GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 515
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Singapur ---> Singapur (Hora Española)

24 Septiembre 2010
12:00 - 13:30 --------------------------> 1º Libres
15:30 - 17:00 --------------------------> 2º Libres

25 Septiembre 2010
13:00 - 14:00 --------------------------> Libres
16:00 ----------------------------------> Calificatoria

26 Septiembre 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Singapur ---> Singapur (Hora Española)

24 Septiembre 2010
12:00 - 13:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
15:30 - 17:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

25 Septiembre 2010
13:00 - 14:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
16:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

26 Septiembre 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Se espera lluvia para todo el fin de semana en Singapur
2.- Este podría ser el primer GP de la historia nocturno y lluvioso

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolam[/img]
Esperaba este hilo con ganas.
Porque mejor circuito para Fernando creo que no hay, bueno si, Hungria. XD XD XD
Ahora bien, ojala que no llueva, porque como sea asi, lo van a suspender del tiron.
Con tos los peazos de focos que ponen, y el suelo mojao, es como correr encima de una bombilla de 1.000.000 de watios.

SLSD
Señores, primer matchpoint para Hamilton y Webber. La cosa se pone calentita...
Por cierto, Klien sustituye a Yamamoto por enfermedad de este último.
Hola

Singapur es el circuito para Alonso y en este gran premio se va a dilucidar quien va a optar por el campeonato.

Aborerto escribió:Señores, primer matchpoint para Hamilton y Webber. La cosa se pone calentita...

Alonso tambien esta en la lucha, tiene posibilidades.
Aunque no gane el campeonato ningún español, me está encantando ver que está tan ajustado
estan los libres en la sexta.
Los libres de Singapur veremos que nos dejan porque Alonso por ejemplo supongo que cuidará la mecánica si no está para tantos trotes y tal vez haga las pruebas justas. Me da que si Ferrari termina los libres atrás será menos indicativo que nunca, aunque luego sea el auténtico rendimiento.
Se están cebando con Sauber ¨(peter) y la verdad con razón con que un cuarto de las cosas que digan sean ciertas, y me da que van a ser todas ciertas. Menuda ratilla el Peter.
¿Hay comentaristas nuevos en laSexta?
Me da que el Sauber se esperaba que DLR llegase con los planos de McLaren bajo el brazo o datos suficientes como para estar peleando mucho más arriba y eso es lo que le ha hecho actuar como ha actuado (como un crío)

Por cierto, la de baile de pilotos que están comentando XD
eraser escribió:Me da que el Sauber se esperaba que DLR llegase con los planos de McLaren bajo el brazo o datos suficientes como para estar peleando mucho más arriba y eso es lo que le ha hecho actuar como ha actuado (como un crío)

Por cierto, la de baile de pilotos que están comentando XD

Da igual que se llevara todo de Mclaren si luego el tipejo no pone ni un puñetero duro, a Sauber se le conoce por ser una persona un poco bastante "virgen del puño cerrado".
Sauber sino me equivoco fue de los primeros en poner el conducto F, rudimentario eso si, por lo tanto que mas da traerse todos los planos del mundo mundial si luego no hay pasta para desarrollar nada.
Alonso conservando mecánica... y massa ha dado algunas vueltas para quedarse muy muy atrás. No se pueden sacar conclusiones...
UPz escribió:Alonso conservando mecánica...

Sí, ha echo la mitad del circuito en 7ª XD
Hola,

Sabeis si se puede ver el GP online desde alguna web para móvil? Es que me pilla fuera y la web que conozco no tiene la sexta. Gracias.
Yo no se para que quieren los de la sexta los canales 2 y 3 de tv..poned los libres 2 joer...
darkrocket escribió:
UPz escribió:Alonso conservando mecánica...

Sí, ha echo la mitad del circuito en 7ª XD

Cierto, lo he visto en la cámara on board. Creo que le motor no llegaba a las 5k rpm [+risas]
Jodo con Alguersuari, hasta hace nada tenía el mejor tiempo, ahora Button con 1:49.768...
Y ahora Alonso que parece que empieza a probarse.

Y MAssa segundo, los Ferrari de momento chutan.
ya se lo ha quitado Vettel la primera posición: 1:48.559

PD: me encanta porque tengo la misma TV/monitor que tienen los Red Bull en la habitación del ordenador XD
Acaban de comentar en TV3 que la sanción a J.Alguersuari en Monza no fue por saltarse la chicane, sino por ensayar las salidas en lugares no permitidos, y que ya había sido avisado por Waiting el día anterior.

Pedazo de "vuelo" que se ha pegado Sutil en las tres chicanes.
Arriba está apretada la cosa y por cierto, "Jifild" de momento le moja la oreja a Koba.
Casi se la pega Alonso... a ver como sale de allí!
Gaiden escribió:motor?

Creo que se le ha calado

Seria una grandisima p*t*d*. lo que no entiendo es porque no salio haciendo un 360 ahi XD todo el mundo lo hace
@ScuderiaFerrari escribió:Fernando went close to the wall then went off and the engine stopped
Vaya tela Alonso. Se ha ido a quedar en el peor sitio, pero parece ser que luego ha intentado hacer marcha atrás y el coche no ha vuelto a arrancar. Surrealista la acción de empujar el la rueda del Ferrari. Faenón porque venía en vuelta rápida aunque antes justo de colarse se le había ido de atrás y casi se la pega contra el muro. Mejor así que el coche no ha sufrido daños y él tampoco.
Jonri escribió:

Creo que se le ha calado

+1

lo que no sabía es que tenían marcha atrás los F1... ha sido tirar para atrás y pof! seguro que es calada...
No creo que le pase nada, se estaban riendo en Ferrari....

Lo que me encanta son los comentarios del Facebook, entre lloronso y los entendidos/expertos de F1 te echas unas risas XD
Jonri escribió:
@ScuderiaFerrari escribió:Fernando went close to the wall then went off and the engine stopped

Pero creeis que se ha salido por trazar mal y despues ha sido cuando se le ha parado el motor?
A mi me ha parecido lo contrario, iba a trazar bien y ha notado algo entonces ha sido cuando ha rectificado y se ha salido fuera...
Gaiden escribió:
Jonri escribió:

Pero creeis que se ha salido por trazar mal y despues ha sido cuando se le ha parado el motor?
A mi me ha parecido lo contrario, iba a trazar bien y ha notado algo entonces ha sido cuando ha rectificado y se ha salido fuera...

Yo creo que se le ha ido de atrás al tocar el piano al querer girar y ha ido recto y al querer reincorporarse marcha atrás se le ha calado.
Gaiden escribió:
Jonri escribió:

creo que ha sido como lo han dicho en TV3, al ir a coger la curva ha cogido el piano y se ha desequilibrado y en vez de ir hacia el muro ha decidido ir recto y frenar allí...

Si no, hubiera ido contra el muro debajo del tunel

Luego ha intentado ir hacia atrás y se le ha calado... a ver que dice Alonso, esta la Laia Ferrer esperando en el box a que llegue
Bombur escribió:

Seria una grandisima p*t*d*. lo que no entiendo es porque no salio haciendo un 360 ahi XD todo el mundo lo hace

Supongo que porque haciendo un 360 se vuelve a quedar mirando hacia el mismo lado XD XD XD XD

La verdad es que vaya escapatoria, como pa dar la vuelta.
Según la Laia Ferrer, ha llegado Alonso a boxes y están todos muy nervioso, y no dejan hablar con la prensa para no dar malas noticias... indicando que cuando hacen esto es que hay un problema en el coche ( ¿motor? )

A ver que dicen "oficialmente"...
Ha comentado algo Alonso ya? Porque los estoy siguiendo por internet.

PD: Alonso y el manager iban riendose y en una imagen del "muretto" tampoco se les veía preocupados.
En TV3 comenan que se rumorea que el motor del Ferrari de alonso ha muerto... :-?
De todos modos, por lo que dicen, el motor era usado (todos lo son ya los de Ferrari) y lo pueden cambiar por otro sin penalizar, asi que si estaba jodido, mejor hoy que no mañana
alobatof1 Twitter hace 10 minutos

No ha sido rotura. Simplemente se ha calado. Ferrari había quitado el conducto F en sus 2 coches. ALG de momento 17 por delante de BUE.
darix escribió:De todos modos, por lo que dicen, el motor era usado (todos lo son ya los de Ferrari) y lo pueden cambiar por otro sin penalizar, asi que si estaba jodido, mejor hoy que no mañana

ufff... pero es uno menos... siempre y cuando sea cierto.
Lobato en su twitter

No ha sido rotura. Simplemente se ha calado. Ferrari había quitado el conducto F en sus 2 coches. ALG de momento 17 por delante de BUE.

Además ha terminado 4 sin completar ninguna vuelta con blandos y su tiempo con estos, en el sector 1 no lo ha superado nadie xD
La verdad es que una toma aérea de un plano general del circuito iluminado es espectacular ¿eh? Visualmente desde esa toma me parece uno de los más bonitos del mundial.
UPz escribió:
darix escribió:De todos modos, por lo que dicen, el motor era usado (todos lo son ya los de Ferrari) y lo pueden cambiar por otro sin penalizar, asi que si estaba jodido, mejor hoy que no mañana

ufff... pero es uno menos... siempre y cuando sea cierto.

Por lo que dicen al final nada (a saber) pero si se ha roto, se hubiera roto el sabado y te jode el dia, en cambio hoy dentro lo malo de tener un motor menos, era un motor que te hubiera hecho perder puntos.
Si hubiera roto motor no podría haber dado marcha atras, además, ¿Cómo rompes motor y no dejas huella en pista?

Rojos saludos.
Superponiendo tiempos de Alonso, en la vuelta que llevaba y haciendo un tercer sector como el que tenía, hubiera mejorado el tiempo de Webber y quedado a no más de 3 décimas de Vettel. El ritmo no ha sido malo y esperemos que al final eso haya quedado en anécdota.
Dawidh360 escribió:Superponiendo tiempos de Alonso, en la vuelta que llevaba y haciendo un tercer sector como el que tenía, hubiera mejorado el tiempo de Webber y quedado a no más de 3 décimas de Vettel. El ritmo no ha sido malo y esperemos que al final eso haya quedado en anécdota.

Alonso iba mejorar seguro el tiempo de Vettel, el 3er sector de Vettel no ha sido bueno. Teniendo en cuenta que es muy probable que mañana RBR no pueda bajar el coche para la Q3, la pole estará entre Alonso-Vettel a 6 décimas Massa-Webber y a 1 segundo los McLaren.

Rojos saludos.
Según me ha parecido ver, Alonso estaba a una décima de tiempo de Vettel en el segundo sector en su primer intento y con los neumáticos fríos. Ha hecho el cuarto mejor tiempo de la sesión con los duros mientras que los demás pilotos han marcado sus mejores tiempos con los blandos. De momento no pinta nada mal la cosa.

Un saludo.
paliyoes escribió:
Dawidh360 escribió:Superponiendo tiempos de Alonso, en la vuelta que llevaba y haciendo un tercer sector como el que tenía, hubiera mejorado el tiempo de Webber y quedado a no más de 3 décimas de Vettel. El ritmo no ha sido malo y esperemos que al final eso haya quedado en anécdota.

Alonso iba mejorar seguro el tiempo de Vettel, el 3er sector de Vettel no ha sido bueno. Teniendo en cuenta que es muy probable que mañana RBR no pueda bajar el coche para la Q3, la pole estará entre Alonso-Vettel a 6 décimas Massa-Webber y a 1 segundo los McLaren.

Rojos saludos.

Yo de momento no me fio mucho de los mclaren xDD, a ver como se da mañana. Pedazo de Clasificación para mañana y pedazo de carrera el domingo.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515