estará podrida por los mandamases que tiene, desde el cacique de Ecclestone, pasando por los intereses de los patrocinadores y hasta los vendidos de la FIA que harán lo que sea por complacer a este y seguir chupando del bote. Pero aun así, (en mi opinión) es más emocionante ver un adelantamiento BUENO por carrera, que ver cien empujones en la primera curva de un ovalo, en el que el volante de ese coche solo gira en una dirección.
Y no te mosquees, que para nada estoy diciendo que no puedes decir o dejar de decir. Lo que creo es que siempre intentas llevar la conversación en la misma dirección (curiosamente como el volante de un nascar ), que no es otra que comparar ambas disciplinas.
Un saludo subsonic!
UPz escribió:Lo pongo aqui tambien, que algunos lo pidieron
[...]
Que os guste!
underdpt escribió:UPz escribió:Lo pongo aqui tambien, que algunos lo pidieron
[...]
Que os guste!
¡Son buenísimas! ¡Muchas gracias!
Y ya con tono de aprovechado... ¿tienes más, de otros GPs? ¿las tienes colgadas en algún sitio?
Thonolan escribió:No sé si faltará algún G.P. sin que UPz nos pusiera fotos, pero de la mayoría si que hay.
Pero tendrás que rebuscar .
Por lo general ha puesto enlaces para descargarlas en los hilos de cada carrera y en el de la temporada (Semáforos en verde) unos días después de cada carrera... lo dicho, tendrás que buscarlos, pero haberlos "haylos"