GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

Un final tranquilito, ya que pese a las tonterías de lobato vettel no podía adelantar a Alonso al haber bandera amarilla.
Hermes escribió:
Mebli escribió:
Hermes escribió:
¿que quieres? ¿que meta en la calle de boxes un coche en llamas, que se puede parar en cualquier sitio y obstaculizar a otros coches y poner en riesgo la vida de los mecánicos y resto del personla?

Ha hecho bien en dejarlo apartado en la recta, donde no molesta y hasta se ha ocupado el de hacer de bombero [+risas]

¿Con la posibilidad de entrar en el pit y dejar fuera de la pista el coche en llamas????

No sé qué quieres tú.

¿Un coche ardiendo y que puede reventar bloqueando el pit o donde está el personal?

Veo que a ti no te importa una mierda lo que les pase a los que van a pie. EN cambio, donde lo ha dejado, no molesta ni al tato y el único problema, es que no sacaran S.C. en todo caso

El coche perdía aceite y ardía 3 curvas antes de la recta; no digas bufonadas sobre lo que a mí me importa o lo que me deja de importar.

Tenía un coche con el que debía retirase y ha esperado hasta la recta de meta.

Muy mal. }:/
Bueno,hoy a sido el primer dia de nervios que nos espera aun en las ultimas 4 carreras..genial fernando,demostrando que hoy por hoy es el mejor piloto que ahí en la formula1.
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! BBBBBRRRRRRRRUUUUTTTTTTTTTTAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL

Respiro, respiro, ya me tranquilizo.

Increíble, me tiemblan las manos y aún tengo restos de sudor, como si yo hubiese participado. Una de las mejores carreras que he visto, voy más allá, la mejor, mejor que Imola 2006. Impresionante, increíble, nuestro vocabulario se queda corto. Carrerón de Alonso y Vettel, es impresionante, no tengo palabras. Maniobra kamikaze la de Heikki, y una pena Jaime. Impresionante. No tengo palabras.
Sanchez escribió:Bueno,hoy a sido el primer dia de nervios que nos espera aun en las ultimas 4 carreras..genial fernando,demostrando que hoy por hoy es el mejor piloto que ahí en la formula1.

ahí dónde? XD

Carrerón de Alfonso!!! y sin penalizaciones los coches de choque XD
Grand Chelem para Fernando :D.

Rojos saludos.
Mebli escribió:
El coche perdía aceite y ardía 3 curvas antes de la recta; no digas bufonadas sobre lo que a mí me importa o lo que me deja de importar.

Eso de las bufonadas, te lo guardas para tus "colegas": el coche ha reventado, cuando estaba en el inicio calle de boxes ardía bastante, a pesar de que el coche estaba en movimiento y Kovalainen lo ha abortado, POR QUE SABE, que iba a arder como ha ardido, que ha sido parar y verse las fallas de Valencia.

Repito, no se puede quedar bloqueando la calle de boxes, ni poner al personal del pit lane en riesgo, como cualquiera con dos dedos de frente, sabe ¿o es que tu sabes lo que le va a durar el impulso a un coche que tiene el motor muerto?. En cambio, en el punto de recta donde lo ha dejado, no molesta el desarrollo de la carrera (por eso no han sacado el S.C., pero si no te puedes apartar en otro lugar con seguridad, es lo que hay) y menos quedando una vuelta.

Yo por lo menos, lo veo lógico y no es ninguna "bufonada" (no molesta al resto de pilotos y no pone en peligro a la peña en el pitlane ) y ahora a ver si le llaman la atención, porque como no se la llamen, será que lo ha hecho bien, digo yo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande ALO !!! 11 puntitos tienen la culpa.
Hermes escribió:
Mebli escribió:

[...]

Repito, no se puede quedar bloqueando la calle de boxes, ni poner al personal del pit lane en riesgo, como cualquiera con dos dedos de frente, sabe ¿o es que tu sabes lo que le va a durar el impulso a un coche que tiene el motor muerto?. En cambio, en el punto de recta donde lo ha dejado, no molesta el desarrollo de la carrera (por eso no han sacado el S.C., pero si no te puedes apartar en otro lugar con seguridad, es lo que hay) y menos quedando una vuelta.

Yo por lo menos, lo veo lógico y no es ninguna "bufonada" (no molesta al resto de pilotos y no pone en peligro a la peña en el pitlane ) y ahora a ver si le llaman la atención, porque como no se la llamen, será que lo ha hecho bien, digo yo.

Además, si hubiese parado antes, no tendría ningún extintor a mano. Por eso creo que lo ha llevado donde lo ha llevado.
Bueno menudo carreron se ha marcado Alonso señores, impresionante! Desde el principio hasta el final obligado a tirar a tope y sin cometer ningun fallo en las casi 2 horas de carrera. Gran marcaje tambien de Vettel.
Por su parte me llegó a dar pena y todo de Hamilton cuando tiro el volante to encorajinao de volver a abandonar. Con el bueno de Webber, la FIA seguro tuvo una duda existencial, ¿le castigamos por hacer que abandone Hamilton o le dejamos en pista para que no se ponga lider Alonso? [poraki]
Gran carrera de Jaime una vez mas y muy feo el detalle (yo creo que lo hacen queriendo y le tienen coraje a Fernando) de no ponerle la radio tras la victoria, para escucharle celebrarlo y los tipicos agradecimientos.
Grande Alonso!!! 50 puntos en 2 carreras. Pole, victoria y vuelta rápida, no se le puede pedir más.
Hermes escribió:
Mebli escribió:

Eso de las bufonadas, te lo guardas para tus "colegas": el coche ha reventado, cuando estaba en el inicio calle de boxes ardía bastante, a pesar de que el coche estaba en movimiento y Kovalainen lo ha abortado, POR QUE SABE, que iba a arder como ha ardido, que ha sido parar y verse las fallas de Valencia.

Sí que es una bufonada presuponer lo que a mí me importa o no.

Eso te lo guardas para tus "colegas".

Si te fijas hay un hueco en el que -suponiendo que no hubiese tenido reflejos suficientes para parar el coche antes- entre la zona de pit en la que hay boxes y el carril de deceleración podía haber dejado el coche.

De hecho se ha quedado en paralelo casi en el mismo sitio.

Por no hablar de sus reflejos cuando ha sido doblado....
Menudo carrerón. Alonso perfecto, Vettel perfecto, Webber perfecto, Kúbica perfecto. Hamilton, Button y Massa en su rollo. Jaime ha hecho lo que ha podido... Peter Sauber se ha cubierto de gloria. [toctoc]
Por cierto, ¿alguien más ha notado la risita que ha soltado Alonso en la rueda de prensa al hablar de Hamilton? igual soy yo, porque no soporto a éste ni a Vettel... [poraki]

Saludos.
Grandísima carrera de Alonso y Vettel.

Una lástima lo de Alguersuari, con un poco de suerte hoy podía haber puntuado, pero por lo menos está demostrando que merece un puesto en la F1.

En Sauber han cambiado a Pedro pero la mala suerte sigue con el equipo, desastre como casi siempre. Kobayashi es muy rápido pero comete errores de principiante (o de kamikaze), cuando se acostumbre a la F1, será un piloto a tener en cuenta.

Los adelantamientos de Kubica, para grabarlos [amor]

Y sobre Hamilton, he de reconocer que hasta me ha dado pena, dos 0 en dos carreras... Webber es muy complicado de adelantar por cosas como estas, que le pregunten a Vettel.

Nota a los meteorólogos: vaya tela de previsiones!
Enorme alonso, puede pasar de todo en estas 3 carreras :D
Mebli escribió: Sí que es una bufonada presuponer lo que a mí me importa o no.

Lo que es una bufonada, es que le sigamos dando vueltas a eso XD: te lo he señalado por que pareces olvidar que aparte de que puedes obstruir la calle de boxes, allí hay personas. Y no se a que viene algo que se puede interpretar como un insulto, mientras lo mio era un comentario irónico :p

Mebli escribió: Si te fijas hay un hueco en el que -suponiendo que no hubiese tenido reflejos suficientes para parar el coche antes- entre la zona de pit en la que hay boxes y el carril de deceleración podía haber dejado el coche.

Eso ya es discutible: el no lo ha visto claro y con estas cosas, tienes un segundo para dudar y un error se paga muy caro. A mi me parece bien donde lo ha dejado, si el ha estimado que no podía dejar el coche con suficiente espacio de seguridad para que no se convirtiera en un peligro para otros o ha decidido no arriesgar. Sea como sea, lo que está claro es que no podía llevar a su garaje el coche en ese estado [+risas] (y en el punto donde lo ha dejado, los coches pasan por la derecha y la recta es ancha)
Wghos7 escribió:Imagen

GRANDE! [tadoramo]

Grandísima carrera, tanto de Alonso como de Vettel. En circuitos como este es donde se ve a los verdaderos pilotos...
paliyoes escribió:4º Team Radio que escamotean a Alonso, es más, han pinchado a Vettel :-| :-| :-|

Rojos saludos.

He leído por ahí que es porque se ponen a hablar en italiano, y a la FIA no le gusta un pelo.

Grande Alonso!! Su 2º Grand Chelem, 4 carreras más:

Imagen

XD
grande carlos sainz que no ha comentado hoy, esperemos que siga asi y que vuelva pronto de la Rosa.
Carrera perfecta, y sin Sainz, que mas podemos pedir, weno si que en la próxima no este xDD
kansino4 escribió:no comenta Carlos Sainz, ganamos seguro.

La mejor predicción de la jornada :p

Johny27 escribió:Yo veo que alonso quedará segundo, el red bull está intratable y los doblados están dándole bastante porculo.

(ver cita anterior)

TRABAJADÍSIMA victoria, un 10 para Alonso y Vettel, Kubica impresionante. Larga pero muy muy buena carrera.
Hermes escribió:
Mebli escribió: Sí que es una bufonada presuponer lo que a mí me importa o no.

Lo que es una bufonada, es que le sigamos dando vueltas a eso XD: te lo he señalado por que pareces olvidar que aparte de que puedes obstruir la calle de boxes, allí hay personas. Y no se a que viene algo que se puede interpretar como un insulto, mientras lo mio era un comentario irónico :p

Mebli escribió: Si te fijas hay un hueco en el que -suponiendo que no hubiese tenido reflejos suficientes para parar el coche antes- entre la zona de pit en la que hay boxes y el carril de deceleración podía haber dejado el coche.

Eso ya es discutible: el no lo ha visto claro y con estas cosas, tienes un segundo para dudar y un error se paga muy caro. A mi me parece bien donde lo ha dejado, si el ha estimado que no podía dejar el coche con suficiente espacio de seguridad para que no se convirtiera en un peligro para otros o ha decidido no arriesgar. Sea como sea, lo que está claro es que no podía llevar a su garaje el coche en ese estado [+risas] (y en el punto donde lo ha dejado, los coches pasan por la derecha y la recta es ancha)

Mira, no hay que discutir por una tontería; pero me ha molestado que dijeses que "a mí me importa una mierda", de ahí lo de bufonada.

A mi entender Kovalainen en los doblajes no ha estado fino y luego dejando el coche en la recta (aunque la trazada de salida a meta sea por la derecha), habiendo podido dejarlo en alguna escapatoria (de hecho antes de la recta de meta hay una bien grande a derechas) ha puesto en peligro el final de la carrera.

Es mi opinión.

Y yo con el F1 2010 hubiese notado la barbacoa antes que él..... [+risas] [+risas]
Alonso tendria que haber simulado un pequeño error en la recta de meta para que le adelantase y ganase Vettel. Seguro que no se hubiese empanado y luego le habrian sancionado por adelantar con bandera amarilla.

Pd: Yo tambien pienso que Kovalainen hizo lo correcto.
alopaco escribió:Por cierto, ¿alguien más ha notado la risita que ha soltado Alonso en la rueda de prensa al hablar de Hamilton? igual soy yo, porque no soporto a éste ni a Vettel... [poraki]

A mi me ha parecido un poco malvada la risilla también, aunque sea fan de Alonso. Los periodistas nos quieren vender que no se llevan tan mal, pero las evidencias quedan en estos momentos, XD
Me ha encantado la carrera :) y Kubica impresionante en la últimas vueltas.

Lo malo es que me da que ALO nos está mal acostumbrando
rodri777 escribió:Enorme alonso, puede pasar de todo en estas 3 carreras :D

Quedan 4 carreras,japon,korea,brasil y abu dabi
Det_W.Somerset escribió:
paliyoes escribió:4º Team Radio que escamotean a Alonso, es más, han pinchado a Vettel :-| :-| :-|

Rojos saludos.

He leído por ahí que es porque se ponen a hablar en italiano, y a la FIA no le gusta un pelo.

Grande Alonso!! Su 2º Grand Chelem, 4 carreras más:

Imagen

XD

Pues que la chupen, que la sigan chupando, ni que estén obligados a hablar en inglés por el Team Radio. Es más, cuando ganab con Renault los Bravos, Bravissimos de Flavio los pinchaban. De todas formas es la FOM la encargada de pinchar la radio no la FIA.

Rojos saludos.
Según estaban diciendo hoy en la SER, Alguersuari puede irse a Renault para el año que viene.
Abesol escribió:Según estaban diciendo hoy en la SER, Alguersuari puede irse a Renault para el año que viene.

Ojalá. Se merece estar en un equipo digno.
Lock escribió:
Abesol escribió:Según estaban diciendo hoy en la SER, Alguersuari puede irse a Renault para el año que viene.

Si va a Renault y Kubica no sale de ese equipo, Alguersuari dura dos telediarios en la F1.

Rojos saludos.

eso no esta tan claro

Fórmula 1 | Actualidad
Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

El catalán es uno de los pilotos que baraja la marca francesa para sustituir al ruso Petrov, que podría acabar el próximo año en Lotus.

Se mueve el mercado de pilotos y uno de los que cuenta con posibilidades de cambiar de escudería es Jaime Alguersuari. El piloto español está en la órbita de Renault para la próxima temporada y es una de las opciones que barajan en el lugar donde Fernando Alonso se hizo grande, con la conquista de dos títulos mundiales.

Todo parece indicar que Vitaly Petrov no continuará en 2011 y que su destino podría ser Lotus, así que el equipo directivo de la marca francesa busca un piloto joven, con talento y que tenga una cierta experiencia en la categoría. En ese perfil encaja a la perfección el piloto español, que llegó a la Fórmula 1 el pasado año sin kilómetros en sus manos y se ha hecho, paso a paso, un hueco en la jungla de la categoría más importante del automovilismo mundial.

AS ha podido saber que el interés de Renault es real y que ya han existido contactos entre ambas partes para sondear las posibilidades reales de incorporarse al equipo francés. Para Jaime sería una gran oportunidad de dar un salto adelante en su carrera como piloto, después de que este año el Toro Rosso no haya respondido a las expectativas creadas al contar con menos ayuda de la casa madre, de Red Bull, que aspira de pleno al título con Webber y Vettel.

Precisamente el compañero de Jaime en Toro Rosso, Sebastian Buemi, es uno de los adversarios del catalán en la lucha por ocupar un asiento en Renault, así que en lo que falta de temporada la batalla entre ambos por terminar siendo el mejor piloto de la escudería va a ser dura porque hay un importante objetivo a la vista.

Sin embargo las opciones de Alguersuari tienen bastantes trabas. La primera es que Petrov lleva mucho dinero a la escudería gala gracias, entre otras cosas, al patrocinio de Lada. En cualquier caso, en Renault están muy descontentos con el ruso porque de haber estado a la altura de su compañero Robert Kubica estarían mucho más arriba en la clasificación de constructores, y con posibilidades de llevarse más de 10 millones de euros por ese concepto.

A cinco carreras para el final del año, la batalla por ocupar un asiento en una escudería competitiva en 2011 ha comenzado. En Renault cuentan con Kubica, sueñan con Raikkonen y barajan varias opciones, entre ellas la de Alguersuari.
Se comentaba que en Renault daban por hecho que Petrov se quedaba por el dinero de los inversores rusos.
Y Kubica no es un piloto del que les interese desprenderse , así que con esas circunstancias no creo que Raikkonen tenga posibilidades de meter la cabeza.....

También decían de un cambio de cromos entre Kubica y Massa o que Massa fuese a Sauber y así Kubica entraría en Ferrari y Raikkonen en Renault........... Se guardarán las cartas para el final, como los buenos tahúres.
Tras pruebas, metidas de pata (¿kers?, etc.)... parece que el formato de F1 de este año funciona, pues está todo EMOCIONANTÍSIMO.

Ya dicen que si Ecclestone va mareando con las medallas para el año que viene...

En todo caso, ENORME Fernando, y la competencia, que no está manca.

Hamilton, pues así es el: muchas veces ha tenido suerte, pero últimamente las está pagando todas juntas... en cuanto a la risa de Fernando, pues es normal, no tanto por Hamilton, sino por Mclaren y putadas pasadas.

A Fernando se le ve en una forma grandísima, muy-muy concentrado (cuando ha ganado, y ha bajado del coche, lo primero que ha mirado han sido las ruedas de Vettel, a ver el desgaste que tenían)... si sigue así, a ver si gana el campeonato.

Por otro lado, creo que Ferrari ha acertado de pleno con Fernando, y viceversa: así como con Mclaren desde el principio se veía que no había compenetración total, Ferrari-Fernando en ese sentido funcionan.

Las últimas vueltas de la carrera han sido un manojo de nervios, con un Vettel perfecto obligando a Fernando a no dejar de serlo en ningún instante.
Lock escribió:

No me cuadra. xD
Grandisimo Alonso!! Ojala que las 4 carreras que faltan sean asi, sobre todo por la parte de Hamilton [666]
Por cierto alguien sabe la cancion del video de los 5 años de campeon de Fernando?
Reconozco que soy Alonsista pero este año quiero quiero que gane Webber, un tipo como el Australiano merece ganar el mundial.

Seré raro pero en general la carrera de hoy me ha parecida aburrida salvo momentos puntuales, toque Webber-Hamilton, Kubica pasando a todo el mundo y el final de carrera Vettel-Alonso, el resto un tocomocho donde lo que ponía la tele era el grupo de Massa donde no se pasaba nadie.
Yo veo dificil que Alonso gane el mundial, pero soñar es gratis y lo veo ganador. Segun han dicho hoy en la sexta, los circuitos que quedan favorecen a los Red Bull. Espero que no sea asi.
Madre mía, como voy en la porra ^^
Duqe escribió:Alonso tendria que haber simulado un pequeño error en la recta de meta para que le adelantase y ganase Vettel. Seguro que no se hubiese empanado y luego le habrian sancionado por adelantar con bandera amarilla.

Con lo que hemos visto de la FIA mejor no tontear, que igual le pasa y se sacan alguna triquinyuela para darle la victoria. ADemas, en la peor situacion si sancionaran a Vettel podria darse el caso de que Webber sumase mas puntos, lo que iria en contra de los intereses de Alonso.

Un saludo!
celtico escribió:Reconozco que soy Alonsista pero este año quiero quiero que gane Webber, un tipo como el Australiano merece ganar el mundial.

Seré raro pero en general la carrera de hoy me ha parecida aburrida salvo momentos puntuales, toque Webber-Hamilton, Kubica pasando a todo el mundo y el final de carrera Vettel-Alonso, el resto un tocomocho donde lo que ponía la tele era el grupo de Massa donde no se pasaba nadie.

A ver en mi opinion creo que el mundial se lo merece mucho mas Fernando! vamos las "putadas" que le han hecho durante toda la temporada son como para pensarselo... si no fuese por todo lo que le han fastidiado ahora mismo Fernando ya iria primero con mucha diferencia. Admito que despues de Alonso el que mas se lo merece es Webber que se ha mantenido firme durante toda la temporada pero la FIA nunca se ha metido con el, los puntos que ha perdido han sido por su culpa por haber tenido accidentes con otros pilotos mientras que los puntos que ha perdido Fernando excepto los de Malasia que rompio motor, todos se los han robado injustamente. SOY ESPAÑOL Y COMO TAL SOY ALONSISTA HASTA LA MUERTE!! xD
Y respecto a que la carrera ha sido aburrida no me lo creo!! Para mi ha sido de las utlimas la mas apasionante, no he podido respirar durante 2 horas con el maldito Vettel holiendole el trasero a Alonso, vamos si Alonso se tirase un pedo Vettel se lo fumaba enterito!!
Duqe escribió:
Lock escribió:

No me cuadra. xD

Hombre, ahora mismo Renault tiene el 4º mejor coche, y Toro Rosso el 9º (por delante de Lotus, Hispania y Virgin) [+risas]
Soy yo o Hamilton se esta quedando calvo?? [poraki]
celtico escribió:Soy yo o Hamilton se esta quedando calvo?? [poraki]

Si esque de tanto disgusto últimamente se le está cayendo el pelo [sati]

Cada vez que veo la imagen del coche de kova en llamas me recuerda al batmovil con el propulsor en la parte trasera XD
IMPRESIONANTE ALONSO

Me ha recordado aquellas 15 vueltas con Schumacher detras.

Y Kubica menuda exhibicion, como le den un buen coche habemus otro campeon.

_Saludos
Quiero ver la risita esa de Alonso en la entrevista [carcajad]
jose juan escribió:
rodri777 escribió:Enorme alonso, puede pasar de todo en estas 3 carreras :D

Quedan 4 carreras,japon,korea,brasil y abu dabi

Es cierto, aunque Korea esta por ver Imagen
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15