A Alonso se le veía a punto de las lágrimas porque ve que se los va a pasar a todos por la piedra y puede quedar como algo épico.
[MODO FANBOY OFF]
Nah ahora en serio, yo lo he notado pero creo que era por el micro o la señal, la presión no era ni de broma, y el cansancio pues otras veces lo he visto peor. Además en inglés no le he oido ningún problema.
PD: Pedazo de Pole. Yo no se si mañana quedará primero o se retirará en la primera curva pero le agradezco que a los que le seguimos nos haga soñar. Para mi, verle a él y a Ferrari peleando con Red Bull y McLaren viendo como ha ido el año me parece de admiración.
Lo de la electrónica es bastante preocupante, igual por eso no ha celebrado demasiado la pole (por eso y porque sabe que mañana puede pasar de todo, no como "deditos" Vettel que a veces parece que haya ganado un mundial un sábado (aunque tampoco se lo echo muy en cara que imagino que dará alegría una pole).
PD: kansino4, creo que sí porque su hijo estaba corriendo hoy en Singapur y mañana la F BMW. Y Lobato dijo que las carreras que coincidieran las comentaría. Gafe para mañana?
PPD: Alguersuari brutal. El rendimiento de este chico está muy tapado por sus pequeñas carencias en qualy (hoy no se han visto) y el coche que tiene que no da para más. Pero vamos, a mi cada vez me gusta más.