GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 515
Igual en la siguiente vuelta, porque antes de pararse ha estado a punto de chocar contra el muro que se le ha ido el coche a la salida de la curva anterior. Ahí quizás ha perdido unas décimas. Pero vamos, que el ritmo como he dicho pintaba bastante bien.

Y para mi una pequeña mala noticia. Massa (que se puede utilizar como termómetro) ha quedado a 5 décimas de Hamilton que ha sido 5º y último de los fuertos. Todos sabemos que Alonso da un plus al coche y que Massa hay veces que no rinde al nivel pero me parece mucha distancia y no sé si Ferrari aquí estará tan fuerte (como coche en general) como los otros dos.
Tiendran que tener mucho cuidado con los doblados, la ultima vez que recuerdo un crno de un hispania 8 segundos y algo, los lotus a unos 6 segundos... en 12-15 vueltas los doblan XD
paliyoes escribió:
Dawidh360 escribió:Superponiendo tiempos de Alonso, en la vuelta que llevaba y haciendo un tercer sector como el que tenía, hubiera mejorado el tiempo de Webber y quedado a no más de 3 décimas de Vettel. El ritmo no ha sido malo y esperemos que al final eso haya quedado en anécdota.

Alonso iba mejorar seguro el tiempo de Vettel, el 3er sector de Vettel no ha sido bueno. Teniendo en cuenta que es muy probable que mañana RBR no pueda bajar el coche para la Q3, la pole estará entre Alonso-Vettel a 6 décimas Massa-Webber y a 1 segundo los McLaren.

Rojos saludos.

Ya ves, como chisporroteaban los bajos contra las zonas bacheadas.
Citron escribió:
paliyoes escribió:
Dawidh360 escribió:Superponiendo tiempos de Alonso, en la vuelta que llevaba y haciendo un tercer sector como el que tenía, hubiera mejorado el tiempo de Webber y quedado a no más de 3 décimas de Vettel. El ritmo no ha sido malo y esperemos que al final eso haya quedado en anécdota.

Alonso iba mejorar seguro el tiempo de Vettel, el 3er sector de Vettel no ha sido bueno. Teniendo en cuenta que es muy probable que mañana RBR no pueda bajar el coche para la Q3, la pole estará entre Alonso-Vettel a 6 décimas Massa-Webber y a 1 segundo los McLaren.

Rojos saludos.

Ya ves, como chisporroteaban los bajos contra las zonas bacheadas.

No solo el RBR, un histania en la FP1 ha perdido un trozo de difusor en una de las rascadas...
pelida escribió:Acaban de comentar en TV3 que la sanción a J.Alguersuari en Monza no fue por saltarse la chicane, sino por ensayar las salidas en lugares no permitidos, y que ya había sido avisado por Waiting el día anterior

Eso no tiene sentido. Las salidas se ensayan en los libres, por lo que le habrían penalizado con posiciones de salida.

En este enlace puedes ver las imágenes que demuestran que se saltó la chicane en la salida y que ganó posiciones:

http://www.f1aldia.com/9779/imagenes-demuestran-alguersuari-justamente-sancionado-monza/
Dawidh360 escribió:Igual en la siguiente vuelta, porque antes de pararse ha estado a punto de chocar contra el muro que se le ha ido el coche a la salida de la curva anterior. Ahí quizás ha perdido unas décimas. Pero vamos, que el ritmo como he dicho pintaba bastante bien.

Y para mi una pequeña mala noticia. Massa (que se puede utilizar como termómetro) ha quedado a 5 décimas de Hamilton que ha sido 5º y último de los fuertos. Todos sabemos que Alonso da un plus al coche y que Massa hay veces que no rinde al nivel pero me parece mucha distancia y no sé si Ferrari aquí estará tan fuerte (como coche en general) como los otros dos.

Massa no podía mejorar por la bandera amarilla de Alonso.

Rojos saludos.
Lobato en Twitter: "El problema de ALO ha sido una rotura de la transmisión al tratar de trompear para enderezar el coche. Se ha roto un palier"

Si cambian esto no tiene repercusión para la clasificación, no ?
Soldi3R escribió:Lobato en Twitter: "El problema de ALO ha sido una rotura de la transmisión al tratar de trompear para enderezar el coche. Se ha roto un palier"

Si es sólo el palier y no ha dañado el cambio, no hay ningún problema para cambiarlo y no penalizaría en la calsificación... esperemos que sólo sea eso.

Miedito dá el tiempo de Vettel [mad]

Un saludo.
Thonolan escribió:
Soldi3R escribió:Lobato en Twitter: "El problema de ALO ha sido una rotura de la transmisión al tratar de trompear para enderezar el coche. Se ha roto un palier"

Si es sólo el palier y no ha dañado el cambio, no hay ningún problema para cambiarlo y no penalizaría en la calsificación... esperemos que sólo sea eso.

Un saludo.

Si analizas los dos parciales de ALO antes del incidente, da la sensación de que el Ferrari esta ahí... lo sé, soy optimista. [+risas]
UPz escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Si analizas los dos parciales de ALO antes del incidente, da la sensación de que el Ferrari esta ahí... lo sé, soy optimista. [+risas]

No eran malos, pero queda la duda de saber si hubiera sido capaz de batir el tiempo de Vettel. Al menos los tiempos con duros han sido buenos... ya veremos mañana.

Y me sorprende ver a Hamilton 5º a 1 décima de Alonso con un tiempo que (me imagino) habrá marcado con blandas... raro, raro... no me fio XD

Un saludo.
Hamilton ha marcado el 5 puesto con blandas. Alonso con duras. El tiempo de Alonso antes del problema era una décima inferior al de Vettel en su primera vuelta lanzada con blandos. Para mí sí que hubiera podido superar el tiempo de Vettel. Lo destacable es que Alonso ha hecho el cuarto mejor tiempo de la clasificación de hoy con duras mientras que los demás han hecho sus mejores tiempos con blandas.

Un saludo.
Alonso hubiera marcado en morado el S3. Cojamos los 5 pilotos de arriba sin Alonso, eliminemos a Hamilton ya que tuvo un monoplaza estorbándole en su mejor vuelta con blandos y a Massa que no pudo mejorar por haber bandera amarilla en pista, nos quedarían Vettel, Webber y Button, todos mejoraron un mínimo 1.1 décimas al poner ruedas blandas (Webber llegó a mejorar 1.2), lo que nos dejaría que Alonso en el peor t de los casos hubiera marcado 1.46.668, es decir, hubiera batido el tiempo de Vettel, si además tenemos en cuenta que el sector dónde perdió tiempo respecto a Vettel fue el S2 en el cual los RBR obtienen su mejor rendimiento, lo lógico hubiera sido ver a Alonso en el primero puesto del FP2, y probablemente hubiear podido superar a Vettel por algo más de una décima.

Rojos saludos.
Yo tengo buenas sensaciones para mañana, espero que no pase nada y Alonso pueda seguir recortando puntos, empezando por clasificar bien mañana.
Añadir que, Massa tuvo bastantes problemas para poner a punto el coche. A Fernando se le nota satisfecho. A ver si se puede colar entre los RedBull.!
cocko escribió:Yo tengo buenas sensaciones para mañana, espero que no pase nada y Alonso pueda seguir recortando puntos, empezando por clasificar bien mañana.

no hay que olvidarse de la posibilidad de lluvia, ademas Alonso lo dijo en unas declaraciones, que en este circuito no salir entre los 3 primeros no es una desgracia
NoRiCKaBe escribió:Imagen Imagen

volando?
argam escribió:
NoRiCKaBe escribió:Imagen Imagen

volando?

¿se estaría quejando a su ingeniero de falta de grip? [+risas]
alguien sabe si Carlos Sainz comenta esta carrera?
Imagen 34°C
24°C Viento Variable
3 Km/h Durante todo el día cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable .

Cota Nieve 4400m. Lluvia 7,7mm. Presión 1010mb. Humedad Rel 82%. CAPE 1456

Esta es la prevision para singapur hoy... 7.7 mm eso es mucha o poca agua? XD
Bombur escribió:Imagen 34°C
24°C Viento Variable
3 Km/h Durante todo el día cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable .

Cota Nieve 4400m. Lluvia 7,7mm. Presión 1010mb. Humedad Rel 82%. CAPE 1456

Esta es la prevision para singapur hoy... 7.7 mm eso es mucha o poca agua? XD

Yo me mojo y digo que no va llover ni para Qualy ni para carrera, quizás veamos charcos ahora en la FP3, pero no lloverá.

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió:... Imagen

Hay que tener cuidado, porque en esta carrera hay equipos que van a montar el Turbo boost del coche fantástico, como se puede ver aquí probándolo a Sutil:

Imagen

XD
Pole Alonso haga esperemos que.
josepvf escribió:Pole Alonso haga esperemos que.

Dedos crucemos los

vblaster escribió:Dedos crucemos los

no me entero una mierda XD XD XD
vblaster escribió:

Dedos crucemos los

Veo lo chungo yo.
Empieza el previo de la clasificacion, Webber estrena motor en esta carrera
Tremendas las manos de "EL Kaiser"... el que tuvo, retuvo.

Un saludo.
Según cuenta massa: motor
Esto no es nada bueno, ay madreeee
Thonolan escribió:Tremendas las manos de "EL Kaiser"... el que tuvo, retuvo.

Un saludo.

+1, impresionante
Bueno, siempre puede estrellarse Alonso para que salga un SC y que gane Massa [/irónic off]
Thonolan escribió:Tremendas las manos de "EL Kaiser"... el que tuvo, retuvo.

Un saludo.

Ni Sebastian Loeb XD vaya cruzadita se marca el "chaval"
Citron escribió:Esto no es nada bueno, ay madreeee

No loes, no.

Malo por que los problmeas de uno pueden aparecer en el otro. Malo, por que Massa podía estar delante quitando algún punto a rivales de Alonso y malo para Ferrari en el Mundial de Constructores que si ya lo tenía crudo, con esto se puede poner imposible.

Un saludo.
Según en TV3, ya han dicho en Ferrari que no es motor, ha sido hidráulico
Kleshk escribió:Según en TV3, ya han dicho en Ferrari que no es motor, ha sido hidráulico

En la sexta dicen que es eléctrico.
Schumacher al servicio...esa próstata (jaja)
Citron escribió:
Kleshk escribió:Según en TV3, ya han dicho en Ferrari que no es motor, ha sido hidráulico

En la sexta dicen que es eléctrico.

al final va a ser de motor XD

Edito, tiempazo de alonso
una pregunta , donde esta de la rosa?
pituleon escribió:una pregunta , donde esta de la rosa?

Qué cruel...jeje
pituleon escribió:una pregunta , donde esta de la rosa?

En su casa sentao en un neumatico de Pirelli
Según la Laia, que acaba de hablar con Massa, motor no es, es cambio de marchas o hidráulico
Drake1 escribió:Schumacher al servicio...esa próstata (jaja)

XDDD
He pensado lo mismo
Alguien ha entendido el ultimo team radio a Alonso?

Porque he entendido "noseque the engine fernando" :S
De momento, Alguersuari muy bien. La pole va a estar entre los Red Bull y Alonso.
Que miedito da el motor de Alonso [mad]
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515