GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 615
juaniko18ct escribió:
thadeusx escribió:Joder que putada Vettel.Bueno a ver si mañana pasa a Alonso en la salida.
1Saludo

Esperemos que no...o eso pensamos mas de uno aqui...

Sobre gustos...;)
1Saludo
Grande Fernando!

Ahora un toquecito entre Vettel y Hamilton mañana al salir no estaría nada mal... Imagen
thadeusx escribió:Joder que putada Vettel.Bueno a ver si mañana pasa a Alonso en la salida.
1Saludo

Lo tiene complicado: sale por la zona sucia y el Red Bull no arranca nada bien. Además tiene a Hamilton por detrás, saliendo por lo limpio y el Mcalren si que arranca muy bien.

Un saludo.
Bueno, a ver si mañana no pasan cosas raras..y el coche aguanta (miedo me da lo del motor).
1Saludo

Que se anden con cuidado con Hamilton, sale por zona limpia.
thadeusx escribió:
juaniko18ct escribió:
1Saludo

Sobre gustos...;)
1Saludo

No es gusto, es apoyar a tu pais, o eso pienso.
Thonolan escribió:
1Saludo

Lo tiene complicado: sale por la zona sucia y el Red Bull no arranca nada bien. Además tiene a Hamilton por detrás, saliendo por lo limpio y el Mcalren si que arranca muy bien.

Un saludo.

Por eso.Hamilton empuja a Vettel y este pasa a 1ª posición XD XD XD
1Saludo
1Saludo

Vettel debería pensar más en que Hamilton no le pase, que lo va a tener crudo
juaniko18ct escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

Sobre gustos...;)
1Saludo

No es gusto, es apoyar a tu pais, o eso pienso.[/quote]
Eso hago...
1Saludo
la carrera de mañana es a las 14 no?
Galandrian escribió:la carrera de mañana es a las 14 no?

Si
1Saludo
Galandrian escribió:la carrera de mañana es a las 14 no?

Si.
Joder si que hace calor si.Salen sudados como gorrinos XD.Por cierto,grande "Koba"
1Saludo
Como sois eh, tenéis los horarios en el primer mensaje del hilo.
Citron escribió:Como sois eh, tenéis los horarios en el primer mensaje el hilo.

Primer mensaje???Ah pero las páginas anteriores a la última no se autedestruyen? Imagen
1Saludo
Y ese tembleque de voz de fernando cuando habló en español es normal? xD
increible la pole
vettel el mundial aun no es para ti, tienes que crecer mucho :)
jaja lo mismo venia a decir yo... era como si estuviese muy emocionado pero intentando no parecerlo... saludos
pumak escribió:Y ese tembleque de voz de fernando cuando habló en español es normal? xD

Yo creo que estaba realmente emocionado... se lo ha currado muchisimo para estar ahi, y por el problema con el mapeado por poco se queda sin opciones, lleva mucha presion sobre sus hombros...
juaniko18ct escribió:No es gusto, es apoyar a tu pais, o eso pienso.

Por esa regla de tres deberías animar a Hispania, no a un coche italiano.

Ho!
pumak escribió:Y ese tembleque de voz de fernando cuando habló en español es normal? xD

He buscado este hilo solo para comentarlo. Se le notaba como si estuviese a punto de llorar. :-?
juanxu escribió:

He buscado este hilo solo para comentarlo. Se le notaba como si estuviese a punto de llorar. :-?

¿Hay video?
juanxu escribió:

Soy el único que piensa que eso se debe a problemas técnicos (micro, señal etc...)??
Fernuss escribió:
juanxu escribió:

Soy el único que piensa que eso se debe a problemas técnicos (micro, señal etc...)??

Yo también he pensado en artefactos de la compresión, porque ha sido todo el rato en español así. No creo que nadie pueda aguantar un discurso de 2 o 3 minutos con la voz rota cada frase sin que se le note en la cara XD

Mañana a por la victoria!! [chulito]
Yo también le he notado la voz temblorosa...y parecía que se iba a quedar sin voz. Debe de tener muchísima presión encima y más viendo que su compañero sale último, aunque si saliera 2º tampoco es que lo fuera a ayudar mucho...

Raro es que no haya comentado nada Lobato, que suele hacer apuntes de ese tipo.

Por cierto, vaya pedazo de pole...

ByEs [buenazo]
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEE OEEE OEEE

¡Ha sido emocionantísimo el duelo de la última vuelta Vettel vs Fernando! XD Y eso que me las hizo pasar canutas con el "supuesto" problema eléctrico en el motor, ufff. Espero que mañana no pase nada raro.

He visto que habéis comentado eso que pareció un "temblor" de Fernando cuando hablaba. Yo más bien diría que fue producto del cansancio y la deshidratación, que se le secó la boca, vamos. Y le salió como un "gallo"; porque cuando se emociona se le nota en otras cosas xD

Un saludo
Katsia escribió:POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEE OEEE OEEE

¡Ha sido emocionantísimo el duelo de la última vuelta Vettel vs Fernando! XD Y eso que me las hizo pasar canutas con el "supuesto" problema eléctrico en el motor, ufff. Espero que mañana no pase nada raro.

He visto que habéis comentado eso que pareció un "temblor" de Fernando cuando hablaba. Yo más bien diría que fue producto del cansancio y la deshidratación, que se le secó la boca, vamos. Y le salió como un "gallo"; porque cuando se emociona se le nota en otras cosas xD

Un saludo

+1 deshidratacion , cansacio tremendo. Nada mas que hay que mirar su cara desencajada y ver como se a bajado del coche , va fundido literalmente
yo lo he notado frio , no ha celebrado ni la pole en el coche como otras veces , por lo tanto descarto la emocion y me inclino mas por la deshidratacion y la concentracion de lo que esta hablando , este tio es un crack aunke muchos digan lo contrario. lo siento por massa pero bueno , es un secundon y siempre lo sera
Este circuito es muy duro. Si no recuerdo mal hace dos años Trulli tuvo que abandonar la carrera porque no podía más...
Sabio escribió:

Ho!

Puede que también lo haga ¿no?...Anima todo lo que sea español, coches y pilotos
Sabio escribió:

Ho!

Yo por lo menos asi lo hago y es lo logico que animes a todo lo que te represente como español. Prefiero ver un hispania delante de un lotus o un virgin que al reves.
Fernando Impresionante, Alguersuari mejorando poco a poco, aver si sigue asi
Yo creo que a Alguersuari lo que le falta ya, es un coche algo mas competitivo, ha crecido mucho como piloto.
Que alegría acabo de llevarme al mismo conectarme. ALONSO POLE !! :)
celtico escribió:Puede que también lo haga ¿no?...Anima todo lo que sea español, coches y pilotos

Entendería que se insistiera si hablamos de un equipo porque eso da trabajo y repercute en mayor o menor grado en el país, pero cuando se trata de pilotos, que ni viven aquí, pues no veo en qué apoyo a mi país.
De todas formas mi comentario iba porque aunque Hispania sea un equipo Español (y cuyos pelotazos y poca seriedad inicial personalmente me avergüenza), sus pilotos (4 hasta la fecha) no lo son, y es que la F1 no entiende de nacionalidades y me parece una chorrada la insistencia de algunos de tener que animar por narices lo que sea de tu país, cuando la F1 no es un deporte de naciones, es una competición de marcas y motor.

PD: ¡Ojo!, con esto no quiero decir que la gente no pueda animar a quien quiera por ser español, pero cansa un poco que cada dos por tres venga alguien a decirte a quién debes animar y por qué.

Ho!
thadeusx escribió:Por eso.Hamilton empuja a Vettel y este pasa a 1ª posición XD XD XD
1Saludo

Uyuyuyu como Hamilton empuje a Vettel lo tienen que recoger con espatula, pues menudo es...
No me esperaba para nada que Alonso pudiera conseguir la pole aquí. Si mañana consigue ganar, el mundial se puede poner MUY de cara. Por cierto, que susto lo del motor.
Sabio escribió:
celtico escribió:Puede que también lo haga ¿no?...Anima todo lo que sea español, coches y pilotos

Entendería que se insistiera si hablamos de un equipo porque eso da trabajo y repercute en mayor o menor grado en el país, pero cuando se trata de pilotos, que ni viven aquí, pues no veo en qué apoyo a mi país.
De todas formas mi comentario iba porque aunque Hispania sea un equipo Español (y cuyos pelotazos y poca seriedad inicial personalmente me avergüenza), sus pilotos (4 hasta la fecha) no lo son, y es que la F1 no entiende de nacionalidades y me parece una chorrada la insistencia de algunos de tener que animar por narices lo que sea de tu país, cuando la F1 no es un deporte de naciones, es una competición de marcas y motor.

PD: ¡Ojo!, con esto no quiero decir que la gente no pueda animar a quien quiera por ser español, pero cansa un poco que cada dos por tres venga alguien a decirte a quién debes animar y por qué.

Ho!

En Alemania apoyaban a Schumacher, en Inglaterra apoyan a Button y Hamilton, en Australia a Webber... aquí debemos ser más raros y esta mal visto apoyar a los pilotos españoles...llamarme raro pero yo me identifico más apoyando a De la Rosa, Alguersuari y Alonso que a otros, como antes me identificaba más apoyando a Perez Sala y Adrian Campos que apoyando a Schumacher o Damon Hill
celtico escribió:En Alemania apoyaban a Schumacher, en Inglaterra apoyan a Button y Hamilton, en Australia a Webber... aquí debemos ser más raros y esta mal visto apoyar a los pilotos españoles...llamarme raro pero yo me identifico más apoyando a De la Rosa, Alguersuari y Alonso que a otros, como antes me identificaba más apoyando a Perez Sala y Adrian Campos que apoyando a Schumacher o Damon Hill

Vuelvo a repetir que en ningún momento pretendía decir que nadie pueda animar al piloto que quiera por ser español, ni lo critico, pero me cansa que algunos sí critiquen que no todos hagamos lo mismo.
Tú quieres apoyar a Alguersuari por ser español, perfecto, a mí me cae más en gracia y me gusta más el pilotaje de Buemi (por poner un ejemplo, ya que no me llaman mucho ninguno de los dos), y no sé a santo de qué ha de venir alguien a decir que deba apoyar a Alguersuari por ser español.

Por cierto, no creo que pretender que nos parezcamos a unos seguidores de los que muchos de por aquí rajan (me refiero a los ingleses) sea muy atractivo. A mí por lo menos no me gustaría parecerme a los que muchos critican por su fanatismo.

Ho!
HDMI está baneado por "Troll"
pronostico que Vettel y Hamilton mañana se tocaran los dos en la salida y los dos se iran fuera de la carrera y Alonso ganará y se pondrá lider del mundial. [modo sueño off] XD
¿Es posible que Alonso haya tocado, como Vettel, el muro con el coche? Es que me ha parecido que saliendo de una curva a derechas ha pasado muy cerca del muro con la rueda de atrás, y luego ha estado mirandose el coche al aparcar en el pitlane.

a ver si me entero de si hay algna repetición en tv3 o la sexta para verlo mejor...

Edit: Nada, tonterías mías lo he visto en sexta y pasa muy pegado pero no toca.

No me gusta nada que esté Hamilton justo detrás, porque Alonso no está saliendo bien esta temporada, y los Mclaren sí. No me importaría, de todas maneras, que se ganara en los boxes como en Monza.
alguien me puede decir si mañana comenta Carlos Sainz, es por ver la carrera o no.
A Alonso se le veía a punto de las lágrimas porque ve que se los va a pasar a todos por la piedra y puede quedar como algo épico.
[MODO FANBOY OFF] [carcajad]

Nah ahora en serio, yo lo he notado pero creo que era por el micro o la señal, la presión no era ni de broma, y el cansancio pues otras veces lo he visto peor. Además en inglés no le he oido ningún problema.

PD: Pedazo de Pole. Yo no se si mañana quedará primero o se retirará en la primera curva pero le agradezco que a los que le seguimos nos haga soñar. Para mi, verle a él y a Ferrari peleando con Red Bull y McLaren viendo como ha ido el año me parece de admiración.

Lo de la electrónica es bastante preocupante, igual por eso no ha celebrado demasiado la pole (por eso y porque sabe que mañana puede pasar de todo, no como "deditos" Vettel que a veces parece que haya ganado un mundial un sábado (aunque tampoco se lo echo muy en cara que imagino que dará alegría una pole).

PD: kansino4, creo que sí porque su hijo estaba corriendo hoy en Singapur y mañana la F BMW. Y Lobato dijo que las carreras que coincidieran las comentaría. Gafe para mañana?

PPD: Alguersuari brutal. El rendimiento de este chico está muy tapado por sus pequeñas carencias en qualy (hoy no se han visto) y el coche que tiene que no da para más. Pero vamos, a mi cada vez me gusta más.
Dawidh360 escribió:PPD: Alguersuari brutal. El rendimiento de este chico está muy tapado por sus pequeñas carencias en qualy (hoy no se han visto) y el coche que tiene que no da para más. Pero vamos, a mi cada vez me gusta más.

Jaime ha quedado 11 con un toro rosso y le ha metido creo recordar 1 seg a su compañero. ¿Qué mas le pides?
increible alonso, no daba mucho por el para la pole, pero me ha pegado un owned, aunque el redbull de vettel puff.... por poquito, a ver como sale mañana la carrera

alguersuari impresionante tambien, casi se mete en la q3, ojala ocupara el puesto de webber cuando se retire.... xD
resadent escribió:
Dawidh360 escribió:PPD: Alguersuari brutal. El rendimiento de este chico está muy tapado por sus pequeñas carencias en qualy (hoy no se han visto) y el coche que tiene que no da para más. Pero vamos, a mi cada vez me gusta más.

Jaime ha quedado 11 con un toro rosso y le ha metido creo recordar 1 seg a su compañero. ¿Qué mas le pides?

Yo le pido que pase a Red Bull ya [beer]
Buena pole de Alonso y eso que levanto en las dos últimas curvas del S3 dado que no hacía falta apretar, sino le mete 3 décimas a Vettel XD .

Rojos saludos.
kansino4 escribió:alguien me puede decir si mañana comenta Carlos Sainz, es por ver la carrera o no.

Jajajajajajajajajaja, que grande!!!! xDDDDD
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615