GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS.
Grande ALONSOOOOOOOOOOO [360º] [360º]
Carreron...............
Toma hay.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
massa es subnormal,pero dejalo pasar
Y con Grand Chelem si no me equivoco. ¡Sublime!
Tomaaaaaaaaa, biennn, carrerooonnn, que grande Alonso.
TOMAAAA

Grande alonso de las carreras mas emocionanes y trabajadas que he visto
INCREIBLE FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas]
Los patitos de los cojones [modo antidedo off]
Al final super emocionante.Carrerón de ambos pilotos.
1Saludo
jose juan escribió:massa es subnormal,pero dejalo pasar

El tonto del lobato se ha dado cuenta al final de la bandera amarilla, no podia pasarlo vettel a Alonso.
Tus huevos alonso!el puto amo magic alonso!!!!!!!!!que carrera que nervios y tensión!!!!que gozada de victoria si señor! [beer]
Dios, que final.
Carreron de Vetel, y Alonso en su linea, la del mejor.

Joder el Botin parace un hooliggan
Bueno,bueno,esto se pone cachondo para el mundial
Joder, juro que estoy apunto de llorar, que puta tensión Imagen
Buuuuuuuuuffff, por fiiiin!

[+risas]

A todo esto, que no hayan sancionado a Webber, me parece un poco... coño, que no se puede embestir a un coche que está claramente por delante tuya en una curva compitiendo por posición y que no te pase nada, cuando dejas a tu rival fuera de carrera ¬_¬
Buena carrera de Alonso, esto se pone muy interesante.
Gran carrera de Fernando [plas] [plas] [plas]

Deberían tirarle y bien de las orejas a Kovalainen }:/
Mebli escribió:Gran carrera de Fernando [plas] [plas] [plas]

La imagen de Kova pidiendo un extintor y apagando el el fuego tan tranquilo ha sido épica XD
¿Habéis visto a Botín con la gorra? xDDDDDDDDDDDD
Normal que se alegre, su banco no va a quebrar con estos resultados. [qmparto]
Grande Alonso, hoy la unica queja es la realizacion del gran premio, no hemos visto casi a la cabeza de carrera.
jose juan escribió:massa es subnormal,pero dejalo pasar

Que lo deje pasar? Si estaba a 20 metros. A algunos os ciega el odio, en serio
Loaded escribió:

La imagen de Kova pidiendo un extintor y apagando el el fuego tan tranquilo ha sido épica XD

le ha faltado pedir un helado como a kimi
k muchachas mas monas xD
Loaded escribió:

Kova se merece unos cuantos gif's pero ya.
A mi parecer la primera mitad de carrera tostón.La segunda muy entretenida.Muy bien Fernando y muy bien Vettel.2 décimas de diferencia eso es un parpadeo.La verdad que estos 2 y Hamilton son de lo mejor que hay en parrilla (si se lo proponen claro)
1Saludo
Tendre que pillar una caja de Valium para lo que queda de campeonato. Imagen
Mebli escribió: Deberían tirarle y bien de las orejas a Kovalainen }:/

¿que quieres? ¿que meta en la calle de boxes un coche en llamas, que se puede parar en cualquier sitio y obstaculizar a otros coches y poner en riesgo la vida de los mecánicos y resto del personla?

Ha hecho bien en dejarlo apartado en la recta, donde no molesta y hasta se ha ocupado el de hacer de bombero [+risas]
A ver si Hamilton le dice algo a Mark después. Imagen
Kleshk escribió:
Loaded escribió:

le ha faltado pedir un helado como a kimi

Ahora que lo pienso, ambos son Finlandeses no? XD
un coche en llamas y no sacan el safaty car?
¡¡Uff!!, vaya nervios durante toda la carrera, anda que no ha apretado Vettel (con los problemas de motores que tiene Ferrari, hubiese estado mejor poder conservar la mecánica en las últimas vueltas), aunque aún no me explico por qué Red Bull hizo parar a Vettel en la misma vuelta que Alonso, si justo en ese momento estaba rodando mucho más rápido y entrando una o dos vueltas le hubiese permitido adelantarle :?, peor bueno, mejor para Ferrari ^^

Lo de Hamilton una pena, porque interesaba recortar puntos a Webber (quien por cierto, junto a Kubica ha sido sin duda lo mejor de la carrera), parece que toda la buena suerte que suele tener se le ha esfumado, y es una pena porque de los de arriba es el único que arriesga.

Lo de Kovalainen no tiene nombre, no sé si es que el equipo le ha dicho algo o qué, pero no comprendo cómo no entra a boxes y se queda en la recta pudiendo armar la marimorena [noop]

Ho!
Hermes escribió:

¿que quieres? ¿que meta en la calle de boxes un coche en llamas, que se puede parar en cualquier sitio y obstaculizar a otros coches y poner en riesgo la vida de los mecánicos y resto del personla?

Ha hecho bien en dejarlo apartado en la recta, donde no molesta y hasta se ha ocupado el de hacer de bombero [+risas]

En serio????
Podía haber entrado perfectamente y pararse en la entrada en un lado.Si en recta hay dos cochen en paralelo el del interior se come a Kova fijo.
1Saludo
4º Team Radio que escamotean a Alonso, es más, han pinchado a Vettel :-| :-| :-|

Rojos saludos.
Loaded escribió:Ahora que lo pienso, ambos son Finlandeses no? XD

Es lo que decía unas pag atrás, que se nota que los dos son finlandeses...

yo también creo que ha hecho bien, si se pone en pitlane se monta una gorda
kansino4 escribió:un coche en llamas y no sacan el safaty car?

No nos querían joder la última vuelta de emoción.
1Saludo
Me quedo con tres cosas, el carreron de Vettel y Alonso, la primera vez que veo un piloto de f1 con un extintor apagando su coche y por supuesto Botin con la gorra como un forofo más.
Bueno me voy a jugar al F1 2010 que después de esto siempre me entra mono que te cagas y por fin lo tengo XD XD XD
1Saludo
AJJAJAJAJAJAJAJAJJA que me exploto

http://www.youtube.com/watch?v=XA_mwO2sm4U Koba apagando el fuego.
Que carreron! Tremendo! Menudas 4 carreras nos esperan [mad]
Hermes escribió:

¿Con la posibilidad de entrar en el pit y dejar fuera de la pista el coche en llamas????

No sé qué quieres tú.
Saltador_Ne0 escribió:AJJAJAJAJAJAJAJAJJA que me exploto

http://www.youtube.com/watch?v=XA_mwO2sm4U

Ha sido tremendo ese momento xD
thadeusx escribió:Bueno me voy a jugar al F1 2010 que después de esto siempre me entra mono que te cagas y por fin lo tengo XD XD XD
1Saludo

Que disfrutes del F1 BUG 2010 [ginyo]
Mebli escribió:
Hermes escribió:

¿Con la posibilidad de entrar en el pit y dejar fuera de la pista el coche en llamas????

No sé qué quieres tú.

¿Un coche ardiendo y que puede reventar bloqueando el pit o donde está el personal?

Veo que a ti no te importa una mierda lo que les pase a los que van a pie. EN cambio, donde lo ha dejado, no molesta ni al tato y el único problema, es que no sacaran S.C. en todo caso
Sabio escribió:Lo de Kovalainen no tiene nombre, no sé si es que el equipo le ha dicho algo o qué, pero no comprendo cómo no entra a boxes y se queda en la recta pudiendo armar la marimorena [noop]

Me da que no quiso entrar porque habia gente o vete a saber, yoquese.

De las carreras mas jodidas que ha ganado Alonso la verdad.

A ver si ahora le pregunta algun guiri si no le daria verguenza ganar asi, o alguna chuminada.
Pensando un poco más sobre Kova... ¿Estos coches no tienen un sistema anti-fuegos obligatorios?
Ya están sangrando los ingleses a Mark. XD
747 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15